|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Antes quería ver uno entre Touya y Kaho (CCS) pero después de ser corrompida por el yaoi pensé que fue mejor que no se diera... y ahora quiero ver uno entre Touya y Yukito ;O; (xD)
|
||||||
|
el de Li Shyaoran y Sakura
|
||||||
|
Entre Yukito y Touyaaaaa nOOOOOOn!!!!
T///////////////////T
||||||
|
Uno de Subaru y Seishiiro ;_________;
|
||||||
|
||||||
|
Mmm... de entre todos los que siempre quede
con ganas de ver seria entre SubaruxSeichiiro TouyaxYukito (ese nada les costaba... esta demasiado dicho que son ALGO para que no lo pusieran ¬¬ ) y esas enre otras
||||||
|
ke acaso todo el mundo kiere besos yaoi??? guacala!!!
yo sigo esperando el beso entre sakura y syaoran!!! y espero verlo aun!!!
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa ![]() EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG] LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA
|
||||||
|
||||||
|
yo queria ver un beso de sakura y shaoran, pero al pareser es pedir demasiado y un beso de yukito y toya, mejor ni ablamos . que lastima solo me que esperar que pase en tsubasa. ¡ si como no !
|
||||||
|
||||||
|
Bueno yo siempre quise ver que Sakura y Shaoran se besaran u_u
nee pero como dicen eso ya es pedir demasiado ;-;
||||||
|
Forever...Forever....itsumo...itsumo...Itsumo kise ver el de SubaruXseishirou, pero eso es algo k solo se puede ver en los doujinshis de Yaoi, esas clamp disfrutan viendonos sufrirrrrrr!!!!!!!!! Muchooooooo!!!!
pobre de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! !!!!!!!!!!! me boy a quedar sin ver un beso Yaoi de Clamp *llanto*
||||||
|
Entre Shaoran y Sakura,sin dudarlo!
En el final de la segunda peli de CCS parecía que se ivan a besar,pero no salió nada....ahora a ver si en Tsubasa Reservoir Chronicles pasa algo... |
||||||
|
||||||
|
ami me gustaria ver un beso de yukito y touya
pero este no se si paso creo q me dijo una amiga que si pero fue solo para darle energia eso creo ![]() ryoko san agregó un mensaje a los 2 minutos y 9 segundos después... a no me salio el spoiler miren es esto n_nu Editado por ryoko san en 22-Mar-2008 a las 21:48. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Sakura & Syaoran en sakura card captor, q lindohabría sido *0*
Xro nunca sucedio T_T
|
||||||
|
cmo muchos otros
el beso de sakura y syaoran ...io lo esperè tanto en scc cmo tcr ;_;
|
||||||
|
ujuju yo creo que aunque el yai jala fuerte en mi....... el de Saku y syao de CCS
porque pucha que quede con gusto a poco !!!!
|||||||||
|
me hubiera gustado ver un beso entre el sakurasuka y su-chan f'king eso hubiera sido mi desenlace feliz xP
el otro ke tambienkiero ver y aun tengo esperanzas es uno entre kazahaya y rikuo kyaaaa tengo todas mis esperanzas en esa pareja *0*
||||||
|
ese beso que me derretiria si pasara seria el de Touya y Yukito....
otros serian: Sakura y Shaoran Tomoyo y Eriol Fuu y Ferios Yukito y Sakura
||||||
|
Bueno, aparte de los que ya mencionaron -Porque la mayoría yo también me quedé con las ganas de verlos- fue uno entre Souma y Kendappa de RG Veda... seh... ya sé que casi no son populares
|
||||||
|
||||||
|
Definitivametne el de Shaoran con Sakura en SCC!
|
||||||
|
Mmm...
Siempre esperé uno entre Sakura y Syaoran! Nunca hubo!T___T Y...supongo que me gustaría ver uno entre Touya y Yukito...XD
![]() ~~~~~~~~ Todo lo bueno tiene algo malo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ y todo lo malo tiene algo bueno ItoexUmiko best friends&cousins evah <3 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...
|