[FD]Shinning days: memorias de aquellos dias soleados - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 08-mar-2009

I´m uh . . .
Neh, felicidades a los dos =D
ahora si esta muy bueno =D
add asdf~
se nota mucho la diferencia
la historia esta muyy buena =)
romantica <3

ademas que habra ciertos hechos no aptos para corazones sencibles ni para menores de 17 años.
heeey~ no se vale xD
bueno me agradan las emociones fuertes! [?]

ahora si, espero el otro capitulo =)

sientanse orgullosos que esta bien chivo!!

Quien desea morir por mi Keyblade?
esta genial espero continuacion

[url="http://www.forosdz.com/foro/literatura-y-poesia/"]♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.[/URL*]nuestro honor[/url*]

La Familia Elric

Hermano Mayor: yo Edward Elric (Thegoldendj)
El Otro Hermano : Strike Elric (Thetruco)
Hermana Menor: Umiko Elric (Bad_Girl_Rock )
Prima: Nikki Elric (mizuri)

APOYA ESTE PROYECTO

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18254248
Katzuma Kunetzu no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-mar-2009

Do'h ~
asfasfa *Q* se pone interesante no se porque mas que todo me das mas curiosidad con lin O.o

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan
Alvi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 18-mar-2009

-w-U sin palabras....
Capitulo 5…

Amorosa Tortura

1 de marzo de 2009
9:00 am

En dirección a clase de Matemáticas
-Bara, ¿que es esto?- pregunta Tsuki mostrándole un sobre color blanco
- am… ¿una carta?...creo… ¿quien te la envió?- pregunta Bara sin prestarle mucha atención, realmente no le importaba el remitente de aquella carta
- te la enviaron a ti, estaba en tu locker, Bara- le cuestionaba, mientras daban vuelta en el pasillo, muy aprisa, ya iban algo tarde y el señor Green era bastante puntual y no admitía la impuntualidad… a nadie…
-¿en mi locker? Y ¿de quien es?- quitándole a Tsuki el sobre de las manos y abriéndole, justo antes de comenzar a leer fue cuando tomo razonamiento de algo- ¿que hacías tu esculcando en mi locker?, es de mala educación hacer eso, ¿sabes?
- si, si, lo siento, anda, léela- le ordena Tsuki
Bara abre la carta con cuidado, no porque no quisiera romper el papel… si no para mantener a Tsuki en ascuas, al final término decidiendo que si no la leía pronto, acabaría igual que Tsuki: desesperada

“Querida Bara
Desde la primera vez que te vi...fue como un golpe directo al corazón para mí
Verte tan feliz a lado de las personas que mas amas me da una tristeza enorme
por que no soy una de esas personas
Tú eres mi razón para vivir
Y para poder seguir viviendo
Quisiera poder conocerte y en tus dulces ojos perderme
Quisiera que hoy nos viéramos, que nos conociéramos por fin.
Te espero después de clases en la azotea de la escuela.
atte.: tu admirador secreto”

Bara estaba sonrojada a más no poder. Y ¿Cómo no estarlo con tremendas palabras? Bara cierra la carta y la guarda en su bolsillo. Sus mejillas estaban sonrojadas y en su boca había una sonrisa tímida, aunque le diría a aquel chico que su corazón ya había sido ocupado por otra persona, le agradecería las tiernas palabras.
Tsuki miraba con celos a Bara… alguien le estaba robando a su chica… y tenia una leve idea de quien era…

Clase de matemáticas
9:10 am
- Leo, ¿estas bien? Esque, estas distante.- preguntaba la pequeña Lin a Leonard, que estaba en el pupitre de la derecha
-a, si no te preocupes, solo estoy algo fatigado- sonriéndole dulcemente – pero lo mejor será que pongas atención
-esta bien- dice Lin volteando a ver al pizarrón
La clase se ve interrumpida por un fuerte golpe contra la puerta, Leonard supo enseguida que fue ese golpe, había estado ocurriendo durante las últimas 2 semanas:
Bara y Tsuki estrellándose contra la puerta del aula cerrada con llave hasta que sonara el próximo timbre, lo próximo que s escucha son a las 2 golpeando el suelo y después unos quejidos de dolor, el cual el señor Green pareciera no escuchaba y continuaba con su clase

