Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mas linda? | |||
| Sakura | | 77 | 53,10% |
| Kobato | | 68 | 46,90% |
| Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| L o n e l y ID: 266123 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias)
| Pues en belleza me voy por Kobato pero en personalidad prefiero a Sakura n_n |
| | |
| ~ ID: 360277 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Prefiero a Kobato... Kobato es más kawaii ![]() Aunque Sakura también es genial n_n |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 363695 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias) Edad: 18
| Sakura Hime, es la mas hermosa ademas de la mas dulce y tierna jejejeje |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ragnarok ! ID: 318512 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias)
| Sakura ! obvio es un clasico OwO
__________________ Nada que decir hasta el momento... |
| | |
| .... ID: 233555 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| Yo vote por sakura me gusta su estilo ^^ tambie kobato pero no lo se prefiero a sakura n_n ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (414 dias)
| Pues nose, las dos son lindas y me caen muy bien, aunque prefiero mas a Sakura ya que su personalidad me cae mas bien. |
| | |
| ... owo ID: 377261 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias)
| Voto por Kobato. Ella es muy linda :'D Sakura también lo es pero me quede con Kobato~
__________________ ![]() ~Is n e c e s s a r y the PROMISE of a new f u t u r e. ( R U R U C H )...........................b l a c k h e a r t........................... |
| | |
| . : :CarameloS: : . ID: 360061 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| si solo de lindura estamos hablando... elijo a Kobato, aunque Sakura es Sakura... irreemplazable!
__________________ Lo nuestro no puede ser No puedes tratarme como a las demás chicas Y se que no me tratarás como a la unica ![]() Yo sanaré tu corazón |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |