Clamp News! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 01-sep-2009

Resistance
Clamp News!

Si, es como se imaginan (y los que no, pondré la explicación ;D) aquí pondremos todos, en colaboración las noticias relevantes del mundo Clamp!
He notado que muchas de las mismas rondan por el foro y no me agrada eso, asi que todas sin excepción alguna deben ir aquí.
También contará como actividad permanente, generando puntos para el "Hall of fame" que esta muy de moda en Dz.

-Las reglas serán que relaten con sus propias palabras (o bien, a base de resumen) la info que tengan claro, a veces es mucha y se tiene que recurrír a "copiar+pegar".

-Pongan de donde proviene tal información, vamos, no vaya a ser que después nos vengan a golpear por no haber puesto sus créditos (?)

-No nadamas nos pongan el link de donde proviene la info...la cosa es que nos apoyemos y platiquemos de aquellas demencias.

Dudas y sugerencías por MP por favor!

-Y dígame ústed, ¿está enamorada?
-...¡Oígame! ¡No me joda!.

Última edición por Shion.; 14-sep-2009 a las 02:07.
Shion. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-sep-2009

vuelvo a la tortura >-> cof...cof...digo al estudioT3T

TOT no me lo puedo creer *se zapea mentalmente*
parece ser que
Tsubasa Reservoir Chronicle o abreviando TRC

llega a su fin

el proximom 30 de setiembre

en el numero 232 y con 28 tomos en su haber

Nota: la info es de Crossed Destinies <3

segun parece en foros de Raw-Paradise ya tienen la Shonen Magazine #42-43 en la que parece el capi 231

T___T la info es muy ambigua aqui la frase que ponen en el capi:

¡No os podéis perder el próximo capítulo!
¿Cuál es el futuro que depara a Sakura y a Syaoran?
¡Impactante desenlace con página doble central a color!
Continúa en el número #44

O_o whats .....*reacciona despues de 30 minutos*
si lo se >-< esa frase es muy ambigua

algunas web ya dan lo dan por oficial,pero yo no adelantaria ningun
comentario >-> conociendo a las CLAMP
seguro que nos salen con una sorpresita
aqui pongo el link de donde saque la info que por cierto
esta muy detallado, y tiene bonitas cosas<3

http://www.crossed-destinies.net/

han puestos posibles conjeturas
que si sigue TRC o que acaba en el 232
les recomendaria que lo leyeren aqui algunas conjeturas<3:

¿Por qué TRC puede acabar en el capi 232 ?

Por la frase final del capi 231(super ambigua por cierto>-<)
Porque con la salida del segundo artbook en Noviembre, no quedará nada suelto
Porque llevamos muchas páginas en el tomo #28 pero no anuncian que empieza el #29
Porque cuadran las cuentas: 4 CARACTere GuiDE (1 por cada 7 tomos, aunque hace mucho que debería haber salido el tercero…) y 2 Tsubasa Art Collection (1 por cada 14 tomos)
Porque como xxxHOLiC empezó antes, tiene que terminar después también (TOT no yo amo Holic)

¿Por qué TRC puede NO acabar en el capi 232?

Por la frase final ambigua >o< sólo menciona que es el desenlace pero no dice que el desenlace no pueda durar 4 o 5 capis de explicaciones
Porque quedan muchos cabos sueltos y CLAMP no puede dejar tiradas tantas cosas y dejar plot-holes (agujeros en el argumento) en un manga tan increíble y pensado desde el principio como TRC
Porque CLAMP dijo que en “otro manga” mencionaría lo que ocuría al final de CCS con Syaoran, y TRC y xxxHOLiC tienen muchas papeletas para ser los elegidos(apoyo esto >-> esta teoria)

ah ademas >->: el supuesto último capítulo
el 232, tendrá sólo 30 páginas

me entere despues de que mi amiga me lo conto
(que >-> por cierto que hace llamandome a las 5 de la mañana)
llamandome y llorando como histerica la muy freake>->
(no pondre su nombre por que despues aparezco muerta debajo de algun puente)

-Opinion personal: ya la verdad que no soy muy >__> fans que digamos de TRC, en realidad prefiero otras obras p,or que no todo es TRC o CSS en el mundo de CLAMP y como que se me hacia que la estaban haciendo larga , ya O-o giros argumentales y todas esas cosa son bonitas, pero ya me estaba cansando >-< *la apedrean por decir eso* X_x pero igual me siento triste de que acabe TRC si lo se ToT nadie me entiende ni yo misma lol XD.

Quiero ser en tu vida...

una pena de ausencia,
un dolor de distancia y
una eterna amistad...
Ser el llanto en tus ojos y
en tus labios la risa,
ser el fin y el principio,
la tiniebla y la luz,
la tierra y el cielo...

la vida y la muerte

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Lizie_nemesis; 14-sep-2009 a las 10:21.
Lizie_nemesis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-sep-2009

Sin estado
Que nio acabe Tsubasa todo quedaria muy inconcluso con muchas incognitas.
swordgaia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-sep-2009

Angel de la oscuridad
¡No! ¡TRC, no!
Yo soy gran fan de TRC y sinceramente no uiero que termine aun, ¡es super interesante!
En especial ahora que todo se esta medio-solucionando.
Pero las CLAMP siempre nos caen de sorpresa con algo, asi que se puede esperar cualquier cosa de ellas.
Esperare ese capitulo, aunque espero que no sea el ultimo ._.
entonces, ¿qué ha pasado?
¿por qué siento una opresión dolorosa en mi pecho?
Amour no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2009

fan de Tezuka
Oh bueno, si dice oficialmente que terminara... pues existe una gran posibiliadad que si, si existen cabos sueltos, y nose que pensar ^-^U, siendo CLAMP es posible,emn hay como sera no?

Athenafag
Escrito por Noticia
The website of the manga creator quartet CLAMP has announced on Wednesday that the Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE manga will end in this year's 45th issue of Kodansha's Weekly Shonen Magazine on October 7. The magazine's 43rd issue, which also shipped on Wednesday, had initially stated that the manga will end in the 44th issue on September 30.

Along with xxxHOLiC, CLAMP has been drawing Tsubasa since 2003. Del Rey publishes both manga in North America; it will ship the 23rd and 24th volumes of Tsubasa next month. CLAMP's website notes that xxxHOLiC will be on hiatus in the 44th and 45th issues of Weekly Young Magazine, which Kodansha will ship on September 28 and October 5.
Fuente: ANN

Básicamente dice que se había establecido que TRC iba a terminar en el número 44 de la revista, osea el 30 de Septiembre, pero ahora se cambió la fecha y el último capítulo será en el nº 45, el 7 de Octubre.

Apoya la creación de los foros de:

- Zero no Tsukaima
- Hayate no Gotoku

Hayate no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-sep-2009

Sin estado
Osea debo esperar o va salir en esas dos fechas no entiendo exijo una explicacion.
hombre Antiguo 17-sep-2009

Athenafag
Tenés que esperar hasta el 7 de Octubre, que es cuando sale el 233.

Apoya la creación de los foros de:

- Zero no Tsukaima
- Hayate no Gotoku

Hayate no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-sep-2009

Resistance
Escrito por Swordgaia
Osea debo esperar o va salir en esas dos fechas no entiendo exijo una explicacion
Nada de exigir una explicación, que nadie tiene la obligación de informarte, habla con más respeto, conforme las REGLAS por favor, ya te le leído varios comentarios que no me gustan.
Tenés que esperar hasta el 7 de Octubre, que es cuando sale el 233.
Muchas gracias Hayate, que bueno que aplazaron la fecha ;_; que debo ponerme al corriente!

mujer Antiguo 18-sep-2009

vuelvo a la tortura >-> cof...cof...digo al estudioT3T
<3 wii ya salieron nuevas noticias de TRC,arigatto Hayate n.n por la info
pero creo que ampliare mas la noticia,si no te molesta, claro esta XD

Es oficial ...(por desgracia ToT)
TRC llega a su fin el proximo 7 de octubre en su capi 233, publicado en el volumen 45 de la Shonen Magazine ToT *lacrimosa total*

y es que hasta ahora estabamos hablando de supuestos u.u (>-> super ambiguedad) y bueno ya a salido en CLAMP-NET (fue actualizado el día 15 ==>siempre actualiza a principio y final de mes<3)
y... pues aqui otra conjetura, no seria propiamente hablando el final de xxxHOLiC-Tsubasa por que...

Otra noticia adicional

en el capítulo #186 de xxxHOLiC (publicado esta semana en la Young Magazine), según la web oficial de la revista, el manga pasará a llamarse xxxHOLiC・籠 (xxxHOLiC・Rou) y a partir de este capítulo se narrarán los acontecimientos ocurridos 4 años después en el manga, habiendo un salto temporal O_O>-<

Parece muy increíble8Lo es X-x), pero siendo así, es muy probable que xxxHOLiC no termine en 2009 y ya que van a contar el futuro de Watanuki y los demás(eso es lo que me interesa>->), quién sabe si en el futuro no tendremos un desenlace común para xxxHOLiC y Tsubasa en un nuevo manga, o en el mismo xxxHOLiC・Rou… Desde luego, da que pensar, ya que ambos mangas han estado siempre entrelazados y si termina TRC, puede que xxxHOLiC se quede cojo por lo que tiene que suceder.(no yo amo ToTHolic,ojala nunca >3>acabe)

Por otro lado, según CLAMP-NET, el tomo #28 de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (que todavía no se sabe si será el último o no, puesto que en CLAMP-NET no pone nada de ello) y el segundo artbook, que finalmente se llamará ツバサ原画集 -ALBuM De REProDUCTioNS 2- (Tsubasa Art Collection -ALBuM De REProDUCTioNS 2-), saldrán a la venta en Japón el día 17 de Noviembre.

Desde luego impactantes noticias que abren la esperanza a que nuestros mangas predilectos sigan abiertos, aunque ya sepamos que el fin Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE será dentro de 3 capítulos ò_ó (quiza u.u continúa bajo un nuevo nombre, qué se yo XD).

Nota: de nuevo la info es de Crossed Destinies <3
http://www.crossed-destinies.net/

-Opinion personal: ya no se que decir@-@ la verdad que ya me maree u.u ,asi es esas son todas las noticias que tenemos hasta ahora,habra que leer el capi 233(que por cierto>-< tendre que comerme las unñas hasta el 7 de octubre) para saber si habra conti en Holic o ahi acaba todo, asi que esten pendientes de las nuevas noticias que salgan sobre las CLAMP ,igual me siento super emo de que acabe TRC , ya que eso significaria indirectamente que Holic se acerca a su final( y yo amo esta serieToT)

Quiero ser en tu vida...

una pena de ausencia,
un dolor de distancia y
una eterna amistad...
Ser el llanto en tus ojos y
en tus labios la risa,
ser el fin y el principio,
la tiniebla y la luz,
la tierra y el cielo...

la vida y la muerte

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Lizie_nemesis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2009

Resistance
Venga jojo ahora me toco a mi traerles noticias<3
Conforme información de Chibi Yuuto's
.

La primer noticia (que me hace bien feliz) es la siguiente imagen

Kohaku se ve bellísimo! *A*!
el anime comienza el día 6 de octubre. Esperemos que algún fansub desee traducirla<3.

Aquí les dejo el PV.

y el staff/cast

Ioryogi: Inada Tetsu (Kurogane/ Tsubasa)
Hanato Kobato: Hanazawa Kana (Zange/ Kannagi)
Fujimoto Kiyokazu: Maeno Tomoaki (Atsushi/ Toshokan Sensou)
Mihara Chise/Chiho: Nakajima Megumi (Ranka/ Macross Frontier)
Kohaku: (Hitagi/ Bakemonogatari)
Okiura Sayaka: Orikasa Fumiko (Rukia/ Bleach)
Okiura Kazuto: Miki Shinichirou (Kisuke/ Bleach)
Mihara Chitose: Kuwashima Houko (Tomoyo/ CLANNAD)

- El día 27 de noviembre sale el segundo artbook de Tsubasa.
- El Cd drama 4 de Horitsuba esta listo!
(click en la imagen si desean descargar el mp3, la traducción aún no esta lista!)

- Otra noticia (sisi, hubo muchas hoy lol) en la revista animedia habrá una novela de fantasia serializada, realizada por Atsuko Asano, llamada Kamigami no Utatane, y claro, el dibujo correrá por cuenta de nuestras mangakas favs~

Aquí la imagen !

y creo es todo x hoy xDu. . .

Última edición por Shion.; 21-sep-2009 a las 21:41.
mujer Antiguo 21-sep-2009

marginada
QUEEE!!!.........
-lo siento momento de debilidad...-
Bueno lo de holic es algo .... agh!
Futuro... buen presagio?

me da nostalgia... u.u

tengo q leer los demas... -se va a leer-

-
-
-
-
-
-

- All this time? -
- Always -.-................

- ¿Quieres correr el riesgo? -
- ¿Aunque sea por un tiempo?-
- Sera el mejor tiempo de mi vida...-
Moti. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2009

acid_town
KOBATO! ;_; Que emoción con respecto a que ya falta poquito para el anime. Por Dios, no me imagine que Hanazawa haria la voz de Kobato *plop* Me pregunto que tal estara Kamigami-tachi no Gosui <3 pero viniendo las ilustraciones por parte de las CLAMP es algo ya espectacular lol.

好きっていいなよ。

世界中にあふれているため息と
君とぼくの甘酸っぱい挫折に捧ぐ…
“あと一歩だけ、前に 進もう”

Gantz forum, NOW !
Chihiro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

Kiryuu Zero~
Sobre holic solo espero que no decaiga el manga, yo adoro esa historia espero que el salto no le afecte xP.
Sobre tsubasa, bueno, un poco mas de tiempo se agradece, digo como que tenian muchas cosas que develar antes de terminar el manga <.<.

y por ahora lo mas importante: KOBATO!!!!! *O* ya quiero ver eso, desde que lei kobato se convirtio en otra de las niñas que adoro XDDD y verla animada sera genial!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad"

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .

Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
hola gente muchas gracias por todas estas geniales noticias
ancio tanto ver como se desarrolla TRC /siempre me quedo picada/ y Holic...
wa kohaku se ve super cute!!!!!!! kobato lo es por naturaleza XD

Ice & Snow
<3 Pokemon Trainer/Pokemon Special Fan ^^
^^ Presidenta May FC ^^

Haru_A.D no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

._.
Oh.. mi cara cuando lei que a TRC le quedan solo 2 capitulos era un gran wtf o________o!! (creo que aun tengo la boca abierta de la sorpresa ._.)
es que... estoy en shock!! bastante inesperado...

Pero me alegra bastante que kobato tendra anime~ yay! Que lindo se ve el anime *--*!
la animacion en el pv se ve tan coloridamente atrayente *.*

Muchas gracias por la info!

Angel de la oscuridad
¡No, TRC no!
Yo no he leido Holic y va hiper avanzado, y TRC termina D:

Del anime de Kobato ya sabia, pero no tenia idea del cast, ¡quiero que lo fansubeen rapido!
Esperare a que traduzcan el drama de Horitsuba, aunque como quisiera escucharlo ahorita *-*

Disfrutare los ultimos momentos de TRC ._.
entonces, ¿qué ha pasado?
¿por qué siento una opresión dolorosa en mi pecho?
Amour no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son rosados, en vez de blancos como la nieve?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Por fin acaba Tsubasa, el manga perdío su encanto 50 capitulos atras desde mi punto de vista, pero cuando me entere que ya se acaba XXX Holic se me oprimio el pecho. Aunque pienso que deberían acabarlo y punto, nada de segunda temporada, soy fan de esta serie, pero si algo debe acabar debe acabar y no arruinarlo.
Hokuto Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-sep-2009

Resistance
Ya estamos a unos dias del estreno de Kobato, no ha habido mucho release de información, más que una conferencia de prensa mostrando el PV del anime.
Encontré nuevos scan de la Newtype referente a Kobato, nose si ya los hayan visto, pero en fin, los dejo~
Kohaku de nuevo se ve realmente hermoso uwu . . . (creo me emociona más eso del anime x ver a ese angelito que a Kobato hahaha)

hombre Antiguo 28-sep-2009

Sin estado
Una buena noticia interesante eso me alegra Kobato aunque lo sabia desde el anterior pero no la fecha exacta tendre que esperar para verlo gracias por la informacion.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación