[FD]Shinning days: memorias de aquellos dias soleados - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 02-abr-2009

I´m uh . . .
ya veeeeo~
eso fué cruel ¬¬
D: Tsuki se maaaaaa~la ... me agrada

aaww =( pobre Lin D: morirá de cancer en lo ojos... ¿existe? xD LOL, nunca lo había oido =/
pero iwal
que feoD:

asd asd
buena historia
=)los felicito a ambos

no tengo mucho que decir de este capitulo
so~ baii

Sin estado
Ohhhhh!!!! le rompieron la nariz a Leo con un golpe de karate!!!!!!!!!!!!! aunque pienso que un golpe en otro lado hubiera sido mas contundente

Bueno exito esta genial el fic
Yzcoa no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 07-abr-2009

-w-U sin palabras....
Cuando sentimos dolor…solamente unos minutos de intenso dolor… nos pueden llevar a la locura

Capitulo 9…
Agonía

Alumna modelo…Coeficiente intelectual de 174…cantaba como los Ángeles, escribía poesía y misterio. A sus 14 años Lin Isabela Castello estaba apunto de ingresar a la universidad, con beca de excelencia académica; para cualquier padre ese seria un motivo de orgullo, pero no para la familia Castello. La rivalidad entre hermanos siempre ha estado presente y la de Lin no era excepción.
Amaia Castello tenía 18 años y a su corta edad ya tenia un doctorado en física quántica… daba clases en la universidad, trabajaba para la NASA y tenia publicados múltiples best-Sellers; Amaia era el orgullo de su familia.
Con tremenda historia cualquiera creería que Lin era la oveja negra… pero no era así…
Ren Amadeus Castello era la verdadera oveja negra en aquella familia... Aquel chico con sus 13 años de edad iba en primero de secundaria, tenia un promedio de 8 en su boleta de calificaciones… como todos los niños tenían que mandar a llamar a sus padres. Más sin embargo, a pesar de todo, Ren era feliz, era normal.
La familia Castello no era de lo más unida, estaba dividida por el mundo… mama estaba de compras en Francia, Papa estaba de negocios en Tokio, Amaia estaba en California en Cabo Cañaveral, haciendo investigaciones, Lin se encontraba en el estado de Ohio, estudiando y Ren estaba en Italia, con sus abuelos.

Hospital Estatal
4:30 PM

El dolor que sentía era enorme, lloraba, gritaba, rogaba a gritos que la dejaran inconciente. Lin agonizaba en esos momentos.
La Doctora Yii ordena que le administren 2 mililitros de morfina intravenosa, sus gritos cesaron.
Lin comenzaba a sentir los efectos de la morfina, en toda su vida había tenido aquella sensación, era extraño para ella. Por primera vez su mente divagaba entre sus recuerdos; aquellos dulces recuerdos de su ciudad natal, de sus bellos paisajes, de cuando paseaba por las calles con su hermano, comiendo helado de vainilla.
Sus ojos estaban fijos sobre el techo… el dolor volvía a su ser…volvía a estar en agonía.
El sentimiento de dolor se mezclaba con el de impotencia, sus lagrimas volvían a sus ojos, tenia la necesidad de moverse… hacer algo que le hiciera olvidar el dolor… pero no podía, ¡estaba inmóvil en aquella cama!. Trataba de gritar, pero de nuevo no podía, su voz no salía, no entendía.
Poco a poco iba atando cabos… estaba demasiado débil para gritar. Eso era malo, quería decir que estaba grave… y lo peor de todo… que Tsuki tenia razón.
La condena de muerte que Tsuki le había hecho era cierta…. Ella iba a morir… ¡pero apenas tenia 14 años!... Era solo una niña.
Sus lagrimas silenciosas salían de sus ojos, su desesperación aumentaba conforme pasaban los minutos, si sus cálculos eran correctos y su enfermedad avanzaba…solo le quedaban unas semanas sin una operación…que sus padres no aprobarían hasta dentro de 2 o 3 semanas…cuando se enteraran.
Ese era el fin de Lin Castello… no iba ni poder despedirse de su hermano.
Nada de lo que había anhelado lo iba a conseguir…
---------------------------------------------------------------------------------

posteen

Sin estado
wow!! q gran fic!!... me encanta el giro que le estan dando.. aunq no me gusta lo que le esta pasando a lin T.T... pero aun asi sigan! espero el proximo capitulo muy pronto ^^
no hagan esperar mucho XP

Sin estado
Woooooooooooooooooooooo

esa familia es super tremendamente perfeccionista

woooo trabajar en la NASA... a los 18!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

Pobre Lin T_T
Yzcoa no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 17-abr-2009

i have strict orders to protect you at all costs and i will succed in that...no matter what
bueno con un poco de tardanza rara en mi...(tenia muuuuchas cosas por hacer en toda esta semana....) aqui traigo el capitulo 10 es algo largo pero esta buenisimo la discrecion siempre es recomendada

Capitulo 10

Celos

Miércoles 6 de marzo de 2009
Residencia smith 04:30

los gemelos Smith están enfrente de la puerta de su casa regresando de la escuela aunque tanto Leo como Bara estaban extrañados del por que Lin no había asistido a clases en una semana
-yo...iré a mi habitación- decía la menor desganada, cansada
-¿OK...pero dime estas bien con lo que decidió el tío Jhonn? es decir... ¿quisieras que el velara por nosotros?-le cuestionaba Leonard sobre una conversación que habían tenido hace unos días con su tío Jhonn
-yo realmente quiero ir a darles el ultimo adiós- sonriendo melancólica- quisiera decirles unas ultimas palabras
-pero para eso tendríamos que viajar hasta Tailandia...y la escuela terminara en dos días además...no sabemos si sus cuerpos siguen ahí-decía un preocupado Leonard
- ¿aun no los encuentran?- preguntaba al borde de las lagrimas- dime la verdad, por favor, hermano- conteniendo las lagrimas, mas sin embargo su voz ya comenzaba a quebrarse
-la verdad es que dejaron de buscar en la zona del impacto... y no creo que sigan buscando...se han rendido-decía en tono serio mientras abrazaba a su hermana
-además...el dinero que se necesita para ir a Tailandia...no lo tenemos y para hacer ese préstamo...tendríamos que estar en la mayoría legal de edad
- decía leonard mientras iba rumbo a su habitación
las lagrimas de Bara recorrían silenciosas sus mejillas, quería callarlas...suprimirlas, pero le era imposible, su corazón estaba destrozado
-esta bien... yo, lo siento mucho, no quería molestarte, se que ya piensas en muchas cosas Leo... yo...yo...yo solo estaré en mi habitación - mientras abría la puerta de su habitación y entraba
-no eres una molestia para mi hermanita...eres todo lo contrario eres la persona que mas quiero proteger- mientras se acercaba a su hermana para abrazarla y darle un tierno beso
el cual Bara acepta con ternura y dejando caer una lagrima triste
-gracias Leo...- dirigiéndole una triste sonrisa
-tranquila...veremos como llegar a Tailandia en estos días...ya lo veras
-decía de manera seria y entrando a su habitación
Bara pensaba en las palabras de su hermano, no sabia porque aquellas palabras le hicieron sentir mejor
-bueno...la escuela termina por vacaciones en dos días...si logro sacar mis ahorros de la universidad de mi cuenta del banco y hacer que alguno de los amigos de papa haga un papel que nos acredite como mayores de edad legalmente...tal vez podríamos ir el domingo a Tailandia...luego a Japón...
-decía Leo para si mientras se cambiaba la ropa
mas sin embargo sus pensamientos se ven interrumpidos por los gritos de Bara
-bara! ¿Que paso?- mientras llegaba en shorts y sin camisa
-a...allí...- totalmente espantada, señalando por la ventana a un chiquillo de cabellos blancos y ojos azules que le espiaba desde el árbol que estaba frente a su balcón
-ahora veras chiquillo-yendo por su bat de baseball y saliendo a toda velocidad al árbol
-oye...espera- le detiene el chico, viéndolo con el bat- ¿tu eres Leonard?
-si...soy yo ahora dime quien eres...y ¡por que espiabas a mi hermana!-decía mientras bajaba el bat y se extrañaba de la familiar apariencia del chico
- mi nombre es Ren... y vengo a buscar el perro lazarillo que le pertenece a mi hermana- decía el chico enojado- y yo no espiaba a tu hermana... es solo que la confundí contigo- señalando el corte de cabello de ambos, el cual era parecido
-¿perro lazarillo?...Lin no tiene ningún perro lazarillo...pero dime que le ha pasado a Lin... no ha llegado a clases en esta semana-preguntaba Leonard algo confundido
- ¿que clase de amigo eres?, Lin siempre habla de ti en sus correos ¿y tu no eres para saber que esta en el hospital?
-¿Lin? ¿En el hospital?... ¿desde cuando?....oye...a que te refieres con que ¿que clase de amigo soy?-cuestionaba aun mas confundido
- ¿que? ¿Acaso tu no eres Leonard, su mejor amigo?, ¿estas insinuando que mi hermana es una mentirosa?- comenzando a ponerse furioso
-si soy su mejor amigo pero que yo sepa no tiene perro lazarillo es mas no lo necesita... ¿quien te ha dicho que tiene uno? y yo no dije que fuera una mentirosa...ahora dime ¿desde cuando esta en el hospital?
-cuestionaba Leonard mas calmado
- la tal Tsuki me dijo que estaba aquí... y que ella- señalando a Bara- lo cuidaba... bastante mal por cierto, que viniera por el y que se lo llevara a mi hermana
-¡Tsuki...esa arpía!...-decía leonard enojado
- no le digas así a Tsuki- le decía una Bara enojada, dándole un golpe en la cabeza a su hermano- pero, por cierto, Ren, debes estar cansado, baja de ahí, ¿deseas tomar algo?- pregunta cambiando su tono de voz a uno tranquilo
-ouch! ¡oye!, dime ren...¿desde cuando esta en el hospital tu hermana?
-volvía a cuestionar Leonard
- desde la semana pasada, mal amigo - mientras entraba por la ventana- y por cierto, claro que si lindura... oye, ¿te habían dicho que eres una dama muy hermosa?- mientras se acercaba a Bara y tomaba su mano
Bara se sonroja ante el comentario y ve a Leonard, esperando a que el dijera algo
-¡oye! ¡Yo no hago eso con tu hermana! así que mas respeto aparte que la acabas de espiar ¡cambiándose!-decía algo enojado Leonard
- blablabla....es enserio linda, algún día deberíamos ir a comer gellatto juntos- guiñándole un ojo
Bara no puede evitar reírse ante la actitud de Ren; aquel chico le llegaba a los hombros, su simple mirada demostraba que el aun era un niño. Bara le acaricia la cabeza y con palabras dulces le dice...
-lo siento, ya hay alguien en mi corazón
-¡ya la oíste! chiquillo ahora dime... ¿por que esta Lin en el hospital?-decía preocupado Leonard
- aun no lo se, ella no quiso decirme.- algo molesto por la interrupción
-OK...pero tengo que decirte que tu hermana no tiene perro lazarillo como te dije...no lo necesita...-decía leonard tranquilo
- ah... entonces ya entendí lo que Tsuki quiso decir- tomando la mano de Bara y retirándose con ella a la cocina
-que demonios te ha dicho Tsuki?-decía Leonard algo indignado
Mas sin embargo era tarde, tanto Ren como Bara estaban bajando las escaleras
-¡¡¡demonios!!! La llamare...-decía mientras se termina de cambiar y agarra el teléfono y llama a Tsuki
- Leo, ven acá y ayúdame a servir a nuestro invitado- le grita Bara desde la cocina
-¡¡en un minuto!!....vamos contesta, ¡¡¡contesta!!!-mientras espera a que Tsuki conteste
-si, vamos Leo, tienes un invitado- gritaba Ren
-¡Leo!... ¿como esta el perrito faldero? acaso...¿con visitas?
-decía tsuki fingiendo interés
-maldita.... ¿como te atreviste a mandarlo aqui?- se quejaba Leonard, bastante enojado
-ahhh parece que alguien ya conoció a Ren...jejeje es mejor que te lo explique algo...mas sencillo...para que lo entiendas...Lin se esta muriendo
-decía una fría Tsuki
- ¿a que te refieres? ¿Como que se esta muriendo? ¿Que le sucede a Lin?-decía Leonard preocupado
-¿recuerdas los episodios que le daban?...pues eso le quito la vista totalmente...aparentemente es una neoplasia...o un tumor maligno alojado en sus ojos
-decía Tsuki en tono despreocupado
- maldita... ¿porque no nos dijiste antes? eres una perra malvada
-puesto a que estabas fuera no pude decirte nada querido...-decía fingiendo de nuevo
-ahora...creo que esta en un coma...o esta anestesiada...mi madre le hizo una operación-decía sin preocupación Tsuki
-maldita, ¿como puedes decirlo sin el mas mínimo sentimiento? ¿Que te hicimos?- preguntaba Leonard bastante enojado
-simplemente los dos son....sexualmente atractivos...y además son gemelos...no puedo esperar para tenerlos a los dos....-decía de manera lujuriosa Tsuki
- no lo harás, te juro que no lo harás.- decía Leonard furioso, no podía evitarlo
-¿que te hace pensar que lo puedes evitar querido?...además de mi depende que tu amada hermana se quede sin protección por 10 a 15 años....sin posibilidad de libertad condicional...recuerda querido...es tu palabra contra la mía...jajajajaja-reía de manera de princesa y cuelga
Leonard cuelga el teléfono de manera estrepitosa, para después tomarlo de nuevo y arrojarlo contra la pared, logrando hacer que se quebrara en mil pedazos
*-maldita arpía... te juro que jamás le harás daño a mi Bara....NUNCA -golpeando la pared con su puño mientras decía muy enojado
Unos suaves golpes a la puerta de Leo lo distraen de su rabia
-en un minuto voy...prepárate... ¡vamos al Hospital!-dice de manera tranquila pero preocupada
-¿estas bien? ¿Que sucedió? - decía una tímida Bara, abriendo la puerta lentamente
-Tsuki...ella me ha dicho que Lin esta en lecho de muerte...tenemos que ir al hospital...-decía un Leonard a punto de llorar
Ver el rostro preocupado de su hermano le hacia sentir mas triste de lo que ya estaba, mas sin embargo había un sentimiento mas, uno que ya había conocido con anterioridad...celos
*- ¿iremos a ver a Lin?, hay, ha de estar exagerando...Tsuki es muy bromista- decía tratando de convencerse a ella misma también
*-no...No esta bromeando...es en serio...-decía Leo entre lagrimas
-e...esta bien... ¿pero que hago con Ren?
-el no tiene que saber que su hermana esta en peligro de muerte...no ahora...será mejor que le digas que espere en su casa...que nosotros llegaremos con noticias de su Hermana-decía poniéndose una camisa de botones y secando sus lagrimas
Bara estaba perpleja ante la actitud de su hermano mayor... el la estaba cambiando por Lin...LA ESTABA CAMBIANDO POR UNA MOCOSA
-oye...se lo que piensas...y no te estoy cambiando por ella...simplemente me preocupo por alguien... ¿es eso pecado?-decía algo molesto Leonard
-claro que no hermano, yo, lo siento- fingiendo tristeza, que realmente le salía bastante bien
-OK...entonces ponte algo...hará frió esta noche...vamos...tenemos que ir antes de...bueno solo ve a ponerte algo...saldremos enseguida-decía leonard mas tranquilo mientras le daba un beso a su hermana y salía de su habitación
La chica va a ponerse un simple vestido, estaba furiosa. No quería saber nada de Lin en esos momentos. No quería saber nada de nadie más. Sabía que Lin le estaba arrebatando a su hermano... a su amante
Leonard baja hacia donde estaba Ren tomando un refresco y comiendo galletas
Oye ren... dime una cosa...estas viviendo con Lin?
-ah? no, yo vivo con mis abuelos en Italia, vine acá porque nos llamo la doctora Benson, Mis abuelos vendrán mañana
-OK...te llevare a la casa de Lin...esperaras ahí nosotros iremos a verla...-decía un mas tranquilo Leonard
-¿que dices? ¿Estas de acuerdo?-decía Leonard mientras bara se le une
-esta bien, ya quiero conocer la casa de mi hermana- decía emocionado
-estas lista bara?
Bara sale de su trance y le responde
-a, si, anda vamos

Residencia Castello 05:00 p.m.

- ¿así es que esta es la casa de mi hermana?
. -si...esta es...siéntete cómodo...nosotros regresaremos en cuanto podamos...-decía un Leonard tranquilo pero preocupado

Hospital estatal 05:30 p.m.

Los gemelos se apresuraron a buscar a alguien que les pudiera dar información sobre donde estaba Lin
- y si mejor vamos a preguntarle a Tsuki?- decía Bara ya cansada
-estoy seguro que alguien tiene que saber...no es necesario preguntarle a Tsuki...-decía leonard algo molesto
明日は永遠に...いっしょに ♥

.Hien ♥ Tsu-kun

Última edición por Tsu-kun; 17-abr-2009 a las 22:49.
Tsu-kun no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-abr-2009

-w-U sin palabras....
siwento no haberme presentado
tuve problemas

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hay promesas que se hacen para ser cumplidas… y otras que se hacen para romperse… mas sin embargo… la promesa que jamás se romperá, será la de venganza…

Capitulo 11
Promesas...

Hospital Estatal
5:40 PM

-¿L...Lin?... ¿que demonioste ha pasado?- pregunta un asustado Leonard, al ver el estado de la peliblanca y tenia motivos de asustarse
La apariencia de aquella chica era deplorable... su rostro estaba pálido y demacrado, sus ojos estaban cristalinos por las lágrimas, su respiración era audible aunque las ventanas de la habitación estuviesenabiertas. La pequeña Lin estaba muriendo de manera dolorosa y lenta, Leonard se acerca a ella e intenta despertarla, mas sin embargo la chica no respondía
-por favor...Lin...despierta-decía Leonard con un sentimiento de culpa...el sabia que esto era su culpa
Sus plegarias fueron escuchadas, ya que Lin despertaba lentamente, bastante débil
-Lin! dime... ¿que te paso?
-L...Leo...-su voz apenas era audible- yo...no...
-dime aquí estoy pequeña Lin...-decía con voz cortada
-yo... voy a... morir- decía derramando lagrimas, su voz era débil, cansada, triste...
-no...Tu no morirás...te queda mucho tiempo por vivir-decía tratándola de convencer de lo
Contrario y al mismo tiempo convencerse a si mismo
- yo... tengo una enfermedad mortal... y... me queda poco...
-eso quiere Tsuki que creas...no le hagas caso...-decía mientras le toma la mano
-no...Tsuki no me lo dijo... fue... la doctora Benson...- ella sabia la triste verdad...sabia que no le quedaba mucho
-tal vez sea solo exageraciones...ya sabes lo que hacen los doctores hacen que todo suene doloroso y fatal-decía aun tratando de convencerla
Lin se levanta...aunque no debía hacerlo pero tenia que saber algo necesitaba saber si leo la quería como ella lo quería a el
-¿con quien crees que hablas?- decía furiosa- ¿que crees que pensaba estudiar en cuanto terminara la preparatoria?
-oye...yo lo dije solamente para hacerte sentir mejor!- intentando no enojarse
- se bien que me queda poco...así es que te pido no me tengas lastima
-OK...eso es lo que quieres eso tendrás
-decía Leonard tranquilo sabiendo que ella ocultaba una pregunta para el
-Leo...
-dime...Lin-
-la verdad...NADA-decía un poco indignado la pregunta comprometía su amor por su hermana
-¿nada?- preguntaba algo confusa... ese nada significaba que tampoco amistad
-exactamente...para mi simplemente fue lastima...-decía en un tono de voz que el conocía muy bien...era el mismo tipo de tono que usa Tsuki siempre que se refería a Lin...
Lin estaba atónita, eso quería decir que todo fue una mentira... una lagrima resbala por su mejilla, su corazón se había hecho trizas
Leo parecía una copia de Tsuki en ese instante era insensible a la tristeza de Lin...
-otra cosa...ya no soy tu perro faldero...y nunca fui tu perro lazarillo- decía un poco molesto Leo
- yo... jamás te considere eso... yo te quería como amigo Leo... EL UNICO AMIGO QUE TENIA - rompiéndose en lágrimas, su ya débil corazón estaba fragmentado, ya no podía soportar el dolor
-claro...yo también le llame amistad...pero Tu hermano fue a mi casa buscando TU perro lazarillo!-decía mas molesto
Esas palabras le habían llegado como un rayo de esperanza... su hermano menor estaba ahí. El único de su familia que jamás le había criticado
-¿Ren esta aquí?, ¿Ren vino a Estados Unidos?- pregunta Lin emocionada
-si...esta en tu casa...le dijimos que esperara...-decía sin darle importancia..
-Ren esta aquí.... mi hermano esta aquí... el ha venido a visitarme...- decía Lin con una sonrisa débil
-si esta aquí....lastima que no puedes verlo...-decía sin sentir algo en lo mas mínimo
Ese comentario le había llegado en lo más profundo del corazón, le había herido demasiado
-ya que... ya que no sientes nada por mi... ¿puedo pedirte algo?
- yo... quiero un beso...- dice la pequeña algo tímida y asustada
-no siento nada por ti... ¿por que tengo que besarte?-decía un molesto Leo
-yo...solo quería saber que se sentía... antes de morir... pero... si no quieres besarme... entonces, no hay problema- decía bajando la cabeza
La pequeña Lin estaba al borde de la desesperación...su vista se había ido y ahora el único amigo que había conocido en su vida le había dicho que no sentía nada por ella, sin mas decir Lin le pide una ultima cosa a Leo
-¿que es lo que quieres pedirme?-decía Leo algo molesto
-mátame...- decía en susurro, con la vista baja
-¿que te mate?- Leo no sabia que responder era claro que aunque no sentía nada por ella no la odiaba como para poder quitarle la vida estaba totalmente sorprendido por la petición de la pequeña Lin
- por favor.... por favor...- derramando lagrimas silenciosas, incontenibles.
-es cierto que no siento nada por ti...pero no puedo quitarte la vida- decía un piadoso Leo
- ¿ahora resulta que no puedes? finges amistad y ahora ¿no puedes matarme?- comenzando a alterarse de sobre manera
-OYE yo no quiero ser el que se tiña las manos con sangre inocente!!!- decía Leo enojado y acto seguido le lanza una cachetada-CONTROLATE-gritaba Leo enfurecido ante la actitud de Lin
La ya de por si ensombrecida mirada de Lin se llena de lagrimas, estaba adolorida, en ese instante...solo quería morir
-creo que Bara quería verte...veré si aun desea hacerlo- decía un molesto Leo mientras buscaba a su hermana en el pasillo
-Bara...se breve por favor...- decía Leo a su hermana quien esperaba para ver a Lin por ultima vez
-Pero... ¿que sucede? ¿Esta muy mal?
-no...Simplemente se breve- le dice su hermano algo tranquilo
-este bien- dice tragando saliva y entrando a la habitación silenciosamente
-valla que estas en mal estado Lin....-bromeaba un poco Bara sin saber el estado psicológico de la pequeña Lin
Lin voltea a donde escuchaba la voz, estaba sumamente deprimida.
-¿Lin...soy yo...Bara...no me ves?-Bara estaba sin conocimiento de la perdida de la visión de Lin
-¿que acaso Leo no te lo dijo?- decía con sarcasmo una muy furiosa Lin
-Últimamente...he estado en otro mundo...es decir...no he estado poniendo atención a todo-decía una sincera Bara
- si... puedo darme cuenta... y dime Bara... ¿quien era el que te lastimaba aquella noche?
-¿aquella noche? a que te refieres...-decía una confundida Bara
- aquella tarde mejor dicho... después de clases... gritabas desesperada por ayuda
-estaba actuando para una obra...no había nada de que preocuparse-mentía una ahora algo molesta Bara
-mientes... ¿quien te lastimo?- decía tratando de sacarle la información
-no me estaban lastimando- decía una molesta Bara ella sabia que si Lin decía algo...Leo iría a la cárcel
- se que mientes...lo escucho en tu voz... no puedes engañarme...- le reprimía la pequeña Lin molesta
-oye...no eres nadie para interrogarme... ¿dime es este tu tanque de oxigeno?- decía una molesta pero sonriente Bara
- ¿que pretendes? ¿matarme? me harías un gran favor, así es que hazlo... ciérralo
-no lo cerrare...no aun...quiero que me respondas algo antes de poner fin a tu sufrimiento italiana de segunda...-Bara empezaba a sonar cada vez mas cínica y maquiavélica estaba decidida a sacar hasta la ultima gota de información de Lin a como diese lugar
- con la condición que tu respondas a lo que yo te pregunte
-entiendo...FUE LEO...el me estaba lastimando...pero luego aprendí a disfrutar cada momento de ese dolor...algo que tu no podrás disfrutar...¡NUNCA!-mientras removía la cinta adhesiva que sostenía la intravenosa de Lin
Un gemido de dolor escapa de la boca de Lin y una sonrisa sale de sus labios
- ahora entiendo... pero ¿sabes? estas enferma... tienes síndrome de Estocolmo querida...pero ahora dime... que quieres que te diga- aguantando la punzada en el brazo
-ENFERMA...parece que no lo entiendes...lo que de verdad siento es amor por mi hermano...y no es por que el me haya lastimado...simplemente es quien me apoya al 100% en todo...- mientras saca la aguja de la intravenosa del brazo de Lin
- eso no es amor... es algo irracional...y vas a terminar muy mal...- decía una Lin agonizante
-¿crees que dejare que mueras sin que antes me des una respuesta?... ¡Piénsalo dos veces!-insertando la intravenosa en el estomago de Lin- Ahora me dirás...lo que quiero saber...quiero que me digas que era para ti mi hermano....-decía mientras movía la aguja con fuerza
- para mi... Fue la única amistad... la única persona en la que confíe... y debo decir... - aguantando el grito de dolor... el sudor recorría por su frente y mejillas, mas sin embargo... en su rostro había una triste sonrisa-que mi primer amor...
-¿PRIMER AMOR?.... ¿estas segura de lo que dices?...ahora escucha y escúchame bien...quiero que esto te lo lleves a la tumba...mi hermano jamás querría una niñata como tu-saca la aguja ensangrentada y la lleva al pecho de Lin- ahora no me queda mas remedio...que darte un poco de dolor antes de matarte-insertando la aguja y moviéndola de un lado al otro haciendo un camino de sangre por donde la aguja había pasado
el grito de Lin no se hace de esperar, el dolor era terrible e insoportable en esos momentos, mas sin embargo aun pudo decirle unas palabras...
- y ¿sabes? .... Leo besa tan bien...sus labios saben tan dulces...
-en serio deseas morir italianucha...esta bien...cumpliré tu deseo-saca la aguja del pecho deformado de la pequeña y la deja incrustada en uno de sus ojos mientras que con las ropas de Lin le amarra pies y manos y agarra un bisturí que habían dejado olvidado una de las enfermeras y le corta las muñecas y los tobillos para que se desangre y por ultimo le cierra el oxigeno-si no mueres desangrada...la falta de oxigeno y el suero en tu cerebro lo hará...como se dice...ah si...ANDIAMO...IDIOTA-mientras se limpia la sangre y sale de la habitación con su hermano
al otro lado del pasillo un chico estaba paralizado el terror... había escuchado los gritos...había escuchado las conversaciones...
el pequeño Ren corre desesperado por el pasillo y entra a la habitación de su hermana mayor, desesperado, temiendo lo peor...
el pequeño Ren baja su mirada y deja sus lagrimas caer... sus lagrimas de odio, rencor, melancolía, tristeza...impotencia... recorrían su blanco rostro
- pase lo que pase.... juro que te vengare...te juro...te prometo que te vengare Lin....- decía el pequeño albino, apretando sus puños y dejando sus lagrimas correr

Disfrutando de la Vida
- glump - O_O bueno sin palabras pobre lin una tras o otra menos mal que ya esta en un lugar mejor XD gran fic chicos espero la conti Nos Vemos
K´ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 02-may-2009

I´m uh . . .
Men! O=
cuantos capitulos me perdí?! ó_o
.___.

Capitulo 9:

la NASA .__.

Capitulo 10:
OK, Ren es mi nuevo personaje favorito
pero una cosa:
-si...soy yo ahora dime quien eres...y ¡por que espiabas a mi hermana!-decía mientras bajaba el bat y se extrañaba de la familiar apariencia del chico
- mi nombre es Ren... y vengo a buscar el perro lazarillo que le pertenece a mi hermana- decía el chico enojado- y yo no espiaba a tu hermana... es solo que la confundí contigo- señalando el corte de cabello de ambos, el cual era parecido
-¿perro lazarillo?...Lin no tiene ningún perro lazarillo...pero dime que le ha pasado a Lin... no ha llegado a clases en esta semana-preguntaba Leonard algo confundido
si Leo no sabía quien era Ren
¿como supo que Lin era su hermana? D:

y wow =( pobre Lin D: se va a morir
y Tsuki.. es malvaaaaada y lujuriosa~
aun me agrada [?]
xD
Bara, que celosa,.-
yo si hay algun sentimiento que no puedo soportar, son los celos D:

Capitulo 11:
O M G
no creí que bara fuera asi

todos los personajes son tan sádicos y crueles
uhh...
me dió cosita cuando me lo imaginaba D:
pobre Lin D:
que muerte tannn..... masacrada D:
eso Ren! véngala!! >=D

gran gran historia =D
obra maestra
o_o felicidades 1000

i have strict orders to protect you at all costs and i will succed in that...no matter what
aqui tsubasa hayabusa con el capitulo 12 de la historia! siempre con la recomendacion habitual la discrecion siempre es sugerida al lector!

nota para una escena: el dialogo en azul es bara hablando mientras que el dialogo en rojo es la bara maniaca que mato a Lin y cuestiona a bara

capitulo 12
sin remordimientos

Bara corria lejos de la habitacion donde habia torturado y asesinado despiadadamente a la ya agonizante Lin, al ver a su hermano lo abraza y de su boca salen una palabras
-Leo...Leo...- decia la pequeña Bara sin aliento
-que...¿que paso ahi adentro? te noto exhaltada-decia preocupado Leo
-nada... yo... quiero volver a casa, por favor - decia sonriendole tiernamente
-ok...regresemos a casa-decia mas tranquilo Leo
-solo espero que Lin se recupere, se veia muy mal - con un tono triste
-no creo que se recupere...ella esta proxima a fallecer-decia sin importancia leo
-enserio? eso es muy triste ...- bajando la mirada
-es asi mi querida hermana...la vida es asi...regresemos a casa tengo una sorpresa para ti-decia leo mientras abrazaba a su hermana y al fondo una enfermera se dirigia a la habitacion de Lin
Bara asiente sonriendo tiernamente. Su mente divagaba en aquellos instantes, no pensaba en lo que acababa de hacer ni en sus concecuencias... si no que pensaba en que haria llegando a casa... en si le diria a alguien lo que hizo, cosa que rapidamente nego para si misma, estaba confundida... y si Lin tenia razon? y si realmente ella estaba enferma? ...no... no podia caer en ese momento
no podia dudar de sus sentimientos... ella no era debil... o al menos eso creia
ya en la casa los hermanos se fundieron en un beso apasionado y mientras llegaban a su alcoba leo pensaba que era el momento adecuado para revelar su sorpresa
-recuerdas que querias ir a tailandia a buscar a nuestros padres?-preguntaba Leo mientras besaba y manoseaba a su hermana
si...-respondia el beso y se dejaba llevar- eso que...
-pues he arreglado todo con los amigos de papa....y desde mañana seremos legalmente mayores de edad-
- enserio?-soltandose- lo dices de verdad? - viendolo a los ojos sorprendida
-claro que si....todo lo he hablado mientras estabas con Lin en el hospital- decia Leo mientras desvestia a su hermana
-...-esta lo detiene, recordando las palabras de Lin- ya no quiero hacer nada...- poniendose laa ropa de nuevo
-Bara...¿que te pasa?...acaso Lin...¿te dijo algo?-decia sorprendido Leo del cambio de animo de su hermanita
- no... nada...- vistiendose y saliendo de la habitacion- dejame sola un rato, quieres? - encerrandose en su habitacion
-ok...te dejare sola...estare revisando los tramites necesarios para ir a tailandia-decia Leo tranquilo ante la respuesta de Bara

Bara se tira en su cama mientras en su cabeza aun resonaban las palab ras de Lin..." sabes... Leo besa muy bien..."
-estoy segura que esa maldita italiana mentia....mi hermano solo tiene labios para mi solamente-

-pero... y si no lo hacia?

-es imposible...si no lo hubiera hecho...¿crees que no se negaria ni opusiera resistencia a lo que le hice? es ¡imposible! ella estaba mintiendo...-

- o tal vez se sentia culpable... de haberlo hecho

-¿CULPABLE? puede ser...pero como demonios no hizo nada por vivir....la maldita deseaba morir...y que mejor manera de hacerlo que con mentiras....estupida niñata...-

-pero... ella no era una niña cualquiera...

-los genios siempre son o mentirosos o unos locos...es increible que no lo veas...mira a tsuki...ella es una genio y engaña a todo el mundo...menos a ti-

-si...ella jamas me engañaria

-exacto...pero veamos....estoy segura que el chiquillo la ira a visitar ...hay que deshacernos de el......-

[LEFT]-pero...pero Ren es apenas un niño, el es inocente, el no merece que le haga daño-[/left]
-lo mismo pensaste de Lin y mira...no tienes remordimiento alguno...-

- no...no le hare daño.. estoy decidida, no le hare daño... el es un niño inocente... no mas discucion...

-entonces...que te hace pensar que tu no haras nada...te aseguro que cuando sea el momento lo pensaras...y tu y yo volveremos a ser una sola

-no...no quiero que me manipules... no volvera a suceder

-estas segura de ello? por que soy tu lado mas interesante...soy yo la que te mueve hacia leo...la que te enseño a disfrutar del placer que el te da...-

- callate...eso es mentira...aunque... