|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
wiiiiiii contiii contiiii k m kede viciaaa!! m ncanta shaoran >.< pro k liindooo k ees nyaaa
no taardes muxoo n subir la contiii onegaii bss!
...mientras recorro los rios, los valles, los cielos, las nubes y los siete mares seguire por ti esperando. mi vida no llores, que te estoy mirando. hago castillos de arena en la luna. dibujo sonrisas en nuestra amargura...relatos de mis suspiros que en la medianoche compratire contigo...
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Genail nunca lo habia visto en manga , se me hace bastante bueno los dibujos, se te agradece que lo hayas subido
|
||||||
|
A mi me encanta el manga ademas va mas adelantado que el manga el ultimo que salio aqui era el 17 o 18 y espero que siga
![]() Mermaid Melody Fan Club ¿Cómo explicar a alguien lo que no puedes? ¿Cómo proteger a alguien desde la sombra? 3 partes forjadas en el mar y en una voluntad. Unidos el mal, el bien y el ser que camina entre ambas. Caminando en esta nueva existencia encontró un lugar. Caminando entre ellos busca su destino mas ya no lo dirige. Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse En lugar de observar la pared que te bloquea el camino, Si tienes una forma de derribarla, destruye esa ilusión El ahora siempre empieza aquí |
||||||
|
||||||
|
hola buenas, se ke en los comercios esta hasta el tomo 18 y en internet hasta el 24, yo los tngo todos hasta el 24 de momento en mi pagina web ^-^
benia por aki si sabe alguien si saldra el tomo 25 ya hace tiempo ke sacaron el 24 entero y no supe nada mas sobre este manga, no dejaran a medias como hicieron e el anime no? se esta poniendo muy interesante |
||||||
|
||||||
|
esta serie tambien me gusta mucho,gracias por subirla,bueno de paso aprovecho a decir ke no me conocereis pues soy nueva por estos lares jejejejeje,encantada ^^,bueno tecnicamente nueva no es ke sea,pero he tenido bastantes problemas y hace mucho ke me registre,lo malo ke tambien hace mucho ke no puedo contestar,ues una historia un pelin larga,,asi ke me considero nueva por aki ,un saludo ^^
||||||
|
yo siempre los descargo de hna foros ^^
|||||
|
oye pues esta genial este manga la verdad ya habia visto la serie y ovas pero esto es mucho mejor
|
|||||
|
||||||
|
Me encanta!!! gracias por ponerlo!! espero la
conti con muchas ganas!! había visto casi todo el anime, pero esto es mucho mejor!! Gracias y sigue poniendo!! S&N Team
![]() "...Timidamente estiré mi mano, que se cerró vacía en medio de las sombras, timidamente mi cabeza buscó un regazo sobre el que apoyarse, y cayó húndiendose en las sombras, timidamente dije "te quiero" y una lágrima rodó por mi mejilla al darme cuenta de que sólo el silencio respondió: "yo también"" ¡>¡> [_]_[_] [___n_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo!!! |
||||||