|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
sin duda el de CCS entre syaoran y sakura
|||||||||
|
Puta me sacarán el fangirlismo en mal plan pero bueno: Touya y Yuki y Seishirou y Subaru, nada más.
|
||||||
|
Pues sin pensarlo dos veces el de syaoran y sakura en CCS
|
||||||
|
||||||
|
hum..beso que me hubiera gusatdo ver, creo que de todas las parejas prinsipales de las obras de clamp...nunca un misero besooo ponen aunque esten bien enamorados ....... pero el que creo que me dejo con cata de ¿¿por quee?? T_T fue en el manga de chobits..chii ..
|
||||||
|
||||||
|
Sakura y Syaoran. Nos dejaron con las ganas en CCS, esperomos en TRC nos la cumplan (aunque lo dudo ¬¬)
|
||||||
|
siempre kise ver el de saku y syaoraan!!!!! espero tener suerte en trc!!!
||||||
|
Hay tantos... XD
a mi me encataría haber visto el de Sakura y Shaoran-CCS Tomoyo y Kurogane-Tsubasa Touya y Yukito- CCS Y mi sueño es uno entre Yuko y Watanuki!! XD El de Ashura y Yasha menos mal que lo pasaron!! sino no podria morir en paz XD |
||||||
|
||||||
|
ahhhhhhhhh yo queria uno entre shaoran y sakura damn!!!
![]() tambien uno entre ashura y yasha en rg veda ouuuuuuuuuuuuuu...... tal vez uno entre touya y yukito jojojo que sentiria yue on eso ouuuuuu O.O mmmm y otra no se entre latis e hikaruuu ojjjjj.. tambien kotarou y misaki jejejeje
|
||||||
|
mmm... hola a todos los seguidores (y seguidoras tambien, en especial a ellas k son mas) de Clamp, ahora lo del tema...
El beso k me hubiera gustado ver es el de Rikka y el Profesor de Sakura... k salio en el manga péro...EN EL ANIME LO CENSURARON POR K???!!! y desgraciadamente nunka he podido encontrar los mangas completos... jejeje, y Concuerdo con el de sakura y Syaoran nos lo deben... konata yue agregó un mensaje a los 2 minutos y 7 segundos después... Como k soy el uniko hombre en esta discucion o k???
- You mean the twilit road to the nightfall??? -No... the road to dawn Editado por konata yue en 21-May-2008 a las 19:03. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
bueno ponen muchas parejas yaoi pero se les olvidan muchas otras como lantis y hikaru, (eso de te quieres casar conmigo y con todo cefiro me parecio injusto
)
||||||
|
Sakura y Shaoran en tsubasa Reservoir Chronicles
![]() Mermaid Melody Fan Club ¿Cómo explicar a alguien lo que no puedes? ¿Cómo proteger a alguien desde la sombra? 3 partes forjadas en el mar y en una voluntad. Unidos el mal, el bien y el ser que camina entre ambas. Caminando en esta nueva existencia encontró un lugar. Caminando entre ellos busca su destino mas ya no lo dirige. Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse En lugar de observar la pared que te bloquea el camino, Si tienes una forma de derribarla, destruye esa ilusión El ahora siempre empieza aquí |
||||||
|
||||||
|
ha yo apoyo como buena fan del yaoi eso del beso no visto entre touya y yukito x q quza lo cortaron o talvez no pero ese beso hubiera sido irresistible jajajajajajajaja
![]()
||||||
ese es el beso negado de todos las parejas de clamp ¬¬
||||||
|
aaaaaa ps siempre el de
Sakura y Shaoran aaaaaaa osea, no es justo !!! T^T nunka se dieron un maldito beso pero si espero q en TRC si lo hagan a y el beso en el ojo no cuenta eee!! Hikaru y Lantis Fuu y aa el chiko este hermano de emerodo hime!!! el tmb es tan lindu dolo q no muxas lo aprecian -_-U Touya y Yukito aaa ese ya q faltaba pero nunka sucedera Yuuko y Watanuki see!!! ese pss namas mata ne!!
|
||||||
|
El de Yue y Touya <_<UU see viva el Yaoi!!!
y por supuesto Sakurita y Syaoran <3 son un amor estos niños que nos dejaron con las ganas ¬¬ siempre
"Medium de Souseiseki =P <-- Limy claro xD" .•¤•» Mira mis colmillos, están afilados, no me tengas miedo sólo dame tu cuello «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. .•¤• »Y recuerden Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar«•¤•. Frase de Sora Naegino -Kaleido Star <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
||||||
|
||||||
|
TALVEZ SUENE RARO PERO ME ENCANTARIA HABER VISTO UN BESO ENTRE YUE Y RUBYMOON!!!!
Q LOCO NO? |
||||||