Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| In Ostrheinsburg Castle ID: 399629 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias) Edad: 25
| Yo diría que Chii, me parece preciosa. Y creo que Yuuko también es muy linda. |
| | |
| Sin estado ID: 400200 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| en my opinion la mas lin da y la mas simpatica es CHI de chobits con muy buen diseno de parte de clamp ... |
| | |
| Sin estado ID: 393966 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias)
| Yo creo que la mas lindas umi (MKR) y luego sakura y presea |
| | |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias) Edad: 17
| las proporciones d elos dibujos de clamp son un asco asi q ninguna me parec linda ¬,¬
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| PCando~ ID: 398474 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias)
| Sin duda, Chii. Es la que más me cae mejor en toda las obras de CLAMP y la más bonita :3 |
| | |
| Twatlight ID: 26319 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 98
| Chii es la más bonita =P |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |