Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Que Geass te gustaría tener? | |||
| Lelouch | | 50 | 75,76% |
| Mao | | 2 | 3,03% |
| Charles | | 3 | 4,55% |
| Marianne | | 1 | 1,52% |
| Rollo | | 6 | 9,09% |
| Caballero Uno | | 1 | 1,52% |
| C.C | | 3 | 4,55% |
| Jeremiah - Orange | | 0 | 0% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| Ordenaría a mis profesores para que me aprobaran con las mejores calificaciones >=D (?) ok no xD
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| Sin estado ID: 425468 Registrado: noviembre-2009 Hace: (5 dias) Edad: 14
| ummm...yo me qdaria con el de Mao asi no tendria q preocuparme de si me mienten, o sio de alguien cercano a mi planea hacerme algo aunq lo de tenerlo simpre activado quizas termine resustando estresanteXD |
| | |
| El conjuro para destruir el mundo es... Control,
Alt, Suprimir ID: 279580 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 17
| -Que Geass te gustaría tener? El de rollo, sin la contra de que se me detenga el corazon, claro esta... -Para que lo usarías en la Vida Real? Para entrar en las tiendas y sacar cosas, evitar accidentes, irme si alguien intenta darme un sermon, sacar las respuestas de un examen... blablabla
__________________ ~Broken Heart~ ![]() | Thinking of you...wherever you are | 98% de los adolescentes han fumado, si eres el dichoso 2% que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias) Edad: 18
| -Que Geass te gustaría tener? El de Jeremiah ..... -Para que lo usarías en la Vida Real? Para joder a todos los q eligieron otros geass y destruir dicha cosa -risa de psicopata- ok no xD, jajajaja mejor me quedo con el geass de Lelouch creo q tiene mucho mas ventajas q muchos otros Geass |
| | |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 16
| -Que Geass te gustaría tener? El de Lelouch :0 -Para que lo usarías en la Vida Real? para hacer las cosas divertidas que Rurusho hacia 8D!!1!!! ok no no se para sacar buenas calificaciones, conseguir buenos trabajos y divertirme
__________________ |
| | |
| ¡si tu murieras, yo tambien iria tras de ti
viejo! ID: 326173 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 16
| -Que Geass te gustaría tener? ♣ Lelouch! ![]() -Para que lo usarías en la Vida Real? ♣ ordenar a los maestros que me pasen a mi y al resto del grupo jaja, y no se, de resto para situaciones que se me salgan de las manos hay tambien lo usaria pero para nada mas
__________________ ♣♣♣ RED CLOVER RLZ ♣♣♣ ![]() mis FanFic's El principe y El plebeyo (SasuNaru) <--- CLICK AQUI para ver Confucion, sasuke o sai? [NaruxSai/Sasu,itadei][drama, lemon] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |