Spoilers de mangas V2.0 - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 01-jun-2007

Sin estado
Re: Spoilers de mangas V 2.0

puede que sea una ilusion pero Fai ya se habria dado cuenta de eso, y por otra puede que tenga que ver algo con Sakura si Fay pudo sentir que ella estaba dentro del castillo porque Ashura no?, si ella sigue viva quiere decir que posee magia aun en su cuerpo y Ashura pudo usarla para revivir al hermano del Fai
darkshaoran no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2007

Norway

woooooooooo cuantos spoilers .....ya nos e ni que decir... es dificil saber con clamp que es lo que sigue , ya que son imprecindibles....o como se escriba

Vivimos en un closet (?)
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jun-2007

Sin estado

ostras es verdad !!! Ashura podria a ver usado la magia de Sakura !!! pero ne ese caso ... FWR SE Habria enfadado mucho no?? XDD

y de Fay nose q pensar ya.. xq han pasado tantas cosas q una ya no sabe si sabe cosas y no las dice o directamente nose entera ni de la mitad XD

Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad
Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego
Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor
Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución
KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia
Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico
Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes

¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo

Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion.

Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!!
Cristy_Lestrange no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jun-2007

Sin estado

spoiler
Tsubasa 155

Chapitre.155
Gemelos Desafortunados (esa palabra tambien puede ser siniestro, pero... yo prefiero desafortunado ;_

Fay dado en el lugar de su hermano era un mal presagio del país de Valeria.

Fay que tenía un gemelo era un mal presagio en el país de Valeria.

Si el poder magico de los dos niños fue permitido de 'colocarse' (existir?) el mundo Sumeragi seria [exeeded- no conozco esta palabra]

El valle que ningun tipo de magia no llega.

Ahi una torre fue levantada.

Fay y Yuuy fueron sellados, uno arriba otro abajo.

Algun dia el objetivo de esas 2 personas sera viajar a otros mundos, mientras ellos esten vivos...

Ok!!! Ahora tenemos la conexion acerca de lo que soñaba, Fay mentia en el pais con Sumeragi's xDDDDDD [no entiendo a que se refiere con Fay lied in a country with Sumeragi's] (espero que Hokuto no haya sido quien los sellara:-/ )

Escribí Yuuy en vez de Yuui porque si Fay usa ' Y ' Yuuy también tiene que ;D

Dado que es cruel tienen que espera porque soy lento y esto es muy bueno...

Cover: dos Chiis (que basura, Subaru todavia no tiene su propio cover)

'Tu me mataste' Dice Foy señalando a Fay ( O_____O; )

Flashback

El hermano menor del rey de Valeria tuvo gemelos (Vamos a asumir que su esposa O_o; y oigan, Fay tambien es de la realeza)

Inmediatamente el hermano menor del rey murio de enfermedad, y los gemelos aparecieron como mal presagio.

Los campos no producían, el agua era impura y los príncipes del hermano menor del rey también cortaron su vida porque habian dado a luz a los gemelos.

Ademas los gemelos poseian un poder magico muy poderoso

Aunque poco despues de haber nacido si les fue permitido 'vivir' (un verbo que queda mejor) [nuevamente no entiendo su redaccion pero mi idea a lo que dice es:] el hermano mayor del rey tenia que ser emperador pero su poder fue sobrepasado. (Sumeragi, este vez he traducido Sumeragi por el emperador, yo recuerdo que era emperador o relitivo al emperador también, pero el dict no lo da)

Mejor redactado: Aunque ellos solo nacieron, su poder sobrepaso a la del hermano del rey, si ellos juntan sus poderes.

La desgracia fue causada, sin embargo si mataron los desastres aumentarian aun mas.

Entonces los dos fueron encarcelados

la desgracia de los gemelos, los gemelos que eran desgraciados, tenian una magia poderosa [poer threfore] ellos tenian una vida larga, la desgracia de haber nacidos desgraciados (ok, suficiente, lo tenemos!!!!)

Solamente si los gemelos fueran infelices (o desgraciados XD) el país se convertiria en prospero y feliz.... (odio Valeria!!!!!!!! Ahora entiendo las palabras de Fay, él _ realmente _ pensaba que traía infelicidad a la gente O_O)

Eso era una maldición (yo piensan se refiere a losgemelo, no más maldiciones _ en _ ellos) que los gemelos estuvieran cada en lugares separados en valle en donde la magia no se puede oír (buen nombre) cuando la corriente era diferente, uno arriba y uno abajo (y ellos levantaron una torre, estos espoilers olvidaron este detalle)

La vida infeliz de los gemelos era la felicidad para todos.

una vida infeliz.

Sobre el gemelo 'A' (quien esta abajo) los cadaveres precipitados.

El valle es la tierra de un criminal, no pudiendo descomponerse y entonces abandonado, ese es el fin del crimen del criminal.

Otro flahsback (?) El hermano mayor del rey dice

Si solamente una persona y si es detestable, le matara (no estoy seguro T_T korosu/to kill es imperativo)

Si tu encuentas eso desagradable para continuar estando alli, conviertete en una persona, mata a uno.

Dos personas se encuentran agarrando fuertemente sus manos.

el rey fue informado aunque despues el mundo fuera destruido, el dejar a las 2 personas que el valle era inevitable ellos fueron dichos por el rey que no están permitidos ir allí hasta el mundo callera aparte, y los dos van al valle.

A: "Una persona viva .... aqui NO HAY... persona viva..."

'A' mirado para arriba probablemente en la parte superior de torre, B

'A' intentado subir la pared (no consigo el resto, demasiada katakana)

Si tu te vas de aquí, tu podrias utilizar magia si tu deseas irte debes utilizar magia cuando te hagas adulto parece que sobrepasaras la magia del emperador

Mejore redactado: Podemos utilizar magia si estamos fuera de aquí, si crecemos parece que sobrepasaremos el poder del rey, después podemos ir a diversos paises.

A: "Iremos juntos Fay"

B: "... Yuui..."

Un dia los cuerpos muertos se precipitaran en una gran cantidad

Porqué todos esos cuerpos muertos todos de una vez...

A Valeria algo estaba, que estaba pasando en Valeria?

Ok, el que se fue era A y A llamo a B Fay... asi que ellos se fueron 'juntos' porque el Fay que conocemos es Yuuy

perdon por ponerlo asi
mujer Antiguo 02-jun-2007

canihascheezburgah?

ok... KE RARO A SONADO TODO ESO
pero aun asi... esa partecita de

Ok, el que se fue era A y A llamo a B Fay... asi que ellos se fueron 'juntos' porque el Fay que conocemos es Yuuy

What the hell?

x Activar gravedad artifical.
Metmarfil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jun-2007

Sin estado

GENIAL EL SPOILER

ESTARA SENCILLAMENTE SUBLIME LOS HERMANITOS TERROR, POR KE LA VERDAD EL HERMANO DE FAI PARECE SAKADO DE UNA MOVIE DE TERROR Y FAI HA DE VERSE IGUAL KUANDO ERA NIÑO, ASI KE GEMELOS Y MALDITOS LAS DOS COSAS KE LE ENCANTAN A LAS CLAMP,
A PESAR DE KE A VARIOS LES PARECE SOSPECHOSO ASHURA-OU SIGO CREYENDO KE EL PARA NADA ES MALO, DE HECHO PIENSO KE EL KE RESCATO A FAI DE ESE LUGAR FUE ASHURA-OU SIN EMBARGO TAMBIEN CREO KE DE ALGUN MODO
FWR METIO SU CUCHARA EN ALGUN MOMENTO, Y KE LES PARECE FAI DE LA REALEZA, QUIEN SERIA ESE TIO REY A KIEN FAI SUPERO EN PODER (QUE PERSONAJE IRAN A INCLUIR LAS CLAMP AKI , Y SI FUERA FWR???? YA SE KE ES REMOTAMENTE IMPOSIBLE, PERO PODRIA SER

SOBRE SYAORAN Y SU "DOLOR EN EL OJO" SEH TALVEZ NO ES DOLOR Y ES UN TIC NERVIOSO POR LA PRESION XDD

POR CIERTO EXTRAÑO AL CLONIEEEEEEEEE AUNKE ME PONGAN MIL USURPADORES CON LA MESMA CARITA PARA MI EL CLONIE ES EL UNIKO LO AMO

wolfriver no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jun-2007

Sin nada q hacer~

la vdd tmpoco entendi lo mismo q paz-chan.. o.O!!!
pero segun el texto el B es fye y el A es yuuy (uffff espero q ese sea su nombre q esta mejor q foy...) pero d qlo q entendi el cap va a estar vien bueno!!!!! ya quiero el cap!!!! (mi fye!!!) ya comprndo mas a fye TT_TT pero sera q aparesca hokuto por el eho de sumeragi o talves subaru ( la vdd pienso q mas bien es hokuto ¬¬)

*CrystalKula* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-jun-2007

Yoite

Ok mis coments del los caps 152, 153 y 154.
Lo siento no tuve mucho tiempo estos dias -floja-...pero juro que los lei a su tiempo, si no lancenme a un pozo y no me den amor ;o;

[ Splash ] OMG~!! me puse tan feliz que senti ganas de llorar ;o; Syaoran-kun de nuevo
Ame el KuroxFye del cap, fue tan tan ..canon xD
...si fuera por mi tambien pagaria parte del precio ;o;
Fye...no se como pudo aguantarse lo de Syaoran clonie tanto tiempo
arhagshaj maten a FWR....por alguna razon todo me hace pensar que al final a ese le pasara algo como Taishakuten en RG Veda y todos lo amaremos xD
aww la maldicion de Fye xD.

D:!!! Kuro-pon splash
Waaa~! Kuro-mode otoño-invierno ...tambien Syaoran se ve violable *0*
hahaha quien diria que Eagle iba a terminar siendo tan importante...me siento orgulosa de el ;o;
;o; Fye no es el mismo con ese parche y su abriguito, quiero a el otro Fye de vuelta..bueno no xD.
Lo digo, lo digo y lu vuelvo a decir, este Syaoran es mas como el de CCS al cual amo mucho -//-, pero tambien amo al clon D:~!
WAAA~!!! Amo su sonrisa~!!
otra mentira que novedad Fye xD
KuroFye luuuv
hay que bonito dibujitos pnto Fye -es golpeada-
CLAMP ivol que necesidad de mostrarnos visiones erradas xD
que martirio ver a Sakura con ese vestido -_-
oh Yuuko es sexy luuv.
OMG Celes xD

Syaoran Real splash <333
me gusta Celes, si pasan mucho tiempo ahi y logro ver mas de el hare una pintura de el ;D
-Esto me hace pensar en la character guide 2 donde en un boceto se ve chibi Fye sentado en las piernas de Ashura-ou y estan con un libro-
*le teme al castillo xD*
Lo vuelvo a decir ESTE SYAORAN ES MAS COMO EL DE CCS!
...Mami veo gente muerta ;D;
*se desmaya de la emocion y le sangran los ojos*
;o; aun tiene la cabeza cuadrada y una bella sonrisa.
aww Kuro-celosin xD
OMG Foy no crecio....huyan por Subaru D:~!

Ohh la primera frase del spoiler lo del mal presagio es verdad en algunas culturas europeas antiguas, consideraban que lo gemelos traian mala fortuna.
Vieron tengo mi propio mundo...ahor arrodillense~!
xD no creo que Hokuto tenga algo que ver con esto o...habra que ver la ropa de los padres de Fye si es ultramegahypergenialosa Hokuto tuvo algo que ver xD
See todos somos de la realeza [Sumeragi= Emperador]
Omg tqmbien debo tener la desgracia de haber nacido Desgraciada D:
;O; Pobre Fye a mi si me trae felicidad ;o;
que hermoso cap

ok lo que no entendieron solo dice que Foy era A y llamo a B Fye, que se fueron y el que conocemos como Fye es Yuuy

Lo se mis comentarios son nada relacionado con el otro burdos y estupidos, pero y que? xD

Sin estado

unas pequeñas imagenes de Fai y Yuy
en la pagina de su_chan

http://su-chan.livejournal.com/14983...498#t43 27498
tengo ganas de ver el cap de mañana, ahora¡¡¡

unas pequeñas imagenes de Fai y Yui
en la pagina de su_chan

http://su-chan.livejournal.com/14983...498#t43 27498
ya quiero ver el capitulo¡¡¡¡

unas imagenes de Faii y Yui

en la pagina de su_chan

http://su-chan.livejournal.com
ya quiero ver este capitulo¡¡¡¡

en la pagina de su_chan

Última edición por darkshaoran; 05-jun-2007 a las 19:48. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 06-jun-2007

Yoite

Escrito por darkshaoran

en la pagina de su_chan

Me acabo de reenamorar de la vida...OMG que bellos son >.<~!

por cierto darksyaoran Fye es Yuuy

y por cierto, ya esta el raw
http://www.mediafire.com/?sharekey=b...eb71e258832494

hagan que su felicidad dure para siempre

El splash me gusta *-* Chii y Freya
Desde el principio Foy influye miedo?
Sus ojos me hacen sentir triste...
No habie visto tanto terror de CLAMP desde Hidari Te y no era mucho....
asddfasadssds Fye y Foy eran endemoniadamente lindos de ninios....
pero como que no les daban de comer xD ENSERIO?
Insisto Fye y Foy eran monisimos
ouch el rey era viejo y tenia la barba como FWR D: [se pone a pensar]
Aww aqui Fye si parece principito no como en el p#&@ segundo ending de Tsubasa.
;o; Fye y Foy asi agarraditos de las manos me recuerdan a los femelos de Ouran xD
O.O cuando CLAMP se propone que un personaje se desgraciado lo logra...Fye ya esta rozando com Subaru...

Hokuto no disenio su ropa~!

Última edición por Sumeragi Subaru; 06-jun-2007 a las 02:45. Razón: Automerged Doublepost
Sumeragi Subaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jun-2007

Sin estado

KOMENTARIO DE TRC 155

LOS GEMELOS .........YA ME CANSE DE ESCRIBIR LO MISMO EN TRES SITIOS XDDD
tambien el tio esta raro y me pregunto ke causaria la muerte de tantas personas .............................. ......

OK LOS GEMES SIN DUDA SON LO MAS HERMOSO PERO HAY ALGO KE LEI EN OTRO FORO Y ME DEJO CON CARA DE WHAT'S

CHEKEN AL TIO DE FAI Y FOY

Y ESTE ES EL DIOS ODIN

ACASO FAI ES UN dios O_____________________O??????? ???

claro que tambien puede ser por ke es un mundo estilo escandinavo y pues esa es la fachada de los tipos de esa region y sobre los gemelos malditos me acorde de los caballeros del zodiaco (tambien aparecian unos gemelos escandinavos pero alli los papas abandonaron a un niño, <<<ke malos>>>)

Antiguo 06-jun-2007

Norway

wo!! genial , auque la mugre paguina no me deja copiar todas las imagenes................waaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

fuck maldita paguina alguien tiene algun otro enlase

Vivimos en un closet (?)

Última edición por : Bonnie; 06-jun-2007 a las 12:55. Razón: Automerged Doublepost
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-jun-2007

Yoite

Escrito por wolfriver
KOMENTARIO DE TRC 155

LOS GEMELOS .........YA ME CANSE DE ESCRIBIR LO MISMO EN TRES SITIOS XDDD
tambien el tio esta raro y me pregunto ke causaria la muerte de tantas personas .............................. ......

OK LOS GEMES SIN DUDA SON LO MAS HERMOSO PERO HAY ALGO KE LEI EN OTRO FORO Y ME DEJO CON CARA DE WHAT'S

CHEKEN AL TIO DE FAI Y FOY

Y ESTE ES EL DIOS ODIN

ACASO FAI ES UN dios O_____________________O??????? ???

claro que tambien puede ser por ke es un mundo estilo escandinavo y pues esa es la fachada de los tipos de esa region y sobre los gemelos malditos me acorde de los caballeros del zodiaco (tambien aparecian unos gemelos escandinavos pero alli los papas abandonaron a un niño, <<<ke malos>>>)
hahaha algo asi comente yo dias anteriores, la verdad no creo que Fye sea un dios ni nada asi, talvez clamp solo se inspiro en esa cultura...aunque CLAMP es fan de Kurumada -creador de Saint Seiya- , dos de sus primeros trabajos amateur, eran doujinshis yaoi de saint seiya xD

Sin estado

aqui ya esta el capitulo a una muy buenea calidad espero que la disfruten es increible este capitulo
http://www.mediafire.com/?sharekey=b...eb71e258832494
mujer Antiguo 06-jun-2007

Sin estado

wooooooooooooooooooooooooo

genial !!!!!!!!!!!!!!!

aunk madre sin tradu a saber q se dice XDD

Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad
Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego
Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor
Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución
KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia
Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico
Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes

¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo

Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion.

Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!!
Cristy_Lestrange no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jun-2007

Sin estado

aqui les doy la pagina de su-chan con la traduccion al ingles de este capitulo :
http://su-chan.livejournal.com/150546.html#cutid1
Antiguo 06-jun-2007
Ariadne chan
Sin estado Editar estado
Visitante

hey termine mi tradu!!!!!
acá en mi lj

Bueno, sobre el capitulo mucho se ha criticado la portada, a mi también me hubiese gustado una de los gemelos siendo niños felices aún…
Pero creo que el sentido es hablar de los gemelos en la obra de Clamp, y el otro referente pues lo tenemos en Freya y Elda rubias también, gemelas y marcadas por el infortunio, la mayor se enamora de su padre y muere de pena, la menor para no perder a su hermana mayor hace que ambas personalidades coexistan en su cuerpo pero al no ser capaz de llevarlas a ambas, pide a sus padres que la formateen y que la dejen fuera de sus vidas para encontrar a su persona especial alejada de ellos, Su padre muere joven de una enfermedad repentina y Elda queda con la maldición de que de no encontrar a su persona especial quedara en coma de nuevo para siempre y de encontrarla puede acabar con el mundo conocido…
Bueno en la otra historia todo termina bien incluso para los demás persocoms pero acá se ha ido lo lejos con lo del mal designio de los gemelos…

Lo del flujo del tiempo me preocupa pues puede implicar que Fay el real puede estar vivo y no haber pasado el tiempo para él y todo por lo que paso nuestro Fay= Yuuy ( la muerte de su hermano y la culpa, haber adquirido la personalidad del otro) sea una ilusión causada por FWR para utilizarlo….
Antiguo 06-jun-2007

Yoite

Ouch, Fye y Foy eran zombies u.u

Bueno la tradu es muy bueno es mas o menos lo mismo que pense que seria depsues de haber leido lo que puso darksyaoran hace unos dias.

Ariadne, pues si nos fijamos realmente todos los "gemelos" lo de CLAMP han sido desafortunados y simbolo de sacrificio, basta con recordar la historia de Subaru y Hokuto en Tokyo Babylon donde Hokuto se sacrifica tomando el "destino" de su hermano y muriendo en su lugar.

Kamui y su estrella gemela Fuuma, quien al elegir Kamui un destino tendria que elegir el contrario y convertirse en su rival encontra de su voluntad o sentimientos y luchas para dar un destino a la tierra.

A, B y C de Clover quien cuando A quienes nacieron bajo el infortunio al llegar el mundo siendo seres tan poderosos como treboles de 3 hojas y tener que vivir encerrados, incluso cuando A queda enamorado de su hermano C y mata a B por sentirlo un estorbo en su camino.

Despues Freya y Elda con el destino que tu comentas.

Y hasta los dos Syaorans podrian llamarse gemelos, uno que sin tener un corazon ni voluntad propia a traido desgracia a quienes lo rodearon.

Subaru & Kamui y Seishirou & Fuuma de quienes sabemos muy poco pero aun asi sabemos que donde este Subaru habra mala suerte xD
Sin estado Editar estado
Visitante

Me he uqedao así O.O con los Spoilers del 155!
Valla, a Fye(ejem Yuui?) le pasa de todo bueno y a su hermano también TT.TT. Me dan muca penita, con lo monos que son...

A ver si la semana que viene se entiende mas que paso con "Fye" y la cabida de Ashura ou en todo esto -____-

Gracias por los Spoliers y las tarducciones, scans ^^
Nos leemos!
mujer Antiguo 07-jun-2007

Sin estado

Escrito por SUBARU
Ouch, Fye y Foy eran zombies u.u

Bueno la tradu es muy bueno es mas o menos lo mismo que pense que seria depsues de haber leido lo que puso darksyaoran hace unos dias.

Ariadne, pues si nos fijamos realmente todos los "gemelos" lo de CLAMP han sido desafortunados y simbolo de sacrificio, basta con recordar la historia de Subaru y Hokuto en Tokyo Babylon donde Hokuto se sacrifica tomando el "destino" de su hermano y muriendo en su lugar.

Kamui y su estrella gemela Fuuma, quien al elegir Kamui un destino tendria que elegir el contrario y convertirse en su rival encontra de su voluntad o sentimientos y luchas para dar un destino a la tierra.

A, B y C de Clover quien cuando A quienes nacieron bajo el infortunio al llegar el mundo siendo seres tan poderosos como treboles de 3 hojas y tener que vivir encerrados, incluso cuando A queda enamorado de su hermano C y mata a B por sentirlo un estorbo en su camino.

Despues Freya y Elda con el destino que tu comentas.

Y hasta los dos Syaorans podrian llamarse gemelos, uno que sin tener un corazon ni voluntad propia a traido desgracia a quienes lo rodearon.

Subaru & Kamui y Seishirou & Fuuma de quienes sabemos muy poco pero aun asi sabemos que donde este Subaru habra mala suerte xD
UUUY SUBARITA TE FALTO MENCIONAR A OTROS GEMES, LOS DE RG VEDA
NADA MAS Y NADA MENOS KE ASHURA Y TEN (AUNKE NO HIJOS DEL MISMO PADRE SI DE LA MISMA MADRE )
A ASHURA TAMPOKO LE FUE MUY BIEN KE DIGAMOS EN UN PRINCIPIO SU PROPIA MADRE INTENTO MATARLO Y LUEGO TODO EL CLAN YASHA MURIO POR PROTEGERLO Y ASI UNA CADENA DE DESGRACIAS (TODAS ACABAN EN MUERTE) Y NO SE EL FINAL POR KE AUN NO LLEGO ALLI, PERO ESTOY BIEN SPOILEADA Y SE KE EL FINAL ES LINDO (CREO)

KOMENTARIO DE CHAP 155

ME KEDE PENSANDO EN LO QUE DIJO YUUI "AQUI NO HAY NADIE VIVO, LA UNIKA PERSONA VIVA ES........ "
QUIEN ADEMAS DE LOS GEMES ESTARA EN ESE VALLE DE MUERTE ??? ACASO ERA ASHURA,

OMG EL PASADO DE FAI YUUI ES MUY INTERESANTE, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR SOBRE LO QUE PASO NO ME ARRIESGO A CREER KE FAI HAYA MATADO A SU HERMANO, ASI QUE CREO QUE HAY ALGO ALLI QUE FALTA , TAMBIEN CREO IGUAL KE TU ELDA QUE EL FLUJO DE TIEMPO AFECTO A FOI POR KE EL SE QUEDO ALLI ESPERANDO Y POR ELLO NO CRECIO, PERO ESO SIGNIFICARIA QUE FAI NO MATO A FOI Y COMO TU DICES TODO FUE UN ENGAÑO DE FWR ~~~al parecer es una hipotesis bastante aceptable pero con las CLAMP nunca se sabe~~~ PERO AUN KEDARIA LA INCOGNITA DE QUE SI FAI Y ASHURA-OU ESTUVIERON MUCHO TIEMPO JUNTOS QUE RAYOS HACE AHORA ASHURA CON FOI Y DICIENDO QUE FOI .- LO HA ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO.

P.D. THANKS A LOT ARIADNE POR LA TRADU ^^
THANKS A LOT SUBARU POR TRAER LOS RAWS^^
THNKS A LOT DARK SYAORAN POR LA TRADU EN INGLES ^^

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación