|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Holasss!etto aki abro un tema para hablar de la pareja de Kurogane y Fay, de Tsubasa Chronicles
![]() Podemos empezar diciendo evidencias de su amor y frases ke puedan influir en ellos ![]() Yo creo ke una de las evidencias mas fuertes es cuando Fay dice lo de ke cruzo la linea y ke si seguian asi,sus vinculos se harian mas estrechos Luego tambien viene cuando Kuro se corta el brazo x Fay Tambien destaco cuanto se preocupan el uno por el otro (aunke no recuerdo ke escenas eran exactamente) Bueno,posteen please!besos! |
||||||
|
||||||
|
Jajajaja esos dos se hacen tantas insinuaciones, o por lo menos las hace Fay y Kuro-popo las responde de manera avergonzada, ademas de todos los sacrificios de Kurogane, no se si lo ame pero si lo quiere bastante jajaja
Buenisisma pareja |
||||||
|
||||||
|
[b]Yo pienso que por parte de Kuro.pon fue un detalle muy bonito el ser su presa y en salvarle en el mundo de Hijutsu[ son una pareja que quedaria bien/B]
![]() Mermaid Melody Fan Club ¿Cómo explicar a alguien lo que no puedes? ¿Cómo proteger a alguien desde la sombra? 3 partes forjadas en el mar y en una voluntad. Unidos el mal, el bien y el ser que camina entre ambas. Caminando en esta nueva existencia encontró un lugar. Caminando entre ellos busca su destino mas ya no lo dirige. Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse En lugar de observar la pared que te bloquea el camino, Si tienes una forma de derribarla, destruye esa ilusión El ahora siempre empieza aquí |
||||||