Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 18
| Clamp News! Si, es como se imaginan (y los que no, pondré la explicación ;D) aquí pondremos todos, en colaboración las noticias relevantes del mundo Clamp!
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 14-sep-2009 a las 02:07. |
| | |
| Athenafag ID: 65027 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias)
|
Básicamente dice que se había establecido que TRC iba a terminar en el número 44 de la revista, osea el 30 de Septiembre, pero ahora se cambió la fecha y el último capítulo será en el nº 45, el 7 de Octubre.
__________________ | ||||
| | |
| Athenafag ID: 65027 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias)
| Tenés que esperar hasta el 7 de Octubre, que es cuando sale el 233.
__________________ |
| | |
|
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | |||||||
| | |
| Venga jojo ahora me toco a mi traerles noticias<3 Conforme información de Chibi Yuuto's . La primer noticia (que me hace bien feliz) es la siguiente imagen Kohaku se ve bellísimo! *A*! el anime comienza el día 6 de octubre. Esperemos que algún fansub desee traducirla<3. Aquí les dejo el PV. y el staff/cast - El día 27 de noviembre sale el segundo artbook de Tsubasa. - El Cd drama 4 de Horitsuba esta listo! (click en la imagen si desean descargar el mp3, la traducción aún no esta lista!) - Otra noticia (sisi, hubo muchas hoy lol) en la revista animedia habrá una novela de fantasia serializada, realizada por Atsuko Asano, llamada Kamigami no Utatane, y claro, el dibujo correrá por cuenta de nuestras mangakas favs~ Aquí la imagen ! ![]() y creo es todo x hoy xDu. . .
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 21-sep-2009 a las 21:41. |
| | |
| Ya estamos a unos dias del estreno de Kobato, no ha habido mucho release de información, más que una conferencia de prensa mostrando el PV del anime. Encontré nuevos scan de la Newtype referente a Kobato, nose si ya los hayan visto, pero en fin, los dejo~ Kohaku de nuevo se ve realmente hermoso uwu . . . (creo me emociona más eso del anime x ver a ese angelito que a Kobato hahaha)
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |