Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 18
| Estamos ya con el capitulo 232! el final de tsubasa! estoy que no me la creo hehe, y la verdad, aun no me bajo la RAW por que prefiero leer a gusto! (aunque ya esta la vesion en inglés -aquí- pueden checar) muchos dicen que fue decepcionante o_o conforme a la fuente de la ventana de saouri.
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | |||
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
|
Efectivamente, si leyeras el manga sabrías por qué salen ahí. En Kobato las CLAMP vuelven a hacer cameo con esos personajes y...
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 18
| Les traego noticiones! Mokona se nos casó uwu sisi! como lo oyen (?) -como chisme de programa chafa- VEAN! la imagen! En fin, dejo otras noticias El 11 de nov. sale el CD del OP de Kobato (que por cierto, ya andamos en espera de RAW/Fansub) 20 de noviembre sale calendario de Kobato También de paso les dejo como va programado el anime de Kobato Episodio 1 - ...Wishing Girl. (…願う少女。) Episodio 2 - ...Sparkling Konpeitou*. (…コンペイトウの輝き。) Episodio 3 - ...Rain's Present. (…雨の贈りもの。) Episodio 4 - ...Throbbing Fresh Leaves. (…青葉のときめき。) *Recordemos que el Konpeitou es un dulce japonés muy bonito y azucarado (?) que en sí venia de portugal haha, veanlo Al igual que ya estas la RAW del epilogo de Tsubasa...para los que estaban decepcionados. [Fuente:Chibi Yuuto's Chronicles]
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 05-oct-2009 a las 23:47. |
| | |
| Sin estado ID: 38828 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias)
| hola de nuevo gracias por la informacion creo q serian pocos los q temrinarian aceptando tal final sin un epilogo no lo veo mal si no que es ACioooon-final XD asi de repentino jeje calendario de kobato q cool !! quiero quiero xD como dijieron esta bien q wish valla algo mas de sus escasos 4 tomos -aunq hay extras...-
__________________ ![]() Ice & Snow <3 Pokemon Trainer/Pokemon Special Fan ^^ ^^ Presidenta May FC ^^ |
| | |
| Buscando Calor XD ID: 420228 Registrado: octubre-2009 Hace: (26 dias)
| Oh por diosssssssssssssssss!!!! se caso mokona !!!! O.O eso vaya si que es novedoso y el final de Tsubasa en verdad me desepciono musho, yo esperaba mas... aun que lo bueno es que se que seguiran vivos estos personajes en otros mangas como XXX holic...T.T y que genial que ya pasaron kobato al anime, ese manga esta muy bello n.n me pondre a descargarlo para ver que tal.
__________________ ![]() love it´s all i can give |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |