Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mas linda? | |||
| Sakura | | 78 | 53,06% |
| Kobato | | 69 | 46,94% |
| Votantes: 147. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (814 dias) Edad: 17
| Re: Sakura vs Kobato Para mí es Sakura porque Kobato como que no lo he visto. |
| | |
| Sin estado ID: 138432 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias)
| Re: Sakura vs Kobato SAKURA Y 1000 MAS SAKURA Y ES LA PRIMERA Y LA UNICA |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| NEKKETSU ID: 4506 Registrado: julio-2003 Hace: (2307 dias)
| Re: Sakura vs Kobato Kobato. Su fuera Sakura, la de CCS, quizá lo pensaría más..
__________________ ░▒▓█▄▀▄▀▄▀▄ ♫♫ ▄▀▄▀▄▀▄█▓▒░ When it comes to a breaking point.. I don't have one. Not now. Not tomorrow. Never. I can't be broken. You'll never hear me say "I quit". I won't be broken. I can't be broken. When it comes to a breaking point... I DON'T HAVE ONE!. |
| | |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| Re: Sakura vs Kobato Io me kedó con Sakura, aunke para ser sincera, ambas tienen el mismo parecido, pienso ke Kobato es la verdadera Sakura de CCS de grande ke la de TRC xD, aunke buenoo, las dos son de apariencia anoréxicas, ia ni en ccs las dibujaban tan así XD... jajaja pero en fin, como dije, me kedo con Sakura-Hime xD x cariño.
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| | |
| Sin estado ID: 81711 Registrado: agosto-2006 Hace: (1184 dias)
| Re: Sakura vs Kobato Qué crimen estar eligiendo ;x; pero por las candidatas Elijo a kobato, :< saku de TRC no es TAN linda y Kobato me parece muy divertida y linda. |
| | |
| Forbidden Love ID: 177448 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias)
| Re: Sakura vs Kobato La verdad, es dificil escoger pork las dos tienen un diseño y estilos de vestir muy distintos.... pero a mí personalmente me gusta más Kobato. Me gustan mucho esos vestidos largos k se suele poner y sus sombreros, sin embargo la ropa de calle k suele usar Sakura no me llama demasiado la atención. Los vestidos que cosía Tomoyo para ella sí eran bonitos, pero después de todo eran vestidos de magicar girl y no se pueden comparar con los de Kobato. |
| | |
| Este corazon se rompio, pero regreso y nada mas
podra romperlo... ID: 234223 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 19
| Re: Sakura vs Kobato Kobato se me hace mas mona, no me gusta el pelo cortito de sakura
__________________ ![]() I stand still and look to the starless sky I'm always so helpless Who gave me this lonliness?? All I want now for you to see is this light that overflows in my heart... Mienai Hoshi by Mika Nakashima El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) |
| | |
| IN THE MOOD *u* ID: 59077 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias) Edad: 25
| Re: Sakura vs Kobato
y dale con eso, ciertamente la comparacion es fisica, porque en personalidad no tienen absolutamente nada que ver, aun asi en cuanto a lo fisico aparte de lo que comenta subaru del detalle del dibujo son conceptos muy diferentes, vaya en los ultimos 45 splash de tsubasa sakura sale con cara de sufrida y vestdos goticos, mientras que kobato tiene el concepto 100% de ternura (de eso trata la serie no?) con un millon de florecitas colores pastel y vestidos llenos de holancitos, asi que si el topic es quien es mas linda ps si kobato a primer plano.... pero fuera del tema, quien es mas cool, mil veces sakura, es un personaje con muchisima mas complejidad que kobato en muchos sentidos, pero esto se alargaria mucho mas si empezamos con mas comparaciones... simplemente: chii = kobato?
__________________ どうして いっしょになりませんか ![]() えっと うん、うれしかった だよね メクシコ 漫画????Clik HERE : ) ► Blackbird singing in the dead of night, Take this broken wings and learn to fly. | ||||
| | |
| Active ID: 237703 Registrado: enero-2008 Hace: (666 dias)
| Re: Sakura vs Kobato sakurita sempre sera la mas lenda despues de tomoyo o////o weno io tomoio *o* |
| | |
| Reborn~! ID: 227707 Registrado: enero-2008 Hace: (691 dias)
| Re: Sakura vs Kobato o.o es una dicil decicion pero creo que me cae mejor sakura n_n
__________________ ![]() |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Re: Sakura vs Kobato A mi me gusta muxo Sakura asi q vote x ella, pero las 2 la de CCS y la de TCR. ¡Saludos!
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| Sin estado ID: 288818 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias)
| me encanta sakura es la mejor pero hay algo en kobato que me llama la atencion y la historia esta muy buena ^^ asi que vote por ella aunque me siento deja morir con sakura ^^U
__________________ Is a bizarre unidentified life form! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |