|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Igual que el anio pasado ~
Ya esta arriba el calendario 2008 de Tsubasa y Holic. ![]() CLICK aqui AME este calendario!!! lo tengo que tener!!! AMO en especial la imagen de OCTUBRE!!! *-*
|||||||||
|
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mes de octubre RLZ
GRACIAS SUBARIE mi te ama por traer esto ahora me lo descargo >.<
||||||
|
muchas gracias!!! *-*
ya me lo descargue todo! las ke mas me gustaron fue la de diciembre-noviembre y la portada!! kawaiii!! >w< se agradece el aporte *-*
||||||
|
Genial ya lo estaba esperando a descargar =D.
|
||||||
|
|||||
|
julio y noviembre fueron de mi s favoritos, espero que pronto pongas mas calendarios
|
|||||
|
|||||||||
|
OMFGSGASHAJDAFA!!
*da click* Que lindo aporte (T T;;;;;;;;;; AHH Y WATANUKIIIIIIIIIIII Se ve bello ;w; *lo lovea* Gracias!
||||||
|
Haruka... *_________*
ahora mismo me lo descargo, MUCHAS GRACIAS!! |
||||||
|
||||||
|
OMG!! *sangrado nasal*
>¬< pero q veo!!♥ q lindos se ven todos especialmente kuro y fye *w* ;____; pero no tengo el winrar!!!! tenfre q ir a un ciber para descargarlo u___uU
|
||||||
|
Esta genial el calendario, voy a tratar de conseguir las imagenes q aparecen en el. La Imagen de Octubre RLZ!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// I Meet You... But I Don't Now... Solo tu Puedes Prevenir El NaruSaku, Si Quieres Prevenirlo, Copia y Pega Esto En Tu Firma |
||||||
|
||||||
|
Se ve muy bien este calendario, no habrá pérdida con este link, buen aporte.
||||||
|
No sé por qué de repente me entran ganas de llorar... ;__ ;
La imagen del mes de Octubre me hace recordar al estado actual del manga...*se va al rincón a llorar* Gracias por el aporte
Bien esta es la torta, copiala en tu firma para que L y yo tengamos una dieta balanceada llena de azúcar ^^: __¡__ [._._._.] [---------] ┴┴┴┴┴┴┴ i>i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo... |
||||||
|
|||||
|
te amo, cásate conmigo <333
![]() .........en el cielo ......se eleva el sol, ......el dragón evapora el rocío de la mañana. bajo el sauce de la cría del ave de fuego, muere, y el invierno llega cuando una sola hoja cae............ ,,l,,quiereme mucho ♥______29/02/08
|
|||||
|
||||||
|
se ve precioso muchas gracias por ponerlo ^^
jejej
||||||
|
h0la h0la!
puez... zta zhid0! zta muy zhid0! i0 tambien l0 v0y a dezkargar ... va... grax!! ia me v0y bye bye
![]() ii feel z0o much better! n0ow u r g0one 4 ever lA uNiiKa ZeGuRiidAd kE nOz dA La viidA eZ kE ZiieMpRE tEndRemOz nOzHeZ paRa zOñar i ZaId tHat I dOn'T nEed u... bUt I aM a Liar!... ¡ZwEaR I dO!! just me! u.u
|
||||||
|
||||||
|
waaaaaaaaaaaaaaaa
sankyu~ lo descargare aora owo x3333 gracias de veras <3
![]() Raito-chan X Amane-chan 4Ever Antoinnete de Lenfert •••••• There's a hole in the world like a great black pit And it's filled with people who are filled with shit And the vermin of the world inhabit it.••••••
|
||||||
|
||||||
|
SALVE SUMERAGI SUBARUUUUUU!!!!!! grax!!!!
|
||||||
|
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
mi.... mi.... mi.... ahahahhhhahahah!!!! mi mees tiene a los Cloniiieeeesss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahahahahahahahah!!!!!!! Abril= RLZ!!!!!! amo ese calendariooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!! Grax Subariee!! *-*
|