Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Spoilers de mangas V2.0 S p o i l e r s Esta es la versión 2.0 del tema de spoilers de mangas. Aquí podrán discutir de las series de Clamp que actualmente están en curso (TRC, HOLIC, Kobato). U t i l i d a d Links de utilidad, si quieres agregar uno envíame un PM RAWS: http://chibiyuuto.livejournal.com http://fukanounashigoto.free.fr/tsubasa-holic/ TRAD. SCRIPTS: http://www.makenai.org/tsubasa/ http://iamsocool12345.livejournal.com/ http://ariadnechan.livejournal.com/19750.html/ SCANS: http://bwys.net http://www.stoptazmo.com/ C o d e s Para las imágenes muy grandes o los spoilers muy nuevos, usa este tag: [SPOILER*] Contenido acá [/SPOILER*] Imágenes: [IMG] url acá [/IMG] Y eso sería todo, disfruten ;D~ Última edición por Shion.; 14-sep-2009 a las 01:52. | |
|
| Sin estado ID: 36782 Registrado: enero-2006 Hace: (1419 dias) Edad: 19
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 woooooo nuevo temaaa aunk me da pena dejar el otro XD bueno aki mis dudas...''respuestas'' XD sorry si os rayo mucho pero si no lo cuento exploto XD
__________________ Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni: Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 un momento pero se sigue escribiendo X ?? o ese tomo ya es de hace tiempo ??? xq si se sigue escribiendo tendria q aviasar a una amiga q es mil veces mas fan q yo jajaja
__________________ Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni: Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
| | |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1161 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 CHAP NO. 154 DE TRC link----> http://eldarianne.livejournal.com/11...ead=3957#t3957 del lj de eldariane despues komento ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 traducciones al ingles: ashura sama http://ashura-sama.livejournal.com/1...ml?view=220539 Su chan http://su-chan.livejournal.com/149031.html? vere si sale luego la de inarikami y traduzco sino con las que hay!!!! | |
|
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 woooooo me he leido la tradu en ingles y si no he enetendido mal...
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 jooo nooo no se puede acabar !! aun hay muchas cosas q no nos han contado !!! miles de cosas !! q pasa con el pasado completo de Fay ?? y el pasado de Xiao-real?? quien es realmente FWR ??? q le va a pasar a Sakura ?? q ocurre con Seishirou ?? y con kamui y subaru ?? y muchos otros ??
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 Por fin lo saque ehhh!!!!!! acá en mi live journal Sobre el capítulo: Que hermoso el arte de este capitulo por Dios hasta Xiao (lo siento no me gusta mucho) se ve buen mozo y por supuesto Ashura ou es un dios malvado y retorcido pero es lo hermoso!!!! Ahhhhh!!! Pasando a la película de terror, ya que no hay Holic ni esta ni la próxima semana parece que Clamp decidió poner el misterio en Tsubasa pero más malvado y con “ i see dead people” involucrado, la puerta chirriando y abriéndose sola es un clásico así como los muertos por todos lados… pero la visión del pequeño Foy tal y como se veía tras su encierro antes de morir pues se ha sacado el premio a lo retorcido, malvado y escalofriante más aún si ponemos al lado al inmutable y precioso Ashura a su lado ósea ahhhhhhhh!!!!!! Lo otro que he podido establecer gracias a la ayuda de la comunidad es que los muertos parecen ser atacados desde la puerta hacía afuera ¿quien los mato? Pero obviamente quiero el capi 155 ahora y ya Se desmayara Fay, lo sujetara Kuro, Xiao aparecerá con unos 5 años más en el próximo capi cosa que lo contemple como bishonen , por que Xiao se siente enfermo y se toca el área del famoso ojo? Qué será foy?, Un zombi resucitado por la energía de de los muertos, una fantasma casi corpóreo, una ilusión creada por Ashura estando realmente allí Shaoran clony o El cuerpo de Sakura?, será un clon de fay para que ashura no se sintiera solito???? | |
|
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 Juro que cuando vi a Foy chillé: OH POR DIOX ES LA NIÑA DEL ARO!!! De verdad me asustó XD no puedo esperar a que salga el cap de la otra semana (aaaaah kurofay porfisss clamp ToT ) | |
|
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 jajaja Wolfriver es verdad ya no me acordaba XDD madre mia menudas lagunas tengo jaja y joe es verdad q foy parece sakado de una peli de miedo XD esa cara ese cuerpecito es un niño va al lado de ashura como si fuese una criatura inocente XDD y luego te apuñala por la espalda XDD alguien sabe cuando sale el siguiente capitulo ???
| | |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1161 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0
link---->http://www.forosdz.com/foro/tema188845.html aun asi te dejo las fechas ---->TRC 06-JUNIO ---> Chap. 155 13-JUNIO ---> Chap. 156 ---->HOLiC 11-JUNIO---> Chap. 137 ----> KOBATO JUNIO - Exam 7 JULIO - Exam 8
__________________ ![]() | |||
| | |
| Sin estado ID: 66782 Registrado: junio-2006 Hace: (1251 dias) Edad: 24
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 aaahhhh hace su tiempesito ke no me paso por aka jeje aver aver... como esta eso de ke syaoran se siente mal por el ojo?' no lo especifican!! simplemente pareece como ke se marea o algo... pero en ningun momenbto nos da a entender ke es el ojo en donde siente el dolor... y no croe ke tenga algo ke ver con el clon, pòr ke sino no habrian mostrado la imagen ke encuanto syao da el primer paso al castillo se siente mal, no tendria sentido... y hablando de syaoran... que hermoso se ve usando magia!!! ya keria verlo asi!!! como kuro esta muy callaod no?? a mi se me hace ke sospecha algo al igual ke syao, sino no lo hubiera dejado usar la magia a fay... esta ultima escena estuvo tetrica!! mi teoria es ke ashura los mato a todos cuando desperto, por ke no croe que fay lo haya echoi, como dicen por alla, no croe ke esten tan bien conservados... y el niño puede que sea una ilusion o algo asi... ke bueno ke no tenmdremos ke esperar tanto para el siguiente capiÇ!!!
__________________ La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa ![]() EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG] LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA |
| | |
| Sin estado ID: 76390 Registrado: agosto-2006 Hace: (1208 dias) Edad: 24
| *-* sublime, magnifico, escalofriante... si parece la niña del aro... ahora moriremos 7 dias por ver esa imagen XD... Por Kami *-* Ashura que bello eres ¬¬ solo que nu se me parece evil XD, *-* syaoran **suspiro** dios ya queria verlo asi que bello ^^ me siento satisfecha por que al fin sabre que sera de ese pasado de Fay ¬¬ y si ese foy es de verdad (foy wakala que nombre mas feo XP) o.o pos falta poco para el capitulo asi que *-* ya toy emocionada wiiii. o.o etto que sera de la vida de Tomoyo hime... Kamui *Kyaaaaaaaaa kamui Aishiteru!!!* Sei y Subaru, y los de Tokyo ¬¬ rayos Tsubasa llegara al final, y esas dudas no se aclaran... recordemos que alli esta una pluma... ¬¬ asi que tal vez nu sepo (va dependiendo de las mentes perversas de clamp) quizas veamos a nuestros vampiritos *suspiro por kamui * ^^ bueno ya deje mi comentario tenia tiempo que no escribia!!! ^^ Matta Ne XD ![]()
__________________ Una Tarde surgio su amor... amor que los hara reunirse otra vez |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 AAAAHHHH EL capitulo 156 de TRC me va a pillar en mitad de la Selectividad XD bueno intentare pasarme aunk sea un ratito por aki jajaja arigatou gozaimasu !!
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1166 dias)
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 o___o!! x diox! la ultima imagen me dejo traumada TT__TT se veia bastante tetrico .... mmm ... para mi q es un sombi o algo asi ( es q se veia tan demacrado XDDD) x un lado creo q es una espcie de ilucion pero x otro ...lo dudo yee! kobato para este mes!! ^o^ hablando de kobato .... |
| | |
| Re: Spoilers de mangas V 2.0 la verdad esq pensandolo podria ser una ilusion xq nostr@s creiamos q foy estaba muerto pero esq puede q este muerto y q eso sea como una ilusion una especie de hechizo q haya echo ashura para q aparezca foy en cuerpo despues de muerto XD ya les vale a las clamp... podria ya aclararnos al menos una cosita XD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |