Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
Para mí Sakura (tanto en CCS como en TRC), luego Tomoyo, Arashi (es tan liiiinda ...y seria) y por último Hikaru | |
|
| Sin estado ID: 63455 Registrado: junio-2006 Hace: (1266 dias)
| muchas me resultan lindas pero tengo singular fijacion por la Princesa Esmeralda |
| | |
| Rlz Girl! >3 ID: 215173 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| para mi son: Sakura(ccs) Tomoyo Chii~ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 228664 Registrado: enero-2008 Hace: (688 dias) Edad: 17
| Sakura claramente, Tomoyo tambien, la Sakura de Tsubasa Chronicle tambien y Chii aunque le falata personalidad y es un poco tonta.
__________________ Luz, oscuridad, ustedes deciden... |
| | |
| mmm te estoy observando jajaja xD ID: 144936 Registrado: mayo-2007 Hace: (924 dias) Edad: 20
| maru y moro
__________________ IS MY LITLE BEAST |
| | |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 17
| Pues de todas creo que es...Kotori de X/1999, bueno por lo menos para mí, me encanta sus trazos estilizados. Y de las más actuales creo que sería Tomoyo, pero en Tsuaba Chronicles. |
| | |
| ... ID: 115147 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1056 dias) Edad: 5
| kobatoo! es las mas lindaa : D! |
| | |
| Pensando... ID: 256618 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| Para mi la mas linda, ademas de despistada es Sakura, y mas en TRC |
| | |
| buscando el cofre de los problemas para destruirlo ID: 281648 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias)
| Tomoyo en TRC y Sakura en CCS
__________________ ![]() Mermaid Melody Fan Club Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse En lugar de observar la pared que te bloquea el camino, Si tienes una forma de derribarla, destruye esa ilusión El ahora siempre empieza aquí |
| | |
| El Destructor ID: 188909 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 26
| La mas bella es Sakuara, su esencia es especial
__________________ Destruir o ser destruido ![]() |
| | |
| Moka Vampire *O* ID: 98150 Registrado: octubre-2006 Hace: (1119 dias)
| Hola... Pues *-* SAKURA KINOMOTO SIN DUDAA!!!! Ya sea en SCC o TRC *¬* más en Tsubasa
__________________ ~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~ *le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
| | |
| YAMI~MALO ID: 124036 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 18
| Pues para mi es lucy de rayearth es mi idola me encanta!!! su personalidad Xd.
__________________ Yami Bakura 43vEr ╔═══╗ ♫ ║███║ ║ (●║ The Musika [◄] ╚═══╝ |
| | |
| Sin estado ID: 11056 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1882 dias) Edad: 17
| psss es q toodaass tan lindisimass ps SAKURITA D CCS y ps tmb la d TRC UMI (MKR) CHII (CHOBITS) PRESEA (MKR) YUUKO (HOLIC) HIKARU (MKR) SUU (CLOVER) pss es q son muxass mata ne!! |
| | |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1290 dias) Edad: 17
| Sakura sin duda sobretodo por el diseño que tiene Tusaubasa Resevoir Chronicles con su aspecto un poco más crecido.
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias)
| La que mas me gusta es Arashi <3 , su personalidad fria y reservada ademas de su habilidad con la espada... is so hawt 8D (?) Tambien Satsuki ![]()
__________________ ![]() .................I don't think you're special I don't think you're cool You're just probably alright... but under these lights you look beautiful |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |