Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual te gusta mas?? | |||
| Mokna blanca | | 127 | 39,56% |
| mokona negra | | 194 | 60,44% |
| Votantes: 321. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! A mi me gusta mas la mokona negra, porque es muy grasiosa y le encanta el sake, saludos... ![]() | |
|
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! SIMPOLEMENTE ME NECANTA LA MOKONA NEGRA Y MAS POR QUE ES EBRIA COMO YOPO I LOVE YOU ES QUE ES SIN IGUAL AUNQUE MOKONA BLANCA AHLLA SALIDO ANTES | |
|
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Las amo a las dos pero ... me quedo con Mokona negra ... aunque por muy poquito y solo es por su color ... por eso la elegi ... a las dos las amo!!!! | |
|
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Mokona blanca, por derecho de antigüedad (me enamoré de Mokona con MKR) y porque de alguna forma se parece mucho a mí... Awwww | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! ave5r...me agrada mas la blanka porque es mas extravertida.... la negra es para comunicacion y no hace nada mas.... | |
|
| imma let you finish ID: 64235 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias)
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Esta es la pregunta más dificil que me han hecho, es como elegir entre mi vida y la de un vagabundo (?) Las amo a ambas, son muy bellas (*A*;;..... pero aprecio más la Mokona blanca, porque es más NO SE agh! XD
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Mil veces la Mokona Blanca!! es divina, me hace reir muchísimo y la convinación que hace con Fai (especialmente molestando a Kuro) es inigualable :3 | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |