Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 36782 Registrado: enero-2006 Hace: (1420 dias) Edad: 19
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 gracias por la traducuion !!! dioss mio !!! no soy fan de fay pero si me voy a hacer fan de los gemelos chikitos jaja pobres en serio el pasado de fay esta explicado pero... kien era su padre ?? yo supongo q ... creo q me he rayado mucho pero con capitulos como este...
__________________ Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni: Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
| | |
| Sin estado ID: 19824 Registrado: julio-2005 Hace: (1591 dias) Edad: 20
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 ya extrañaba este foro XD Pos apenas me acabo de poner al dia con holic y tsubasa T_T, en tsubasa, que poca la jefa de las clamp T_T, pero, no se supone que fai era el que estaba arriba?, porque su hermano le grito desde abajo "fai!" y que el que se callo no fue el de arriba?, e tenido esa duda desde que leei el chapter..., malditas clamp, casi me muero cuando stabearon a sakura, parecia una res siendo fileteada T_T, antes la odiaba, ora le amo TOT!!! y en cuanto a holic, en el ultimo cap le dice a whata que como se llama, y ya le dice su nombre, pero ella dice "primero de abril... el cumpleaños mio y de syaoran-kun"!!! KYA!!! ya recordo? porque se supone que no deveria de recordar nada de syaoran, y aparte jamas discutieron sobre cuando era el cumpleaños de syaoran T_T, ya abra recordado algo? TOT!!! Suerte Y____________________Y
__________________ La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i9.photobucket.com/albums/a74/GarouDesigns/thelastlovesong.jpg[/IMG] |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 pues el fay al que conocemos se llamaba Yuui y al que hemos conocido recientemente como Foy era el verdadero Fay y si no es asi esq estoy muuuyyyyy rayada !!! y madre para el siguiente capitulo aun hay que esperar 3 dias XDD para mi es eterno y lo peor es q como dije me pilla en mitad de selectividad q asco !!! diosss....en fin q sea lo q Dios quiera !! yo e echo todo lo q estaba en mis manos...
__________________ Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni: Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 madre mia !!! cada vez se pone peor la cosa XDDD waaa kiero leerlo yaaaa !!! es desesperante de veras.... en fin en esta vida hay que ser pacientes jaja
| | |
| Sin estado ID: 107104 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 gracias Subaru por la ayuda aqui les pongo la actualizacion de los spoilers |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 OMG!! .... Cristy-chan gracias x explicarme ... ahra entiendo mejor pero .... tampoco tanto ... en fin *0* cover de los gemelos!!!!! yeeeeeeeee!!!♥ ahora puedo morir en paz mmm ... cuantos spoilers ... q confuso ... @___@ alguien me puede decir para cuando sale kobato?? n__n gracias! |
| | |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1162 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 capitulo 156 LINK----->http://eldarianne.livejournal.com/2218.html lj de eldiarianne thanks a lot!!!!! despues komentos por cierto el splash es amor
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 ya tengo las tres traducciones así queme pondre a ello aca esta el capi 156 de tsubasa la tradu en mi journal aca escans en lady dark moon Última edición por Ariadne chan; 13-jun-2007 a las 17:17. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Sin nada q hacer~ ID: 74764 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias) Edad: 16
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 mis gemelitos TT_TT
__________________ ![]() |
| | |
| canihascheezburgah? ID: 67760 Registrado: junio-2006 Hace: (1246 dias) Edad: 18
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 OMFG la historia del pasado de fay como todos esperabamos iba a ser realmente sorprendete peor ya quiero que se acabe .. es demasiado trsite T_T sera que todos estatos recuerdos resurgidos tambien estan siendo presenciados por kurogane y syaoran? >_> shit... quiero sabr que va a pasar ahora con los muchachines |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 XXXHOLIC capi 137 Luego de un esfuerzo en conseguir la tradu de ashura sama salió el capi acá en mi journal Sobre el capi: bueno primero pues que sakura llama a la hora que quiere al pobre Kimihiro y el se queda dormido donde este, ojal no le toque en la calle… hay una muy buena interacción que todos echábamos de menos entre Dou y Kimihiro y finalmente lo terrible que no podía faltar que es ver la casa de Kohane llena de horribles pintadas que parecen con sangre y finalmente a Kohane toda llena de heridas vendadas, Habrá sido la malvada de su madre pues ya no trae dinero??? Ashura sama piensa que eso es muy obvio pero lo otro seria que la gente le hubiese arrojado piedras y eso me parece excesivo me gustaría saber que podrá hacer Kimihiro para salvarla!!! aquí en ror esta el capi en raw | |
|
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 woooooooooo por fin lo voy a poder leer !!! ayer no pude pero hoy ya termine mi pesadilla XDD soy tsubalibre !!! XDD la frase del splash me mata simplemente XDD a ver si se me descarga.... comentario sobre la marcha XD
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 TT______TT no tengo inter en mi ksa ... asi q ... siendo lo mas brebe posible .... KAWAIIIIIIIIIII!!! PERO Q SPLASH MAS KAWAII!!!♥ *0* *le da un atak de emocion* XDDD en fin ... despues comento! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |