|
| Ver resultados: ¿Cómo lo llamáis? | |||
| Shaoran |
|
33 | 68.75% |
| Shaorang |
|
0 | 0% |
| Syaoran |
|
19 | 39.58% |
| Syaorang |
|
1 | 2.08% |
| Xiao Lang |
|
4 | 8.33% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 48. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
mm ps yo siempre le he dicho shaoran, me gusta más ^_^ pero
ultimamente x TRC a veces digo syaoran o asi tmb lo escribo , aunq cm todos dicen es Xiao-Lang mata ne!!
|
||||||
|
io lo escribo Syaoran por que no se me gusta mas asi
Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
||||||
|
||||||
|
siempre lo he llamado syaoran y shaoran cool XD
|
||||||
|
||||||
|
Bueno yo lo escribo como Syaoran, pero lo digo como Shyaoran (esa opción no venía xD), simplemente pronunció el SY como una CHI xD, es cierto el nombre verdadero es Xiao-Lang, pero por ejemplo las CLAMP siempre hacen la diferencia en sus mangas sobre eso a la hora de escribirlo... (aunque no sé mucho, algien me ayudó a diferenciarlo, por eso es que ciertos fansubs hacen la diferencia xD)
|
||||||
|
-o- pues yo le llamo "Shaoran"
De las otras formas se me hace extrañas xD por la costumbre jajajaja aunq XiaoLang sea el correcto...
"Medium de Souseiseki =P <-- Limy claro xD" .•¤•» Mira mis colmillos, están afilados, no me tengas miedo sólo dame tu cuello «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. .•¤• »Y recuerden Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar«•¤•. Frase de Sora Naegino -Kaleido Star <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
||||||