Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 18
| ![]() ¡ Saludos antes que nada ! les habla su nueva moderadora, y bueno, comenzaré mi trabajo haciendo una limpieza exhaustiva del foro. Primero, quiero reactificarles que obvio no todos sus temas son basura, pero algunos cabe destacar que son repititivos, y que no muestran algún aporte fuerte a esta comunidad que ya tiene su tiempo. Espero me tengan paciencia, ya que ha sido dejado a la deriva este foro. Les informaré que iniciaré borrando/editando algunos temas, ya sea fusionandolos o en su forma contraria, borrandolos u_u. Los requirimientos serán los siguientes, espero no sean díficiles de seguir, en dado caso, espero que me lo hagan saber, ya que este tema estará abierto a quejas y dudas. Comenzaré con las reglas de los temas. Serán Eliminados / Cerrados aquellos que: -No tengan visitas y post recientes, además de noticias pasadas que no tengan ya aporte alguno. -Encuestas de parejas REPETIDOS. (Aquí hago un pequeño parentesís, debo seguir viendo las páginas pasadas para ver que tanto no es funcionable) Continúo con los post, serán elminados aquellos: -Que tengan menos de 10 palabras. -Donde hagan saber que tienen alguna duda, vamos, existe el tema en el cual podrán postear ello ^^. -Con publicidad. -Con respuestas que agredan, aquí remarco, he visto que varios users tienen dudas con los mangas recientes u obras joint, entonces users más avanzados contestan de forma fría y hasta en ocasiones grosera, a lo que voy, no me gusta eso así que, daré advertencías, pero si siguen con la maña tendre que borrar el post (y digo esto por que queremos un foro más poblado y aficionado a Clamp!). -Donde el user no exista o haya sido baneado. (De nuevo otro paréntesis xD, seguire agregando alguna otra anomalía mientras viajo en el foro haha). En fin, se despide por el momento Usagi xD (usaré a ese personaje, para que de noticias o cambios en el foro hehe) ! y por favor, reclamos, dudas, hagánmelas saber, toda la limpieza será para que tengamos un foro más abierto y a su vez, más espacio para las infinitas obras que tiene Clamp<3. EDIT* NO SE ESPANTEN SI PUSE UNA IMAGEN EN EL PRIMER POST DE ALGÚN TEMA, ES PARA IDENTIFICAR MÁS RÁPIDAMENTE SI ESTA BIEN EL TEMA O NO! ESTA REGLA SÓLO SE APLICARÁ PARA LOS TEMAS QUE YA LLEVAN VARIOS AÑOS Y QUE NO TENGAN USER POR HABER SIDO ELIMINADO. - APLICARÉ POSTEO EN DADO CASO SI YA ES TEMA VIEJO PERO CON USER ACTIVO. - NO POSTEARE SI ES TEMA RECIENTE Y TIENE USER ACTIVO, AÚN ASI, SERÁ REVISADO.
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 25-ago-2009 a las 01:36. |
| | |
| Sin estado ID: 393567 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
| gracias pero como puedo crear un nuevo tema o post es q nose me podrias deci como muchas gracias por tu ayuda |
| | |
|
simplemente te vas a Herramientas del foro, que estan en tu parte derecha arriba de donde estan los temas, das click allí e inicias a poner el tema.
por el momento deseo que si haya en el foro temas de MO, para ir poco a poco mostrandoles a los demás users que solamente han leído mangas de tsubasa o sakura, e ir enviciandolos más en el mundo clamp hahaha XD... Pero bueno, por el momento debo ir a la escuela x_x, regreso en la noche a hacer mi primer labor LOL
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 21-ago-2009 a las 13:02. | ||||||
| | |
|
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | ||||
| | |
|
espero subir esa actividad entre hoy y mañana o.o
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | |||
| | |
| Mrs. Love Tantei ID: 105020 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1094 dias)
|
| |||
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| Que bueno que estes haciendo limpieza a este foro, ya lo necesitaba ;3
__________________ ![]() La mentira lleva mi nombre | ||||
| | |
|
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |