Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien es mas linda? | |||
| Sakura CC | | 151 | 68,95% |
| Sakura Tsubasa Reservoir Chronicles | | 80 | 36,53% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 219. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| Car captors fue es y sera una buena serie apesar de ke no hay mas... pero l igual qe tsubasa cronikes... tambien la vi en su aspecto mas maduro...pero como ke le sacron algo D: pero prefiero a la primera sakura, la de CCS ![]()
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| Happy Halloween ID: 212623 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias) Edad: 16
| Me gustan las dos pero la inocencia y ingeniuda fue la que me cauitivo de pekeña cunado vi sakura por eso la primera es la mas linda para mi n.n
__________________ ![]() [♥]Happy Halloween[♥] [♥]HikaruxKaoru[♥]NejiTenTen[♥] ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| - ID: 388931 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias)
| Sakura Kinomoto siempre (LL) aunque ambas son hermosas <3 |
| | |
| Sin estado ID: 146879 Registrado: mayo-2007 Hace: (919 dias) Edad: 22
| CCSakura por mucho n.n
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 410107 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
| BUENO YO DIGO QUE LA SAKURA TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE ES BIEN BONITA |
| | |
| Natiwi loves <3 ID: 243082 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias) Edad: 16
| Pues...Mil Veces sakura CC!!! ![]() Saludos ^^
__________________ ¿qυιєиєѕ ѕσмσѕ ℓσѕ ∂єѕтιиα∂σѕ α νινιя ℓα νι∂α qυє ℓℓєναмσѕ у тяαтαяℓα ∂є σтяσ мσ∂σ, ¢σи σтяα ιитєи¢ιóи, α ℓα qυє ∂євєяíαмσѕ ℓℓєναя єи иυєѕтяσ ¢αмιиαя αℓ fυтυяσ? pásate =) http://www.fotolog.com/katriina_x ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |