Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| Piffle / CLAMP
| ||
| Visitas: 1015 | ||
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
| wuuuuuuuuuu edito~
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| pretty visitors ID: 141265 Registrado: mayo-2007 Hace: (936 dias) Edad: 16
| u u ! me uno. Y me pido a Watanuki de xxxholic. |
| | |
| Byousoku 5' cms
ID: 52065 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias)
| Hay que pedirse un personaje? Me pediré a Fay de Tsubasa Reservoir Chronicles. De paso, me uno<3.
__________________ |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 18
| Bien! vengo a unirme! Elijo a Subaru Sumeragi de Tokyo Babylon / X-1999, edito después para seguir con los demás requerimientos n.n Edit* Nick: muse. Otros nicks (alguno que te guste etc): musesilla, rina. Colores favoritos: Rosa y Gris. Animes & Mangas favoritos: Gundam, Code geass, Loveless, Natsume Yuujinchou, Tokaido Hisame, Kyou Kara Maou. Animes & Mangas favoritos (DE CLAMP): Tokyo Babylon, X, RG Veda, Lawful Drug, Hidari-Te. Personajes de anime/manga favoritos: Tieria Erde, Kallen Kouzuki, Shinji Ikari, Takashi Natsume, Yuuri Shibuya, Allen Walker. Personajes de anime/manga favoritos (DE CLAMP): Subaru Sumeragi, Seishirou Sakurazuka, Karen Kasumi, Arashi. Videojuegos favoritos: Silent Hill, Residen Evil. Solistas/Grupos favoritos: Olivia, the Gazette, Dir en Grey, Delays, The Killers, Placebo. Libros favoritos: Crepúsculo..ok no, Ecce Homo. Peliculas y Series de TV favoritas: Muy favoritas no...pero Dr. House me agrada bastante, en tanto a peliculas, la mayoría de Tim Burton. Actores o Actrices favoritos: Evanna Lynch. Alguna otra cosa editable que te guste y quisieras agregar: - .
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 11-ago-2009 a las 00:40. |
| | |
| Its all too much
| Gud, les dejé un mensaje en el grupo social de clamp aunque creearé también un tema aquí para que propongan ideas para el foro y el club, actividades y así :3
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| y cuál es el susodicho grupo social¿ me gustaría estar en el haha...claro, si se puede (?) ><
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
| Its all too much
| oh pensé que estabas unida xDDD http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo696.html
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| Me uno. pido Kamui Shirou. Manga: X. Cualquier cosa necesaria edito
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Its all too much
| Ok busqué la ficha que manejaban en la versión pasada pero al precer se perdio xDDDUUu entonces usaremos la que los editores siempre usamos con unos agregados: Nick: Otros nicks (alguno que te guste etc): Colores favoritos: Animes & Mangas favoritos: Animes & Mangas favoritos (DE CLAMP): Personajes de anime/manga favoritos: Personajes de anime/manga favoritos (DE CLAMP): Videojuegos favoritos: Solistas/Grupos favoritos: Libros favoritos: Peliculas y Series de TV favoritas: Actores o Actrices favoritos: Alguna otra cosa editable que te guste y quisieras agregar: ![]() ![]() ![]()
| | |
| Mrs. Love Tantei ID: 105020 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1094 dias)
| Me uno! bovio...arm..veamos..pido a Ran de Clover...y despues edito la ficha... |
| | |
| Locutoloid [?] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1149 dias) Edad: 20
| Nick:Aldebaran. Otros nicks (alguno que te guste etc): Doggie Krueger, Kintaros, Kuma-Chan, Dekamaster Colores favoritos: Azul, Plateado, Negro, Amarillo, Dorado, Morado Animes & Mangas favoritos:Saint Seiya, FMA, Fairy Tail, Kinnikuman, Hajime no ippo,Kenichi el disipulo mas fuerte del a historia, Godannar y un largo etc xD Animes & Mangas favoritos (DE CLAMP): X, Tsubasa reservoid Chronicle, CCS, Rg Veda, Magic Knight Rayeart Personajes de anime/manga favoritos: Aldebaran/Hasgard, Terryman/Terry The Kid, Elfman/Gray y un largo etc XDU Personajes de anime/manga favoritos (DE CLAMP):Kusanagi Shiyu, Kerberos, Kurogane Videojuegos favoritos: The legend Of Zelda A Link To the past, Castlevania Symphoni of the night Solistas/Grupos favoritos: la Oreja de Van gogh, Tetra Fang, Hinoboru Kageyama Libros favoritos: La Divina Comedia, el Alquimista, Harry Potter Saga Peliculas y Series de TV favoritas: Super Sentais Series y Kamen Riders Series Actores o Actrices favoritos: Alguna otra cosa editable que te guste y quisieras agregar: nada aun owo Personaje: Kurogane
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) Última edición por Aldebaran; 28-ago-2009 a las 23:59. |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
| ;A ; Edito al rato, por lo mientras, escogo a Mokona. <3
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 08-ago-2009 a las 23:21. |
| | |
| a vamos club!! x_x editen sus profiles ;_;! la idea va bien no dejemos que muera -se corta- todo sea por revivir al foro 8D - - -
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
| Its all too much
|
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
|
Yo decía que... Hicieramos rotación de series de CLAMP, de TODAS y cronológicamente para no empezar hablando de una que es shuper famosísima porque caemos en lo mismo: que no salgan de hablar una y otra vez de lo mismo. Así sirve que no nos estancamos y los demás miembros salen de Tsubasa y conocen algo nuevo d:
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 11-ago-2009 a las 16:42. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |