Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu pareja de gemelos favorita? | |||
| Subaru y Hokuto (Tokyo Babylon) | | 69 | 35,20% |
| Elda y Freya (Chobits) | | 51 | 26,02% |
| Fai y Yui (Tsubasa) | | 78 | 39,80% |
| A y C (Clover) | | 14 | 7,14% |
| Otra | | 19 | 9,69% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 196. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| You know i love you so ID: 73514 Registrado: julio-2006 Hace: (1220 dias) Edad: 19
| Re: Gemelos CLAMP n///nUUUU esta... n///nUU jeje
__________________ |
| | |
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 17
| Re: Gemelos CLAMP La mía es Subaru y Hokuto. |
| | |
| Sin estado ID: 194172 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 21
| Re: Gemelos CLAMP Fay y Yuuy amo a ese par aunque sufrieron mucho T_T |
| | |
| I'm better off alone anyway.... ID: 133110 Registrado: abril-2007 Hace: (967 dias) Edad: 16
| Re: Gemelos CLAMP faltaron mis Syaorans >.> esos son mis favoritooos *o* aunke no lo sean de sangre, pero son cloneees!! son mas ke gemelos o__O esto es injustoo!! >__< yo por eso voté por Otros y por Fye&Yuii xD
__________________ Historia?, Drama?, Humor?...... Yaoi? ~Beso Muerto~ ![]() Entra al foro Yuri, es un nuevo mundo *O* No importa el genero mientras exista amor.... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║ ~~ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع~~~~ xD |
| | |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1162 dias)
| Re: Gemelos CLAMP
xDDD pero IMOUTO ello no son gemelos, aunke los ames, no se criaron en el mismo vientre, ni nacieron juntos u.u yo amo a mi CLONIE pero nu es gemelo (aunke se ven KAWAI juntos como gemelos aun asi prefiero a mi clonie) de hecho tambien faltaron otros gemelos como los de RG VEDA (ashura y ten, hijos de la misma madre pero no del mismo padre las de WISH (las gatitas) las de KOBATO (recuerden ke no son freya y chii) la verdad esas gemelas de KOBATO son mas kawsai aun de Miyuki-chan in wonderland Ni a Tow Li y Chow Li de TRC los twin vampire pero igual tal vez aun no son tan populares o no lleguen a serlo n.n y entren en la categoria de otros
__________________ ![]() | |||
| | |
| Do you Love Me? Really? ID: 77148 Registrado: agosto-2006 Hace: (1206 dias) Edad: 17
| Re: Gemelos CLAMP io amo a fay y yuui son lo mas kawaii ke he visto *OOOOO* xD nada, me fascina esos genmelos, xq tmbn me dan una pena D: pobre de mi fay/yuui u_u
__________________ Estaremos juntos para siempre, solo nosotros dos y la blancaSpica... Zutto tonari doushi futari bocchi shiroi supika ♫ ♪ Its our Song ♥ *Maya y Kana te aman Ryo 8D* ►Plastic Tree~Spica Ryutaro es Propiedad de Bolih™ y Kana™ █║▌│ █│║▌║│█ |
| | |
| vuelvo a la tortura >-> cof...cof...digo al
estudioT3T ID: 93350 Registrado: octubre-2006 Hace: (1140 dias)
| Re: Gemelos CLAMP Fye y Yuui son tan tiernos de pekes y ...( por que xq' les tuvo que pasar eso a ellos) y bueno otro par que me fascina es de SUbaru y Kamui(gemelos vampiros)aunque no se parecen en nada en lo fisico(corriganme si me equivoco)
__________________ ![]() Quiero ser en tu vida... una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad... Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo... la vida y la muerte |
| | |
| Sin estado ID: 37782 Registrado: enero-2006 Hace: (1413 dias) Edad: 21
| Re: Gemelos CLAMP subaru y hotuko aaah son re lindos *O* seee bueno eso creo XD |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Gemelos CLAMP ** Te falto la pareja mas reciente y sexy de gemelos Kamui vampirin y su "gemelo" Subaru vampirin!!** se k no son exactamente gemelos pero pues son gemelos vampirines!!! (o sease, uno tuvo k convertir en vampiro a otro segun mi teoria) Es decir, que mas puedo pedor con su amor de gemelos 1/2 masoquista que tienen (twincest) ^^ y creo que para algunos, esta pareja de KamuixSubaru se nos quedó en la mente leyendo X y por fin se hizo realidaaad!! y que mejor que mis 2 personajes favoritos de clamp convertidos en Vampirines y haciendo pareja? uuum creo k nada. Tmnb tuve k elegijr a Subaru Hokuto, porque cada vez que los veo juntos me pongo a chillar recordando esos tiempos cuando todo era feliz | |
|
| Sin estado ID: 220936 Registrado: diciembre-2007 Hace: (714 dias) Edad: 21
| Re: Gemelos CLAMP Elda y Freya de chobits, me parece que tienen un gran vinculo |
| | |
| Re: Gemelos CLAMP esto esta dificil aunk yo votarya por subaru y Kamui sonbretodo Kamui y siempre los separan de una forma muy feaojala k sikiera kamui y subaru se salven. pero mis faoritos en esta ocacion fueron fay y yuui son sencillamente encantadores | |
|
| Don`t waste my time... ID: 60516 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 3
| Re: Gemelos CLAMP Veamos o.o.. Subaru y Hokuto (Tokyo Babylon) = No e visto el anime mas si los vi poco en "x" Elda y Freya (Chobits) : solo e visto 3 capis de Chobits xD Fai y Yui (Tsubasa) : No me e leido enbuen time el manga asi k no conosco ahun a su gemelo u.u A y C (Clover) : No me e leido el manga o_o asi k como no conosco bien a ninguna Vote por "Otra" la cual es .. Las Mokonas xDDD ok..nop o_o maru y moro cuentan o.o bueno si cuentan pues mi voto es para ellas ya k son muy kawai y las e visto mas :3
__________________ _ _ _ ![]() _ _ |
| | |
| Sin estado ID: 196459 Registrado: octubre-2007 Hace: (784 dias) Edad: 16
| Kyaaaaa definitivamente Subaru y Hokuto!!!! XD cada vez que los recuerdo me sale una lagrimita!! son tan kawaiis ellos!! y Hokuto me recuerda a mi misma!!! (lo juro! XD) me encanta la personalidad de estos dos, es tan...atrapante *-*...y otra que no se queda atras es la de los vampiros Kamui y Subaru (SOLO como hermanos, la verdad destesto la pareja amorosa >.< para mi solo existe el Seixsub y el FuumaxKamui *-*) aunque estos dos no se parecen demasiado que digamos XD y me cambiaron a Hokuto por Kamui (se imaginan como se hubiera visto ella de vampiro?! dios me hubiera desmayado, la adoro! debo aceptar que kamui me cayo mal cuando vi que desplazo a la verdadera gemela XD) y otra que me gusta tambien es la de fay y yuui y los triates de clover son kawaiis!! XD pero la primera es la que mas amo *-*
__________________ ![]() A Seishiro x Subaru Crazy Fan |
| | |
| Re: Gemelos CLAMP --------------------SYAORAN&SYAORON!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!------------------ KAMUI&SUBARU,...THE VAMPIRES TWIN HELL YEAH! Y.. FAY&YUI!!!!!!!!!!!!! | |
|
| Sin estado ID: 10009 Registrado: agosto-2004 Hace: (1928 dias)
| Re: Gemelos CLAMP Subaru y Hokuto Creo que tienen una excelente historia y más personalidad que algúnos de los gemelos mencionados. |
| | |
| Re: Gemelos CLAMP uhm...... Subaru y Hokuto definitivamente.... son CLASICOS!!!!! jajajajajaja XD todo lo que los rodea es genial... ademas que se aman!!! quieren la felicidad del otro sin importar nada.. y cuadno uno loos ve juntos se nota que se tienen ese cariño que nadie puede destruir!! Wolfi... toy de acuerdo......... syaoC no es gemelo de SyaoR.... porque es su clon TT.TT (¬¬ pero YO LO AMO MAS!) | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |