Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 18
| Sakura Card Captor Online (anime) Completa Para dar aires nuevos al foro, abriré también un tema nuevo para los AMV's, MAD's y algún aporte ONLINE de anime. -Como regla, nada de Descarga Directa, además de seguir las mismas generales. -También deben de postear sus videos en Spoiler. A aportar se ha dicho (?).
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 27-sep-2009 a las 23:45. |
| | |
| si quieres decirme algo, dimelo antes que ya no me
interese ID: 360149 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| guau gracias lo estaba buscando
__________________ ![]() |
| | |
| Lambo san xD ID: 373182 Registrado: marzo-2009 Hace: (244 dias) Edad: 19
| ^^ de nada =D
__________________ |
| | |
| Sonriendole a la vida ;D ID: 383266 Registrado: mayo-2009 Hace: (204 dias)
| Hey gracias! Me faltaba ver 2 capitulos, pues no los tenia completos... Gracias |
| | |
| =D proximamente subire las pelis ^^ emm tambien tengO XxxhOlic =D http://www.forosdz.com/foro/clamp/32...emporada1.html ^^
__________________ |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 18
| Videoteca V.x13♫ PFF xcesariinx hize un desmadre con el tema pero ya salve todo xDu . . . En las reglas, se supone que no esta permitido nada de subidas ONLINE ni sus descargas directas, no lo puse por que...si si, la verdad se me fue de las manos ese punto, ten en cuenta que apenas voy entrando al mundo de la moderación y se me fue x_x, asi que lo remedié con este tema oficial. Combiné los temas, y te agregue en un solo post los videos online. Ya queda a su conveniencia si deseas ponerlos en posts diferentes. Disculpa por todo el revoltijo momentaneo que hize hehe.
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 27-sep-2009 a las 23:52. |
| | |
| Ok Ok traere xxxholic kei =D
__________________ |
| | |
| Welcome to the Hotel California ID: 415346 Registrado: octubre-2009 Hace: (48 dias)
| Los de Sakura no se pueden ver D;!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |