Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mas linda? | |||
| Sakura | | 77 | 53,10% |
| Kobato | | 68 | 46,90% |
| Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
| Si es la Sakura de TRC, me quedo con Kobato; es muchísimo más tierna, simpática e incluso con sus arranques de idiotez da risa. Ahora que si se trata de Sakura Kinomoto vs Kobato, escojo a la Card Captor :'D
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| Estoy cansada de que algunas personas se quejen
sin siquiera hacer algo al respecto... ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| No las puedo comparar o.o Sinceramente no le encuentro comparación; ambas me gustan. Pero si debo elegir; eligiria a Sakura me parece de una personalidad más fresca; más juvenil, y mucho más lindo. Para mi gusto.
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
| | |
| La vida es solo encontrar un motivo por el cual
vivir ID: 419938 Registrado: octubre-2009 Hace: (29 dias)
| kobato es muy linda torpe e inocente pero igua l me qdo con sakura |
| | |
| Only Imagination .* sweet ~ ID: 383502 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias) Edad: 17
| Las dos son muy bonitas pero prefiero a Sakura ~ <3 |
| | |
| Neko sentimental y enaMorado. ID: 380266 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias) Edad: 20
| Me quedo con Kobato porque en las opciones está sólo la Sakura de Tsubasa, pero si hubieran puesto la de card captors... no me decido O.O A pesar de que adoro a Sakura pero Kobato es PRE-CIO-SA *-*
__________________ ![]() ♡ Ai shite iru Darrel Sterling ♡ ●Your'e the best part of me. * Apoya la creación del subforo de Soul Eater fan zone!! ♥ |
| | |
| Happy Halloween ID: 212623 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias) Edad: 16
| O_O sakura o Kobato es muy dificil me gusta mucho Sakura pero Kobato se combirtio en mi favorita a demas es sueper linda y tierna Kobato nyaaaaaaaa ella es la mejor
__________________ ![]() [♥]Happy Halloween[♥] [♥]HikaruxKaoru[♥]NejiTenTen[♥] ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| I love anime! ID: 422502 Registrado: noviembre-2009 Hace: (18 dias) Edad: 18
| pues a mi m guta sakura mas k kobato...onk kobato tambien m gusta..pero m kedo con sakura xD |
| | |
| Fansubeando Tales of the Abyss ID: 392315 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias) Edad: 22
| kobato >\\\< es mas linda e inocente xD |
| | |
| Happy Halloween ID: 212623 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias) Edad: 16
| Nyaa Kobato nyaaa es mi favorita sakura bueno en ccs me gustaba mas Syaoran pero en entre sakura y kobato prefiero a kobato por su personalidad tan KAWAIIIIIIIIIIIIII NEEE!!!!!!!!!!
__________________ ![]() [♥]Happy Halloween[♥] [♥]HikaruxKaoru[♥]NejiTenTen[♥] ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| Don't wake me up ID: 392645 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias) Edad: 14
| Omg D:! Que dilema, las dos son realmente lindas D8 Sakurita es tan caguai (?) Pero Kobato es...eso (?) Me voy por la linda de Kobato, me cautivó su lindura y su personalidad. Sakurita, no me mates, aún te amo ;O; (?)
__________________ ¿Te gusta el gore? Apoya la creación de un foro para este género, click aqui. ![]() Everybody's having fun to the sound of love Ugly is the world we're on If I'm right then prove me wrong McFly <3 |
| | |
| Hyu~.... Happy ID: 376854 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias)
| yo voté por Kobato, es q la de TRC es muy triste..linda pero con aura triste y melancolica mientras Kobato nop....ella es linda y alegre... buenop esa es mi opinion
__________________ No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino. Anonimo... Porfa entren a mi fic (espero que les guste) ....☺☻☺ Juegos del Destino ¡Aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que escoria! Obito ![]() Si Adoras el NaruHinacopia esto en tu fima Me agrada Sakura....... Biieeeen lejitos de Naruto^^ >D i> i> [_]_[_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |