Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 36782 Registrado: enero-2006 Hace: (1419 dias) Edad: 19
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 ostras es verdad !!! Ashura podria a ver usado la magia de Sakura !!! pero ne ese caso ... FWR SE Habria enfadado mucho no?? XDD y de Fay nose q pensar ya.. xq han pasado tantas cosas q una ya no sabe si sabe cosas y no las dice o directamente nose entera ni de la mitad XD
__________________ Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni: Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
| | |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1161 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 GENIAL EL SPOILER SOBRE SYAORAN Y SU "DOLOR EN EL OJO" SEH TALVEZ NO ES DOLOR Y ES UN TIC NERVIOSO POR LA PRESION XDD POR CIERTO EXTRAÑO AL CLONIEEEEEEEEE AUNKE ME PONGAN MIL USURPADORES CON LA MESMA CARITA PARA MI EL CLONIE ES EL UNIKO LO AMO
__________________ ![]() |
| | |
| Sin nada q hacer~ ID: 74764 Registrado: julio-2006 Hace: (1214 dias) Edad: 16
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 la vdd tmpoco entendi lo mismo q paz-chan.. o.O!!! pero segun el texto el B es fye y el A es yuuy (uffff espero q ese sea su nombre q esta mejor q foy...) pero d qlo q entendi el cap va a estar vien bueno!!!!! ya quiero el cap!!!! (mi fye!!!) ya comprndo mas a fye TT_TT pero sera q aparesca hokuto por el eho de sumeragi o talves subaru ( la vdd pienso q mas bien es hokuto ¬¬)
| | |
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias) Edad: 18
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 Ok mis coments del los caps 152, 153 y 154. ok lo que no entendieron solo dice que Foy era A y llamo a B Fye, que se fueron y el que conocemos como Fye es Yuuy Lo se mis comentarios son nada relacionado con el otro burdos y estupidos, pero y que? xD
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 107104 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1086 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 unas pequeñas imagenes de Fai y Yuy en la pagina de su_chan http://su-chan.livejournal.com/14983...498#t43 27498 tengo ganas de ver el cap de mañana, ahora¡¡¡ unas pequeñas imagenes de Fai y Yui en la pagina de su_chan http://su-chan.livejournal.com/14983...498#t43 27498 ya quiero ver el capitulo¡¡¡¡ unas imagenes de Faii y Yui en la pagina de su_chan http://su-chan.livejournal.com ya quiero ver este capitulo¡¡¡¡ unas imagenes de Faii y Yui en la pagina de su_chan http://su-chan.livejournal.com ya quiero ver este capitulo¡¡¡¡ ![]() Última edición por darkshaoran; 05-jun-2007 a las 19:48. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0
Me acabo de reenamorar de la vida...OMG que bellos son >.<~! por cierto darksyaoran Fye es Yuuy y por cierto, ya esta el raw http://www.mediafire.com/?sharekey=b...eb71e258832494 hagan que su felicidad dure para siempre Hokuto no disenio su ropa~!
__________________ Última edición por Sumeragi Subaru; 06-jun-2007 a las 02:45. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 KOMENTARIO DE TRC 155 LOS GEMELOS .........YA ME CANSE DE ESCRIBIR LO MISMO EN TRES SITIOS XDDD tambien el tio esta raro y me pregunto ke causaria la muerte de tantas personas .............................. ...... OK LOS GEMES SIN DUDA SON LO MAS HERMOSO PERO HAY ALGO KE LEI EN OTRO FORO Y ME DEJO CON CARA DE WHAT'S CHEKEN AL TIO DE FAI Y FOY Y ESTE ES EL DIOS ODIN ACASO FAI ES UN dios O_____________________O??????? ??? claro que tambien puede ser por ke es un mundo estilo escandinavo y pues esa es la fachada de los tipos de esa region y sobre los gemelos malditos me acorde de los caballeros del zodiaco (tambien aparecian unos gemelos escandinavos pero alli los papas abandonaron a un niño, <<<ke malos>>>)
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1953 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 wo!! genial , auque la mugre paguina no me deja copiar todas las imagenes................waaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa fuck maldita paguina alguien tiene algun otro enlase
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) Última edición por : Bonnie; 06-jun-2007 a las 12:55. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
__________________ | ||||
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 aqui ya esta el capitulo a una muy buenea calidad espero que la disfruten es increible este capitulo http://www.mediafire.com/?sharekey=b...eb71e258832494 |
| | |
| Sin estado ID: 36782 Registrado: enero-2006 Hace: (1419 dias) Edad: 19
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 wooooooooooooooooooooooooo genial !!!!!!!!!!!!!!! aunk madre sin tradu a saber q se dice XDD
__________________ Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni: Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 aqui les doy la pagina de su-chan con la traduccion al ingles de este capitulo : http://su-chan.livejournal.com/150546.html#cutid1 |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 hey termine mi tradu!!!!! acá en mi lj Bueno, sobre el capitulo mucho se ha criticado la portada, a mi también me hubiese gustado una de los gemelos siendo niños felices aún… Pero creo que el sentido es hablar de los gemelos en la obra de Clamp, y el otro referente pues lo tenemos en Freya y Elda rubias también, gemelas y marcadas por el infortunio, la mayor se enamora de su padre y muere de pena, la menor para no perder a su hermana mayor hace que ambas personalidades coexistan en su cuerpo pero al no ser capaz de llevarlas a ambas, pide a sus padres que la formateen y que la dejen fuera de sus vidas para encontrar a su persona especial alejada de ellos, Su padre muere joven de una enfermedad repentina y Elda queda con la maldición de que de no encontrar a su persona especial quedara en coma de nuevo para siempre y de encontrarla puede acabar con el mundo conocido… Bueno en la otra historia todo termina bien incluso para los demás persocoms pero acá se ha ido lo lejos con lo del mal designio de los gemelos… Lo del flujo del tiempo me preocupa pues puede implicar que Fay el real puede estar vivo y no haber pasado el tiempo para él y todo por lo que paso nuestro Fay= Yuuy ( la muerte de su hermano y la culpa, haber adquirido la personalidad del otro) sea una ilusión causada por FWR para utilizarlo…. | |
|
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 Ouch, Fye y Foy eran zombies u.u Bueno la tradu es muy bueno es mas o menos lo mismo que pense que seria depsues de haber leido lo que puso darksyaoran hace unos dias. Ariadne, pues si nos fijamos realmente todos los "gemelos" lo de CLAMP han sido desafortunados y simbolo de sacrificio, basta con recordar la historia de Subaru y Hokuto en Tokyo Babylon donde Hokuto se sacrifica tomando el "destino" de su hermano y muriendo en su lugar. Kamui y su estrella gemela Fuuma, quien al elegir Kamui un destino tendria que elegir el contrario y convertirse en su rival encontra de su voluntad o sentimientos y luchas para dar un destino a la tierra. A, B y C de Clover quien cuando A quienes nacieron bajo el infortunio al llegar el mundo siendo seres tan poderosos como treboles de 3 hojas y tener que vivir encerrados, incluso cuando A queda enamorado de su hermano C y mata a B por sentirlo un estorbo en su camino. Despues Freya y Elda con el destino que tu comentas. Y hasta los dos Syaorans podrian llamarse gemelos, uno que sin tener un corazon ni voluntad propia a traido desgracia a quienes lo rodearon. Subaru & Kamui y Seishirou & Fuuma de quienes sabemos muy poco pero aun asi sabemos que donde este Subaru habra mala suerte xD
__________________ |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 Me he uqedao así O.O con los Spoilers del 155! Valla, a Fye(ejem Yuui?) le pasa de todo bueno y a su hermano también TT.TT. Me dan muca penita, con lo monos que son... A ver si la semana que viene se entiende mas que paso con "Fye" y la cabida de Ashura ou en todo esto -____- Gracias por los Spoliers y las tarducciones, scans ^^ Nos leemos! | |
|
NADA MAS Y NADA MENOS KE ASHURA Y TEN (AUNKE NO HIJOS DEL MISMO PADRE SI DE LA MISMA MADRE ) A ASHURA TAMPOKO LE FUE MUY BIEN KE DIGAMOS EN UN PRINCIPIO SU PROPIA MADRE INTENTO MATARLO Y LUEGO TODO EL CLAN YASHA MURIO POR PROTEGERLO Y ASI UNA CADENA DE DESGRACIAS (TODAS ACABAN EN MUERTE) Y NO SE EL FINAL POR KE AUN NO LLEGO ALLI, PERO ESTOY BIEN SPOILEADA Y SE KE EL FINAL ES LINDO (CREO) KOMENTARIO DE CHAP 155 ME KEDE PENSANDO EN LO QUE DIJO YUUI "AQUI NO HAY NADIE VIVO, LA UNIKA PERSONA VIVA ES........ " QUIEN ADEMAS DE LOS GEMES ESTARA EN ESE VALLE DE MUERTE ??? ACASO ERA ASHURA, OMG EL PASADO DE P.D. THANKS A LOT ARIADNE POR LA TRADU ^^ THANKS A LOT SUBARU POR TRAER LOS RAWS^^ THNKS A LOT DARK SYAORAN POR LA TRADU EN INGLES ^^
__________________ ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |