Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 18
| Rotación de Manga [Grupo x13]
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 27-sep-2009 a las 23:13. |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
| Uhm... yo no entendí bien las reglas d: Y dos capítulos por semana se me hace mucho; aparte los usuarios son bien flojos y nada más leen los capítulos y no dejan comentarios ni nada. Estaría buena esa táctica de que si no comentan nada, el uploader deja de subir capítulos del manga hasta que participen. En fin, me decías que alguien ya tenía Kobato, entonces puedo ayudar con Gakuen Tokukei Duklyon & 20 Mensou ni Onegai!.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| Mrs. Love Tantei ID: 105020 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1093 dias)
| Mmmm veamos... Creo que yo tomare Clover (?)...y RG Veda.... |
| | |
| Angel de la oscuridad ID: 303866 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 15
|
Y tambien Kobato ![]()
__________________ ![]() Aún recuerdo la calidez de tu mirada, aquella sonrisa soñadora que me llevó al lugar más bello, entonces, ¿qué ha pasado? ¿por qué siento una opresión dolorosa en mi pecho? | |||
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
| pido Tsubasa y xxxHOLiC, pero, aviso que con HOLiC iré lento pues tengo que arreglar unos HORRORES de los traductores - -...
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
|
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 16-sep-2009 a las 02:20. | ||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Mrs. Love Tantei ID: 105020 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1093 dias)
| bueh..entonces sigo con RG veda.... y tomo "la leyenda de chunyang".....espero encontrarlo..si no subo "la historia d ela princesa mokona" |
| | |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 22
| Me disculpo por tardarme en postear xP Yo pido Watashi no Suki Na Hito (o algo asi, nunca me he podido aprender el titulo u.u) y angelic Layer. A mi lo de los 2 capitulos por semana se me hace buena idea, pero dependiendo del manga, hay algunos cortos que con ese sistema se acabarian demasiado rapido, pero bueno es solo una observacion. Y lo que dicen de que no hay participacion, un "consejo" cuando yo subi Chobits (uno de los pocos que se termino) lo que hacia era interactuar con los demas users, comentando, y respondiendo sus comentarios, de esa manera la lectura se hace más amena, se intercambian opiniones sobre el manga, y se mantiene el interes, porque si solo llegan ponen el chap y se van, algunos users igual solo llegan leen y se van xP. Y por ultimo una duda, subiremos los dos mangas a la vez o.o? o primero uno y luego otro o.o?
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . Última edición por Hideki; 17-sep-2009 a las 10:18. |
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
|
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
|
Al igual, pueden subir sus 2 manga al mismo tiempo. Por cierto Hideki, note que ya tienes un tema con el primer capitulo de ese manga, cierro ese tema, o allí mismo subiras¿
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 18-sep-2009 a las 01:19. | ||||||||
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias)
|
En todo caso, pido X y Derayd (?),
__________________ ![]() La mentira lleva mi nombre | ||||||
| | |
|
Hoy en la noche espero poder llegar a hacerla!.
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | |||
| | |
| 1-2-3-4-5.... ID: 226940 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias)
| yo, yo! (?) bueno... subo Magic Knight Rayearth ~ :3 |
| | |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 22
|
pense que se habia borrado con la limpieza del foro xP Pues si existe el tema, creo que lo seguire ahi para no hacer dos veces lo mismo^^
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . | ||||
| | |
|
Y animense! ya dije que pueden empezar a subir! x_x
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | ||||
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias)
|
__________________ ![]() La mentira lleva mi nombre | |||
| | |
| This City is Hell ID: 29207 Registrado: octubre-2005 Hace: (1500 dias) Edad: 19
| Yo elijo clamp in the wonderland Ex .....son pocos pero bueno y posiblemente siga con 20 mesho ni onegas [creo es asi el titulo XD] |
| | |
|
gracias por ayudar a levantar al foro<3~ Y que paso con los demás que se apuntaron¿ o_o Acuerdense que también es competencia activa ataer a gente para que lean y visten las obras Clamp haha.
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 27-sep-2009 a las 23:14. | |||
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |