Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual te gusta mas?? | |||
| Mokna blanca | | 127 | 39,56% |
| mokona negra | | 194 | 60,44% |
| Votantes: 321. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Eres mala! No me hagas elegir xD Las dos Mokonas me encantan, pero creo que elegiría a la blanca...es que es taaaaaaan linda!!!! La amo! *abraza a Mokona* | |
|
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! ¡El mokona negro! (por que es niño ¿verdad?) Es que en xxxHolic me encanta que le haga las segundas a Yuuko, y tambien esta todo borrachin como ella, es un encanto, la blanca es linda pero es como que muy tierna, ¡me gusta mas la version negra! | |
|
| Sin estado ID: 5885 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2154 dias) Edad: 20
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Aysh que difícil, la verdad me encantan las dos pero creo que me quedo con la blanca, de hecho tengo un peluche de ella = ) (xD)
__________________ ![]() yeah it's holding me, morphing me and forcing me to strive to be endlessly cold within and dreaming I'm alive |
| | |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias)
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! la mokona negra... es que va bien en xxxHolic y es la que más me gusta!!!...>.<... aunque no se puede discriminar a la otra que es igualmente bella!!!...*0* |
| | |
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! me gusta más la Mokona Negra~ Es solo por el color hehe! es re-entrete | |
|
| Sin estado ID: 144080 Registrado: mayo-2007 Hace: (928 dias)
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Uhm es una decision muy dificil pero me quedo con la blanca es que me gusta como molesta a Kurugane xDDDD
__________________ ![]() No existe la casualidad... solo lo inevitable |
| | |
| Light Infection ID: 159952 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 19
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! hi hi,va ganando la negrita,jeje la blanca es muy mona tambien,pero la personalidad de la negra es lo max!!por cierto es chico no??y la blanca chica?......em me ekivoke en la encuesta en la mokonita blanca y me gustaria rectificarlo,alguien sabe como lo puedo cambiar??eske no me sale la encuesta!! ![]()
__________________ [The • • • ![]() Because you are my orange prince. |
| | |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 22
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! la blnca es: divertida, habla mucho, tiene muchos poderes especiales, y siempre molestaa Kurogane. La negra tiene todo eso, y además es una borracha xD, asi que me quedo con la negra. jeje.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias)
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Black Mokona! me encanta el duo que hace con Yuuko! tan linda!! >.< aunque la White Mokona es linda y graciosa... pero me quedo con Black Mokona xDD Ja nee...
__________________ __________ __________xxxxxxxxxxx ____ Sometime時になぜか 胸に迫るloneliness ______空見上げれば ほらね ひとつのshining star _______「PRECIOUS ONE」 ![]() 「I don't want to be all alone 切なくて」 |
| | |
| All hail Lelouch ID: 126453 Registrado: febrero-2007 Hace: (1000 dias) Edad: 19
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! MOKONA NEGRA POR SIEMPRE LE COMPRE EL PELUCHE A MI HERMANA Y LO ADORA! y me sirve de compañero de copas....si da miedo, pero es peor beber solo, y cuando empiezo a pedirle que me pase el saque se que ya tome demaciado y por cierto, las mokonas como todas las criaturas creadas por magia en CLAMP son asexuales
__________________ ![]() MISAO!!!! TE AMO!!!! |
| | |
| Michiruliciosah~*** ID: 12049 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1816 dias) Edad: 21
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!!
A mí también me gusta la Mokona-Blanca. Me parece más kawaii que la negra ^_^ Y más amapuxable también xD Weee~ Kurogane ^0^ xDD
__________________ Bue~ Si Itachi murió... -o- | ||||
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1476 dias)
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Mokona negro, tienen los gustos de Yuuko y es más tolerable. El color le sienta bien, hace buen juego con su cristal azul.
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムI hate you. |
| | |
| Sin estado ID: 198534 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! La blanaca es muy chillona y no se..me kae mal y la bnegra a parte de ser simpatika es mosha xD |
| | |
| Mada Mada Dane!!!! ID: 88275 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1161 dias) Edad: 19
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! me gusta mucho mas la blanca q la negra por ende me quedo con la blanca ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Gamer ID: 33371 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias) Edad: 21
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Mokona Negra, se ve muy buena y mas fuerte, aunque de seguro ambas Mokona son igual de fuertes, pero la prefiero a ella por una de mis razones favoritas: el color negro me encanta x3!
__________________ ![]() ~* elys *~ .::: ~ ¤ Dreams Of An Absolution ¤ ~ :::. I Will Dream... |
| | |
| Don`t waste my time... ID: 60516 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 3
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Mokona NEGRA *0* no se pork me encanta mas esta k la blanca o_o sera pork se pone ebria xDD. pero aparte de ebria es muy divertida 83~ la mokona blanca es cutre x3 y divertida.. pero prefiero a la borrachina x)
__________________ _ _ _ ![]() _ _ |
| | |
| Sin estado ID: 129650 Registrado: marzo-2007 Hace: (984 dias)
| Re: Mokona blanca vs Mokona negra!! Naa voto por Mokona Blanca, a conocia desde chiquita (Cand miraba guerreras magicas) y siempre me gusto esa XD, aunque la negra o.o tmb, pero siempre White! x3
__________________ ![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |