|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Ok, ´taba aburrido (seh con todo y escuela me da tiempo de aburrirme xD), y como hace rato no pongo nada por aca, me dije a mi mismo: Mi mismo, ¿¿A ti que mascota que ha creado CLAMP te cae mejor??
Hay muchas: - Mokona Blanca - Mokona Negra - Kero - Atashi&Watashi - Usyagi - etc, etc. Entonces, pues igual que con sus personajes, cada mascota tienes su personalidad especial, asi que se me hizo un buen tema, y pues esa es mi pregunta, para ustedes ¿¿¿Cual es la mejor???, o ¿¿¿Cual les cae mejor??? A mi de las que mejor me cae es Mokona negra, por borracha xD, y por que se la pasa molestando a Watanuki, pero por lo visto es muy poderosa (aunque me gustaria saber para que fue creada O_O), jeje, es de las mascotas que mejor me cae. Pues eso, espero participen. PD1 No hize busqueda, pero estoy 90% seguro que este tema no existe. PD2 Si la regue, o va contra las reglas, ya saben cierrenlo y sorry. PD3 No puse encuesta porque no conozco a todas las mascotas de CLAMP u.u . PD4 Eso es todo, espero participen, y seh soy un ocioso xD, jeje
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD Chobits Club V.4.0 "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "Las personas deben hacer desiciones todo el tiempo, sin embargo muchas veces las personas no se dan cuenta de que las hacen" Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma y el ava son geniales en serio <.<..
|
||||||
|
||||||
|
Soel <3
Es tan cute, ruidosa y amor xD Y me encanta como acosa a Kurogane LOL Bye~ |
||||||
|
||||||
|
kero-chan he is the best!!!!!
||||||
|
mmm....
||||||
|
MOKONA LA NEGRA
|
||||||
|
||||||
|
~ No he visto a Mokona Negra =S!
~ Pero voto por Mokona Blanca xD! ~ La verdad es que Kero no es una mascota, es un guardían O0!
|
||||||
|
Mokona Blanca!!!!!!! es la cosy mas cosy q e visto en las historias de clamp!!!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// I Meet You... But I Don't Now... Solo tu Puedes Prevenir El NaruSaku, Si Quieres Prevenirlo, Copia y Pega Esto En Tu Firma |
||||||
|
||||||
|
Me encanta la mokona negra xDD el zorro de la botella es mascota? por me lo amo xDD
||||||
|
me fascina la mokona blanca es re linda XD
|
||||||
|
Un voto para Mokona Blanca
Es linda, lindisima, kawaii ![]() Me encanta!! Tanto que hasta tengo una de peluche XD
||||||
|
Mokona Blanca de Guerreras mágicas-
-_- la de Tsubasa Chronicles owo no me convence XD
No me Odien.. todo lo hago por mi promesa... =D! I Love Yuri Alone by following the path of good, No matter how much I hate to take all I will fight and help for yours... ♠ The perfect balance -.... ♠ .Selhi. ♀x♀= ♥
|
||||||
|
||||||
|
Black Mokona!! >.<
so cute! me encanta!!
||||||
|
Pues ...me gusta el zorro de xxxHolic...(creo que tenía que ver con "Kudakitsune"...), desde el principio a mi ya me gustaban los zorros, y pues me gusta la idea que tambien tenga la forma de un tubo ^_^
|
||||||
|
||||||
|
suppy *0* (spinel)
see se te olvido suppy en la lista u_u weno me agrada mas que kero al menos, es mas serio pero se pone pedo con los dulces xD |
||||||
|
|||||
|
Mokona Blanca de Tsubasa Reservoir Chronicle y a propo cuando la tercera temporada, alguien sabes??????????
|
|||||
|
|||||||||
|
para mi es KAZAHAYA
XDDDDD nah ya en serio mi mascota favorita es MOKONA BLANCA me encanta esa cosita ke parece conejo y ademas tiene 108 habilidades muy util
||||||
|
Las dos mokonas y Suppy XDDDDDDDD jajaja las mokonas son tan lindas las dos *-* no sabria por cual decidirme, y suppy XD me encanta su forma de ser y me da risa cuando se emborracha con los dulces XDDD
|
||||||