|
|
Buscar posts de darukia15 en el tema #1 |
|
Traduciendo Shuffle! memories
ID: 319831
Hace: (64 dias)
|
Dios k lloradera y k plan mas ingenioso digno de todo un heroe T_T lulu siempre seras el mejor XD !!!ALL HAIL LELOUCH FOREVER!!!
Los k ya vieron el final comentenlo k estuvo bueno y como se esperaba un gran final para un gran anime !!!ALL HAIL LELOUCH FOREVER!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de so-chan en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 27310
Hace: (1165 dias)
|
ALL HAIL LELOUCH ¡¡¡¡¡
llore amargamente >-< solo lulu pudo crear un final asi para el mismo y todo el mundo pero me da rabia ke el siendo ke iso todo por la humanidad kede en la historia como un tirano u-u una cosa ke me llamo la atencion ... al final C.C. dice.. "ne, lelouch" como cuando hablaba con marianne lol
|
|
Buscar posts de grim angel en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 99075
Hace: (760 dias)
|
ALL HAIL LELOUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es un grandioso final, pero muy triste a la vez. Lelouch es el heroe que salvo y trajo paz al mundo, pero murio y muchos solo lo recordaran como el enemigo de la humnidad T_T, Lelouch cargo con toda la responsabilidad de todo, cumplio con su frase de que solo puede matar aquel que este dispuesto a morir y al final se convirtio en el hombre que destruyo y reconstruyo al mundo. |
|
|
|
|
Buscar posts de antrax17 en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 289813
Hace: (160 dias)
|
!!!...ALL HAIL LELOUCH FOREVER...!!!
la verdad q el plan q logro hacer fue estupendo logrando seguir sus palabras del principio donde zero liberaria al mundo lastima q para hacerlo tuvo q combertice en el tirano T-T...
|
|
|
Buscar posts de *CrystalKula* en el tema #5 |
|
Sin nada q hacer~
ID: 74764
Hace: (859 dias)
|
ALL HAIL LELOUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
fue un grandioso final ;oo; pero supongo q en part era de esperarse q lelouch muriera u.u me dio lastima q nanaly se dio cuenta hasta el el mero final ;ooo; see muchos lo recordaran ocmo un enemigo pero soy feliz q algunos piensen bien d el ;oo; me rpegunto q sera de susaku o.o siempre tendra q vestirse de zero de ahora en adelant? XD al final lo q planeo lelouch se iso realidad ;ooo;
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (468 dias)
|
Un final tremendo,aunque esperado: Lelouch era el único superviviente del Geass,asi que por narices tenía que morir: sencillamente era demasiado peligroso para seguir viviendo.Un gran final para una de las mejores series de todos los tiempos.
¡¡Al Hail Lelouch!!
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1228 dias)
|
Muy buen Final
solo que no me gusto que no revelaran el nombre de C.C -3- como en un post que postearon en el tema semanal de CD Lelouch se convertio en lo que mas odia: Emperador, y Suzaku en Zero El plan fue perfecto... Suzaku muerto, y encarnando a Zero para siempre... Zero mató al emperador Lelouch .. y como dicen.. la gente lo recordará como el emperador mas cruel que hubo... pero en verdad.. fue el que cambió al mundo...
|
|
Buscar posts de deepcolors en el tema #8 |
|
hime-sama
ID: 283557
Hace: (180 dias)
|
estuvo buenisimo el final aunque me hubiese gustado que
tmb suzaku muriera!! pero fue hasta cierto punto algo filosofico conviertete en lo ke mas odias! pues como ya todos dijeron: ¡¡Al Hail Lelouch!! 4 ever
|
|
Buscar posts de Tutti_fruti en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
ID: 32241
Hace: (1102 dias)
|
pero io tmb me comi el cuento de que Lelouch era malo, T_T en realidad era un heroe AL HAIL LELOUCH!!!
Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Epion24 en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 122078
Hace: (666 dias)
|
pues realmente Lelouch no muere jajaja y he aqui las 3 razones
1. Cuando C.C. esta en la iglesia ella llora y menciona "Como un castigo merecido por usar geass en la gente, tu..." no se supone que al ser una bruja inmortal no tenia sentimientos, o sea que le entrega la inmortalidad. 2. Cuando Nunnally toca el cuerpo herido de Lelouch ella ve fragmentos de la espada de akasha y el plan del requiem de zero, solo los inmortales podian transmitir fragmentos de su vida a aquellos que les permitian o que hallan usado el geass en ellos como cuando segun Lelouch descubre el verdadero nombre de C.C. 3. Al final cuando C.C. dice al aire ?Verdad Lelouch? y ella hece un gesto al chofer de la carreta. Ademas mencionan que en la version HD del ultimo episodio hay un fragmento en el cual enfocan la cara del chofer de la carreta y claramente se le ve la melena de Lelouch y los ojos. Para terminar es uno de los mejores finales del anime que halla visto, tan solo la escena de al cuerpo de Lelouch con Nunnally es emotiva.
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #11 | ||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1145 dias)
|
Buen final
esperando la muerte de Lelouch pero de otra forma . Me gusta mas como fue a lo que pensaba . Fue ago lindo y triste D: pero buen final . Me gusta el mensaje del final D: un hermoso mundo ;A; asi deberia ser este.
|
|
|
|
Buscar posts de deepcolors en el tema #12 | ||||||
|
hime-sama
ID: 283557
Hace: (180 dias)
|
si es verdad entonces huelo a tercera temporada!!! wiiii XD
pero las situaciones ke fue creando lo orillaron a hacerla de malo saludos!
|
|
|
Buscar posts de Demian_17 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 248717
Hace: (276 dias)
|
Bueno, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que definitivamente es un anime maravilloso en su totalidad. Y no pudo tener un final mejor.
Y oye, si es cierto eso de que Lelouch es inmortal y todo eso (aunk no se si convencerme) pues mira, mas Code GEass, jajajaa. |
|
|
|
|
Buscar posts de shaderyt en el tema #14 |
|
Pensando...como Kira...
ID: 49627
Hace: (975 dias)
|
Un muy buen final sin duda,yo ya me olia de hacia tiempo que esas maldades tenian que ser por alguna razon en concreto,luego tampoco me creia que tratara a la persona que mas queria y por la cual lucho,su hermana,tan mal como se vio,y mira,al final hasta tuvo que hacer maldades a su hermana para poder estar en el mundo que el propio lelouch deseaba desde la primera temporada. Lo que si me gusto,sin duda,fue despues de que zero le atravesara con la espada,lelouch callera a los pies de su hermana,y esta viera sus recuerdos,ese momento fue muy emotivo,lelouch pensaria ``que al menos mi hermana no me odie´´
Al principio,despues de cargarse al emperador,no veia manera de que ese objetivo fuera realizable,pero al final lo consiguio y de una forma magistral,convirtiendo a su mejor amigo que se suponia muerto en el nuevo zero salvador del mundo del odiado y creando asi el mundo que queria para su hermana,sin duda,una sinfonia magistral Pero,no deja de ser cierto que por ciertas cirscunstancias,puede que lelouch resulte estar vivo,yo espero que este hecho,no lleve a crear un final alternativo o una tercera temporada que ya no tendria sentido,solo admitiria algun ova,pero nada mas
|
|
|
Buscar posts de so-chan en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 27310
Hace: (1165 dias)
|
yo no creo ke este vivo lol
digo... para lograr la inmortalidad el tendria ke haber matado a C.C. y no lo iso... a mi tambien me llamo la atencion eso de ke le hablara a lulu al final pero creo ke hablaba con el en sentido figurado... algo asi como hablandole al viento ademas... ke sentido tendria ke siguiera vivo, digo, el mismo lo dijo "el ke dispara debe estar listo para ser disparado" lulu estaba preparado para su muerte y C.C. lo dijo... ese es el castigo para alguien ke usa el poder de los ryes... todos los ke han tenido un geass han terminado muertos...
|
|
Buscar posts de death the girl en el tema #16 |
|
owo
ID: 235272
Hace: (316 dias)
|
ahhh! ;___;
definitivamente, me vi el ultimo capi despues de qe la dd apareciera xD pero fue un final, genialmente traumante! ,, cada vez amo mas a Lelouch, y ahora el mundo es super happypor el!, el siempre fue una buena persona, i tuvo qe hacer muchas cosas para lograrlo, para tener al mundo en paz, luchar contra su propia famiilia, y ser matado por su mejor amigo ;O; Aill Hail Lelouch-sama! saludos!
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #17 | |||||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1145 dias)
|
Dios todo esto es extraño @__@
el que no se le alla visto la cara al que conducia *que normal mente es un mono que se le ve asi todo feo* es intrigante . Pero si fuera asi por que c.c llora en la iglesia y como diablos llego el cuerpo hay ,todo el MUNDO LO VIO MORIR . Osea como lo enterraron y despues salio como zombi? A dios
Ademas si no hubiera muerto pues eso se veria muy tonto . Minimo a mi cairia de mi gracia el personaje D: . Que se quede asi . Y si vive que rollo tambien D: .........ok no XDU
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1228 dias)
|
Lelouch esta muerto...
para mi que C.C le dio la inmortalidad a Charles por eso Sangró aquella vez que borro sus memorias y lloró al final.... xD Fue un final bonito realmente xD la escena que mas me conmovio fue cuando Nunnally le llora a Lelouch.... Lelouch, el que cambió al mundo.. fue el mas odiado.. pero bueno, al menos Kallen, Nunnally, C.C y Suzaku saben que fue un heroe..
|
|
Buscar posts de so-chan en el tema #19 |