Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 107104 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1086 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 les dejo en esta pagina el cap158 de TRC http://www.mediafire.com/?8hdftbi2bmb y la traduccion en ingles:
__________________ ![]() SOLO EL DESTINO SABRA LO QUE DEPARA EN EL FUTURO |
| | |
| Sin estado ID: 66782 Registrado: junio-2006 Hace: (1250 dias) Edad: 24
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 aaahhh ke buena firma darkshaoran!!! me encanto esa imagen y a color se ve genial!!! ooh por dios!! fay (ahora yuui) lo sabia todo?? o lo olvido?? eso es algo ke no entiendo bien... dios!!! la cara de kuro es genial!!! esta realmente enojado nunca lo habia visto asi!!
__________________ La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa ![]() EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG] LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 ya saque mi tradu del capi 158 ashura de demoro en sacarla así que yo tambien ojal les guste acá en my lj acá los scan de lady dark moon | |
|
| Sin estado ID: 36782 Registrado: enero-2006 Hace: (1418 dias) Edad: 19
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 aaaaaahh !!!!! oh my god !!!!!! y con este capitulo termina ya el tomo 20 y empezar el 21 con el capitulo 159 q sale..... Próximos: Chapitre.159 - 11/07/2007 dioss mioooo el mismo dia del estreno de harry potter y la orden del fenix XD ( bueno nose con seguridad si el estreno al final es el 11 o el 12 xq ya ni se cuantas veces lo han adelantado XDD ) definitivamente sera un dia Tsubamagico XDD ( cuanta lokura !!)
__________________ Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni: Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
| | |
| subi noticias a clamp noticias y mañana hay holic!!! scans the lady dark moon acá ahora esperar capis mientras pueden leer mis notiicias y la meme conoce más a ariadnechan jejeje aquí ta!!!!! tradu de ariadnechan en mi lj quisiera matar a la mamá de Kohane yo misma!!!!! Ojal salga Haruka san denuevo en el proximo capi!!! y quiero saber cual es deseo de Yuuko!!! Hey sakura no llames a Watanuki de día ¡Ya? Última edición por Aerostati; 04-jul-2007 a las 13:44. Razón: Doble-post | |
|
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 bueno más tarde opinare pues me voy al cumple de mi suegra pero ya lo traduje los spoilers de tsubasa y holic más nuevas de code geass en mi Lj | |
|
| Sin nada q hacer~ ID: 74764 Registrado: julio-2006 Hace: (1214 dias) Edad: 16
| Re: Spoilers de mangas V 2.0
mmm....es vdd..... por ahora em vale un choriso el deseo de FWR lo importante es q iso sufrir a MIS gemelitos!!!!!!!!!!!!!!!! por eso merece la muerte...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 y pues ...... yo no quiero q peleen pero no me sorprende d parte de kuropon...¬¬
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 he publicado un nuevo Clamp Noticias en español!!!! Sobre las noticias bueno traigo nuevas sobre Clamp in Wonderland, del escritorio privado de Clamp, del Ova Tokio Revelations, y finalmente la nueva serie de cartas coleccionables "Clamp in Cardland" gracias a chibiyuuto sama; spoilers de code geass de los capis 24 y 25; scans de la revista new type y chibies de la comunidad de codegeass y finalmente un aviso de plagió en China del trabajo de Clamp y otros mangakas y es realmente descarado, gracias a kokoro_chan2001: y en lo atingente la transcripción en japones de todo el capi 159 http://ariadnechan.livejournal.com/25928.html | |
|
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 go las imagenes del cap 159 de TRC con la tradu en ingles http://dotdotdotdammit.livejournal.co m/3136.html
| | |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1160 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 NO INVENTEN OH SI PRIMERO GRACIAS DARK SHAORAN POR EL LINK AHORA SI NO INVENTEN SE KEDO EN LA MEJOR PARTE NO MANCHEN KURO LLEVA TODA UNA MIRADA ASESINA, Y AUN ASI DUDO KE KURO MATE A FAI CONCLUSION CLAMP SON IVOLS
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 hola amigos aqui les traigo los scans del cap158 de TRC espero que lo disfruten http://www.mediafire.com/?75cwqlx2m11 con lo del capitulo que ira hacer Kurogane espero que no haga ninguna locura con el pobre Yui(Fai) y a Shaoran que mismo le pasara si tienen alguna idea diganmela please, ya quiero ver los spoilers del proximo cap
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |