Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Muy bien este es mi primer Fan-Fic, no se si es asi en realidad XD.
Aprobado por pilika
Se trata de una historia inventada por nosotros mismos, pero principalmente en la era medieval al estilo Final Fantasy o Calabozos y Dragones, por favor de ser serios con sus post, esta bien las bromas pero no exageren al intentar hacer el Fic de puro desmadre, ok aqui las reglas.
NORMAS
1.- Los personajes deben presentarse en un post con los siguientes datos:
Estado: <Protagonista o Antagonista?> Nombre: <Nombre> Edad: <edad> Descripcion: <aqui debe tener su caracterizacion(incluido la ropa, pero que sea algo detallado para que todos nos demos una idea y nos lo imaginemos en todo momento que salga) o una imagen del personaje... no se permiten personajes de anime o videojuegos como Cloud, Squall, Sephiroth, Goku, Vegeta, Gatts, Seiya, Naruto, Sasuke, etc... ya me entendieron?... necesito su originalidad para crear un personaje que les guste, y no simplemente plagiar la gran idea de un autor como Akira etc. (ahi abajo les dejo un ejemplo con la descripcion mas detallada...> Identidad: <aqui me refiero a, que es su personaje?... un espadachin, arquero, ninja, caballero, mago(blanco, negro, etc)... entonces cada personaje debe tener su identidad de batalla, me refiero que NO podrias tener a un luchador que use magia negra... o_o'(Demasiado poder magico y fisico, debe tener debilidades), sean realiastas a la personalidad que le van a dar a su personaje.> Inventario: <aqui pondran las armas con las que cuenta su personaje... no futuristas por favor (pistola, sierra electrica, etc.)... OJO, no exageren, ya que su personaje debera cargar con el armamento por toda la historia, deberan de poner que objetos (espada, katana, arco, flechas, lanza, baculo, baston, garra, etc.) y cuantos tienen, tmb se da el caso de los ninjas y los arqueros... querran tener un infinito de shuriken, kunais y flechas... pero no se puede XD, deberan poner cuantas y si pueden cargarlas, claro que pueden comprar muchas... podra haber pocimas curativas etcetera, pero tmb deberan ser compradas> Habilidades: <No exageren por favor, que no es divertido ser un super hombre que todo lo puede... la verdad hasta molesta ._.', ya despues podran ir creciendo las habilidades, aqui iran las magias d elos magos yotra habilidad especial> Biografia: <Les sugiero no ponerla completa e irla revelando poco a poco, asi es mas emocionante n_n> Raza: <si, habra Razas, las que quieran y les guste(Humano, elfo, Enano, Hibrido (Mitad Hombre y mitad algo), de un videojuego tmb como Viera, bangaan, Mogu, etc(se pueden someter a discucion), simpre y cuando no exageren o se manchen, por ejemplo no se permiten la raza Pokemon XD>
2.- Cada usuario puede tener un solo personaje (combatiente) y una "Mascota" que no sea un Dragon de 8 metros de alto o algo invencible de vencer(no debe de ser mas fuerte que el personaje de otro jugador... a menos que el dueño sea debil y dependa solo de la mascota) e incluso un personaje (acompañante) no combatiente, por ejemplo en mi personaje sera su hermana pequeña, estos deben de llevar una pequeña descripcion como el personaje principal. 3.- Solo se permiten 10 personajes 4.- Habra 6 Protagonistas y 4 Antagonistas 5.- Los Protagonistas deben de ser moderados<Me refiero que no deben de ser ni perfectos ni mucho menos invencibles>, mientras los Antagonistas podran mancharse un poco, ya que son minoria y seran los rivales a vencer en la historia. (OJO al final pueden morir XD) 6.- No se permite el doble post ( a menos que sea para informar de algo, pero que no continue con la misma historia que el dejo) 7.- Los personajes no podran morir (mucho menos por otro personaje), solo si hay mutuo acuerdo o un suicidio o algo por el estilo<solo el dueño del personaje puede matarlo -con exepcion al leer la regla 10- 8.- No se puede usar a otro personaje(mascota o acompañente), solo si el dueño se los concede 9.- Si alguien no esta deacuerdo con un post por algun caso como el cambio drastico de la historia (ejm. Iban en el mar cuando un meteorito les cayo encima XD), se pondra en su proximo post y se votara si se le pide al autor editar el argumento (espeeeeero que no se vaya a dar el caso ya que es algo penoso x.x) 10.- Si hay mas de 7 dias de inactividad, se me debe informar (aunque talvez yo lo sepa) e intentare hablar con esa persona... pero si no tiene motivos que me comvenzan saldra del juego o_o'. 11.- Si se quieren ir de vacaciones y regresar, avisenme en un mp y pongan en su post...mmm por ejemplo ("Y en la batalla recibio el halito del gran dragon de lleno y salio despedido por los aires y cayo en un gran precipicio a un bravo rio que lo despidio de sus amigos" XD) y despues aparece el personaje cuando el dueño del personaje decida.
12.- Se deben de escribir mas de tres renglones por post, y no solo de platica sin chiste, se deben de describir un poquito la situacion, ya que si no es asi el post se hace mas una platica que un juego de ROL.
<ejemplo. iba en la calle, cuando se escucho una persona atras de mi que decia -Asi que eres tu al que estado siguiendo todo este tiempo?- sin voltear le conteste - Asi que tu eres el imbecil que me a estado siguiendo, y muy mal porcierto, ya que me di cuenta desde hace 6 dias - aquel personaje se lanzo hacia mi... pero pude esquivarle con algo de trabajo y pense - tsk... demonios mejor no subestimarlo- |||||| esto no se debe de hacer:
oi una voz atras de mi
????-Asi que eres tu al que estado siguiendo
Yo- asi que tu eres el...
ataca
esquivo
Yo-parece bueno
salta y golpea
me caigo y me lastimo
XD.... no tiene sentido si no describes bien la situacion... no nos lo podemos imaginar>
13.- A la hora de postear se debe de poner esto en el post:
"Aviso que estoy escribiendo" y publicar el post con solo este comentario, asi el que lo lea sabra que alguien esta escribiendo y se debe de esperar hasta que se edite y leer el post, para que el haga lo mismo... para evitar confusiones.
Notas
*Cada quien es libre de poner su post como quiera, pero sugiero que vean el estilo de escribir de los demas y copienles XD... eso pienso hacer yo.
*No se enojen que es un juego.
*No se pasen con el desma
*Cada quien iniciara su historia en un punto se encontrara con el resto, etc...
*Habra mounstruos que matar, sean creativos pero tmb se podran usar los de Final Fantasy y otros... pero que sean originales... no como los de Dragon Quest (en mi opinion personal son muy ñoños XD)
*Para los que eligan Antagonistas, podran hacer una historia aparte del grupo donde matan gente, etc. pero mi sugerencia personal es que en ustedes cae el peso de la historia... ya que ustedes decidiran cual es el objetivo a vencer por los protagonistas... asi que les sugeriria que inventaran un personaje superior al que obedecen (por ejemplo solamente, no les estoy obligando >.<) pero que nunca muestra ni su rostro ni sus objetivos... asi es algo mas interesante XD
Mi personaje, por cierto que este personaje esta dentro de un libro que estoy haciendo(no es el prota pero es un cabron), que no es de ninjas por cierto jejeje XD.
Altura:170cm Peso:68kg Piel: Blanca Cabello: Negro, Corto de adelante y con una coleta de 15cm atras Ojos: Negros Ropa: Chaleco, playera de maya con mangas cortas, pantalon ajustado todo negro, una cinta roja en la cabeza amarrada del lado izquierdo, y un guante rojo en la mano derecha, y dos estuches unidos a las piernas para las armas (izq shuriken y der kunai), un cinturon con una pequeña bolsa del lado derecho para las bombas de humo y de luz, una funda para la katana en la espalda, pero horizontalmente. Caracteristicas: Un tatuaje pequeño en el cuello del lado derecho de una serpiente en forma de "S". Personalidad: Bromista, ladron y astuto (como un zorro), casi siempre de buen humor... ama a su hermana y siempre juega con ella(muy sobreprotector)
Identidad: Ninja Inventario: Una katana corta, un brazalete de hierro con picos en la mano izquierda (Le cubre de entre el codo y la muñeca hasta los nudillos), 15 shurikens, 15 kunais, dos bombas de humo y una de luz. Habilidades: Ambidiestro, Agil, flexible, no es muy fuerte, tiene tecnica en la batalla(como reconocer puntos debiles rapidamente), pero es mejor huyendo que luchando. Biografia: Su aldea pacifica fue arrazada por un "grupo belico" que queria la guerra hace 10 años, ocea que tenia 7, murieron sus padres,solo el y su "hermana" (4 años) sobrevivieron, despues a los 9 se enlista en la academia ninja, teniendo esta la edad minima de 14 años, sin embargo lo aceptan a los 9 y se gradua a los 15 y ahora es un mercenario en busca de venganza y respuestas. Raza: Humano
Asi mas o menos... XD Acompañante
Nombre: Tsukamoto, Mitoko Edad:14 Descripcion:
Altura:155cm Peso:45kg Piel: Blanca Cabello: Negro, corto de enfrete con patillas largas... y largo de atras... Ojos: Color miel Ropa: Blusa marron de mangas cortas, con una "mascara" que le cubre la boca(estilo ninja), pero no la usa casi, de color negro, pantalon marron con aberturas en los costados. Caracteristicas: Surda, un lunar bajo los labios del lado izquierdo. Personalidad: Muy liberal, no distingue entre el gustar y el querer, siempre dice lo que siente(no significa que tmb mienta jejeje), tiene un complejo por besar en la boca a todas las personas que le "gustan" hombres o mujeres por igual(por lo que Kotaru es muy sobreprotector con ella, ya que los tipos se quieren aprovechar por ser ella tan despreocupada por esas cosas), se cree Ninja pero es muy torpe, siempre se esta cayendo jejeje
Biografia: No recuerda mucho de su niñes, por ser esta muy dolorosa y los momentos con su hermano tan divertidos y agradables, a olvidado muchos traumas que sufrio hace años. Raza: Humano
o o Mascota <Por ejem. pero mi personaje no lleva mascota>
Raza: Dragon Nombre: Kaiser Edad:4 años Descripcion:
Altura:160cm Peso:200kg Piel: Negra Caracteristicas: A 4 patas, tiene una cola de 50cm con picos del lado exterior de la cola, y una mandibula corta y achatada como la de un bulldog, de cuerpo tosco y grueso, un solo cuerno central en la frente de 20 cm y dos en los brazos en donde estan los codos ambos de 10cm y garras de tres pesuñas afiladas y una atras(la mas larga y afilada) oculta para sorprender. Personalidad: No es muy sociable, la gente lo mira aterrado y a el le da igual mientras tenga a sus dueños que los quieran el estara contento y les obedecera siempre y solo a ellos.
Habilidades: Lanza llamas por la boca, no tiene alas asi que no puede volar, pero tiene fuerza para cargar a sus amos y galopar a considerable velocidad. Biografia: recogido desde que era un huevo por su dueño que lo cuido a pesar de ser dificil cuidar de un dragon, ya que este mataba ganados, no etaba entrenado todavia XD, pero gracias a la paciencia ya ha madurado y son amigos del alma.
Altura:170cm Peso:68kg Piel: Blanca Cabello: Negro, Corto de adelante y con una coleta de 15cm atras Ojos: Negros Ropa: Chaleco, playera de maya con mangas cortas, pantalon ajustado todo negro, una cinta roja en la cabeza amarrada del lado izquierdo, y un guante rojo en la mano derecha, y dos estuches unidos a las piernas para las armas (izq shuriken y der kunai), un cinturon con una pequeña bolsa del lado derecho para las bombas de humo y de luz, una funda para la katana en la espalda, pero horizontalmente. Caracteristicas: Un tatuaje pequeño en el cuello del lado derecho de una serpiente en forma de "S". Personalidad: Bromista, ladron y astuto (como un zorro), casi siempre de buen humor... ama a su hermana y siempre juega con ella(muy sobreprotector)
Identidad: Ninja Inventario: Una katana corta, un brazalete de hierro con picos en la mano izquierda (Le cubre de entre el codo y la muñeca hasta los nudillos), 15 shurikens, 15 kunais, dos bombas de humo y una de luz. Habilidades: Ambidiestro, Agil, flexible, no es muy fuerte, tiene tecnica en la batalla(como reconocer puntos debiles rapidamente), pero es mejor huyendo que luchando. Biografia: Su aldea pacifica fue arrazada por un "grupo belico" que queria la guerra hace 10 años, ocea que tenia 7, murieron sus padres,solo el y su "hermana" (4 años) sobrevivieron, despues a los 9 se enlista en la academia ninja, teniendo esta la edad minima de 14 años, sin embargo lo aceptan a los 9 y se gradua a los 15 y ahora es un mercenario en busca de venganza y respuestas. Raza: Humano
Acompañante
Nombre: Tsukamoto, Mitoko Edad:14 Descripcion:
Altura:155cm Peso:45kg Piel: Blanca Cabello: Negro, corto de enfrete con patillas largas... y largo de atras... Ojos: Color miel Ropa: Blusa marron de mangas cortas, con una "mascara" que le cubre la boca(estilo ninja), pero no la usa casi, de color negro, pantalon marron con aberturas en los costados. Caracteristicas: Surda, un lunar bajo los labios del lado izquierdo. Personalidad: Muy liberal, no distingue entre el gustar y el querer, siempre dice lo que siente(no significa que tmb mienta jejeje), tiene un complejo por besar en la boca a todas las personas que le "gustan" hombres o mujeres por igual(por lo que Kotaru es muy sobreprotector con ella, ya que los tipos se quieren aprovechar por ser ella tan despreocupada por esas cosas), se cree Ninja pero es muy torpe, siempre se esta cayendo jejeje
Biografia: No recuerda mucho de su niñes, por ser esta muy dolorosa y los momentos con su hermano tan divertidos y agradables, a olvidado muchos traumas que sufrio hace años. Raza: Humano
Altura: 1.69 m
Peso: 59kg
Piel: blanca
Pelo: corto de color marron la altura es mas abajo de la mandibula todo irregular
Ropa: pantalones un poco aguados a la cadera de mezcliya y unas botas k llegan a media espinilla de cuero cafes, varios cinturones donde se desplega una falda larga con argollas k no cubre de adelante la vista del pantalon, a mitad del torso empieza la blusa con un poco de escote sin manga y cuello alto (el cuello es abierto y le llega hasta las mejillas) con un guante normal en la mano izquierda k no cubre los dedos solo la mitad y en la mano derecha un guante de cuero k llega hasta la mitad del brazo y termina con garras y en la parte superior del guante lleva un ojo
Caracteristica: tiene orejas puntiagudas y un tatuaje en su espalda de dos alas tipo demonio
Personalidad: Es muy rara jajaja y loka le apasiona el fuego (piromaniaca) sus estados de animo son muy cambiantes
Identidad: Experta en explosivos
Inventario: tiene polvora por montones mechas y tnt escondido hasta por donde no, 10 bombas pekeñas y 2 bombas chus como ella les llama, una pekeña daga por si todo lo demas falla y su guante XD
Habilidades: lista, observadora, habil, sabe hacer buenas estrategias de combate solo k es muy energica e impulsiva eso hace k a veces sus planes fallen
Biografia: andando de curiosa en un boske cercano a su aldea encuentra el guante de su mano derecha k ahora es la maldicion k lleva, al regresar a su aldea esta explota y se incendia y hechandole la culpa al guante (el cual no c puede kitar siendo una maldicion de mala suerte) la destierran . . .
Raza: elfo
Mascota nombre: piro
apariencia:
es un oso de peluche de unos 20 cm de color cafe un poco desgastado pero este camina tiene vida como cualkier ser viviente sus ojos son rojos no habla pero siempre esta al lado de hiromy y la sigue a cualkier lugar es un acompañante muy fiel pero tmb muy silencioso al momento de pelear este crece unos 2 metros y le salen garras de sus brazos y piernas
Protagonista Protagonista Estado: Protagonista
Nombre: Sano
Altura:169cm >.<
Peso:65kg
Piel: Blanca
Cabello: negro, un poco largo, siempre despeinado >.<
Ropa: pantalon azul con un cinturon negro, camiseta negra de manga corta y sobre ella una camisa blanca. Corbata negra. zapatos negros, uno con una agujeta blanca y un par de guentes azules.
Caracteristicas: ninguna especial o.o
Personalidad: Por lo general frio con las personas, pero buena onda. un poco amable
(no mas un poco u.u).
Identidad: Intento de espadachin XD
Inventario: Su kerida espada .-. y su bolsa con dinero XD
Habilidades: Es muy rapido, aun ke no muy listo en batalla, pero muy obstinado
Biografia: Como el mayor de 4 hermanos, siempre tubo ke alludar a su familia a mantenerse, y aun cuando no, nunca lo tomoban en cuenta por sus hermanos,
por lo ke por lo general se sentia triste. asi ke un dia decidio irse y una cosa lo
llevo a otra XD Un dia encontro una espada y se decidio ha ser un gran espadachin.
por lo ke siempre esta viajando.
Raza: Humano
alfin encontre imagen o.o XD kitandole la ropa, este seria Sano n_n
y este es Sano con armadura XD
sin mascota ni alludante ni conosidos ni nada XD
o.o
Protagonista
Estado: Protagonista
Nombre: Ireira
Edad: ??? Aparenta entre 16 y 18 años (es dificil saberlo n.n)
Descripcion: -Altura: 1'64
-Peso: 45 kg
-Piel: blanco pálido
-Cabello: rubio, liso y largo, lleva una trenza con el pelo suelto y varias cuentas entrelazadas en la trenza para adornarlo.
-Ojos: azul claro
-Ropa: Una tunica de seda azul con bordados tipo celta en plateado en los filos, de larga hasta los tobillos y habierta por los lados, viendosele un poco las piernas. Ajustada a la cintura con un pañuelo, le queda ceñida al cuerpo. Encima lleva una capa larga con capucha de lino de color beis, con ella puesta no se la distingue en absoluto. Lleva un par de sandalias tipo romano que se trenzan hasta debajo de las rodillas, hechas con fibras vegetales. Lleva un colgante que es una especie de ying yang de color plateado y dorado, varios pendientes, pulseras y un broche en forma de rosa plateada.
-Características: orejas puntiagudas
-Personalidad: es muy curiosa pero tb muy timida, muy inocente, desconfiada con todo el mundo pero se confía demasiado rápido cuando se es amable con ella, alegre y muy buena, habla poco debido a su timidez pero cuando se confía es preguntona, se averguenza muy facilmente.
Identidad: hechicera
Inventario: sus ropas, sus joyas y una bolsita con dinero y priedras preciosas. El colgante del ying y el yang está embrujado, el embrujo hace que si en alguna ocasión Ireira se encuentra en peligro, el embrujo hace que Ireira se transforme en un ser malvado que atacará a todo el que represente un peligro para ella, después de que el peligro pase, ella no recordará lo sucedido. El embrujo solo se activa si Ireira es atacada por alguien y si este alguien se hacerca lo bastante como para, al menos rozar el colgante embrujado.
(espero que no salga el lado oscuro demasiado amenudo, solo en ocasiones y poco tiempo, al menos al principio)
Habilidades:
-Cambiaformas: sortilejio exclusivo de su raza, le permite cambiar a la forma que desee, sin limitaciones y sin limite de tiempo, pero solo puede usarlo 3 veces al dia, y para recuperar su aspecto, tendría que gastar una de las veces.
(no le gusta transformarese en algunas criaturas, como Dragones, Orcos y seres oscuros o grotescos en general, cuando se transforma en algo, adquiere sus habilidades pero en menor medida, por ejemplo, si se transforma en Dragón, podria usar las garras y la cola e incluso escupir fuego, pero sería algo más grande que un caballo y no tan poderosa como un Dragón de verdad ni de lejos. Para que ella se transforme en este tipo de criaturas, tiene que ser por algo muyyyy excepcional, en extremo, que alguien muy querido esté a punto de morir por ejemplo. Lo que más odia es transformarse en Dragón, actualmente ni se le pasa por la cabeza)
Conjuros en general, ya me ire inventando más durante la historía y tb los irá aprendiendo.
Algunos conjuros:
-Bola de fuego (lo que indica su nombre, es poderosa)
-Caida de pluma (aun no sabe usar la levitación)
-Impacto de rayo (necesita tocar al enemigo, le da una gran descarga que lo aturde)
-Curación (solo puede curar heridas leves)
-Curaveneno (solo venenos de animales menores y algunos venenos creados que no sean muy sofisticados)
-Escudo de cristal (esfera para protegerse a ella y sus amigos)
De momento solo estos.
Cuando sale su lado malvado con el colgante, aumenta su poder y sus conjuros
Biografia: vivia tranquila en una isla alejada del mundo y de las demás razas, con sus padres y su hermano, en su pueblo. Pero un dia, siendo Ireira pequeña, su hermano (Karsh) se marchó diciendo que quería conocer el mundo y las razas que lo habitan. Pasaba el tiempo y Ireira recibía cartas de su hermano (via paloma mensajera) contándole las maravillas del mundo, hasta que un dia Ireira decidió también marcharse.
Ireira esta permanentemente con la apariencia de una elfa. La razon es por que su raza es un mito para algunos y unos mounstruos para otros, además de que los miembros de su raza poseen una gran belleza antinatural que no pasa desapercibida, admirada por unos y temida por otros.(si leeis la página, sabreis mejor el motivo)
Esta es su verdadera apariencia: -Altura: 1'64
-Piel: azul pálido
-Cabello: Plateado , liso con las puntas onduladas y más largo que en su forma elfa, lleva una trenza con el pelo suelto y varias cuentas entrelazadas en la trenza para adornarlo.
-Ojos: plateados
-Características orejas puntiagudas
Esta es más o menos su verdadera apariencia (como elfa es igual pero rubia n_n) No me gusta mucho esta imagen u.u mas o menos la ropa si sería
Este será su aspecto actual, con el cabello corto y un poco más adulta n_n
Esta imagen está mejor, asi esta cuando su transformacion no le cambia el pelo de color, de irda seria con piel azul y ojos plata n_n
Antagonista
estado:antagonista
nombre: Lestat
descripcion:
altura: 1.84m
peso: 81kg
piel:blanca
pelo: ondulado color negro hasta los hombros
ropa: ropa de cuero negra
carac: su podereso cuerpo y ojos de maldad
personalidad:Solitario, frio, despiadado y sin misericordia en batalla, excepto mujeres
Apodo: Guerrero Sangriento.
inventario: armadura roja con bordes dorados, espada de dos manos que posee un ojo en el centro k se abre cuando detecta violencia y muerte. Va en la espalda.
habilidades: fuerte,rapido reflejos increibles
biografia:En el pasado un espadachin pacifico k vivia con su esposa en el campo. Haste k un dia salio de caza y al regresar vio debastado el lugar ,su esposa fue violada y despues empalada viva.. despues de eso apunto de suicidarse una enorme espada y armadura aparecio frente a el y le hizo una oferta... localizacion de los k mataron a su esposa a cambio de la muerte de millones.
raza: humano
acompañante:Su espada ya k tiene vida,un objeto de los mas interesante ya que fue forjada en el mismo infierno,es muy pesada e indestructible y cuando lo desea saca de su interior llamas del infierno k queman lo k sea... nombre: Espada Sangrienta (e.s)
Antagonista
Estado: Antagonista…
Nombre: Poloxh…
Descripción: Altura: 1.69… Peso: 65 Kg.… Piel: Blanca (no tanto)… Cabello: Corto, plateado, liso… Ojos: Verdes y Rojos (onda un Shin Shan pero de otros colores xD)… Ropa: Una remera corta negra y el pantalón negro, zapatillas oscuras, aunque toda su ropa tiene un poco de color plateado… Características: Tiene un tatuaje de un dragón en la mano izquierda y en la espalda y en la nuca tiene un tatuaje que marca su raza, este ultimo solo aparece cuando esta en alguna de sus formas lupinas… Personalidad: Su carácter varia depende la situación, es algo engreído y no le gusta mucho que le manden, en general hace las cosas por si mismo… Identidad: Es un poderoso integrante de una secta de dragones… Sagnrak es el dragon mas importante (es de color Gris y domina el poder de la luz y la oscuridad), le digue Poloxh, luego esta Tirank (Es de color rojo fuerte, tiene un excelente dominio del fuego, y casi nunca se ve a nadie que esquive sus ataques cuando se trata de fuego), luego esta Mirran (Dragon Verde, excelente dominio de la magia, toma forma humana, conoce cualquier tipo de magia) luego Ferman (un dragon negro, es el que mejor domina la magia negra despues de Sagnarak entre todos los dragones, es negro) y por ultimo esta Damira (Dragona que domina muy bien la magia blanca, es blanca)...
Esta es la cara solo que con pelo plateado y ojos verdes y rojos con una onda Shin Shan:
Aca estoy en mi forma Crinos (puedo llegar a medir 3 metros: Este es el tatuaje que tengo en la espalda: Este el de la muñeca: Y este es el tatuaje que marca mi raza, lo tengo en la nuca y aparece solo cuando esoty en forma crinos, lupus o hispo:
Inventario: Tiene dos espadas de plata con escamas de dragón (espadas mata dragones), y luego una armadura invisible mágica (todo su equipo contiene un poco de magia) del mismo material, es pequeña ligera pero muy resistente, también tiene un escudo (del mismo material xxD) shurikens, dagas y nada mas… Aunque su arma mas potente es la que casi nunca usa, la espada con la cual solo el y las armas Sangrientas y Sagradas pueden hablar, una espada que consiguio luego de que su "supuesto padre" Sagnarak venciera a un ser lo bastante poderoo como para acabar con el y toda la secta de dragones, cuando este murio tomo forma de espada la cual se me fue dada ami y gracias a ella consegui un poder descomunal, que los dragones de la secta se vieron obligados a contener...
Raza: Licántropo (puede adoptar distintas formas, y puede controlar sus formas y su estado en forma lupina)
Pequeña historia: No recuerda casi nada de su infancia, es como si alguien lo hubiera hecho olvidar, cada vez que recordaba algo su cabeza comenzaba a sangrar, como siempre tubo un tremendo potencial, su "supuesto padre" junto con todos sus discípulos tuvieron que hacerle un aura mágica para que cada vez que quiera desatar mucho poder (o todo su potencial) su cabeza comenzara a sangrar, o cuando comenara a recordar cosas (casi siempre, cuando comienza a desatar mucho poder comienza a recordar cosas, por lo que le sangra la cabeza) gracias a esto se previenen muchas cosas, como desastres y demás, pero debes en cuando no pueden retenerlo, algunos dragones murieron en mis manos, pero mi "supuesto padre" Sagnarak no me quiere destruir, sabe muy bien que le sirvo de mucho y que conmigo podría hacer muchas cosas…
Antagonista
Estado: Antagonista
Nombre: Amichai, Mykhaltso
Edad Aparente: 15 años
Edad Real ? Desconocida
Descripcion: Altura: 160cm
Peso:45 kg
Cabello: Castaño, Largo y suelto
Ojos: Cafés en su estado pasivo y amarillos cuando está luchando
Ropa: Una túnica café con una capa violeta, que cambian a un color verde musgo. Guantes que le aparecen, un cinturón, un pequeño morral o saco del cual puede almacener objetos. Botas de cuero café.
Personalidad: Es un individuo que posee en su interior dos personalidades, una de ellas es totalmente perversa, agresiva y sádica, pero no por eso deja de ser astuta. Por otro lado su otra personalidad es lo poco que le queda de su "humanidad" y que es manipulada por su parte oscura para ocultar sus actos y pasar desapercibido ante sus enemigos.
Dibujos de su imagen débil:
Dibujo de su verdadera apariencia:
Identidad: Nigromante, un Ex-Mago Blanco
Inventario: No necesita armas, ya que con su mente le basta, por otro lado porta una cadena con la argolla de compromiso de su amada (que lamentablemente no pudo casarse con ella) y un pequeño saco o morral en el que porta algunos libros, alimento y materiales para hechizos y pócimas
Habilidades: Gran capacidad de aprendizaje, memorización y entendimiento de textos sagrados, mágicos, alquímicos y herbológicos. Posteriormente expandió sus conocimientos hacia las artes oscuras, la demonología, necromancia, etc. Es capaz de ocultar su verdadera forma y ocupar su apariencia antigua (la de un muchacho de 15 años), cuando su otra forma aparenta la de 35 años, pero realmente no se sabe su edad a ciencia cierta.
Por otro lado es un tipo que puede conocer los miedos y debilidades de las personas y puede utilizarlos en su contra, sus poderes oscuros son de tal magnitud que puede crear en cosa minutos legiones de zombies y cadáveres que luchen por él, por otro lado su poder de lectura mental le puede permitir un cierto tipo de control mental, el cual puede ser llamado "poder de sugestión", el cual requiere que el sujeto víctima del control primero debe ser tentado y que esta acceda bajo su propia voluntad (la cual posteriormente pierde). Tiene el poder de regenerar su cuerpo.
Biografia: Nació en un pequeño pueblo, dentro de una familia pobre, la cual tuvo que abandonarlo en las puertas de una abadía, en la cual demostró desde pequeño sus grandes aptitudes y facilidad de aprendizaje, los sacerdotes allí esperaban que fuese uno más de ellos y que después fuese obispo. Entonces antes de ingresar a la Orden, el se encuentra con Kamylla una bella muchacha, de la cual se enamora, pero resulta que esta muchacha era de una salud muy débil, por lo cual Mykhaltso decide aprender toda clase de ciencia o artes curativas, pero lamentablemente su amada fallece. Muy dolido el decide seguir sus estudios y convertirse en sacerdote, pero una noche se encuentra con un Tratado de Necromancia, el cual estaba prohibido leer y él abrió el libro, liberando a un ser oscuro llamado Jhossad, el cual por medio de un pacto a cambio de su alma le devolvería la vida a su amada, pero no contaba que esa promesa hecha con ese demonio le condenaría a ser su eterno sirviente y que el alma de su amada no pudiese descansar en el cielo, sino que condenándola al infierno. Luchó contra su antigua Orden, en la que masacró a cien de sus antiguos camaradas, pero que fue sellado por su maestro dentro de la orden (llamado Friederick, el cual murió al hacerlo) dejándolo confinado en una ataud de unas antiguas ruinas sagradas, pero que debido a los disturbios y combates de esta historia hicieron que el sello se rompiese....
Raza: Elfo
Acompañante
Nombre: Shibanosuke, Akia
Descripcion:
Altura:155 cm
Peso:41 kg
Cabello: Rojo, largo y utiliza dos cintas.
Ojos: Color cereza
Ropa: Blusa rosada de mangas largas, falda de color marrón. (No soy experto en vestimenta de señoritas n.n )
Caracteristicas: Diestra, tiene un lunar pequeño con forma de luna en su espalda.
Personalidad: Sige siendo una pequeña, por lo que general actua de manera amable y cordial, como se encuentra bajo el control de Mykhaltso le obedece ciegamente sin cuestionar nada, por lo que puede actuar fría y sanguinariamente.
Biografia: Tiene recuerdos vagos de su infancia, aún recuerda a su madre y su hermano mayor que murieron años atrás, pero Mykhaltso se encargó de modificar sus recuerdos y vivencias, haciéndole creer que en su forma de niño es su hermano mayor y en su forma real es su padre, por otro lado a su verdadero padre ella lo mató ya que perdió su voluntad y es controlada por Mykhaltso. Uno de los motivos por los cuales Mykhaltso decidió manipular a esta pequeña es que vió en ella a su antigua amada (Kamylla, que ella era humana) y por otro lado descubrió al solo tener contacto con ella, que en un futuro no muy lejano desarrollará aptitudes manipulación del tiempo (Magia del Tiempo), por lo que la utilizará posiblemente.....
Antagonista
Estado:
Antagonista
Nombre:
Unen Manifesto (Masculino)
Descripcion: Metro y medio de estatura, usualmente lleva una capa que le cubre toda la cabeza y hace su cara imposible de ver, su cabello es rojizo hasta la cintura y su piel pálida, su cara mantiene un semblante de seriedad e inexpresión; la capa posee también habilidades de camuflaje. Lleva consigo un cinturón que contiene artefactos mágicos. Porta un bastón de un metro de largo que termina en una caracola el que potencia sus hechizos. Lleva consigo numerosos talismanes.
Foto
Identidad:
Mago negro (nigromante)
Inventario:
Bastón del saber, capa negra (camuflaje), pergaminos hechizados básicos (10) y una daga encantada.
Habilidades:
Es torpe con la daga, pero puede usarla en caso de emergencia. Puede lanzar hechizos básicos como curación leve, alumbrar (10m), rayo negativo...
Su hablilidad más poderosa es "Obscuridad" Sumerge a sus enemigos en una oscuridad absuluta en un radio de 50m en la que nadie puede ver, nadie excepto él, en donde puede invocar a zombies o golems, también puede lanzar ataques de oscuridad de un radio de 1 kilometro...
Su habilidad oculta es que puede levantar a tantos muertos vivientes como ira presente...
Vestimenta: En caso extremo puede volvear su capa y escapar de sus enemigos
Biografia:
Su odio hacia los humanos y elfos se ha ido formando con años de rechazo, desde su nacimiento...
Raza:
Semielfo
Antagonista
Estado:Antagonista
Nombre:Ange
Aparienciaiel blanca, pelo corto y rubio con dos mechones largos que cruzan el ojo derecho, alto y delgado, mirada seria y ojos amarillos de halcon
Ropa:Armadura delgada de color blanco, con modelos rojos al estilo de edad media, una cruz grande colgando del cuello, capa larga y blanca...
Inventario:Gran y pesada espada en diagonal sobre su espalda, un arco y poderosa armadura
Habilidades:Gran fuerza y velocidad...al mirar directamente a los ojos de alguien puede saber lo que piensa, su futuro y sus intenciones. Puede lanzar rafagas de viento cortante con su espada y flechas de luz con su arco.
Personalidad:Muy serio, frio, honorable en la batalla, imposible saber que intenta hacer y cuales son sus objetivos, es muy cegado y solitario
Mascota:Lechuza blanca que se posa en sus hombros solo en momentos en los que la necesita (Ya sea conocer lo que hay a lo lejos, enviar mensajes, etc)
Raza:Humano
Identidad:Caballero desterrado
Historia:...hace mucho tiempo atras tuvo familia y fue un caballero reconocido (los detalles se iran revelando a medida avanze la historia)
Altura: 1.69 m
Peso: 59kg
Piel: blanca
Pelo: corto de color marron la altura es mas abajo de la mandibula todo irregular
Ropa: pantalones un poco aguados a la cadera de mezcliya y unas botas k llegan a media espinilla de cuero cafes, varios cinturones donde se desplega una falda larga con argollas k no cubre de adelante la vista del pantalon, a mitad del torso empieza la blusa con un poco de escote sin manga y cuello alto (el cuello es abierto y le llega hasta las mejillas) con un guante normal en la mano izquierda k no cubre los dedos solo la mitad y en la mano derecha un guante de cuero k llega hasta la mitad del brazo y termina con garras y en la parte superior del guante lleva un ojo
Caracteristica: tiene orejas puntiagudas y un tatuaje en su espalda de dos alas tipo demonio
Personalidad: Es muy rara jajaja y loka le apasiona el fuego (piromaniaca) sus estados de animo son muy cambiantes
Identidad: Experta en explosivos
Inventario: tiene polvora por montones mechas y tnt escondido hasta por donde no, 10 bombas pekeñas y 2 bombas chus como ella les llama, una pekeña daga por si todo lo demas falla y su guante XD
Habilidades: lista, observadora, habil, sabe hacer buenas estrategias de combate solo k es muy energica e impulsiva eso hace k a veces sus planes fallen
Biografia: andando de curiosa en un boske cercano a su aldea encuentra el guante de su mano derecha k ahora es la maldicion k lleva, al regresar a su aldea esta explota y se incendia y hechandole la culpa al guante (el cual no c puede kitar siendo una maldicion de mala suerte) la destierran . . .
Raza: elfo
y mi personaje solo tiene una mascota un poco singular
nombre: piro
apariencia:
es un oso de peluche de unos 20 cm de color cafe un poco desgastado pero este camina tiene vida como cualkier ser viviente sus ojos son rojos no habla pero siempre esta al lado de hiromy y la sigue a cualkier lugar es un acompañante muy fiel pero tmb muy silencioso al momento de pelear este crece unos 2 metros y le salen garras de sus brazos y piernas http://i5.tinypic.com/20qm98x.jpg
weno espero no hacerla muy poderosa
No, esta muy bien, me gusto lo del guante (me sono a Deidara de Naruto... XD) y el oso que no habla me gusto mas jejeje, nada mas que tu oso como acompañante no podra pelear, y si lo pones como mascota si,
Nombre: Sano
Altura:169cm >.<
Peso:65kg
Cabello: negro, un poco largo, siempre despeinado >.<
Ropa: pantalon azul con un cinturon negro, camiseta negra de manga corta y sobre ella una camisa blanca. Corbata negra. zapatos negros, uno con una agujeta blanca y un par de guentes azules.
Caracteristicas: ninguna especial o.o
Personalidad: Por lo general frio con las personas, pero buena onda. un poco amable
(no mas un poco u.u).
Identidad: Intento de espadachin XD
Inventario: Su kerida espada .-. y su bolsa con dinero XD
Habilidades: Es muy rapido, aun ke no muy listo en batalla, pero muy obstinado
Biografia: Como el mayor de 4 hermanos, siempre tubo ke alludar a su familia a mantenerse, y aun cuando no, nunca lo tomoban en cuenta por sus hermanos,
por lo ke por lo general se sentia triste. asi ke un dia decidio irse y una cosa lo
llevo a otra XD Un dia encontro una espada y se decidio ha ser un gran espadachin.
por lo ke siempre esta viajando.
alfin encontre imagen o.o XD kitandole la ropa, este seria Sano n_n
y este es Sano con armadura XD
sin mascota ni alludante ni conosidos ni nada XD
o.o
entonces cuando se llenen los protas y antagonistas empezamos la historia.
No, esta muy bien, me gusto lo del guante (me sono a Deidara de Naruto... XD) y el oso que no habla me gusto mas jejeje, nada mas que tu oso como acompañante no podra pelear, y si lo pones como mascota si,
crees que le exagere de reglas?? o_O'
nah las reglas estan bn ya k aborresco a las personas k exageran con su personaje
haciendolo invencible
y sobre el oso creo k lo pondre como mascota para k peele editare el perfil del oso en unos momentos
si esta bien el oso... pero 4 metros... para creo que modificare las reglas, que la mascona no sea mas fuerte que el personaje de otro jugador jejeje... podrian ser 2m?
zaz listo dude en la estatura del oso cuando c hace grande por eso no sabia cuanto ponerle y tmb edite algunas faltas ortograficas k tenia por ahy y en ves de decir lo k io keria decia otra cosa xDDD
Muy bien asi se equilibra un poco jajaja, incluso alguien podra poner a su personaje como un niño que tenga a una mascota dragon mas fuerte, pero el personaje debe de ser debil... osea un poco mas de libertad a la hora de hacer el personjae pero siempre y cuando no sea algo invencible jejeje
Nombre:Shao Kan
Estado:Antagonista
Piel: semimorena
Descripcion:Varon caucasico,pelo gris ojos rojos.Va vestido siempre con su armadura daedrica solo se la quita cuando descansa,Es un hombre alto(1.70) su mirada es aterradora
Biografia: Shao Kan nacio en la ciudad de Chorrol hijo de humildes campesinos a la corta edad de 13 años,Shao esta harto de la vida que llevaba por lo cual se marcho de casa.Cojio algunas provisiones y se marcho,mientras acampaba unos lobo lo acecharon,Shao corrio todo lo que pudo hasta llegar a un gran templo secreto en medio del bosque.Era el templo de Akatosh el dios de los magos blancos,en donde se estaba reuniendo el consejo de magos,Cuando los guardias vieron a los lobos mataron a estos y ayudaron al chico.Al cual preguntaron¿Y tus padres?.Shao les mintio y finjio ser huerfano.
Por lo que fue adoptado por el archimago traven e introducido en el gremio de magos.Sus estudios arcanos continuaron hasta la edad de 23 años.Tenia el titulo de evocador y elevados conocimientos magicos pero Shao queria mas....Queria praticar magia prohibida:
La negromancia y demomancia.Traven le dijo a Shao hace tiempo,que dichas practicas magicas pondrian el peligro el reino pero hizo caso omiso...
Una noche Shao acudio a la cima de las nubes en las montañas de skyrm alzo su baculo e invoco al Señor infernal Mephala,con el cual hizo un pacto,El señor infernal condecia poderes arcanos a Shao a cambio de su servicio para toda la eternidad.Tras aceptar el pacto le fue entregado un colgante al ponerselo Shao,se transformo en una horrorosa criuatura con forma de lagarto de 4 metros enormes fauces,y garras.Tambien le fue entregado codices con hechizos de negromancia y demomancia antiguos.Cumpliendo con su palabra Shao Kan se quito el colgante,podia transformarce en esa criatura poniendose o quitandose el colgando.Obedeciendo las ordenes de Mephala arraso aldeas entera gracias a sus poderes y servidores menores infernales pronto se combirtio en un gran villano a temer.Todo el reino de Tamriel esta en peligro...¿Lograran los protagonistas detener a Shao Kan?
Personalidad: Demagogo sediento de poder, es un hombre vengativo,sin sentimientos no obstante posee un demoniaco carisma para convencer a las masas frustadas.
Inventario:Armadura daedra,baculo,joya magica
Habilidades:Magia negra negromancia y demomancia
Mascota/acompañante: Dremora churl,un caballero demonio muy fuerte con armadura y manodoble es el gualdaespaldas personal de Shao Kan.
Identidad:General militar.
Me gusto mucho tu personaje... me iba a quejar cuando vi que lo estabas haciendo muy fuete(no... fuerte XD jajaja, fuete es con lo que se les pega a los caballos jajaja)... pero me di cuenta que pusiste antagonista jajaja, eso es exacto para un antagonista, que sea mas fuete que tres protagonistas.
nada mas una cosa... si podrias modificar con lo de necromanci y demomanci, y poner que magias tiene en cada clase y que hacen, recuerda que es mejor no usarlas todas en los primeros post... XD
Los antagonistas ganaran la mayoria de las batallas, pero no podran matar a ningun prota.
Yo quiero participar ^^
Perdona que no ponga ahora todos los datos pero tengo un brazo lastimado y tengo que escribir con la mano izquierda T-T
Pero voy a editar ahora mismo este post para poner la ficha de mi pj ^^
Nombre: Ireira
Edad: ??? Aparenta entre 16 y 18 años (es dificil saberlo n.n)
Descripcion: -Altura: 1'64
-Piel: blanco pálido
-Cabello: rubio, liso y largo, lleva una trenza con el pelo suelto y varias cuentas entrelazadas en la trenza para adornarlo.
-Ojos: azul claro
-Ropa: Una tunica de seda azul con bordados tipo celta en plateado en los filos, de larga hasta los tobillos y habierta por los lados, viendosele un poco las piernas. Ajustada a la cintura con un pañuelo, le queda ceñida al cuerpo. Encima lleva una capa larga con capucha de lino de color beis, con ella puesta no se la distingue en absoluto. Lleva un par de sandalias tipo romano que se trenzan hasta debajo de las rodillas, hechas con fibras vegetales. Lleva un colgante que es una especie de ying yang de color plateado y dorado, varios pendientes, pulseras y un broche en forma de rosa plateada.
-Características: orejas puntiagudas
-Personalidad: es muy curiosa pero tb muy timida, muy inocente, desconfiada con todo el mundo pero se confía demasiado rápido cuando se es amable con ella, alegre y muy buena, habla poco debido a su timidez pero cuando se confía es preguntona, se averguenza muy facilmente.
Identidad: hechicera
Inventario: sus ropas, sus joyas y una bolsita con dinero y priedras preciosas. El colgante del ying y el yang está embrujado, el embrujo hace que si en alguna ocasión Ireira se encuentra en peligro, el embrujo hace que Ireira se transforme en un ser malvado que atacará a todo el que represente un peligro para ella, después de que el peligro pase, ella no recordará lo sucedido. El embrujo solo se activa si Ireira es atacada por alguien y si este alguien se hacerca lo bastante como para, al menos rozar el colgante embrujado.
(espero que no salga el lado oscuro demasiado amenudo, solo en ocasiones y poco tiempo, al menos al principio)
Habilidades:
-Cambiaformas: sortilejio exclusivo de su raza, le permite cambiar a la forma que desee, sin limitaciones y sin limite de tiempo, pero solo puede usarlo 3 veces al dia, y para recuperar su aspecto, tendría que gastar una de las veces.
(no le gusta transformarese en algunas criaturas, como Dragones, Orcos y seres oscuros o grotescos en general, cuando se transforma en algo, adquiere sus habilidades pero en menor medida, por ejemplo, si se transforma en Dragón, podria usar las garras y la cola e incluso escupir fuego, pero sería algo más grande que un caballo y no tan poderosa como un Dragón de verdad ni de lejos. Para que ella se transforme en este tipo de criaturas, tiene que ser por algo muyyyy excepcional, en extremo, que alguien muy querido esté a punto de morir por ejemplo. Lo que más odia es transformarse en Dragón, actualmente ni se le pasa por la cabeza)
Conjuros en general, ya me ire inventando más durante la historía y tb los irá aprendiendo.
Algunos conjuros:
-Bola de fuego (lo que indica su nombre, es poderosa)
-Caida de pluma (aun no sabe usar la levitación)
-Impacto de rayo (necesita tocar al enemigo, le da una gran descarga que lo aturde)
-Curación (solo puede curar heridas leves)
-Curaveneno (solo venenos de animales menores y algunos venenos creados que no sean muy sofisticados)
-Escudo de cristal (esfera para protegerse a ella y sus amigos)
De momento solo estos.
Cuando sale su lado malvado con el colgante, aumenta su poder y sus conjuros
Biografia: vivia tranquila en una isla alejada del mundo y de las demás razas, con sus padres y su hermano, en su pueblo. Pero un dia, siendo Ireira pequeña, su hermano (Karsh) se marchó diciendo que quería conocer el mundo y las razas que lo habitan. Pasaba el tiempo y Ireira recibía cartas de su hermano (via paloma mensajera) contándole las maravillas del mundo, hasta que un dia Ireira decidió también marcharse.
Ireira esta permanentemente con la apariencia de una elfa. La razon es por que su raza es un mito para algunos y unos mounstruos para otros, además de que los miembros de su raza poseen una gran belleza antinatural que no pasa desapercibida, admirada por unos y temida por otros.(si leeis la página, sabreis mejor el motivo)
Esta es su verdadera apariencia: -Altura: 1'64
-Piel: azul pálido
-Cabello: Plateado , liso con las puntas onduladas y más largo que en su forma elfa, lleva una trenza con el pelo suelto y varias cuentas entrelazadas en la trenza para adornarlo.
-Ojos: plateados
-Características orejas puntiagudas
Esta es más o menos su verdadera apariencia (como elfa es igual pero rubia n_n) No me gusta mucho esta imagen u.u mas o menos la ropa si sería
En un claro del agua debajo de un fronsodo arbol descansaban dos figuras, una era muy silenciosa mientras que la otra hablaba vigorosamente
hiromy: mira piro, si pones muy poca mecha sera mas rapidola explosion, pero si dejas demasiada mecha daras mucho tiempo para que explote y no funcionara
mientras, el oso felpudo la miraba atentamente mente sin decir nada, ni una sola palabra, ante silenciosa reaccion del oso la chica se paro
hiromy: sabes a veces eres tan silencioso k aburres, que te parece si hacemos gritar al bosque
ahora la mirada de piro era confunsa o.ó pero entusiasta esperaba ansioso el saber como harian gritar al bosque o si los bosques podian gritar, al percatarse de sienta mirada hiromy le respondio
hiromy: jajajajaja si osito tontito le haremos gritar un tremendo BOOOOOOOOOOM! ^0^
con el grito de la joven varios pajaron salieron volando y un viento fuerte aparecio esto indicaba una tormenta que pronto mojaria los animos de hiromy al kerer hacer estremecer al bosque
hiromy: no puede ser una tormenta k mala suerte T.T piro vamos a buscar refugio esto viene fuerte este bosque tendra que esperar
y asi partieron los dos en la busca de un lugar seco y caliente para estar mientras la tormenta pasaba
es muy corta pero es lo k ahora tengo en la cabeza
espero k ustedes inicien sus historias pronto