|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
me toco la carta del ARO!!!... n.n
![]() Una manera muy amistosa de conpartir una galleta! -oh!- SOTAS Las Quiero MUCHO!! -boba- Hikaru + Haruhi + Kaoru = Sanguuchiitou!~ (?)USAGI & KURONEKO Mangakas in WONDERLAND~! (Gracias por ser tan Linda conmigo! T quiero Mucho) BUONO! FAN GIRL ~ SOUL EATER FANS CLUB!! <3 |
||||||
|
||||||
|
En mi primer nombre me toco la carta de la Luz
y en mi segundo nombre me toco la carta Bosque ![]()
||||||
|
mi nombre es erika. que carta seria la mia??
|
||||||
|
|||||
|
geniaaal *O* me toco el poder y el fuego! OwO gracias !
|
|||||
|
||||||
|
Soy Disparo y Poder...
O_O Dios! podría matar gente con eso XD
|||||
|
A mi me toco jose=desaparicion y luis=espada, es curioso, yo soy bueno para desaparecerme...
Editado por Joselo 3:16 en 07-Nov-2005 a las 10:14. |
|||||
|
||||||
|
ninguno de mis nombres biene .
acaso no hay un tipo de carta clow .
||||||
|
yo me llamo Patricia ¿q carta soy yo?
|
||||||
|
||||||
|
Holas, mi nombre es Ivanna, notese dos "N",^^* Grax!!
|
||||||
|
||||||
|
viento y pelea
jeje... me quedo con la primera |
||||||
|
||||||
|
¿YO VIENTO? pero yo creia q era agua
|
||||||
|
||||||
[B]hola mi nombre es Ivette, pero no aparece ni siquiera uno q se le acerque, por lo menos se q por mi segundo nombre que soy Aro. Plis espero q puedas conseguirlo[/b][i]
.............. pis una ayudadita: creo q mi nombre es una variante de otro frances |
||||||
|
||||||
|
Bueno mi nombre es Jesùs Alejandro y pues para alejandro me salio Escudo, pero no hay nada para Jesùs, no entiendo como se le asigna un nombre a cada carta pero, segun recuerdo en una viaje pagina de nombre y su significado en japones
Jesùs significa salvacion, prosperidad, amor; por lo tando salvacion = escudo Entonces mi unica carta adsoluta seria Escudo, pero como Jesùs significa prosperida tambien me imagino que tiene que tener relacion con las cartas entonces seria algo asi como Esperanza y su lo interpretamos como amor... seria la carta que muestra el sentimiento de Sakura hacia Shaoran (La tan mal nombrada carta Amor, ya que nunca aparece su nombre) Entonces puedo ser Jesùs Alejandro Escudo Escudo Esperanza Escudo Amor Escudo Me gustaria que Kero-chan me ayudara con el nombre de Jesùs para ver si no estoy errado Nos vemos
||||||
YUPI SOY 1 DULCE HAHA EN UN LIBRO DE NOMBRE DICE QUE PAMELA ES DULCE COMO LA MIEL, ASSÍ QUE LO SACASTE DE ALGO ASÍ HAHA *AFRO*
||||||
|
Soy escudo...!!! ^^
|
||||||
|
|||||
|
Pues se supone ke yo soy :
Luis = Espada Angel = esperanza Luis Angel = Espada de la Esperanza |
|||||
|