Pasillos de la escuela
2:40 p.m.…

Bara corría a la azotea de la escuela, tenia que llegar pronto y decirle a aquel chico la triste realidad… le pediría su amistad y eso seria todo
Da vuelta a la derecha y sube las escaleras, siempre pensó que eran demasiadas… 30 para ser exactos
Los subió de 2 en 2 y abrió la puerta, entro corriendo, esperando ver alguna cara familiar.
-¿hola? ¿Hay alguien? – salio completamente y busco a los alrededores- por favor, esto no s divertido, soy yo, Bara. ¿Recuerdas?- detrás de Bara se cierra la puerta, lo cual hace que esta salte del susto y voltee a ver quien la había cerrado.
Sus ojos se abrieron de par en par, estaba sorprendida, debía ser una muy mala broma
-lo siento Bara, era necesario- le decía el chico tras ella.
-Leonard, esto no es gracioso, estoy esperando a alguien- le dice Bara sonrojada
- ¿a quien? ¿A tu admirador secreto?- le cuestiona rodeándola
-como….tu…maldito, ¿tu eres el admirador? – Bastante enojada, aquella broma había sido pesada- no es divertido gastar bromas y jugar con los sentimientos de la gente, ¿sabes?
-¿quien dijo que yo estoy jugando? ¿Acaso crees que no puedo tener esos sentimientos hacia ti?-le decía Leonard aun rodeándola…fulminándola con la mirada
-claro que no… eres mi hermano…Leonard, me comienzas a dar miedo…- la chica comienza a retroceder… hasta chocar contra la red de alambre.
Leonard aprovecha esto y la somete, dejándola indefensa
-Leo… ¿que haces? Esto ya no es gracioso… por favor, aléjate- tratando de liberarse, cosa imposible.
-¿acaso no entiendes que te amo, Bara? ¿Es muy difícil comprender que mis sentimientos son mas puros que los de Tsuki?- le decía Leonard tomando su rostro con fuerza, mirando sus labios
-¿Qué intentas hacer? ¿Porque insistes Leo?- decía la chica tratando de evitar los labios de su hermano mayor
Leo se enojo ante el rechazo de Bara, lo cual provoco que Leonard le propinara una bofetada a esta
- ¿Por qué Bara?, ¿acaso no me amas? Yo te amo, y no como hermana, si no como mujer, eres hermosas- mientras acariciaba la mejilla que le había golpeado, la cual estaba roja en ese momento- y serás mía…
Bara estaba anonadada ante las palabras de su hermano mayor, aquel que la cuidaba y que la protegía… ahora trataba de… ¿violarla?
Leonard besaba con cuidado los labios de su hermana…saboreándolos, examinándolos, tenían un sabor a vanilla y a prohibición que extasiaban su sangre.
Comienza a perder el control y pasa a su cuello, tomándola por el pecho con fuerza y lastimándola. Bara gemía de dolor, pero su cuerpo no respondía, aun no podía asimilar lo que sucedía, estaba aterrada; sentía como las manos de su hermano le despojaban de la ropa delicadamente… ¿Por qué DEMONIOS LO HACIA DE ESA MANERA? No lo entendía, era algo simplemente irracional para ella.
Sus ojos estaban perdidos, no tenia idea de lo que ocurría; volteo su mirada un poco para percatarse que estaba completamente desnuda y que leonard comenzaba a bajarse el pantalón. Su corazón latía con fuerza, su respiración se agitaba, no escuchaba sonido alguno, intento gritar pero no escuchaba sus gritos. Estaba aterrada. No quería que su primera vez fuera con su propio hermano… pero ahí estaba, el estaba apunto de entrar por la fuerza.

Leonard veía extasiado el cuerpo de Bara. Este ya no era el de la típica niña, ahora era toda una mujer… y una muy hermosa. El aroma de su cuerpo lo volvía loco, su perfume era un deleite para cualquiera. Se baja los pantalones y los bóxer y la penetra lentamente…escucha los gritos de Bara, pero no le importan, porque a partir de ese momento ella es suya… solamente suya…
El escucharla pedir ayuda le excitaba mas, sabia que no había nadie para ayudarla… o al menos eso creía, oculta entre las sombras estaba una chica con tez de muñeca…escuchándolo todo… con una sonrisa en la boca.

La pequeña Lin corría por los pasillos, buscando a Leonard, estaba desesperada, necesitaba ayuda, su vista comenzaba a nublarse de nuevo; no tenia idea de a donde se dirigía.
Dobla a la izquierda en el pasillo y sube las escaleras, intenta abrir en vano la puerta que estaba al final de estas. Estaba muy mareada, necesitaba encontrar a alguien que le ayudara; pero al parecer alguien necesitaba mas ayuda que ella…
-POR FAVOR, AYUDENME… ALEJENLO DE MI…- gritaba con desesperación
¿Pero quien? Su voz era familiar, su mente estaba demasiado confusa, su visión ya era negra, en un esfuerzo logra reconocer la voz… era Bara… Bara gritaba por ayuda, pero en ese momento no podía…el dolor la hacia llorar, estaba aterrada, no tenia idea de donde estaba y los gritos e Bara le hacían estar mas nerviosa

And if after all there´s nothing but misfortunes?
Sorprendente este fic esta realmente bueno, felicidades Tsubas-kun y kannaria-chan, esperaré con ansias la continuación

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com
lady_dartz no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 19-mar-2009

I´m uh . . .
OMG~
es grandioso
pero.. o_o todo eso en la azotea? D: que feo =/ .. se la hubiera llevado a la casa o algo asi xDDD [?]
eniwei
OMG .. Leo es malo D: ... me caía bien u_u
eniwei~
sobre la redaccion, esta bien.. unos mínimos errores como las mayusculas
pero no importan, porque no le bajan la calidad =D
y pobre Lin =/
y bara OMG violada por su hermano o_o y en la azotea!! O=
neh~ muy muy buena historia =D
los felicito

i have strict orders to protect you at all costs and i will succed in that...no matter what
Capitulo 6

Sádico placer

Azotea de la escuela
3:15 p.m.

La azotea de la escuela había sido testigo y escenario de algo atroz…Leonard Smith había violado a su hermana Bara hace unos minutos

-Espero…que ahora entiendas pequeña hermana-decía leonard mientras se vestía- mientras bara…yacía en el suelo de la azotea…aun sin poder salir del asombro de lo que acababa de pasarle, después de que se vistió, leo abrió la puerta rápidamente para encontrar a lin en el suelo llorando del dolor de sus ojos…
- ¿que te pasa?-decía un Leonard preocupado
-¿Leo? ¿Eres tu? ¿Dónde estas?-mientras buscaba al joven
- demonios…esto es malo-decía leonard mientras agarraba la mano de lin- vamos a la enfermería…

Enfermería
3:20

-Y bien enfermera… ¿que tiene?-pregunta Leonard a la enfermera
- pues deberá tener reposo…además no tiene que forzar la visión –decía la enfermera mientras intentaba aplicar unas gotas de medicina para los ojos a Lin
- Le…Leo… ¿estas aquí?...no quiero que te vallas… ¿Leo?-decía una asustada Lin cuya visión aun no regresaba
-si aquí estoy Lin…-decía el cada vez más preocupado Leonard, mientras que en la puerta una silueta con la belleza de una muñeca se acercaba cada vez más hacia Leonard
-así que después de lo que hiciste…quisiste hacer la buena acción del día… ¿no Leo? Será mejor que vallamos afuera… no quiero que la pequeña Lin sepa lo que en verdad eres-decía en tono suave Tsuki quien acababa de llegar y aparentemente sabia lo que había sucedido hace poco
- Lin… Estaré afuera…no te preocupes no me iré… estaré cerca no te preocupes-le decía Leo a una durmiente Lin
- muy bien…Tsuki…vamos afuera-decía Leonard mientras salía de la enfermería con Tsuki
- muy bien Leo… necesito que me digas ¿por que lo hiciste?-preguntaba Tsuki con seriedad
- no se de lo que me hablas-mentía Leonard
- tu sabes muy bien de lo que hablo… Leo-mientras se abrazaba de Leonard y se acercaba a su oído- yo se bien lo que vi…y lo que escuche además, se que lo disfrutaste…cada minuto de ese sádico placer…-decía Tsuki mientras pasaba sus labios por el cuello de Leonard mientras que sus manos recorrían cada centímetro del cuerpo del joven
- ¿hasta donde quieres llegar con esto? –Mientras que con sus brazos acercaba el cuerpo de tsuki
- quiero… que me des el mismo tipo de placer…que a ella- decía Tsuki deteniendo el intento de morder el cuello de Leonard y acariciando el miembro del joven
- ¿y que me puede pasar si me niego?- preguntaba Leonard mientras acariciaba la espalda de Tsuki
- pues mi querido…te espera la cárcel ya que lo que yo vi no es agradable a la vista publica… tu mas que nadie debería saberlo… puesto que tus padres eran abogados-decía Tsuki sabiendo que no se negaría a la propuesta mientras intentaba darle un beso a Leonard quien no opuso resistencia alguna-
- Espera un momento, ¿Y Bara?- se cuestionaba Leonard preocupado de lo que pudiera decir su hermana-
-Pues veras querido… ella se fue corriendo a casa muy desesperada estaba llorando…-decía con tono sádico Tsuki por que sabia que esa respuesta le daría un poco de tranquilidad a Leonard-
-Entonces… no hay de que preocuparse…-decía un Leonard con ojos de lujuria sobre Tsuki quien solo se dejaba manosear intencionalmente-
-Claro que si querido, aun esta Lin… tu protegida-decía con tono aparentemente triste Tsuki mientras se separa de Leonard-
-No te preocupes por ella solo la dejaré en su casa y estaremos solos tú y yo…-decía en tono lujurioso Leonard-

Residencia Smith
05:30 p.m.

-¿por que lo hizo?, ¡por que! ¿Acaso en verdad me ama como mujer?-decía Bara confundida por lo que Leonard le hizo-
-¡lo hizo por que te quiere proteger!-decía Bara en otro tono-
-¿Cómo demonios puedes decir eso…? ¡me violo!-decía enojada Bara-
-simplemente analiza la forma en que lo hizo-decía de nuevo Bara en un tono más esquizofrénico-
-¿y que harás?-se preguntaba Bara aun mas esquizofrenica-
- ¿que haré?...¿que haré? Jajaja…simplemente disfrutar de cada momento de su compañía disfrutar cada beso, cada momento que este junto a mi…disfrutar el placer-decía ahora lujuriosa Bara-
-entonces… intencionalmente ¿te dejaras violar de nuevo?-se decía para si misma Bara-
-no…ahora no seria una violación…seria un placer, seria como ser suya siempre que quiera-decía Bara con más y más deseo-
-y que hay de Tsuki… ella te desea-se volvía a hablar Bara-
-Tsuki no se daría cuenta será un dulce pero sádico placer el estar con mi hermano y con mi mejor amiga… sin que ellos se den cuenta-mientras Bara se recuesta en su cama desnuda-.

ahi esta el capitulo 6
明日は永遠に...いっしょに ♥

.Hien ♥ Tsu-kun

Última edición por Tsu-kun; 22-mar-2009 a las 15:24.
Tsu-kun no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 22-mar-2009

-w-U sin palabras....
o-o se supone que yo no deveria postear.... *0* pero me encanto
xD eres un genio
xD que le hemos hecho a la pobre Bara?

Let's stay together itsumo (8) ~
OMG....

Les quedó genial!!

Tsuki es una pta >///>
Y Leonard, un animal degenerado <////<

[Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?]

Última edición por Celeste; 23-mar-2009 a las 18:31.
Celeste no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-mar-2009

P r i v a t e
Bueno te doy mi opinion...

jaja no es que fuera tan buena opinando XD

- quiero… que me des el mismo tipo de placer…que a ella- decía Tsuki deteniendo el intento de morder el cuello de Leonard y acariciando el miembro del joven
eso me parecio el re toque perfecto.. siempre pasan este tipo de cosas que le dan el punto para engancharse y seguirlo..

Y ponerle eso de las violaciones y el drama me parese que hara del fic algo muy atrapante!

te Felicito..

sin mas que decir.. me retiroo

Mis Saludos

Última edición por Kouji; 23-mar-2009 a las 18:55.
Kouji no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 23-mar-2009

I´m uh . . .
OMG o:
Leonard es un patán D:
u_ú
y Tsuki OMG! O= que ofrecida!!! o_o
y al final..
con quien habla Bara????
o era un monólgo? ¬¬
...
nah, eso no lo entendí
u///u xDDDD
asd asd
eniwei
me esta gustando la historia
escriben bien, ambos =)
los errores minimos, no importan~
Sin estado Editar estado
Visitante
me lo acabo de leer y esta buenisimo ¿para cuando el proximo capitulo? espero que este buenisimo como los otros siganle asi pueden sentirse orgullosos

mujer Antiguo 28-mar-2009

Sin estado
O.o!! me encanta el fic!!! l
es esta quedadndo super bn!! sigan asi!!
espero ver el prox cap muy pronto!!!
no se vayan a tardar mucho T.T!!
Satomi ^^ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 28-mar-2009

Sin estado
pa me parecio excelente ahora solo tengo una duda

cuando pones la CONTI!!.......

NO TEMAS DECIR LO QUE SIENTAS, SOLO DILO A QUIEN QUIERAS DE VERDAD Y EN EL MOMENTO INDICADO.......Solo di EN NOMBRE DEL ROCK!!!!!
El Che Jr. no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-mar-2009
alejandro_vera
Sin estado Editar estado
Visitante
es la segunda vez que me lo leo, tsubasa tenias razon vale la pena leer la historia mas de dos veces para poder encontrar su verdadero valor, ademas que esta muy bien estructurada y tiene una conexion leve con la historia original mis felicitaciones a ambos espero leer el siguiente capitulo cuando este listo, por que siendoles sinceros y como un colega escritor les digo que si lo publican tienen una mina de oro, saludos

mujer Antiguo 01-abr-2009

-w-U sin palabras....
lamento la demora
-w- linchenme si quieren ( xD pero haber quien les dube el siguiente capitulo)
este capitulo es mucho mas largo y algo fuerte
xD no tanto como quisiera, xP broma.
espero y les guste.
gracias a todos aquellos que nos leen y tambien a aquellos que nos leen y nos postean xD
aqui va el cap

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando nos vemos al espejo vemos a una persona igual a nosotros mismos, que se mueve igual que nosotros… que ve igual que nosotros… pero… del otro lado del espejo... todo es falso….

Capitulo 7
Falso Reflejo

Tsuki acariciaba el pecho de su ahora amante...sus manos blanca contrarrestaban con la piel de Leonard, su simple roma era exquisito.
Pasa sus labios contra los del joven, deleitándose con su amargo sabor.
-¿quien diría que fueras tan bueno en el sexo?- le decía Tsuki recostándose en su pecho
- hay cosas que nunca conocerás de mi – le respondía acariciando su espalda
- se lo suficiente de ti, mi querido Leo… lo suficiente como para hundirte muy profundo en menos de 30 minutos
-¿a que te refieres? ¿Acaso usaras a Bara contra mí? No puedes contra mi… ¿entiendes?- decía a Tsuki
-¿que te pasa? te duele la verdad ¿no es así? tu eres el perro faldero de Castello...- le decía con un tono humillante
-eso es mentira... somos amigos- le respondía justificándose
-ella te esta usando....cada vez que le dan sus episodios siempre te busca a ti
-es porque soy su único amigo
-¡tu le llamas amistad pero ella le llama a eso usarte de perrito faldero!- esta se levanta de la cama asqueada
-claro que no... ¿A donde vas?- le pregunta confuso, con las sabanas cubriéndolo
-a lavarme...no quiero sentirme sucia
-¿que acaso no quieres más?- le decía un pervertido Leonard
-con lo que me diste fue suficiente ahora ¡ve a con tu ama!- le ordena Tsuki con prepotencia
Leonard estaba furioso con ese comentario, se levanta y la toma por la espalda
- te demostrare quien es el que domina aquí…- le decía iracundo, rodeándola por la espalda
-oye.....si crees que puedes hacer lo que le hiciste a bara...olvídalo-dándole un golpe de karate
Leonard sangraba, había recibido un golpe a la nariz; estaba humillado, se viste rápidamente y sale furioso
-¿quien te crees que eres perro? ¿Acaso piensas que por ser asiática seré tu juguete?- le gritaba furiosa desde su habitación
-eres una ramera, ¿me escuchaste?-Leo se marcha furioso de la casa

Leonard Smith había sido lastimado en el ego, nunca perdonaría a aquella chica por haberlo lastimado
-estupida ramera...como pudo luego de que ella se me ofreció....
Bara estaba en su habitación, desnuda, recostada en su cama, viendo el techo y sumida en sus pensamientos, tratando de saber que haría cuando lo viera de nuevo…cuando este tratara de tenerla de nuevo, sus pensamientos se ven interrumpidos al escuchar la puerta de la casa abrirse, sabia que era su hermano, no había nadie mas que entrara así a la casa de los Smith
-muy bien...ahora tengo una nariz rota y el ego corrompido gracias a la harpía esa...-subiendo a su recamara sumido en su enojo…hasta que la figura de su hermana lo saca de cualquier pensamiento
La primera reacción de Bara es cubrirse a como podía al ver a su hermano entrar, se sorprendió al verlo sangrando de la nariz, quería preguntarle que le había sucedido, pero estaba claro que el estaba furioso, estaba temerosa al tenerlo en la puerta…su única salida coherente
-¿por que te cubres hermanita? ¿Acaso no disfrutaste lo que paso hoy?- recordándole lo sucedido unas horas antes
Bara estaba sonrojada al máximo, no era capaz de articular palabra ante su hermano mayor, estaba sumisa ante el, ahora era su muñeca
-¡responde!- le grita inquieto ante el silencio incomodo
-a...yo...me...dolió mucho...pero- de manera tímida y de forma apenas audible
-¿pero?..¿.lo aprendiste a disfrutar cierto?- desesperado, necesitaba saber la respuesta, el necesitaba su amor a toda costa
-a...pues- aun seguía sonrojada, su hermano mostraba omnipotencia ante ella... ahora era su dueño... su captor...su verdugo
-bueno...si lo disfrutaste al final o no...Ya no importa, por que ahora te toca una segunda dosis- con voz pervertida y acercándose a ella rápidamente
Al ver a su hermano acercarse la pequeña Bara trata de huir, aun sentía el dolor de la penetración de su hermano, mas sin embargo es detenida y llevada a la cama de nuevo
-ahora sabrás lo que es el verdadero placer hermanita-mientras frenéticamente intentaba besar a su hermana
Esta poco a poco aceptaba los besos, a saborearlos, a sentirlos, a comprenderlos, jugaba con su lengua, sintiendo la calidez de su boca
-aja...entonces si lo disfrutas hermanita...-mientras se preparaba para penetrarla de nuevo, mas sin embargo es detenido débilmente por Bara
-pero...podrías...- trataba de decirle algo, aun estaba sumisa ante el
-que... ¿que quieres Bara?- estaba desesperado, necesitaba estar dentro de ella en ese instante
-¿podrías... acariciarme un poco mas?- le pedía en voz baja, estaba apenada al pedirle eso
-claro... ¿donde quieres que te acaricie?- aun desesperado, esperando su respuesta rápido
Bara se sonroja al escuchar la pregunta, aun le temía a su hermano, pero estaba dispuesta a disfrutar de su tortura
-claro...-se recuesta sobre ella y la empieza a besar mientras la penetra lentamente, acariciando y examinando su cuerpo delicadamente
Aquella pobre chica apenas comenzaba a conocer el placer detrás de aquellas caricias, una leve sonrisa se pinta en su rostro, quería saborear el cuerpo de su hermano, pero temía que este se negara y le golpeara de nuevo, por lo que decide quedarse sumisa y callada, disfrutando de la atención de Leonard
-¿que te pasa Bara?.... ¿no lo disfrutas?- penetrándola desesperado
Bara asiente levemente, no podía articular palabras... de su boca solo salían suspiros que eran silenciados por los labios de Leo

al siguiente día aun en la habitación de Bara y Leonard....la luz del sol que filtraba la ventana de la habitación los gemelos le daba directamente a la cara de Leonard quien despertaba hambriento , este, meditando sobre lo ocurrido anoche decidió sorprender a la dulce Bara con el desayuno, este baja a la cocina, aun desnudo y prepara una omelet…aquella omelet de jamón que tanto le gustaba a Bara, sirve jugo de naranja en un vaso y lo pone en una bandeja junto a la omelet, regresa lo mas rápido que puede a la habitación, había tardado solo 30 minutos en preparar todo, mas sin embargo Bara seguía dormida en un costado de la cama.
Leonard pone la bandeja en la mesita de noche y dedica unos minutos a contemplar su rostro, se veía tranquilo, lleno de paz, su rubio cabello cubría un poco su rostro, por lo cual Leonard lo retira con cuidado ara apreciarle mejor, mas sin embargo un ligero cosquilleo en la nariz de Bara hace que esta despierte algo asustada
-lo siento, no era mi intención despertarte.- sonriéndole dulcemente-por cierto, te traje el desayuno- tomando la bandeja y poniéndosela enfrente
- ¿ah? ¿Para mi?- le preguntaba tímida
-claro que es para ti-mientras sonreía como lo solía hacer antes de que todo pasara, en esencia esto parecía un sueño de Bara
-gra...gracias...- comiendo un poco
-tu come tranquila luego iremos a ver una película y luego iremos al parque a merendar... ¿te parece bien pequeña?
Bara le asiente con una sonrisa tímida, parecía un sueño después de una pesadilla...un vaso de agua después de surcar el desierto... un día soleado, después de uno nublado
-OK...entonces me iré a bañar, quiero que estés lista para nuestro día....hoy responderé una pregunta que me habías hecho hace dos meses-le dice dándose la vuelta y dirigiéndose al baño
Bara asiente, pero preguntándose cual pregunta y comenzando a hacer memoria, no podía recordar cual era la pregunta que le había hecho a su hermano, su mente había estado muy ocupada los últimos días; mientras se vestía su mente sigue divagando, pensando en que querría decir su hermano, eligió la ropa al azar, realmente su mente no estaba ahí
-y bien, ¿estas lista Bara?- la voz de Leonard saca de sus pensamientos a Bara
Esta asiente sonriéndole.
La dulce Bara portaba un vestido color celeste, que llegaba hasta sus rodillas, se veía algo infantil, pero hermosa, en su cabello llevaba un listón color blanco, amarrado con un moño, había tomado unas sandalias color blanco, afortunadamente a pesar de haber tomado la ropa al tanteo lo había hecho bien
-OK...vamos entonces-leo iba con una camisa blanca con detalles negros
Bara se acerca tímidamente a Leonard y lo toma del brazo, esperando que este aceptara.
-vamos ya, Bara- agarrándole la mano y haciendo que ella tome la suya
Salen de la casa y van al cine
-Leo... ¿a que pregunta te referías?- le pregunta tímida, esperando respuesta
-pues...pequeña Bara será mejor que te sientes-llevando a su hermana a una banca
Bara toma asiento y lo ve confusa, temía que le fuera a decir algo Malo, realmente estará aterrada ante lo que le podía decir
Tu me preguntaste por que papa y mama no han regresado de su viaje de negocios-le dice mientras le toma las manos
Bara se pone pálida, siempre había tenido la pesadilla de que sus padres habían muerto... ¿pero acaso seria cierto esta vez?
-pues para mi es difícil decirte esto, pero la razón apenas me llego esta precisa semana, su avión, tuvo un malfuncionamiento-le dice seriamente mientras la mira a los ojos
-y...ellos....ellos...- le decía temiéndose lo peor
-Bara...nuestros padres, están....-buscando una palabra para disfrazar la realidad pero se da cuenta que no puede y decide decirle la verdad- ellos fallecieron hace dos días en Bangkok
La chica mira a su hermano con lagrimas en los ojos, lo que el le decía no podía ser verdad, se cubre el rostro tratando de ocultar las lagrimas, estaba dolida.
Leonard la abraza con cariño, tratando de comunicarle que el estaría ahí para ella
Bara, se lo que estas sintiendo...cuando supe la noticia, estaba muy mal, pero quiero que sepas que estaré aquí y nunca me separare de ti
-¿porque? ¿Porque paso eso? ¿Que sucederá con nosotros? aun somos menores de edad...- estaba desesperada, tenia demasiadas preguntas
-bueno...es cuestión de tiempo para que el estado lo sepa... pero he hablado con varios colegas de nuestros padres y ellos darán parte de su dinero para pagar los impuestos de todo lo que nosotros usemos y al menos dos fines de semana al mes nos enviaran la despensa al menos hasta que terminemos la escuela
- pero...pero...estaremos solos- tratando de sonar tranquila, conteniendo las lágrimas
-no te preocupes por eso....no volverá a pasar lo de ayer...lo prometo- pensando en voz alta
-¿que? ¿A que te refieres?- reaccionando ante el comentario
-tranquila...solo estaba hablando conmigo mismo… vamos hermanita la película va a empezar
Bara ya no se sentía con deseos de ver la película, quería volver a casa y llorar, estaba desecha
-Bara... ¿que te pasa? este día lo hice por que no quiero que estés así...nuestros padres, es cierto que ya no están con nosotros pero nos tenemos el uno al otro...ven vamos a merendar junto al lago...
Bara asiente, sabia que su hermano quería hacerla sentir mejor, pero le dolía pensar que su madre ya no estaría con ellos de nuevo
-pequeña Bara, deja de estar triste...-mientras le seca las lágrimas y le da un fugaz beso-
Leo sabia que su hermana disfrutaba de sus besos y que uno en este momento la haría sentir ligeramente mejor
Bara acepta el beso, pero rápidamente se separa, comenzaba a hacerse muchas preguntas:
¿Que pensaran mis padres si me ven? ¿Que rayos estoy haciendo? me estoy besando con mi hermano gemelo...
-ahora si Bara...vamos al parque...te comprare esa pasta italiana del restaurante de la señora Leone que tanto te gusta, anda...vamos pequeña-mientras le sonríe tiernamente a su hermana
A duras penas se levanta y camina, ya no quería seguir, sentía el alma por el suelo y el corazón roto. Sus pies se movían pesadamente, cosa que su hermano noto al instante
-Bara...si quieres ordenamos comida en la casa mientras vemos algunos videos de nuestros padres y planeamos como le haremos en lo que resta del día-le dice viendo que su hermana no quiere seguir-
-no te preocupes, vamos- fingiendo una sonrisa
-¿estas segura?-sabiendo que su hermana fingía- porque si realmente quieres podemos regresar
------------------------------------------------------------------------------

xD a aquellos que solo nos leen, no sean timidos y posteen.

Última edición por Anna Rozenkristal; 01-abr-2009 a las 21:05.
Anna Rozenkristal no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 01-abr-2009

I´m uh . . .
Geniaaaal~
D:
Tsuki me encanta, es mi favorita xD aunque sela malosa o¬o

buen capitulo
me hizo cambiar un poco mi forma de pensar sobre Leo
un poco

OMG O= se murieron x)
.... que mal =/

sobre la redaccion, buena, aún a unos errores como ¨harpia¨ (se escribe arpía) y ¨leone¨... si es el nombre de la señora, no debería se ser Leone?

asd asd fuerade eso, muy bien =)
gran historia, continuen x)

Sin estado
wow! O.o de verdad me quede sorprendida con este capitulo!! ...
¬.¬ y aunq leo "cambio"... me sigue cayendo mal jejeje XP
que gran historia tienen aqui.... sigan asi!!
Espero muy pronto el siguiente cap!!

Techno House xD
WOW... es todo lo k tengo k decir para este fic tan bueno... y yo creia que mi fic era buenop xD, este me lleva arrastrando xD

Increible trabajo de ambos... mis respetos para los dos, sigan con esos animos que aca los apoyamos all full, si necesitan a alguien mas para su equipo de escritores aqui toy yo x3

Jajaja, se cuidan y seguimos en contacto, nuevamente felicidades!

Zhao no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 01-abr-2009

i have strict orders to protect you at all costs and i will succed in that...no matter what
bueno espero que les guste este capitulo es el mas triste que he hecho pero tambien tiene sus partes fuertes la discrecion siempre es recomendada con ustedes el capitulo ocho!

Capitulo 8

oscuridad profunda

Sábado 2 de marzo de 2009
Parque estatal Thomas jefferson, Ohio
2:30 p.m.

Una tarde de sábado la pequeña Lin paseaba sola su largo cabello se ondeaba como bandera con la suave brisa que traía el viento ella estaba contenta, más no feliz la razón: su visión estaba perfecta o a lo sumo eso pensó ella por que en ningún momento había sufrido de ataque alguno hasta este momento

-aquí tiene señorita- le dice el vendedor de helados mientras le daba un cono a Lin-
-graccie- dice una tímida Lin tras aceptar el cono de helado y pagar por el cono-

Luego de algunos minutos Lin se sienta a un lado del gran lago que adornaba el centro del parque estaba disfrutando de su helado cuando un fuerte dolor de cabeza le hizo tirar su cono de helado

-debió ser el helado- decía para si temiendo lo peor-

Luego de algunos momentos sentada un dolor se apodero de ella y de repente su visión se nubla, lin empieza a llorar y cierra sus ojos pensando que al abrirlos la falta de visión se iría pero cuando los abre no mira absolutamente nada lin se desespera y sale corriendo hasta la calle llorando, un automovilista se percata de la presencia de la pequeña lin en la calle y a pocos metros de atropellarla para y se detiene

-pequeña que demonios te pasa ¿que acaso no viste que iba a pasar? ¡Pude haberte matado!-tratando de que Lin lo vea
-disculpe señore, pero no puedo ver nada- decía asustada Lin-
-¿que no ves nada has dicho?- el conductor se extraña ante tal respuesta-
-¿puede llevarme al hospital?- decía lin aun mas asustada ya había pasado mucho tiempo sin visión-
-claro te ayudare a subir- mientras ayudaba a lin a subir a su auto-

Hospital estatal

3:00 p.m.

El auto que llevaba a lin se estaciono en frente de la entrada de emergencia pero justamente cuando lin iba a bajar un segundo dolor de cabeza aun mas fuerte que el primero ataca a lin haciéndola gritar el nombre de quien mas necesitaba a su lado

-¡Leoooooooooooooonarrrrrrd!- grito Lin ante el dolor causado por el ataque-

El grito hace que los enfermeros de emergencia lleguen a auxiliarla pero antes interrogan al conductor

-¿usted es pariente de ella?- le decía un enfermero-
-no ella casi se suicida al ponerse en medio de la calle dijo que no veía nada- decía el conductor preocupado por Lin-

Luego de poner a Lin en una camilla los enfermeros la llevaron con la doctora Yii Benson

-¿que tenemos aquí?- decía la doctora benson examinando a Lin-
-le acaba de dar un dolor de cabeza que la hizo gritar un nombre- decía un enfermero mientras le administraba suero vía intravenosa a Lin-
-¿y que nombre grito la señorita?- decía la doctora Benson mientras intentaba revisar los ojos de Lin-
-Leonard, el nombre que grito fue Leonard- decía el otro enfermero a la doctora-
-creo saber quien es- decía la doctora Benson con Leonard Smith en mente-

Residencia Benson
3:30 p.m.

En la residencia Benson Tsuki dormía placidamente en el sofá mientras el teléfono no paraba de sonar

-demonios…… ¡alguien conteste el teléfono!- decía enojada Tsuki-

El teléfono sigue sonando

-demonios… ¡siempre tengo que hacerlo yo todo!- decía mientras contestaba el teléfono de mala gana-
-Hija ¿estabas dormida?- preguntaba la doctora Benson-
-si madre estaba dormida ¿que pasa?-preguntaba Tsuki fingiendo interés-
-parece que una amiga tuya y de Leonard Smith ha venido al hospital sin visión- decía la doctora Benson refiriéndose a Lin-
-interesante madre iré a avisarle de inmediato a Leo e iré a visitarla- con una malvada sonrisa dibujada entre sus rosados labios-
-eso espero hija te veo mas tarde- mientras colgaba el teléfono-
-asi que… Castello por fin ah cedido, esto será de provecho para mi- mientras se preparaba para visitar a Lin en el hospital-

Hospital estatal
4:00 p.m.

Tsuki había llegado sin Leo al hospital, por ningún motivo dejaría que nadie le evitara hacer sentir miserable una ultima vez a Lin, rápidamente, subió hasta la habitación donde se encontraba Lin y fingiendo un falso interés en saber su condición entro a la habitación.
-asi que la pequeña Lin Castello… al fin dejo de mirar- decía mientras se acercaba a la cama de Lin-
-no necesito ver para saber que estas aquí, ¿dime donde esta Leo?-decía preocupada Lin-
-¿Leo?, te refieres a ¿MI novio? ¡Disculpa italiana de segunda! No sabía que era tuyo…-decía en tono humillante Tsuki-
-simplemente es…-Lin no pudo terminar la frase por que otro fuerte dolor de cabeza la ataca-
-es ¿que? Precisamente, ¿tu pequeño perro lazarillo? O ¿tu único amigo?-le pregunta de forma sarcástica-
-¡cállate! Tsuki… ¡estoy sufriendo y tu me haces sentir aun peor!- dice mientras intenta no llorar por el fuerte dolor-
-¿que no ves pequeña? Tu eras el único obstáculo para que el corazón de Leo me perteneciera a mi, solamente-se acerca mas a lin- además el no quiere a una niñata como tu, el ahora tiene nuevas necesidades que solo las puede satisfacer, alguien como yo o también como Bara, ¿por que habría de quererte leo?-le preguntaba de forma cínica-
-¡¡¡ahhhhhhhhhh!!! ¡¡¡¡Tsu…Tsu…Tsuki!!!! ¡Llama a tu mama!- gritaba Lin a tsuki, quien parecía no escucharle-
-como desearía que estuvieses respirando artificialmente…así te taparía el flujo de aire, pero no es así, demonios…tendrás que morir lenta y dolorosamente por ese cáncer…-decía en forma despectiva Tsuki-
-¿Cáncer has dicho?-decía Lin aun llorando
-si es un cáncer querida…bueno mi tiempo se ha acabado… y parece que el tuyo también, espero verte…o no jajá jajá, ¡adiós pequeña lin!
Dichas estas palabras Tsuki abandona la habitación dejando a Lin quien sufría el peor de los tormentos, y a sumatoria Tsuki la acababa de humillar y de sentenciarla a muerte.
----------------------------------------------
espero haya sido de su agrado, a los que nos leen y no postean, posteen para hacer de shinning days una experiencia unica.
明日は永遠に...いっしょに ♥

.Hien ♥ Tsu-kun

Última edición por Tsu-kun; 05-abr-2009 a las 18:54.
Tsu-kun no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación