|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
pS Como yO hE vIsTo eN lAs ObRaS d ClAmp... Ay dEcaDeNcIa D eScEnAs d BeSiToS!!
Q cRuElEs SoN LaS cLaMp !!!!!!!! jEjE yo stuve esperando y esperando ver uno entre anais y faris!!!!!!! no mas puro abrazo y abrazo y cariñito aqui y alla y al final, nada!! TaMbN eSpErE vEr eL D tOuYA y yUkiTo JeJe PeRo eN fIn y uStEdEs, Q beso fue el q siempre quizieron ver pero nunca se les dio????? (AvEr Si No Me CiErrAn El tEmA, Ya Q No sOy mUy SuErtUdA En eStO , tOdO mE cIeRRaN AJAJA xD) vi un tema parecido pero ahi solo preguntaban porq habia decadencia d besos, y creo q mi pregunta es diferente... pero ps si no es asi q lo cierren ya q...
||||||
|
Besos en obras e Clamp..hmmn.. quizas sea porque me gusta el yaoi pero hubiese querido ver un beso entre Touya y Yukito T______T si son pareja oficial y todo pq nunca se vio? snif snif.. las Clamp pueden ser tan malvadas al ponernos tantas ideas en la cabezota para que al final te lo dejan a tu imaginacion (fanfiction fanart jeje ^-^)
Otro beso que quisiera ver pero esta muy dificil es entre Doumeki y Watanuki snif snif, siip, yo se que esta muuuyy dificil, es mas.. ni siquiera estoy segura si terminaran xxxHolic con vida buaaaa. |
||||||
|
||||||
|
hahaha pues emm o__o
besos de Clamp me hubiera gustado ver estos : -Kamui & Fuuma -Subaru & Seiichiro -Watanuki & Doumeki ( aun tengo esperanzas (?) ) ![]()
||||||
|
mmm creo que me gustarian:
-subaru & seichiro (aunque lo odie) -zashiki warashi y watanuki -a lo mejor un doumeki & watanuki -un....touya yukito -uno de suu con kazhuizo (aunque me guste mas la pareja oruha kazuhizo esta muy tierna suu)
|
||||||
|
Casi la mayoria de los besos que me gustaria hubieran sido Yaoi *-* como el de Touya y Yukito *___* habia mucha onda entre esos dos >w<
||||||
|
el de subaru i seii! ;O;
esos tipos me dejaron kon ganas de ver mass.!! òwó i bueno, el de ashura y yasha se me kumplio en tsubasa ;3
||||||
|
Uno de Touya y Yukito kya~
y el que espero aun ver el de Lelouch y Suzaku-kun >//<
|
||||||
|
Uno que siempre he querido, no hay, ni habrá y si lo hay sería lo mas o o''
Kamui&Subaru Mi
|||||
El beso que siempre quise pues fue. Seishirou&Subaru ;O;, hubiera sido pro<3
|
||||||
|
desde mi larga infancia siempre quise ver el beso de: SAKURA Y SHAORAN !!
y nunca paso...y como va ahora tsubasa, menos u.u
||||||
|
besos q m hubiera gustado ver? muxos!!!!!!!!
-Subaru&Seishirou -Touya&Yukito -Kamui&Fuuma -Mizaki&Oujiro -Sakura&Shaoran -Kazahaya&Rikou -Fye&Kurogane Bueno y una lista muxo + largaT__T las clamp son muy malas! nunk ponen besos
||||||
|
pues nose...creo ke el que mas esperé ver fué entre suu y kazuhiko...aunque qizás éste hubiera hecho más triste el final...
también un beso entre mokonas estaria bien jajajajajajajaja o Maru con Moro jajajajajaja dios ya estoy delirando xD
|
||||||
|
haber dejame ver mmmmmmmmmmm ya esta sakura y shaoran , tomoyo y eriol, touya y yokito y un poco de yuri seria sakura y tomoyo lamentable nunca vi ninguno de estos
|
||||||
|
||||||
|
Definitivamente SeishirouxSubaru es mi pareja favorita de CLAMP y pues, creo que Subaru merecia un recuerdo agradable.
||||||
|
Defnitivamente ninguno de los besos que yo queria ver se cumplio (por el momento) en especial yo queria de Touya y Yukito, Sei-chan y Subaru, Subaru y Kamui, Lelouch y Suzaku, FYE Y KUROGANE (y espero que se cumpla con todo mi corazon T.T)Watanuki y Doumeki (aunque poco problabe mantengo las esperanzas)
Creo que esos eran todos.... de seguro se me olvida alguno o.o ya vere despues
||||||
|
Bueno, en gran primer lugar, estaría un beso entre Seichirou y Subaru ;O;
En segundo... y sé que esto no tiene fundamento alguno, pero es una pareja que me tiene encaprichada (*mira su nick y firma...*), sería Yuuko y Clow n_n¡ También me gustaría Zashiki con Watanuki, Suu con Katsuhiko, Karen y Seichirou (pero el otro, no Sakurazuka xD)
||||||
|
mmm son todos yaoi (lo admito me stoy haciendo adicta) sobre todo uno entre Yukito y Touya o Mejor Aun Uno Entre Kurogane Y Fye, ademas no se me hubiera gustado uno entre Yukito Y Sakura, se veria tierno pero Yukito y Touya que mejor
||||||
|
PS .. veo q todos ponen yaoi ps de esos solo m gustaria ver a yukino y Touya !!!!
y el otro q no eh visto (no se si ya paso pero hasta donde m quede no) la pareja q m tiene tan traumada SAKURa Y SHAoran..........(claro esta no es yaoi pero m emociono)
|