Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
_______Bienvenido al grupo/club/clan/familia/mafia/asociación de CLAMP, en éste grupo nos dedicaremos a hablar y tratar temas de las autoras de un modo más abierto y disponible para todos los usuarios que quieran formar parte de él, siempre y cuando sean constantes en el foro.
_______El grupo está ya en una versión muy avanzada, sin embargo, por diversos cambios en la moderación, dirección y demás responsables del foro y el club en si, ha muerto y revivido tantas veces gracias a las esferas del dragón (?). En ésta, su versión “Piffle” (no somos originales), trataremos de mantenerlo con vida y desarrollar actividades dentro y fuera del club, tanto en el grupo social como en el foro de CLAMP.
_______Si te ha gustado o mínimamente agradado lo que has leído hasta el momento, continua, puede que nuestro grupo sea de agrado para ti.
Únetenos (aquí irá un topecito kawaii~desu) _______Se pide que, al unirte, uses tu primer post a modo de perfil, así, cuando haya actividades en conjunto y necesitemos datos sobre ti, podamos acudir a tu perfil. También se te pide que, selecciones un personaje del universo de CLAMP, puedes elegir de la serie que desees, de preferencia, se sugiere que NO tomes de Code Geass o cualquier serie similar que no pertenezca enteramente a la autoría del cuarteto. Revisa con cautela la lista de personajes ocupados, recuerda que, no puedes repetir personaje.
Miembros (aquí irá un topecito kawaii~desu)
Las responsables del grupo actualmente somos, Karusa, Shuuji y Nyu, cualquier duda o sugerencia que tengas dirígete a ellas.
Respecto a los personajes y elección de, deben tener en cuenta que, de momento y hasta que nos organicemos bien, los personajes serán generalizados, es decir que, si piden a Sayoran se están adjudicando al personaje en todas las sagas en las que aparezca. A menos que haya excepciones y que, por motivos extras llegasen a pedir a Syaoran Clon entonces habría una excepción a la regla. Esto será explicado más detalladamente próximamente.
Rellenen la ficha y coloquenla en su perfil por favor: Nick:
Otros nicks (alguno que te guste etc):
Colores favoritos:
Animes & Mangas favoritos:
Animes & Mangas favoritos (DE CLAMP):
Personajes de anime/manga favoritos:
Personajes de anime/manga favoritos (DE CLAMP):
Videojuegos favoritos:
Solistas/Grupos favoritos:
Libros favoritos:
Peliculas y Series de TV favoritas:
Actores o Actrices favoritos:
Alguna otra cosa editable que te guste y quisieras agregar:
El grupo está en construcción así que~ está en constante actualización éste tema.
Otros nicks (alguno que te guste etc):
etto >-< no soy de las personas que cambian
su nick a cada rato,por estado de animo,etc
este nick me gusta y punto >-> los mordere si no me ligaXD
nah mentira es una broma XD^-º
Colores favoritos:
negro, y otros mas... especialmente los colores alegres(x-x gran cambio nop?)
Animes & Mangas favoritos:
Pandora Hearts, Vampire Knight,Kuroshitsuji, resumiendo soy muy versatil en ese sentido(me gustan todos los generos,eso es por que me da lata escribir todo mi repertorio preferencial) y por supuesto todas las obras de CLAMP
Animes & Mangas favoritos (DE CLAMP):
me gustan todos sep>-> se han cruzado con una clampadicta para mi CLAmp es dios*la apedrean por blasfema* x-X igual apoyo la teoria de que son diosas,aqui van las preferidas
tokio babilon,X, RGVeda; Holic,TRC,CSS,lawful drug*O*yeah
Personajes de anime/manga favoritos:
Gilbert, Jack,Oz,Vincent,Alice(pandora hearts)
Sebastian,Ciel(kuroshitsuji)
Kanda,allen(DGM)
Zero,kaname (Vampire knight)
Lelouch(Code geass)
etc,etc hasta el fin del mundo>-<XD
Personajes de anime/manga favoritos (DE CLAMP):
Yuuko,Fye,Kamui;kurogane,hokut o,mokona<3,
resumineod de nuevo AMO a todos ,
>-> bueno en realidad a la mayoria uds. comprenden la mayoria que NO incluya a los villanos como FWR de TRC, pero SI a los villanos sexes seichiro (te amo*o* no importa que seas sado cruel)
Videojuegos favoritos:
no tengo uno favorito >-> *vista como un bicho raro* ok ok tenia antes pero por problemnas de fuerza mayor =estudios, deje el lado oscuro *perseguida por los amantes de los videojuegos*
Solistas/Grupos favoritos:
Uverworld, y todos los grupo rules de Jpop-Jrock, Kpop.K-rock , te amo DBSK
Libros favoritos:
todos leo todos >-<, pero mis gustos en libros me los reservo>->
Peliculas y Series de TV favoritas:--- sin comentarios
Actores o Actrices favoritos:
sin comentarios--- O-o!!! tmb
Alguna otra cosa editable que te guste y quisieras agregar:
estudio y eso me produce genocidios de neuronas>->(ok borren eso)
sip amo el YAOI, coincidencia que me guste Clamp
nah, me gustarian igual con o sin shonen-ai, claro que seria muy diferenteO-o no imagino mi vida sin Clamp, y aun peor no imagino a Clamp sin el toke shonen-ai carasteristico
xox *se desploma de solo pensarlo*
una eterna amistad...
Ser el llanto en tus ojos y
en tus labios la risa,
ser el fin y el principio,
la tiniebla y la luz,
la tierra y el cielo...
Disculpen por no atenderlos estos días, estoy más al día con el grupo social, ya los que faltan fueron invitados xD acepten allá si podemos floodear (?)
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?