|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
| Ver resultados: ¿Cómo lo llamáis? | |||
| Shaoran |
|
37 | 71.15% |
| Shaorang |
|
0 | 0% |
| Syaoran |
|
19 | 36.54% |
| Syaorang |
|
1 | 1.92% |
| Xiao Lang |
|
4 | 7.69% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 52. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Bueno, es que he visto mil formas de llamarlo... Pero yo únicamente uso Shaoran... ¿Y vosotros? ![]()
|
||||||
|
Shaoran!!
las demás son solo formas que ponen segun acentuando una u otra silaba para distinguir la forma de pronunciarlo en chino o japones, pero al final en español se oye simplemente como shaoran XD asi que ni me rompo la cabeza, para mi es Shaoran ![]()
||||||
|
bueno amigo Auron yo lo llamo Shaoran ya ke las otras formas no me gustan mxo
y dgradar aun + a la maldita pitufa enana azul *pnsando* s eso posible? xD n fin haremos l intento vrdad manita? Tú ers mi Gin-sama y Mi sr tu Mei mei, siempre juntas hermanita y x 100pre el duo maldito! |
||||||
|
||||||
|
Lo escribo Syaoran, lo pronuncio Shaoran y reconosco que la verdadera forma debe ser XiaoLang
||||||
|
Yo le digo SHaoran como me enseniaron
los comics de aca D: . Pero si se dice Xiao Lang verdad (es como esa de shampoo que es xiam po o algo asi XDU )
|
|||||||||
Por mi parte escribo Shaoran y por ende pronuncio igual -duh- |
|||||||||
|
||||||
|
Nah, Shaoran es mas facil y sencillo de pronunciar y escribir...el nombre original si es el Xiao Lang pero no lo uso como tampco uso el Syaoran xD costumbre ^^'
|
||||||
|
Shaoran lo suelo pronunciar...
Salu2
Dios Hades ![]() Las ultimas palabras de un dios: º"Pero si yo desaparezco.. Desaparecerá también el mundo que yo creé! El infierno, los Campos Eliseos... ¡Todo!... ¡Atena, tú y tus caballeros también desaparecerán envueltos en la caída de este mundo! ¡Parece mentira pero al final les has brindado la victoria a esos seres humanos! ¡Como eres una diosa, tarde o temprano, terminarás cayendo en cuenta de que el amor del que hablas es un engaño creado por ellos para confundirte, y que en realidad, nadie cree en esa fuerza invisible!"º |
||||||
|
||||||
|
Para mi es mas facil Syaoran
y asi lo digo, aunque a vece Shaoran.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD Chobits Club V.4.0 "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma y el ava son geniales en serio <.<..
|
||||||
|
||||||
|
bueno
en tsubasa en la cortinilla cuando aparecia ponian Syaoran, en sakura card captors como se supone syaoran es de china deveria ser Xiao lan y pues en idioma español pues lo escribiriamos como Shaoran asi que cualquiera de esas 3 esta bien, sin que lleve la g al final, si la llevara en japones pronunciarian shaorangu, y solo pronuncian Shaoran ciao!
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
||||||
|
||||||
|
yo lo eh llamado de dos formas .......... y las dos me dan por igual .............shaoran y syaoran
cuando veia sakura la casadora de cartas veia ke usan shaoran y cuando llegue a ver tsubasa chronicles lo veia en sutitulos en inglesh y ponian syaoran ... por eso digo ke me dan por igual de llamar lo asi
||||||
|
Se supone que la forma original o correcta es Xiao Lang...
Bueno...escribo Syaoran y lo pronuncio como "Shaoran"
Bien esta es la torta, copiala en tu firma para que L y yo tengamos una dieta balanceada llena de azúcar ^^: __¡__ [._._._.] [---------] ┴┴┴┴┴┴┴ i>i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo... |
||||||
|
||||||
|
yo lo escribo como Syaoran....
pero los chinos y los japoneces lo escriben en kanji, así q no sé cómo se escribe de verdad xD
||||||
|
lo escribo xiao lang y lo pronuncio shaoran
|
||||||
|
Yo escribo y digo Syaoran ^^
|
||||||
|
syaoran o shaoran,
con las 2 formas me identifico al escribirlo
||||||
|
||||||
|
Pues... Shaoran (pronunciado y escrito
). Sí, la forma correcta sería Xiao Lang o.o... demo, en los comics viene como Shaoran, y lo aprendi asi xDDD
|||||
|
Pues yo tambien lo escribo y lo proununcio como Shaoran ^^U Es que suena mucho mejor que Xiao Lang ¬o¬.
|
|||||
|
||||||