|
| Ver resultados: ¿Cómo lo llamáis? | |||
| Shaoran |
|
29 | 69.05% |
| Shaorang |
|
0 | 0% |
| Syaoran |
|
16 | 38.10% |
| Syaorang |
|
1 | 2.38% |
| Xiao Lang |
|
4 | 9.52% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 42. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
***Shaoran suena mejor y es mas facil de pronunciar***
![]() _____________†††______________ ___________†††††††____________ _____________†††______________ _____________†††______________ ______†______†††______†_______ _____†††_____†††_____†††______ ____†††††††[. ?ø??.]††††††††____ _____†††_____†††_____†††______ _______†_____†††_____†________ _____________†††______________ _____________†††______________ _____________†††______________ _____________†††______________ _____________†††______________ _____________†††______________ _____________†††______________ ___________†††††††____________ |
||||||
|
||||||
|
Lo llamo Shaoran y lo escribo de la misma forma xDDDD
Asi no tengo lios ¬¬U
||||||
|
SYAORAN y SHAORAN
La pronunciacion es practicamente la misma, pero yo los diferencio cuando tengo que escribirlos. Syaoran le llamo al de TRC, y Shaoran al de CCS ^ ^ Solo porque me gusta diferenciarlos bien. |
||||||
|
||||||
antes sólo usaba el Shaoran pero desde que leo Tsubasa me acostumbré también al otro. en cuanto al Xiao Lang, sé que es el correcto pero prátcicamente nunca lo escribo así. |
||||||
|
||||||
|
Depende de a cual de todos me etse refiriendo:
Xiao Lang -> el de CCS y a veces el Real de TRC (y lo pronuncio más o menos como "chi-ao-lan") Syaoran -> el Clon de TRC y a veces el Real de TRC (y lo pronuncio más o menos como "s-chao-ran") Aunque con la última vuelta de tuerca de las CLAMP, puede que tenga que cambiar los nombres pronto @___@
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team {AKATSUKI } YAOI Clan Riku&Sorafanclub ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
Lo escribo como "Syaoran" pero al pronunciarlo digo Shaoran D:
|
||||||
|
||||||
|
Lo escribo Syaoran y lo pronuncio Shaoran
Recuerdo que en algún scan de los bocetos de CLAMP su nombre lo habían escrito en Romaji y se leía Syaoran <.< Aunque es cierto que el nombre viene de China, así que lo correcto sería Xiao Lang wa, que lío o.o |
||||||
|
||||||
|
X D
lo qe salga pero prefiero el Sya o el Shya (?), como sea la "y" sy o sy : D mueran las otras formas /!!!!! 8D
• • • |¯:_:| џ |_.¯:| • • • • • †he putting of star king dyes the world of blood-red, completion of every Day, every History that sad tonality ![]() -------------- ▀ THE E▬D, THE RESTART ▄ -------------- LOS CONEJITOS SÓLO... ñamnean manzanas ˇ▽ˇ :3 |
||||||
|
||||||
|
io shaoran pero desde qe empece a leer y a ver trc me dio por syaoran pero me gusta mas shaoran jajaja
||||||
|
se me hace masfacil Syaoran .. xD
esque no me acostumbro a shaoran me gusta mas asi al fin y alcabo todos esos se pronuncian igual XD
||||||
|
||||||
|
Pues siempre habia usado "SHAORAN", aunque desde que comence a leer TRC y XXXHolic, me siento un poco en la tarea de usar "Syaoran" e incluso en ocasiones hasta creo nesesario el "Xiao Lang", ya saben, por aquello de diferenciar y designar al clon, del real, del de CCS, mejor dicho yo suelo usar los nombres de la siguiente forma:
CCS: Shaoran TRC y XXXHolic Clon: Syaoran TRC y XXXHolic Real: Xiao Lang Aunque a la larga, en la pronunciacion creo que a todos los llamo igual... ^_^
![]() Los niños pequeños solo ven 9 delfines ya que su mente no asocia la imagen de la pareja a nada... Si no logras ver los delfines, ya sabes que clase de asociaciones tiene tu mente... ------------------------------------ Mis Aportes ------------------------------------ |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Syaoran
me encanta la pronunciacion con la Y aunque de un tiempo para aca me inclino por el Shaoran |
||||||
|
||||||
|
Pronuncio Shaoran por que es algo que llevo haciendo desde que tenia ocho años, Syaoran en japones se lee exactamente igual que el otro Sha y Sya son la misma letra asi que la pronunciacion mas incorrecta seria "Siaoran"
Para escribirlo prefiero usar Lǐ Xiǎoláng, con acentos y todo ^__^U simplemente por que estoy estudiando chino y las palabras chinas me gusta ponerlas en chino
||||||
|
Lo escribo SHAORAN y lo pronunció SHAORAN tambien xD
|
||||||
|
||||||
|
Yo lo escribo y pronuncio Shaoran
|
||||||
|
||||||
|
Escribo y pronuncio Shaoran, mas facil,
mas corto (¿?) XD Mas lindo, jajaja!!!!
Quieren saber vuestro futuro? Tienen un deseo pendiente? Os invito a comer en el club Yuuko-Sama Ps:Traigan Sake, jojojo!!! ![]() ------------------------------------------------------ No sabes como vivir con mas facilidad? No sabes como matar una mosca? Ves cosas extrañas en tu puerta? Tenemos lo conveniente para ti,,, Tutoriales de Supervivencia humana!!!! Te esperamos!!!!! |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
|
bueno yo.... depende =/
al de Sakura Card Captor yo le digo Shaoran y al de Tsubasa Chronicle Reservoir le digo Syaoran *-*