Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mas linda? | |||
| Sakura | | 78 | 53,06% |
| Kobato | | 69 | 46,94% |
| Votantes: 147. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| sakura for ever pero d trc es super monaaaaa y admas kobato es como sakura soloq cn el pelo largo ..... viva sakura | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 301784 Registrado: agosto-2008 Hace: (478 dias)
| Kobato-chan es lindísimaaa!! Yo me quedo con ella ^^ besos!! |
| | |
| Sin estado ID: 231194 Registrado: enero-2008 Hace: (682 dias)
| POR UNA INFINADAD ES MUCHO MAS LINDA S A K U R ! ! ! ! ! ! |
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2164 dias)
| Realmente me encanta Kobato >w< por linda y tonta xD aunque me encanta sus animos para ayudar a la gente así como sacarlos de sus problemas además se sabe cuidar sola o3o
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
| *with the Clamp in Japan* ID: 289084 Registrado: junio-2008 Hace: (518 dias) Edad: 20
| Aaah!!!! Sakura es bellisima, pero Kobato aun mas >w< Elegi a Kobato, es muy kyaaahh!!!! *w*
__________________ ![]() Quieres conocer a la bruja de las dimensiones? Tienes deseos pendientes? Quieres tomar sake desenfrenadamente? XXX Holic Club Te esperamos!!!!! Que no va a ser ninguna casualidad que estes por alli!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 304505 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| A mi Sakura me agrada mas,las chicas de cabello corto la llean! Kobato es linda pero nadie supera a Sakurita <3 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 16
| Kobato es tan, tan, tan adorable *0* Voté por ella.. es demasiado linda <3 Aunque Sakura-Hime no me cae mal :3
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |