Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien es mas linda? | |||
| Sakura CC | | 150 | 68,81% |
| Sakura Tsubasa Reservoir Chronicles | | 80 | 36,70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 218. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Fansubeando Tales of the Abyss ID: 392315 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias) Edad: 22
| es mas adorable la de SCC =^W^= me kedo con esa xD |
| | |
| feliz y enamorada ID: 394787 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias) Edad: 13
| A mí me encantan las 2,pero es mejor sakura de tsubasa |
| | |
| -w- ID: 292024 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias)
| me gusta mas la chica de SCC... en tsbasa lo kitaron muxas cosas u.u
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 395796 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 21
| sakura card captor, por su inocencia, vitalidad y alegria, además es mu linda ![]() |
| | |
| Hyu~.... Happy ID: 376854 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias)
| al igual que la mayoría voto por la de SCC es energica y hace todo lo posible para que las personas a su alrededor esten felices.....aunque la de Tsubasa hace lo mismo a su manera no me gusta mucho la manera en que hace las cosas....a través del dolor y de su propio deseo.....buenop es solo mi humilde opinión.....☻ ....esto no quiere decir que ka de tsubasa me caiga mal....de hecho en el primer capitulo me pareció suuuuuuuuuuuuper tierna....y linda y todo lo demás.....y hay que agregar que las circunstancias son diferentes .....en SCC se juega el destino de un mundo....en Tsubasa de varios mundos...en fin ya me salí del tema,......jeje ☺
__________________ No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino. Anonimo... Porfa entren a mi fic (espero que les guste) ....☺☻☺ Juegos del Destino ¡Aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que escoria! Obito ![]() Si Adoras el NaruHinacopia esto en tu fima Me agrada Sakura....... Biieeeen lejitos de Naruto^^ >D i> i> [_]_[_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo |
| | |
| Sin estado ID: 384432 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias) Edad: 14
| aunq estaun poco desnutrida ... xd me kedo con sakura d tsubasa reservoir! |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Odette E. Ulliel |
| Herramientas | |
| |