Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Un poco de sangre pa teñir la soledad... ID: 117589 Registrado: enero-2007 Hace: (1046 dias)
| Sakura <3 |
| | |
| Magical Girl xD ID: 386932 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
| sakura y tomoyo son divinas x3
__________________ ![]() Time goes by, we can never stay the same... |
| | |
| Sin estado ID: 364985 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| para mi siempre sera sakura nyyyyyyyya sipi la mas tierna y linda |
| | |
| aburrimientoo u.u ID: 385104 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| Chii *-* todavia no he visto nada mas tierno qe ella ![]()
__________________ ![]() Shinya Sano ♥ |
| | |
| Sin estado ID: 387836 Registrado: mayo-2009 Hace: (181 dias) Edad: 20
| pues para mi la mas linda es... adivinaron mi linda sakura de ccs y tambien tomoyo puesto que esta totalmente enamorada de la pequeña sakura
__________________ [IMG]http://img364.imageshack.us/img364/2387/romeojn2.jpg[/IMG] |
| | |
| F u c k Y e a h ! ID: 362266 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Estoy entre Sakura y Hanato Kobato,ambas son parecidas y entre ellas para mi es la mas linda. |
| | |
| WTF?! ID: 59585 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias) Edad: 19
| umm... escojeria a chii pero sakura m intereso mas asi k voto por ella aunke Kobato no esta mal
__________________ zZaiD <3 |
| | |
| Serial Illusion ID: 249376 Registrado: marzo-2008 Hace: (631 dias) Edad: 14
| Toas son Lindas pero la que mas es Sakura (aunque chii/freya/Elda es muy hermosa y yuuko aparte de ser sexy es cool) la mas linda es sakura tanto la de TC como la de CCS
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- |
| | |
| star triste parece mi estado natural ID: 377361 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias) Edad: 21
| TODAS SON MUY LINDAS pero para mi la que mas gana es CHII es linda , tierna, obediente ji ji ji ji ji DEFINITIVAMENTE CHII ![]() Última edición por elfen; 13-jun-2009 a las 12:06. |
| | |
| Y u k i t o ID: 368592 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias) Edad: 17
| Todas son lindas, realmente no tengo favorita, pero ultimamente estoy pensando entre Kobato o Sakura (TRC), para mí escogiendo es Kobato <3.
__________________ Connected ![]() ______________________________ ____Buscando a mi Yukito <'3The world of the sky |
| | |
| Solo soy otro mas que se cree sasuke ID: 360910 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| para mi la mas bonita esta entre sakura,chii y marina(gerreras magicas) a y tomoyo
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| * Beattiful Wish * ID: 322278 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias) Edad: 14
| oviamente tomoyo y chii son las mejores
__________________ ![]() |
| | |
| Una mirada cautiva ID: 388171 Registrado: mayo-2009 Hace: (180 dias)
| Sakura de SCC es tan inocente *¬* Y estan dejada, timida, dulce, y violenta aveces, y tiene esa carita de viola... Mejor lo dejo asi. xD
__________________ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() Fanfics ╔═══╗ ♪One Shots ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo ► BlueCats StarSilver ◄ |
| | |
| Our live is unbreakable.. ID: 39878 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| Para mi Sakura, no solo por lo fisico sino por su personalidad, tiene un buen balance entre belleza y ternura.
__________________ ![]() Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~ N&S Our love is like a puzzle honey... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |