|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
Ahora venimos con un aporte grande!!
Uno lago y bn conocido! Y lo mejor de todo.. No ta completo! (no mis ñeños keridos no es Ouran xD) Es TRC!! Un conocida historia de Clamp! Antes de todo. Vean las new reglas: R e g l a s : * Todos los post deben tener un min de 5 palabras, si no sera considerado flood~ por favor por lo menos comenten algo. ![]() Autor: CLAMP Año: 2003~? Género: Shonen Idioma: Español Fansub: Hane no Akari -Traducciones- Estado: Activo y al día Itadakimatsu~ Pensaba ponerles el Cap. entero pero ademas de largo, no me keda mucho time. Editado por Miharu en 02-May-2008 a las 22:17. |
||||||
|
||||||
|
me encanta espero q pongas los siguientes asi no me lo tengo q andar bajando jajaja
muxas gracias x ponerlo |
||||||
|
|||||||||
|
;w;
aligato kiyo <333!! io no lo leia por al peresa del bajar el manga e.e ahora si podre leerlo </3! thanks~ |
|||||||||
|
||||||
|
Aki les traigo la conti...
Si alguno vio la serie.. se pueden notar los cambios desde lo q dicen hasta donde lo dicen.. eh? ...Los wnes nos cancelaron el anime è.e!!! weno weno.. Itadakimatsu!~ |
||||||
|
||||||
|
OMG !
Kiyo tomaste un manga largo ~ Gracias por subirlo Estare pendiente <3 Espero la continuacion. |
||||||
|
||||||
|
eso me suena de leer xxholic jaja pero como solo lei tres tomos nuse como sigue jaja espero lo siguiente muxas gracias x subirlo
|
||||||
|
||||||
|
Wahhh!! Pero si es Nyucitah (?) *acostumbrese mijah xDD asi es la rara de Kiyo*
(y si alguien le dice q soe el Tio Barney no la tome en cuenta xDDD) Weno weno.. me alegro de q les wuste el aporte.. y recuerda Rincitah.. vale mas si es mas grande +w+! (?) Itadakimatsu~ Ejkankashente ka jikah (Exactamente la mitad xDD.. ni idea pq algunos son tan largos y otros tan cortos) Se me cuidan mijos! |
||||||
|
|||||||||
|
xDD
osea eres su tia abuela o_o *omg* xD
aligato por el cap <3! ta rlz 8D! |
|||||||||
|
||||||
|
aww que emoción *0*
el manga de TRC y io que pense que no lo encontraria ;O; -abraza a kiyosumi (?)- o_oU |
||||||
|
||||||
;__; x fin soe kerida (?) Weno gracias a tu abrazo subira la conti >o>.. Itadakimatsu~ |
||||||
|
|||||||||
|
Por favor poner en el 1er post
las nuevas reglas de los Mangas Online~ *solo copia y pega esta parte* R e g l a : * Todos los post deben tener un min de 5 palabras, si no sera considerado flood~ por favor por lo menos comenten algo. Editado por Miharu en 02-May-2008 a las 22:17. |
|||||||||
|
||||||
|
Bien, ia lo puse en el primer post.
y traigo la continuacion.. Itadakimatsu~ No hagan flood. Y respeten las reglas del MZ para respetar al foro y los q potean en el. [EDIT] Edite la conti anterior pq 2 pag. se repetian. CDT! <3 |
||||||
|
||||||
|
>o<!
garcias por la subida me encanat esta serie pero se me hacia floja bajarla uwu gracias ^^ |
||||||
|
||||||
|
Oshe Yui.. tu ava es de el manga Shinshi Doumei Cross?
o...o es iwal a ese wn q se viste de mujer y fastida al Yakuza rubio @w@.. dah.. toe loca. Weno la conti. Itadakimatsu~ |
||||||
|
||||||
|
gomen por no pasar antes u.u
no tenia tiempo ... ok ya ~
(¬¬ no se preocupe uno tambien es raro) Barney ? O.o xD a mi me gusta (?) ... xD que lindo manga ! me encanta <3 Kurorin es lindo xD Espero la continuacion |
||||||
|