|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||
|
Bueno esto es lo que dice chibi Yuuto!!
LA WEB OFFICIAL http://kc.kodansha.co.jp/tsubaholi/
si! haci es tsubasa reservoir chronicle estena nuevas ovas!! En grande, puede leerse “¡Se anuncia la producción de una secuela de Tsubasa en Original Animation DVD!” y más abajo se confirma que Production I.G. volverá a estar a cargo de ellas, así como que Nanase Ohkawa volverá a encargarse de su guión. Más abajo, podemos leer que la primera OAD vendrá junto a una edición limitada del tomo 26 de Tsubasa, que saldrá a la venta en Febrero del 2009. El próximo tankoubon, el número 25, no traerá ninguna y saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre. Por lo tanto, el día 16 de Enero del año que viene veremos la primera OAD de xxxHOLiC, a la que seguirá la de Tsubasa en Febrero. No se sabe aún nada de su precio (a diferencia de la de xxxHOLiC) y, lo que es más importante, de su argumento. Tampoco el número total de OADs. fuente EDITADO [quote authorhttp://www.crossed-destinies.net ] Se confirma la aparición de nuevas OADs de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ *_*. Más información, en la noticia de Crossed Destinies:
[/quote]
(\_/) (O.o) (> <) Editado por sakurin en 29-Jul-2008 a las 17:27. |
||||||||
|
||||||
|
O.O q genial!!! m espero q sea verdad ^^ ojala q fuera la historia d infinity y celes !! XD
muxas grax x la info
|
||||||
|
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
por fiiiiiiiin!!!! yeah! infinity *0* ahora si que hay esperanza de terminar tsubasa en oads!! solo es de darle tiempo a clamp!! (a ver si con tiempo tambien siguen X) yeah! gran info! arigatou! estare esperando! ciao!
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
||||||
|
||||||
|
wwwwwaaaaaaaaaaa O_O
nu puedo creelo see!!!^0^ aa esto es genial q bueno q decidieron darle continuación x fin infinity yeah! aa y pss ojala y esten bn hechos !! xq pss cm q el tercer ova cm q ya no m gusto muxo pero weno esperemos q hagan un buen trabajo y ps si lo iban a seguir xq dijeon q ya no habria continuación aa esas clamp namas nos hacen q nos den ataques al corazon con sus cosas pero espero q todo salga bn grax x la info sakurin! aa en crossed destinies y aki en dz siempre m entero bn d todo arigatou! mata ne!!
||||||
|
Es estupendo! , nuevas OVAS de TRC, que excelente noticia =D .
Gracias por la info sakurin , buenas razones para desear que comience el año rápido XD.saludos!
||||||
|
woowwwww!!!!!!!!!! que genial que continuen esta serie tan grandiosa, por que el final de la tercera ova no me gusto mucho por que le quitan el ojo a fye y se me hizo injusto y quiero que lo recupere asi que creoq que esta serie tiene para mas capitulos, no puede esperar hasta febrero no es justo!!!!!!!!!!!!! espero que clamp se esfuerze mucho para traernos ovas grandiosas, y que fye recupere el ojo y tenga un enfrentamiento con el rey Ashura y revele su pasado para acercarse mas a sus amigos, esos eria genial!!!!!!!!!!
|
||||||
|
OMG, OVAS DE TRC, SE VIENE INFINITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y con un poco de suerte, Celes kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa **muere de tanta felicidad**
|
||||||
|
uyuyuyuy
boff!!!! llevo esperando a tsubasa desde que estaba en la secundari, ya estoy estudiando la universidad y aun va pa rato, que trauma!!!!!! y mas porque ya se puso buena wuuuu pues ya que a esperar por lo pronto me conformare con la nueva temporada de xxx holic |
||||||
|
||||||
|
Buenisimo!
Gracias por la noticia ![]()
||||||
|
termino la hora de la espera
espero esta animacion no sea de desagrado que repare el daño del anime XD
|||||||||
|
omg seria genial si llegaran a Celes veria a mi ashura *se desmaya*
||||||
|
kyaaaaa!!!!! >////////////////<
QUE EMOCION!! *-* lo sabía, lo sabía, lo sabía!! *///*
Aquí no hay nada xD ![]() Nanju: mil gracias por mi firma yaoiescamente ghei! te juro que la AMO!! *-* ~Amor...... Que es amar? ¡¿PORQUE?! Deberia ser feliz, pero mi corazón está vacio. Cuando dice que me ama..... sólo siento dolor ~ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║ ~~ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع~~~~ xD
|
||||||
|
||||||
|
por favor, por favor!!!!!!!!!!
que al menos una de esas oads sea de Infinity!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ver a Sakura Gothic Lolita en movimiento <.< A esperar Gracias por la info^^.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD Chobits Club V.4.0 "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma es genial en serio <.<..
|
||||||
|
||||||
|
WAAA!! Eres mi idola sakurin!!! *0*
Muchas gracias por la informacion! Y yo que creia que ya jamas iban a continuar con tsubasa T.T snif que alegria! Ahora a esperar las ovas =D wiii que emoción!!
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ![]() ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
||||||
|
||||||
|
Gracias Sakurin no sabes la alegria que me has dado
yo creia que era el final de la serie y que la iban a dejar a medias pero ahora hay una esperanza de que acabe,lo que no se es si aguantare hasta febrero quizas me muera antes de la emocion jeje yo espero que Fye recupere su ojo y que Shaoran se enfrente con FWR y que Shaoran y Sakura puedan estar juntos. Solo espero no quedarme otra vez sin ver el final
![]() Mermaid Melody Fan Club Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse En lugar de observar la pared que te bloquea el camino, Si tienes una forma de derribarla, destruye esa ilusión El ahora siempre empieza aquí |
||||||
|
||||||
|
oye me podias responder algo
mira vi que tsubasa termina en la tercer ova hasta ahorita y que hay otras 3 en esper pero en el manga bienen mas capitulos que es eso?