Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien es mas linda? | |||
| Sakura CC | | 151 | 68,95% |
| Sakura Tsubasa Reservoir Chronicles | | 80 | 36,53% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 219. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Forbidden Love ID: 177448 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias)
| Me gusta más la de CC, porque fue la primera y la original, aparte de eso, me resulta más simpática y dinámica. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1056 dias) Edad: 14
| Supongo que me quedo con la primera es decir con CCS se ve más tierna y linda acorde a su fisico ^^
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| Things Change..Now ID: 244572 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias)
| yo digo k la de Tsubasa Reservoir Chronicles para mi se mira mejor ^.^
__________________ ![]() Glamx |
| | |
| Sin estado ID: 286529 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| Sakura CardCaptor!!!! porque es mas alegre, valiente y simpatica ^0^ |
| | |
| Sin estado ID: 372786 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias) Edad: 19
| Sakura CC es mas kawaii la otra sakura parece que no tiene alma su mirada es vacia :S
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 374494 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias)
| bueno yo tambien pienso q es una pregunta muy dificil ya q las dos son lindas pero yo me quedo con sakura de trc ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |