Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Mew Ringo and Mew Ichigo ID: 394035 Registrado: junio-2009 Hace: (132 dias)
| pues parami chii es la mejor.....a y marina
__________________ ![]() |
| | |
| admitelo....soy lo mas lindo q haz visto ID: 394062 Registrado: junio-2009 Hace: (132 dias)
| si, chii es la mejor y Anais |
| | |
| Fansubeando Tales of the Abyss ID: 392315 Registrado: junio-2009 Hace: (143 dias) Edad: 25
| waaaa me la ponen dificil pero me inclino por sakura kinomoto SCC xD |
| | |
| disponible ID: 394863 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias) Edad: 11
| creeria q es yukoo o himabuari de la serie xxxholic |
| | |
| Love me ID: 394499 Registrado: junio-2009 Hace: (130 dias)
| pues ami me gusta sakurita
__________________ |
| | |
| a kawaiii lie! n.n ID: 395098 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias)
| Sakuraa!'Kinomotto! ^w^ & en segundooo: Chiii! n_n |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias) Edad: 18
| La chica mas linda de Clamp es sakura kinomoto(de sakura card captor), es la mas linda de todas es muy tierna e inteligente y muy buena en deportes aunque un poco despistada xD
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| Give us this day our daily dose of faux affliction
! ID: 395222 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias) Edad: 17
| A pesar de ser solo una niña, es Sakura de CCS. Es perfecta: linda, tierna, alegre, bondadosa, vergonzosa, enojona, nerviosa, talentosa en los deportes, extremadamente distraida, y ademas es maga *O*. Sakura <333
__________________ >>Oh! My Fucker God Club<< OMFGPresidente - Lucien | | La gente OMFG! es aquella que hace cosas OMFG! y por lo tanto es OMFG! y por eso está en el OMFG! club. | | OMFG Club ♠ || Look Me! ♠ || Blog ♠ || Profile ♠ ![]() >>This Is Anime<< | | Foros de Manga y Anime, TV, Música, Videojuegos, Ocio, Chat y mucho más.. | | Última edición por Lucien; 18-jul-2009 a las 01:41. |
| | |
| Sin estado ID: 398679 Registrado: julio-2009 Hace: (110 dias)
| Chii !!!! *O* la adoro a la ninia !! es demaciado linda y tierna x3 |
| | |
| Sin estado ID: 363865 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias)
| Chii me gusta mucho, es muy dulce ^^ y sino Yuuko tambien, aunque es totalmente opuesta xDD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |