Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien es mas linda? | |||
| Sakura CC | | 151 | 68,95% |
| Sakura Tsubasa Reservoir Chronicles | | 80 | 36,53% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 219. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| conosiendo el foro ID: 371416 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias) Edad: 19
| pues sakurita chan es mas kawaii nose pienso que la otra esta un poco extraña xD |
| | |
| Sin estado ID: 387836 Registrado: mayo-2009 Hace: (181 dias) Edad: 20
| bueno pues si hablamos de lindura mi pequeña sakura de ccs se lleva las palmas y siempre a sido y sera mi favorita de todos los tiempo del mundo de clamp
__________________ [IMG]http://img364.imageshack.us/img364/2387/romeojn2.jpg[/IMG] |
| | |
| Dios es Justícia ID: 43796 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 21
| ¿Sakura Vs. Sakura? Complicado, ambas son las mismas. No obstante, en diseño y personalidad cambian. Mi punto ha favor; "Sakura Kinomoto de Card Captors Sakura". Tanto en diseño como en personalidad. La escencia que posee sus ojos, lo perdio la "Sakura de Tsubasa Chronicle". Y esa es mi opinión, bye.
__________________ ![]() Nunca nadíe ha demostrado mayor amor que Elle Hana Yori Dango LIVE ACT. Taiwanes Japones 1 y 2 Koreano MANGA 1/36 + Extras |
| | |
| Neko sentimental y enaMorado. ID: 380266 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 20
| Prefiero a Sakura de SCC. Aunque igual me agrada la de Tsubasa con su estilo más oscuro y maduro, pero supongo que es por ser la primera que conocí y porque es loli y me agradan las lolis y su inocencia y dulzura xD
__________________ ![]() ♡ Ai shite iru Darrel Sterling ♡ ●Your'e the best part of me. * Apoya la creación del subforo de Soul Eater fan zone!! ♥ * Apoya la creación de un foro/sub foro de GANTZ ♥ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 383838 Registrado: mayo-2009 Hace: (201 dias)
| a mi me gusta mas ccs se me hace mas linda y tiernaa!!! kawaaaiii!!!
__________________ ![]() n_n |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |