Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| [FC] PERSONA - THE FORGOTTEN (By Club Megaten DZ) ![]() Sean todos bienvenidos al nuevo Fic Colectivo de Persona, el RPG de Atlus que sigue vigente hasta hoy con el nuevo Persona 4. Este es el segundo Fic que hace el Club Megaten y en esta oportunidad, me toca a mi a tomar el control de nuestro nuevo proyecto como Club. Usuarios de Dz: Este fic esta hecho para los miembros del Club Megaten que son los encargados de escribir la historia basada en los distintos juegos de Megami Tensei. Si quieren unanse a nuestro Club y se van interiorizando del tema para que la historia del Fic no se quiebre A continuación les dejo un par de Reglas para el buen funcionamiento del Fic y que todos nosotros (me incluyo) deberemos cumplir: • No hacer Spam, Flood. • Comprometerse a acabar el Fic • No insultar a los demás miembros • No hacer doble post (se puede editar) • Si te ausentas, avisar. • No salirse de la temática • No poner “OK; Ahí voy”. Solo postear la historia • Imágenes en SPOILER (Fundamental) • Postear 3 veces, mínimo, por semana Nuevas reglas: • El usuario que no postee seguido (sin previo aviso de ausencia por x dias) se le pondra un *; al quinto…. El personaje muere y si quiere volver al fic tendra que esperar tres capitulos con NUEVO PERSONAJE, no existen las esferas del dragón ni las Alas de Fenix. • Si el usuario se sale del tema, se le pone * (lease primer item) • Fiel a Persona, por favor!!!! • No tener superpoderes estilo Kame Kame Ha, Meteoros de Pegaso, Kaioken, Explosión Galáctica, etc (vease Saint Seiya, Dragon Ball y anime de superpoderes) • Ser lo mas Humano posible, se puede ser un Persona user loco… Si queres ingresar, aca les dejo la ficha de ingreso: Nombre: Apellido: Arcana: Arma: Carácter: Pasatiempo: Apariencia: (imagen, en spoiler) Edad: Persona: (puede ser inventado) (imagen, en spoiler) Fuerte: Débil: Magia: Usuarios que participan del fic: Activos: Angork souchiro sagara Shinjiro Aline Fukuro KAIBARIDAI Dark_Tzitzimine Senshi Kurayami Iruka Kairen Inactivos: DarkZerase Amaku Blue Bullet --------------------- Aca dejo mi ficha, gracias a Blue Bullet gran diseñador del Club Megaten Y Aca comienza mi historia en este Fic: En algun barrio de Japón, cerca de la Media Noche..... Un joven de unos 20 años se encuentra corriendo...... se siente perseguido por algo..... algo que no es de este mundo..... algo que suelen llamarse "Persona"..... dicen que son parte de nosotros.... que todos poseemos uno....... ese joven es Angork Sousuke, de profesión "Espadachín y Pistolero"; sueña con convertirse en Cazador. Pero esta vez, él es la presa....... Angork (corriendo): Diablos! Que es ese mostruo que apareció delante mio????!!!!! ?????: No huyas!!!! No puedes huir de tu Persona!!! Angork (tropieza y se cae al suelo, suelta la espada y la pistola): Urg!!! No!!! Mis armas.... ?????: No me tengas miedo- se aproxima lentamente- soy parte tuya. Soy Barlog, tu Persona. Soy tu protector... La bestia se paró delante de Angork y el joven la vio de cerca. Tenía dos alas de fuego, una espada y debajo de sus piernas, fuego.... Barlog: Mi despertar fue porque se aproxima un mal Angork (se levanta del suelo y mira sus armas.... estan cerca de esa bestia): Un.... mal???? A que refieres??? Barlog: No pretendo atacarte. Dentro de cinco dias, la Estrella Madre descenderá del cielo y se meterá en el cuerpo de un ser humano.... Angork: Y..... que pasará?????- La bestia no responde- Contesta! Barlog: Ya lo verás, ahora descansa..... Mañana empieza tu entrenamiento.... Descansa...... ---------- En el departamento de Angork---------- Se encuentra durmiendo el joven y se despierta de un sobre salto..... Angork: Fue un..... sueño.......???? Se duerme...... Última edición por angork; 11-sep-2008 a las 15:03. Razón: nuevas reglas | |
| Visitas: 8540 | |
| Sin estado ID: 305985 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 20
| Mi parte del fic comienza así... -----------FIC---------- Faltaba poco para la media noche. Ichijin se encontraba sentado en una silla frente a un amplificador, tocando un bajo... Las suaves notas que salían de aquel instrumento apaciguaban la reducida habitación en la que el muchacho se encontraba. El reloj de pared daba las 11:59:50, e Ichijin seguía tocando con toda tranquilidad las dulces notas de un bolero clásico... Pero a las 12:00:00, todo cambió, para peor. El amplificador dejó de sonar, las luces del cuarto se apagaron junto con el monitor... y todo había tomado un ambiente más sombrío. El muchacho salió a la calle, y lo que antes era gente, ahora eran ataúdes, quién sabe si llenos o vacíos, y el piso estaba lleno de sangre, inexplicablemente. Sin embargo, Ichijin no estaba solo. De los alrededores empezaron a surgir criaturas negras con máscaras que se arastraban por el piso... Criaturas que Ichijin nunca había visto en su vida... y aunque eran sólo tres, a Ichijin se le heló la sangre.... Aquellos seres le daban miedo y no paraban de arrastrarse hacia él... Sólo podía pensar en correr, pero el miedo que le infligían aquellas criaturas no lo dejaba pensar hacia dónde iba a correr. Las criaturas empezaron a rodearlo, y daban la impresión de querer devorárselo. Pero cuando estos seres estaban a pocos metros de distancia de él, empezó a escuchar una voz que decía: "Tócala otra vez" El muchacho miraba alrededor, pero no había nadie. "Tócala otra vez" repetía la vocecilla... De repente, Ichijin observó que tenía en sus brazos el bajo que había estado tocando hace unos minutos... y conforme las criaturas se acercaban, el muchacho levantaba su instrumento por encima de su cabeza, y ponía uno de sus dedos en una de las cuerdas.... Ichijin cerró los ojos. "Tócala otra vez, muchacho" repitió una vez más la vocecilla. Al escuchar esa frase una vez más, el muchacho abrió los ojos y tocó una nota. Y de repente todo pasó tan rápido.... Una enorme mantarraya salió de su cabeza y parecía atacar a aquellas criaturas... Pero mientras más atacaba la mantarraya, más parecía debilitarse él... Hasta que todas las criaturas se extinguieron, la mantarraya desapareció, y él cayó inconsciente en el piso. Semanas después, Ichijin despertó en un hospital. ----------END FIC---------- |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Lying in the grass of Yasoinaba ID: 188191 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| Yukiko volvía de la biblioteca. Llovía mucho y no llevaba paraguas, por lo que corría. Iba sola, pues se había quedado hasta tarde en la biblioteca. -¡Yukiko, hija, ven! yukiko se giró y vio a la señora Tanzeki, dueña de la librería. -Señora Tanzeki, debo irme a casa. -Yukiko, entra dentro, llamaré a tu madre paar decirle que te venga a buscar. yukiko entró en la pequeña librería de la señora Tanzeki. Dentro también se encontraba su gatito Obami y su marido. -Buenas tardes, señor Tanzeki. -¡Hola, Yukiko!¿Que haces tan tarde por aqui? -Verá, me quedé en la biblioteca y... -Tu siempre tan estudiosa. -Jeje... -Yukiko-irrumpió la señora Tanzeki-Tu madre me ha dicho que su coche se ha estropeado. -Pues iré andando. -De eso nada. No somos ricos, pero no nos falta lugar para ti. Dormirás en el salón, si no te importa. -¡Oh, claro que no me importa! Estaré encantada. -En el salón no tenemos calefacción, pero si chimenea. estarás bien. -¿Y mi ropa? -Oh, es verdad... -No se preocupe, mañan no tengo nada que hacer,por lo que dormiré con esta ropa y a la mañana iré hasta la posada. Cenaron y tras eso se acostaron. A la mañana siguiente Yukiko se levantó temprano para ir a la posada. El camino no era muy largo, pero cuando llovía era tortuoso. Pronto divisó la posada. -¡Yukiko! -¡Mamá!¿Qué le ha pasado al coche? -Nada. -¡¿Qué?!Pero... -Le dije eso a la señora Tanzeki porque no quería que trabajases. -Pero mamá... -Anoche hubo mucha gente, y tu estarías cansada. -Gracias. -Hemos tenido un problema. -¿Qué ha pasado? -Las termas. -¿Qué les ha ocurrido? -de repente empezó a salir agua sucia. Las hemos vaciado. Quería pedirte un favor. -El que quieras. -Como sabes el agua de las termas viene de una pequeña cueva . -Sí. -Ve allí y mira lo que ha pasado. -Está bien. Yukiko salió por la puerta trasera y entró en las termas. Tal y como le había dicho su madre, en el fondo había la entrada a una cueva, invisble cuando las termas estaban llenas. Encendió una vela y entró en la cueva. No era muy larga. A la izquierda había un canal desde donde salía el agua. Al final del canal había una especie de pozo. Se acercó al pozo. Entonces una luz le sorprendió. Abrió los ojos y vio a un niño. -¿Quién es usted? El niño tenía los ojos cerrados. -¿Qué hace aquí? El niño abrió los ojos y Yukiko contempló horrorizada sus ojos verdes y rojos. Intentó gritar, pero no pudo. -Persona...user... -¿Qué dice? De repente empezó a salir agua del pozo y Yukiko se ahogó. Se despertó en su cuarto. -Yukiko ¿Estas bien? -Mamá.... -Casi te ahogas. -¿Donde está el niño? -¿El niño? -Sí, el de ojos rojos y verdes. -Lo habrás soñado cariño, llevas mucho tiempo dormida. -Era tan real... -No te preocupes, ha sido un sueño. |
| |
| Save me from my Bloody destiny! ID: 29933 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| Whoa! Whoa! Me duermo y ya comenzo el fic XD aka me inscribo, de regreso posteare :3 |
| |
| Perforando el cielo !!! ID: 48212 Registrado: marzo-2006 Hace: (1338 dias) Edad: 23
| FICHA PERSONAJE -Tarde en la noche Koori Raimei de 17 años tiene una pesadilla en su apartamento- ???? : Niiii Chaaaaaannn!!!! Koori : Midoriii !!!! -La silueta de una especie de monstruo con alas y una careta sonriente color azul y una gran espada sujeta a Midori luego se acerca a Koori y lo golpea fuertemente- Koori : Aggghhh!!!! -Escupiendo sangre- Midori : Ni chan ayúdame!!!!!! -El monstruo golpea a Koori con la espada y lo deja con una herida en el ojo izquierdo y En su pecho empieza a sangrar Luego con la vista nublada por el golpe y la sangre solo logra ver por la luz de la luna la silueta del monstruo levantando su espada muy alto en dirección a la silueta de su hermana y justo cuando esta por atravesarla……. - Koori : MIDORII !!!!! NOOO!!!!! -Todo se torna oscuro y Koori escucha una extraña voz- ???? : Reacciona!! Koori : ???? Quien es !? Koori : Oh no!! Midori Midori!!!!!..eh? Que? –se toca su pecho ya no siente dolor y las heridas ya no están- ???? : Esto es un sueño Koori tu Hermana, ya murió, recuerda Koori : -con cara de tristeza- Cierto ya lo recuerdo -tocándose su ojo izquierdo- Koori :…… pero tu quien eres como sabes quien soy!!!! -Mirando a todos lados pero esta demasiado oscuro- Palladion : Yo soy Tu y Tu eres Yo, mi nombre es Palladion y soy tu Guardian, tu Persona que habita en tu Corazón – se le aparece frente a el una fuerte luz y de la luz sale lo que parecía una figura de un guerreo antiguo- Koori : -retrocediendo un poco- Mi guardian? ... Mi Persona? Palladion : Desperté para decirte que ahora corres un gran peligro dentro de cinco dias vendra "El" . Koori : Que? no entiendo. quien? Palladion: Por eso es que ahora siempre te protegeré y te prestare mi fuerza cuando la necesites hasta entonces…. ahora descansa…… -la imagen se adentra a la luz- Koori : oye espera cuando te volveré a ver!!!! Palladion : …… -koori ve una luz muy brillante- -se sienta en su cama de golpe- Koori :ahhhh!!! mm? Un sueño?…. Si debió ser eso -Se levanta de su cama y va hacia la ventana – -Mira afuera- otra vez luna llena -Mirando hacia el cielo- Midori…… que debo hacer….. Cuando Mamá y Papá murieron, tu te sentías muy sola y yo jure protegerte, pero ese día …… no pude hacerlo -mirando hacia abajo apoyado con una mano en el marco de la ventana- -dos lágrimas salen de su ojos- En el hospital aunque yo estaba fuera de peligro ese día debí quedar ciego, y a ti no te podían salvar pero tu al escuchar que me quedaría ciego, con tus ultimas fuerzas te ofreciste para salvarme la vista, por eso siempre llevo algo de ti conmigo –Acaricia su ojo izquierdo- desde ese día me sentí completamente solo y no sabia que hacer por eso empeze a entrenar para volverme mas fuerte. Pero…ahora....por extraño que parezca, ya no me siento tan solo. -se toca su pecho- Luego Koori vuelve a la cama y duerme perturbado, sin percatarse de la espada que apareció en el pie de su cama.
__________________ The Blackest Night Fall From The Skies The Darkness Grows As All Light Dies... ![]() |
| |
| Lying in the grass of Yasoinaba ID: 188191 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| Chicos, me ha surgido un problema inesperado, van a operar a mi padre de algo grave, por eso mas o menos durante tres días (a partir de mañana no estaré) espero que entiendan mi situación y no me echen. |
| |
| Devil Summoner ID: 162571 Registrado: junio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 20
| Ficha de personaje -----Fic------ Un día saliendo del club de natación, ya cayendo la noche va José con su amigo Ryo. José: Hombre te pasaste quedaste de primero en la competencia del sábado Ryo: nada que no puedas mejorar! Tu tuviste un mal comienzo por eso quedaste de cuarto. José: déjalo ya que me vas a hacer sentir mal! Hey vamos a celebrar si? Ryo: OK y a donde vamos? José: que tal el Karaoke? Ryo: excelente!!! Después de muchas canciones y unos cuantos desafines! Ryo: mira la hora es muy muy tarde!! José: no te preocupes mañana no hay clases!! José: pero igual vámonos!! Ambos se fueron caminando por un bulevar de camino al dormitorio donde viven. De repente todo se obscurece! José: Huh? que pasa? Ryo desaparece del lado de José! De repente de las sombras aparece un caballero obscuro! Darknight: ….. Quédate quieto y no me agás perder el tiempo José se asusta demasiado!! José: Aaaargh!! José empezó a correr sin dirección, tropieza con una acera, y ve como se acerca de forma amenazante. José empieza a oír una voz de su interior. ????: Que haces llámame! José: quien eres? ????: Solo Hazlo! ????: Te protegeré! De repente José se tranquiliza del pánico que tiene José: SATI! En eso aparece una mujer en llamas ????: Soy Sati, Seré tu espada brillante! Ella hace un ataque de fuego contra el caballero obscuro Darknight: Arg! Te subestime nos volveremos a ver! El caballero desaparece en las sombras. Sati se acerca a José y le da un abrazo por la espalda. Sati: siempre estaré de tu lado, luchemos junto! En eso a José le aparece en el cuello una cadena con un dije en forma de llama Y en su mano derecha un anillo con un ruby. José se cae al suelo sin energía pero no se desmalla. Se empieza a escuchar una voz ????: José….,José….. Se escucha más cerca Ryo: José, que te pasa? Ryo: estas bien? José: donde se fue… Ryo: quien? José: el caballero Ryo: el caballero? De quien hablas? José: huh…. Eee.. bueno olvidalo…. Ryo: estas pálido! Vamos al dormitorio! José: si! De esta manera José despierta su persona, Sati. -------Fic------
__________________ ![]() Si te gustan los Shin Megami Tensei unete al Club DZ Megaten - Devil Summoner 2 Ver |
| |
| Save me from my Bloody destiny! ID: 29933 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| (Ya postee mi ficha hace unos posts atraz x3 de frente voy con el rol :3) ---- Rol ---- *Es una tarde calida en el pueblo de Kyoto,una chica y un chico estaban sentadas en los columpios del parque* Kaoru: .............................. .................. Kaito: Kaoru chan... no estes triste :3 Kaoru: *tratando de sonar masculina* .............. u_u Te voy a extrañar mucho, Kaito.... y a mi familia Kaito: Lo se..... *columpiandose* yo a ti tambien.... pero.... tienes que entender que es para un mejor futuro para ti.... es tu oportunidad de estudiar lo que te gusta.... jijiji Kaoru: Kaito..... es que yo...... yo..... Kaito: Oh! Ya es tarde! Vamos o perderas el tren :3 *le da la mano a Kaoru* Kaoru: S-si.... mi padre ya esta con mis maletas en la estacion... *al llegar a la estacion* Padre de Kaoru: Hija... estaras bien sola? Kaoru: S-si... yo se cuidarme papa.... *Se escucha que el tren ya va a partir* Kaoru: Adios papa..... adios Kaito..... *Kaoru le da un beso a Kaito* *Kaito abraza a Kaoru* Kaito: Siento..... que no nos veremos en mucho tiempo.... *Kaoru se sube al tren* *Dentro del Tren* Kaoru: P-pesaaa arghhh *cargando su maleta* Kaoru: Hm..... mi asiento esta en el vagon 3.... es este si no me equivoco.... *entra* no hay nadie.... descansare un rato TwT.... *en sueños, un tigre con capa se le aparece a Kaoru* Kaoru: Eh? Quien eres tu?! ????: Yo soy yo :3 Tu eres Kaoru ehhhhh Kaoru: Seh! Quien eres?!?! ????: Tranquiloooo guarda tus fuerzas..... mejor dicho.... tranquila Kaoru: WTF??! Quien te dijo que soy chica?! ????: Em.... asi escondas los pechos.... se nota un poco sabes ^^U Kaoru: ok ok, pero no se lo digas a nadie DX. Hey... no me has dicho tu nombre... Built Tiger: Soy Built Tiger.... puedes llamarme Tiger..... bueeeno me despido por ahora Kaoru chan :3! Si me necesitas solo llamame.... *despierta* Kaoru: Eh?!!? Pero... que diablos fue eso?! Eso solo como a .... Kaito.... rayos..... hasta en mis sueños esta ese idiota *sonrojo* Pero... porque se veia como tigre?... Altavoz: Proxima parada el pueblo de ..... (hey le falta nombre al pueblo XD) Kaoru: Oh noes!! Tengo que correr! *bajando del Tren* Kaoru: Phew.... ese fue un viaje cansado.... ya... amanecio o_O.... anyway... ahora Tengo que buscar un apartamento... u_U ROL OFF: Ya quiero jugar con alguieen xD rolear solito no es divertidooooo |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2523 dias) Edad: 22
| So I guess... this is it.. Bye Bye to Australia... -murmura un chico de ojos azules y cabello amarillo desarreglado-. ¡Heck!, debería replantearme esto.. me estoy alejando demasiado de mi familia, mi vida regular se esfumará apenas que pise ese avión!!! -comienza a agarrar su equipaje- Calma Joshua, ¡CALMA! tarde que temprano tienes que crecer... ya suficiente tuvistes con graduarte en una universidad local!, es hora de especializarse en el exterior!, Japón fué el país que elegistes, no pierdas la calma.. NO LA PIERDAS!. - se dice a sus adentros Joshua - MIRA LA HORA QUE ES!!!! ya deberia estar en el aeropuerto!!!! - Joshua se sorprende al mirar su reloj, acelerando su paso, sale de su casa, cerrandola cuál día normal, apresurándose así a coger un taxi. - Dentro del taxi, Joshua contempla con nostalgía el escenario de su amada Sidney. - Adios a todos, espero que mis padres comprendan mi razón de partir, total... se darán cuenta cuando regresen a casa. LAST CALL... ALL THE PASSENGERS FOR THE FLIGHT 901 - TOKYO please proceed to gate 9 SHOOOOT!, me tengo que ir ya! AAAAAH! , lo siento Phyro! - escribe Joshua por msn - Esta fue mi desición, dude, por favor cuida de mamá y papá!, cuando llegue a Tokyo te llamo, vale?! -Joshua se desconecta- AHORA.... A CORRER!!!!!! - Agarra su equipaje de mano y se dirije a toda velocidad hacia la puerta 9 - COULD YOU.. PLEASE SHOW ME YOUR TICKET? Claro! -Joshua le muestra su tiquete , dándole uno a la sobrecargo- Bienvenido a bordo! - dice la sobrecargo- GRAAACIAS!, sabras este es mi primer viaje tan lejos!!! - Joshua detiene la fila para ponerse a dialogar con la chica- MUEVETEEEE! -la gente comienza a empujar- .... AAH NO ME EMPUJEN! - al seguir la fila Joshua es cortado superficialmente en su muñeca izquierda por algo , sin poder ver lo único que puede hacer es gritar - QUIEN FUÉ EL SAADSDASDASDAS?!! QUIEN FUÉ! -se sujeta la muñeca herida- VENGA VENGA QUE LE CORTO UN DEDO!! - sigue gritando - Señor.. señor... por favor tome asiento o deberé llamar a una autoridad. - dice la sobrecargo - ... pero .. duele, no ve?, sangra un poco! - Joshua le muestra su muñeca a la sobrecargo - Lo siento.. pero que sangra? , no veo nada. Cálmese y tome asiento, enseguida le traere algo de tomar. - Joshua asiente y decide tomar su asiento, el 99 en la puerta 01 del avión. EXCUSE ME SIR, BUT, DO YOU NEED A BLANKET? -Joshua abre los ojos lentamente para ver a una sobrecargo ofreciéndole una frazada- Creo que tiene frio, tenga. -La sobrecargo le facilita la frazada a Joshua- Gracias! - tiembla un poco - En verdad hace frio!. - Al tratar de arroparse Joshua se da cuenta que su herida no para de sangrar, lo cual le comienza a preocupar poco a poco - Ok.. Ok esto está raro... RARO, me estaré volviendo loco?..nadie ve nada, pero.. es tan real.. Ya sabia yo que ese pastel me hiba a caer mal.. y todo esto .. tan terrorífico, un vuelo de noche, sangre invisible para los demás, nubes en forma de sirenas con cabeza de medusa y brazos de calabaza.. - murmura para sí - OH! EL MUNDO CRUEL HAMLET!. -Grita- SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! -los pasajeros mandan a callar a Joshua- Bueno.. bueno, sin duda ese pastel tenía hongos o algo, estoy siendo muy impertinente, mejor me voy a lavar la cara al baño. -Dirigiendose paso a paso al baño- ¡Bienvenido a bordo! - las palabras de la sobrecargo comienzan a resonar en su cabeza- Claro.. claro , bienvenido a bordo de la diarrea! haha - Joshua entra al baño cerrando la puerta - Que genial todo esto, me voy de la casa, no le avizo a los demás, me como un pastel de pollo dañado, GENIAL, todo es perfecto! -mientras se lava la cara, al mirarse al espejo ve algo que le produce escalofríos, rastros de sangre por todo el espejo y para rematar, la silueta de una figura detrás de el - .....que.... Joshua no puede hablar, paralizado del miedo- Bienvenido a bordo , Joshua. - la silueta murmura dulcemente en la oreja izquierda de Joshua, el cuál no consigue nisiquiera emitir un grito, dando todo vueltas, comienza a ver como las luces se van apagando y sus sentidos, desvaneciendo. - ~ Phyro, mi viaje a Tokyo de seguro estará lleno de sorpresas, si todo sale bien inclusive tu podrías venir a estudiar el próximo año!, por favor cuida de mamá y papá!.~ _____________________ Fin del prólogo. Joshua Sky |
| |
| Sin estado ID: 164711 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 21
| Rol Off---------- Bueno pues me integro, la imagen es una aproximación, ignoren las alas del dibujo Rol On---------- Nombre: Desconocido Nombre Clave: Tzitzimine Apellido: Desconocido Arcana:Tower Arma: Maqahuitl, normalmente solo las manos Carácter: Serio y muy desconcertante parece ser que solo existe para luchar, nadia sabe de donde viene ni quien es, su identidad se perdio en la oscuridad, solo un tatuaje de una mariposa en su pecho esta relacionado con su pasado. Pasatiempo: Ninguno Apariencia: Edad: Desconocida Persona: Fuerte: Desconocido Débil: Desconocido Magia: Desconocida Prologo. En un lugar sin tiempo fuera de los limites de la realidad.... *Tzitzimine se encuentra en una enorme sala con iluminación rojiza, un coliseo subterraneo y a su alrededor se encuentran dispersos los restos de sus rivales, extraños seres similares a los dioses y demonios de antiguas culturas* ¿?: ¡Bravo!, Ya estas listo mi muchacho. *En el palco principal un anciano en silla de ruedas con una larga cabellera plateada felicita a Tzitzimine* Tzitzimine:--------- ¿?: Creo que ya estas listo para una prueba. *Una mujer cubierta con un velo entra al palco y le da unos papeles al anciano* ¿?: !Perfecto¡, Tzitzimine ya tienes asignación y si triunfas en tu misión salvaras a un mundo del destino que sufrio el tuyo, ¿Recuerdas?. Todo lo que querias se perdio ante la furia de nuestro adversario, amigos, familia, amor. Es justo que evitemos ese destino y gracias a ti nunca mas volvera a suceder. Tzitzimine: Si maestro. *El anciano desaparece del palco por un momento y aparece en la arena junto a Tzitzimine.* ¿?: Bueno pues es hora de Partir *Con un movimiento de su mano un portal aparece y entran en el* *En un lugar de la ciudad de Tokyo un extraño destello anuncia la llegada de los visitantes.* ¿?: Hum.. Tokyo es nuestro destino, ¿No es genial? Tzitzimine: Tokyo.... ¿?: Ya comenzo... *A lo lejos un destello rojiza anuncia la presencia de un ser magico, que pronto desaparece* ¿?: ¿Cinco dias?, bien. Tzitzimine tu deber es encontrar al huesped de la estrella madre y protegerla, de esto depende el exito de tu misiòn. Tzitzimine: Si maestro. *Y así Tzitziimne desaparece entre las sombras de la noche, dejando al anciano solo* ¿?: Y alla va, ¿Que piensas Angel? *Una mujer vestida de blanco aparece junto al anciano* Angel: Va a ser un juego emocionante, entre tu campeon y el mio, Luis. Luis: Cierto tu muchacho viene del mismo lugar que Tzitzimine. ¿Como se llamaba? Angel: Yukihiro... |
| |
| Twiling Vanquisher Arthemist ID: 304702 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias) Edad: 21
| En una comunidad cerca de la ciudad de Tokyo en una feria que venia desde la ciudad Kei y su amiga paseaban Kotori: Sorprendente pronto te iras a estudia a tokio Kei: Si pero.... tengo un mal presentimiento de esto Kotori: Son imaginaciones tuyas Kei: Si es lo mas probable (Revisa su Bolsillo y saca 2 anillos y se los enseña a Kotori) Kotori: Kei...-kun *sonrojada* Kei: No..... no es lo que piensas *sonrojado* Me llegaron esta mañana, por alguna razon siento que debo llevarlos conmigo (Se coloca los anillos) Kotori: Que raro Kei: Si es verdad JAJAJAJA Al pasar por un puesto de instrumentos de música a Kei le llama la atencion un Arpa parecida a la que aprecia en una foto con su Abuelo Vendedor: Veo que tienes buen ojo para las cosas Kei: No es eso pero creo que la vi antes en otro lugar (Recuerda una foto con su Abuelo) que coincidencia El Vendedor abre los ojos totalmente mirando al chico y le dice: En este mund no existen las coincidencias solamente lo inevitable" Kotori aleja a Kei del puesto por que se asusta de la expresion del vendedormientrasKei se le queda mirando, ya en la noche cuando Kei acompañaba a Kotori a su casa por que ya era muy tarde Kotori: Dios, ese vendedor si me dio miedo Kei: ......... De pronto Kotori deja de moverse y Kei escuhca una vos en su cabeza ???: Que es lo mas importante para ti? Kei: Lo mas importante para mi...? ???: Deseas poder protegerlo? Kei: Quien eres? ???: Recuerda que el peligro esta cerca volvere cuando tus respuestas sean claras Kei: Espera... Kotori: Kei-kun estas bien? Kei: (Miraba a Kotori con cara de asombro) No, nada estoy bien Despues de dejar a Kotori en su casa se dirije a la suya pensando en lo que sucedio llego a la conclusion de que se trataba de un sueño pasajero o una broma que le jugo su mente pero no se dio cuenta que el anillo de su mano derecha se tiño de color Oro
__________________ ![]() The Battle for Everyone's Souls |
| |
| Sin estado ID: 41987 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias) Edad: 23
| Comp.…tomp…tomp La calle es oscura, un en un estante de una tienda de antigüedades que esta a punto de cerrar muestra las 11:00 pm, se escuchan unos pasos en particular se ve como la oscuridad comienza a reinar en el camino mientras se avanza. -como demonios fuiste a pelearte denuedo!! -Estamos artos de tu comportamiento! -Meda igual. -Ya fue suficuente , no solo tu apariencia si no tus modales, es imposible!. -Vieja asquerosa, que no tienes que ver ya a tu amante. -Que?! -Suficiente, lárgate de aquí!! Se escucha un sonido parecido a una bofetada y se ve a una chica caminando en la calle con las manos en una sudadera roja, de quien el paso fue interrumpido por un tipo de apariencia bastante desagradable, el cual estaba parado a un lado del camino de la carretera, junto a otros dos tipos que guardaba silencio desde que la vieron a lo lejos, ella estaba inmersa en sus pensamientos y no percato ni siquiera sus extrañas respiraciones. - Hola peque, ¿Qué no es muy noche para ti? Ella trato de hacerse a un lado para seguir su camino y al ver que el tipo se movió para impedírselo, le regalo una mirada de molestia. -Tan rápido ya te vas? -Quítate. -Uuuu parece que la chiquilla se esta enojando – dice uno de los dos hombres que están ya detrás del otro. La chica al ver eso rápidamente empujo con todas sus fuerzas al otro tipo haciéndolo retroceder y empujando al otro, y corrió esquivando a un lado el otro hombre trato sujetarla pero paso muy rápido. Un rato después de correr se detuvo a tomar un descanso mientras caminaba agitada. De repente parecía que las luces se hacían un tanto tenues. Un ruido extraño al volver a su espalda logro divisar una extraña mancha que se acercaba velozmente hacia donde ella estaba, precipitadamente salto a un lado dejando el paso a eso que no tenia forma, noto que volteo con un rostro aquella cosa y parecía que la mancha tenia manos, su sorpresa fue mucha que se quedo quieta un instante, la carretera parecía mas vacía que nunca, cuando esa cosa coloco sus manos en el suelo ella dio vuelta y comenzó a correr de nuevo, pero enfrente salto otra de esas cosas y de un golpe circular hacia la derecha con una mano la aventó directamente hacia la orilla de la carretera. que demonios es eso *gasp*--- las cosas se acercaban rápidamente y una ya estaba tan cerca y la agarro co varias manos apretando especialmente su cuello, y al cerrar los ojos de repente sintió caerse al suelo. cof cof, jalo aire y abrió los ojos , alguien estaba aplastando a golpes esa mancha la otra se acerco y golpeo a la persona ( XD ) que estaba aho pero pareció no afectarle mucho, ya no termino de ver se agacho tratando de levantarse y al ararse no vio a nadie pero se sentía mal el golpe había abarcado de la el abdomen y parte de la cadera izquierda. ¿ Estas bien? ¡aa!! , --quien? Al intentar voltearse el dolor la hizo agacharse y un poco y no moverse, al darse cuanta una mano ya le sujetaba el rostro levantándoselo. Al ver una mascara ella se espanto y no pudo pronunciar mas. -- No temas – dice mientras retira la mascara de su rostro, lo ve y nota que es un chico con un traje raro , es altísimo y delgado, eso la tranquilizo --- Resguardar es mi trabajo, en cuatro caídas del gran astro volveré a dar mas pasos. --Gracias . . . – dice agachando la cara – estoy cansada . . . cierra los ojos. Al despertar estaba en la entrada de la casa donde viviría.
__________________ Dedicacion, debocion, atencion, correccion,persepcion. Aprender de lo vivido y asimilar experiencias agenas. ![]() |
| |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 18
| ROL OFF----------------------------------------------------------- aca les va lo mio =D olvide decirles que arma voy a usar, voy a usar un Rifle (semejante a una bayoneta) algo asi: ROL ON------------------------------------------------------------ eran las 11:50 y un joven de 18 años, de una altura de 1.80 mts, llamado Shinjiro Tsukishi, estaba vestido de traje (asi como usan los empresarios, saco, camisa, corbata y un reloj caro), bajaba de su auto, recientemente comprado, puesto que hace menos de una semana habia cumplido 18 años y habia obtenido su licencia de conducir, aunque mucho tiempo de disfrutarlo no tenia, puesto que mañana mismo comenzaria la universidad. Shinjiro bajo de su auto una vez estacionado para entrar en la casa de su padre (con quien se habia mudado hace poco, puesto que su madre se habia marchado del pais hace aproximadamente 4 meses), una vez dentro de su casa, Shinjiro noto que no habia nadie en casa, dado a que su padre se habia ido a cenar con su actual novia, Shinjiro subio a su habitacion y encendio la computadora, aunque esta no encendio, Shinjiro reviso el reloj de su habitacion y noto que eran las 12 en punto, de repente noto que todas las luces de su casa estaban apagadas, y ningun aparato (como el refrigerador o la computadora) no funcionaban, pero lo que mas preocupaba a Shinjiro era la sensacion de que alguien lo habia estado siguiendo desde que entro en la casa, y la sensacion se volvia aun mas aguda cuando escucho ruidos extraños, Shinjiro bajo al salon comedor y de repente se escucho una Risa, pero no una risa comun, sino la risa de alguien que no se hallaba justamente en sus cabales, de repente, cuando Shinjiro estaba llendose del salon, aparecio una hombre que no aparentaba mas de 25 años, cabello negro de aspecto grasiento que le llegaba al cuello y le cubria casi la mitad del rostro, de aspecto desalineado, no tenia nada que le cubriera el torso, la unica vestimenta que tenia era un pantalon de jean rotoso y viejo, junto con un cinturon de cuero y algunos colgantes en el cuello tales como crucifijos, su cara tenia una barba de hace pocos dias y en su mano derecha se notaba un revolver calibre 40, el hombre tenia un aspecto de estar medio encorvado, este se rio de vuelta e intento disparar a Shinjiro, quien logro esquivar el golpe de pura casualidad escondiendose en una pared cercana...el hombre no le importo y siguio disparando al aire, mientras que shinjiro sacaba de su traje una pistola calibre 20, que siempre llevaba en caso de que cosas como estas ocurrieran, y, aprovechando un instante que el hombre dejo de disparar, Shinjiro salio de su escondite y le disparo 3 disparos, pero el hombre, aunque tenia agujeros de considerable tamaño en su pecho, se rio de vuelta y le dijo en un tono entrecortado y erratico: Hombre:-"ni sueñes...que esa mierda...daño...hacer, tu...escoria...jajajajajaajaja jajajaj" mientras se reia los disparos de bala se iban cerrando a una velocidad alarmante, en cuestion de segundos, el hombre ya no tenia ni marcas de los disparos, viendo esto,Shinjiro se desespero y salio de la casa, y mientras corria escuchaba una voz ominosa que sonaba en su cabeza: Voz:-"...Shinjiro...escucha...e s hora de demostrar tu potencial...un potencial que esta mas alla de este mundo...un potencial que ni tu conoces...es hora de dejar de correr de lo que no crees que puedas ganar y enfrentes el destino que se te fue deparado..." Shinjiro:-"Quien eres? que esta pasando? porque me estan disparando? quien es este tipo? Voz:-"Deja de dudar con preguntas que no tienen sentido hacerse y demuestrate a ti y al mundo lo que puedes hacer!!! Shinjiro al escuchar esto, decidio frenar en la calle que daba a su hogar y volver para atacar de frente al hombre, quien ya estaba en la calle, a pesar que Shinjiro lo habia dejado atras hace minutos, el hombre no revelaba signos de cansancio alguno, Shinjiro se acerco a una gran velocidad y lo golpeo salvajemente, los golpes de Shinjiro eran de una fuerza abrumadora, si bien este habia tenido una fuerza fisica considerable, estaban a un nivel totalmente distinto, cualquier campeon de boxeo o artes marciales hubiese sido abatido con tan solo un par de golpes, pero, incluso con esta fuerza, el hombre ni se movio de su lugar, era evidente que los golpes no lo afectaban en lo mas minimo y freno el puño de Shinjiro con una sola mano, luego este sonrio y le dio una patada en el estomago con sus dos piernas Shinjiro salio volando y se golpeo con un pared de la calle, y le grito al hombre al hombre: Shinjiro:-"Que acaso no eres humano!?!?!? porque no te dañan mis golpes?!!??!!?!" Hombre:-"yo ser un...superior...mierda humana...jajaajajajajajajajaja jajaj!!!!!!!!!!!!!! mientras que el hombre, su brazo izquierdo obteniendo un color en negro petroleo, mientras que este brazo iba tomando la forma de un brazo mas delgado, de una contextura casi demonica y de color negro petroleo, en este brazo lo mas notable era su mano, de la cual se notaban cinco dedos extremadamente largos y afilados. Shinjiro se levanto dolorido y atontado, y siguo corriendo por la calle y mientras corria por esta, noto una casa abandonada, un casa de 2 pisos, totalmente abandonada y vieja, este seria el escondite perfecto hasta que Shinijro pudiese recuperar el aliento, entro y se escondio en una habitacion del 2do piso, mientras que Shinjiro descansaba, de repente, el hombre aparecio detras de Shinjiro, este salio aterrado a la sala de estar del segundo piso, en el camino, Shinjiro tropezo con una tabla y esta revelo un hueco en el suelo, del cual se notaba un rifle, el rifle, el cual dado a la cuchilla que sobresalia del mango de madera la asemejaba bastante a una bayoneta, si bien estaba lleno de polvo y telas, el rifle estaba en buen estado, Shinjiro lo tomo, aunque no tuviera balas, la cuchilla deberia ser proteccion suficiente. cuando llego a la sala de estar, el hombre ya estaba ahi, Shinjiro le pregunto: Shinjiro: quien eres tu? porque intentaste dispararme? Hombre: tu...peligroso...potencial...5 noches..."el"...llegara... Shinjiro: de que estas hablando? quien es "el"? Hombre: no...importar...tu...morir... no bien dijo esto, el hombre se abalanzo sobre Shinjiro, quien logro esquivar su monstruosa mano, Shinjiro retrocedio un par de pasos y le disparo, afortunadamente el rifle estaba cargado, Shinjiro disparo hasta que se agotaron las balas, luego de eso oyo la voz de nuevo que le decia: "ahora es el momento, ataca y concentra tus fuerzas e INVOCAME!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando oyo esto, Shinji comenzo a golpear salvajemente al hombre, esta vez los golpes parecian afectarle, en un momento, casi instintivamente, Shinjiro retrocedio y grito: CASTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de su cuerpo emano un jinete vestido en un traje negro, su pecho parecia haber sido atravesado por un arma de filo, el jinete entonces comenzo a atacar bestialmente al hombre, el cual se veia cada vez mas reducido a un liquido negro petroleo, en ese momento, el jinete levanto su mano y el cuerpo del hombre se vio envuelto en fuego, un fuego que no quemo los alrededores, solo a su objetivo, luego de esto, Shinji y el Jinete hicieron un ultimo golpe en sincronia, y la casa se vino literalmente abajo... pocos minutos despues, Shinjiro se levanto de los escombros, con su traje destruido y su reloj con el vidrio roto, aunque se podia ver que sorprendentemente, eran las 12:01, Shinjiro, al estar seriamente cansado y agotado, durmio con la sensacion de que su vida habia cambiado y ya nada seria como antes.
__________________ |
| |
| Nishiura ID: 226880 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias)
| 7:30 AM...1 Parada de autobus ,5 examenes que rendir ,0 conocimiento...... Senshi: mierda! Llego tarde al examen y no recuedo nada !!! Esta vez terminara mi vida........ -.- ,vamos ahi viene el bus!! ,carajo se me fue ...... Dentro del autobus.... Senshi:cuanto mas nos vamos a tardar?! No llego mas .... ,me bajo y voy corriendo talvez hago mas rapido.... En la calle ..... Bien creo que llego casi a tiempo! Chorro: che ,dame la plata ya! Senshi: mierda justo ahora! Voy a morir es el juicio final! Bueh mejor le doy la guita y me salgo corriendo.... Chorro:y que esperas? Ahhhhhh! soltame! Senshi: que? Mierda y eso?! La cabeza del ladron salio rodando..... Persona: Vos sos yo y yo soy vos ,ahora tendras mi poder del arcana del juicio! Senshi: Arcana? Que el tarot? Ni idea Persona: soy Yamikari ,angel de luz y oscuridad ,mantene equilibrado los dos lados del mundo ... El Persona desaparecio..... Senshi con una sonrisa de alegria y desesperacion: hahaha!!! Si por fin ,algo emocionanete me ha acurrido!!!Yuju! Ahora con todo este poder podria hacer de todo! ,se claro ..... quein seria ese loco disfrazado de angel? Bueh mejor rajo para la escuela.... En la escuela... Profe :Kurayami Senshi? No llego todavia Entrando a todo lo que da.... Senshi: llegue estoy preparado! Curso: hahaha Senshi: oh carajo...... Al terminar: Senshi: bueno creo que me fue bien ,siento las flores en mi cabeza como en ese videojuego Personajes 3 Amigo: si vos decis bolo yo no se ,creo que nos rompieron el ... Senshi :no sabes lo que me paso!! Amigo: se? Senshi:Casi me chorean hoy Amigo: uy! y como zafaste? Senshi: Aparecio como alguien que flasheo algo que era yo y yo era el ,algo del tarot y no se que ..... creo que era algun tipo que hacia cosplay que perdio un tornillo. Amigo: seguro? Bueh aunkesea no te paso nada Senshi: se supongo (habra sido verdad lo que paso? ,habra sido algun loco? o en verdad algo emocionante paso en mi aburrida vida? ) En casa por la noche ,Habitacion.... Senshi: hora de dormir ,me pongo a leer un manga y me tiro sueño. ???....... Senshi: donde estoy? Que es esto? Una pistola? Arre tiene dos gatillos....Y esos tipos? Me asustan.... ayuda ... ayuda ...... ayuda! Ya no lo soporto ,me voy a suicidar.... PUM! Senshi: eh? Ese ese angel otra vez........ me salvo..... Habitacion.... Senshi: Aaaaaaaaaah!! ,uy fue un sueño..... joda estas malditas pruebas hace que aparte sueñe cosas raras....... bueno voy a seguir durmiendo..... es obvio que en mi vida nada importante sucedera.....
__________________ ![]() Última edición por Senshi Kurayami; 21-ago-2008 a las 19:39. Razón: Especificando mejor |
| |
| Sin estado ID: 233880 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| LES DEJO MI FICHA PERDON POR LA TARDANZA... roll off: supongo que va mi prologo no...? --------------------------------------------------- rol on: *en una ciudad muy lejana* yuki: haaaa...justo a mi me elijen para viajar... souchiro: no te quejes hermano...es un honor viajar a japon... yuki: eso lo dices tu...yo soy el ke va... souchiro: jajaja...tienes razon...pero sera divertido... por favor los pasajeros con destino a japon aborden enseguida... yuki: bueno esa es mi llamada... souchiro: espero te valla bien hermano...y a ver si me escribes... yuki: no te preocupes lo hare... souchiro: nos vemos...*se va* yuki: adios hermano ya nos veremos... *yuki se dirije a japon para estudiar...* yuki: tengo el presentimiento ke esto va a ser emocionante... abrochen sus cinturenos mientras despegamos yuki: ahora a dormir un poco... *yukihiro es despertado por un golpe* yuki: haaaa...ke fue eso...? *yukihiro ve a una criatura extraña como si fuera una sombra* yuki: haaaaaaa...!!!!!! ke es eso...ayudenme...!!!!! *pero nadie le respondia* yuki: haaaaaaaaaaa...!!!!! *una bestia sale de yukihiro y destruye a la criatura...yukihiro se desmaya* ........esperamos que hayan tenido un buen vuelo...bienvenidos a japon... yuki: fue....un sueño....? ------------------------------------------ rol off hasta hay...espero ke este bien o sino me avisan... bye...
__________________ ...I See A Future That's Is Full Of Calm... ...Real Love, My Dear, It's Hard To Find... ![]() |
| |
| Capitulo 01 *en la estacion* Kaoru: Ow ow..... esta maleta es.... pesada >_<.... *Kaoru esta cargando sus maletas a las justas* y ademas me duelen los pechos TwT.... *Flashback* *En el cuarto de Kaoru* Misa: Aguantaaaaa *Misa le pone unas vendas apretandole los pechos a Kaoru* Kaoru: Ya nooooo DX..... dueleee... Misa: Ah pero ocea quieres pasar como chico y te duele que te los aprete? Donde has visto un chico con pechos?!?! Kaoru: T_T o-ok ok.... aguanto.... aguanto Misa: Otra cosa... cuando estes sola puedes quitartelos pero aprietalo con fuerza denuevo. Otra... usa ropa de chico o ropa unisex... todo que sea holgado no uses nada que denote que eres mujer... no lleves el pelo largo.... Kaoru: >_> no puedo mejor pasar por un afeminado???? Misa: NO! es decir.. te pueden atrapar.. o que tal si alguien se quiere propasar contigo? Kaoru: >_> Tendira que ser gay,,,, y ps..... le doy una sorpresa luego jajaja!! *Fin del flashback* Kaoru: A veeer tengo que buscar un lugar donde quedarmeee..... tal ves.... un lugar donde se hospeden los estudiantes? o_oU.... *Kaoru mira a la tabla de ofertas de casa* Kaoru: o_OU Todo... es ... leeeejoooos DX.. *Suena el celular de Kaoru* Kaoru: Ho-hola? *poniendo voz masculina* Misa: Soy yo! Kaoru! es-estas bien? Kaoru: Ah eres tu -w-U sehhh ke kieres? Misa: no se si decirtelo esque.... esque kaito.... murio en un incidenTe el momento que te fuisTe.... lo atropello un auto Kaoru: *dejando correr lagrimas por su rostro y soltando el celular* Kai--- to.... *se le cae la maleta y ella se cae tmb* Kaoru: MIERDA!! PORQUE?!?! PORQUE??!?!? Kaoru: Argh... aqui no... van a sospechar que soy mujer.... *se seca las lagrimas* debo encontrar un lugar privado.... donde morir.... en paz... *con voz sombria* |
| |
| Devil Summoner ID: 162571 Registrado: junio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 20
| ------Fic----------- En el dormitorio. José: Otro dia en Tokyo…. José: uy que flojera! Me arreglare para ir al club Ryo: hombre que haces? Apurate ya es tarde!! José: s…si! En una pequeña escuela llamada Independencia en alguna parte de Tokyo. La directora entra al área de calentamiento de los miembros del club y llama a José y a Ryo que estaban en prácticas del club (aunque ya están graduados siguen yendo a la escuela). Directora: Permiso! José, Ryo arréglense y vengan a la dirección. Miembro: jajaja! Parece que hicieron algo malo senpais. José: e… hombre no me preocupes no he hecho nada Mienbro: eso dicen todos!! Jajaja! Jose se preocupa mucho pero no sabe por que…. Ryo: José y si son las notas de la prueba de admisión a la Todai? José: hombre con eso me preocupas más… Ryo: jajaja, vamos de una vez, sígueme! Mienbro: Ryo-senpai… no deberías cambiarte primero? José: Parece que no soy el único nervioso y preocupado aquí! José: siempre te pones distraído cuando algo te preocupa… Ryo: cállate ya y muévete a cambiarte!!! Un rato más tarde José y Ryo llegan a la dirección. Directora: muchachos los llame para hablarles sobre su nota en la prueba de admisión en la Todai… José: y… como nos fue? Directora: estoy decepcionada! Ryo con un tono de voz de que va a empezar a llorar. Ryo: que tan mal nos fue? José: sensei….(jose se pone como Ryo también). Directora: pudieron haber sacado una mejor nota. José: tch.. no sirvió de nada el esfuerzo! Directora: los 2 aprobaron! José: Noooooooooo! Momento de silencio. José: ah? Repita? Ryo (apollandose del hombro de Jose): si… repita.. Directora: que tienen agua en los oídos? Aprobaron Ingresaran para el periodo que va a empezar dentro de poco. José: si? De verdad? José: no nos esta mintiendo? Directora: cuando les he mentido? Ryo y jose saltan de alegría Ryo: siiiiiiiiii! José: estoy muy feliz! Quiero gritar de felicidad!! Ryo: entonces hazlo!! José: LOGRAMOS ENTRAR! José: demonios tengo que llamar a mama y papa paradecirles!! Directora: solo por esta vez voy a permitir ese comportamiento. José y Ryo al mismo tiempo: disculpa por favor! Ryo: qué tal si vamos a ver la uni horita? José: ok vamos!! Gracias por todo sensei Ryo: igual sensei! Directora: enorgullezcan esta escuela con buenas notas y convirtiéndose en grandes hombres. José y Ryo: si! Como a eso de horas del medio dia José y Ryo llegan a la universidad de Tokyo. José: donde estará el departamento de Ciencias y Tecnologías de la Información? Ryo: no se hombre…caminemos un rato solo para ver, después venimos con mas calma. José: ok! Cuando van de salida de la Universidad. José: esto es más grande de lo que esperaba Ryo: sii.. Mientras van caminando José logra ver un muchacho que cae de rodillas al suelo. José corre a ver ya que puede que se vaya a desmayar. José: Hey amigo…estas bien? Muchacho: se..gracias…. José le extiende la mano para ayudar a levantarlo del suelo. El muchacho acepta la ayuda y se levanta. José: te veo muy triste amigo….te puedo ayudar en algo? José: está cerca tu casa? Muchacho: eh…no,(secándose las lagrimas) de echo soy nuevo por aca.. José: Bueno hay un Dormitoro cerca de aquí. José: no es la gran cosa…. Ryo: si además no es caro y se puede vivir bien! Muchacho: Ok… José: disculpa no me presente…soy José, Orutsuno José Ryo: yo Ryo Zakasaki mucho gusto! Muchacho: Kaoru, Ankoku Kaoru. José: bueno Kaoru-kun si no te molesta que te diga asi claro jeje José: te ayudare con tu maleta….asi te puedes tranquilizar mas rápido… Kaoru: ok… Luego ese trio se dirige al dormitorio, empieza a llover…. Encargado: buenas noches muchachos que tal? Ryo: un poco mojados jajaja José: Akagi-san (el nombre del encargado) logramos entrar en la Todai Akagi: felicitaciones muchachos! José: hay alguna habitación disponible aun? Akagi: supongo que para este joven no? Akagi: si hay una al lado de la de ustedes José: ok Akagi: Joven, ve a descansar y después nos ponemos de acuerdo con lo de tu habitación no te preocupes! Kaoru: Gracias! -----end Fic----- (espero guste)
__________________ ![]() Si te gustan los Shin Megami Tensei unete al Club DZ Megaten - Devil Summoner 2 Ver |
| |
| *En el cuarto de Kaoru, en el edificio donde se queda* *kaoru piensa destrozada* Kaoru: La lluvia ha cesado.. pero la lluvia de mi alma nunca cesara.... me quiero morir.... porque Kaito... tendra algo que ver con el sueño del tigre?.... Kaoru: Argh... me siento mal.... es mejor que me vaya al hospital a tomar unas pastillas.... *Kaoru sale y le pregunta a Jose por el hospital, Jose le ofrece acompañarle pero Kaoru dice que esta bien, ira solo* *En el hospital* Kaoru: Argh... me duele la cabeza.... Recepcionista: Si, joven? en que lo puedo ayudar? Kaoru: Necesito unas pastillas... para dormir... esque.... he sufrido un trauma recientemente... >_<.... Recepcionista: Si, ok, le haremos un checkeo gene- Kaoru: NO ES NECESARIO... solo quiero las pastillas Recepcionista: o-ok señor... llene todos sus datos y pase al Cuarto 303, descanse un poco Kaoru: o-ok..... *Kaoru lo llena y se va al cuarto* |
| |
| Sin estado ID: 305985 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 20
| Ichijin: Dónde.... Dónde estoy? - Es lo primero que se le ocurre preguntar al muchacho. Poco tiempo después, una enfermera entra en la habitación. Enfermera: Buenos días, Ichijin. Cómo te sientes? - Pregunta la enfermera con un tono amable. Ichijin: Bien, bastante bien, pero... - empezó, sin embargo la enfermera lo interrumpió: Enfermera: Disculpa, pero tienes que desocupar el cuarto... Hay un paciente nuevo, y todos los cuartos están ocupados - dice la enfermera con seriedad, aunque con un dejo de disculpa - Tus cosas están en el baño, por favor ve a cambiarte y... - La enfermera empieza a llenar un récipe - Lleva esto al cuarto 303. Ellos te darán unas pastillas para que te recuperes. Perdón por las molestias - añadió dulcemente. Ichijin se levantó, desorientado, y fue a cambiarse. Unos quince minutos más tarde, ya se había cambiado, llevaba el bajo colgando de la espalda, y el récipe en una mano, en camino al cuarto 303. Al apenas entrar, ve a un muchacho de pelo azul, abatido, comprando unas pastillas. El doctor encargado de las pastillas estaba buscando las de este joven. Ichijin: Disculpe... - dijo con voz clara, como anunciando su presencia, y el doctor asomó la cara. - ...La enfermera me dijo que trajera esto hasta aquí - le entregó el récipe al doctor. Doctor: Ah, sí. - El doctor tomó el récipe y siguió buscando las pastillas en unas gavetas por debajo de la mesa. Mientras el doctor seguía buscando, Ichijin detalló al joven, que se veía totalmente destrozado. Tanto así estaba, que ni reparó en la penetrante mirada del muchacho que tenía a su lado. Momentos después, el doctor asomó la cabeza. Doctor: Aquí tienes, Kaoru. - Le dio las pastillas al muchacho que estaba al lado de Ichijin - Y.... aquí tienes, Ichijin - le dio otras pastillas a Ichijin. Ichijin tomó las pastillas y vio cómo el otro chico, que se llamaba Kaoru, salía por la puerta. Lo alcanzó, y siguió detallándolo discretamente, como si intentase descubrir algún obscuro secreto, hasta que el muchacho reparó que Ichijin estaba mirándolo. Kaoru: Pasa algo? - preguntó, claramente nervioso. Ichijin: No, es sólo que... veo que tienes algo en la espalda. - Le sacudió la espalda, en realidad Kaoru no tenía nada, pero tenía que buscar una excusa. Kaoru: Ah... Gracias... - dijo Kaoru, entre aliviado y deprimido. Ichijin: Pasa algo? - preguntó, sin darle importancia. Kaoru: Por qué lo preguntas? - dijo, más deprimido que antes. Ichijin: No sé, te veo muy deprimido - de nuevo, sin darle importancia. Parecía estar jugando con Kaoru. Kaoru: Nada... son sólo problemas personales - dijo, mientras ponía una pose insegura y poco creíble. Ichijin decidió no insistir. - Y ahora, si me disculpas, me tengo que ir. Me esperan en mi dormitorio. Dicho esto, Kaoru se fue, e Ichijin se encogió de hombros. Ichijin: Jóvenes... - dijo, mientras salía del hospital con cara de cansado. Todavía tenía sueño. |
| |
| *Kaoru habia llegado denuevo a su cuarto y por mas pastillas que tome no podia parar su dolor, todavia no habia nisiquiera desempacado.* Kaoru: Porque? Amor.....porque?! *decia llorando en una esquina de su cuarto* Kaoru: Creo que la unica solucion.... sera la muerte.... asi podre estar contigo Kaito..... *Disiendo esto, Kaoru abrio la ventana de su cuarto y se disponia a tirarse* Kaoru: Dios... acogeme con mi novio..... *Acto seguido se tiro por la ventana* Built Tiger: Tonta X3 no entiendes verdad? Kaoru: Tu denuevo?! Entender que?!?! Built Tiger: Lo que te dije... ademas >_> para que te quieres suicidar..... tontita chan? Kaoru: Kaito: En verdad no entiendes ..... Yo.... soy Kaito :3 Kaoru: Que?!?!?! Kaito: Es cierto que he muerto... pero..... ahora estare contigo por siempre..... Kaoru: Kai....to... Kaito: Pero recuerda.... yo ahora soy tu persona.. asi que cuando me necesites yo estare contigo :3 Kaoru: Gra--gracias........... Kaito: Hasta que encuentres..... el verdadero amor.... Kaoru chan..... Kaoru: A que te refieres?! Tu eres mi verdadero amor... Kaito: No, Kaoru chan.... *abraza aKaoru* Lo enTenderas algun dia..... por mientras no dejes que nadie descubra que eres chica ni que nadie te toque.... solo la persona que te ame en verdad :3 *Kaoru despierta* Kaoru: Eh?! Jose: Kaoru kun.... estas bien? Gracias a Dios te atrape cuando caiste... que paso? Kaoru: *Con una sonrisa* Despreocupate... solo me resbale... ahora tendre mas cuidado.... jeje... Jose: ok..... Con cuidado eh.... *Kaoru volvio a su cuarto para desempacar sus cosas esta vez con una actitud mas positiva y feliz* Kaoru: Awww ya me duele el pecho.. si no me hubiera pasado ese accidente.... *se quita las vendas y le echa llave al cuarto* Kaoru: Mucho mejor asi :3! *Kaoru esta con su camisa rosa y un pantalon marron ademas de su gorrito de policia* Kaoru: >_> Que es esto? *una especie de collar* *lee que dice una nota: De Kaito para Kaoru. Lleva esto siempre y te protegere Kaoru * Kaoru: EH?!?!? me lo debio haber metido a la mochila >_> geez..... bueno..... me lo pondre :3 *Kaoru continuo desempacando hasta que se hizo de noche y se quedo dormida* |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |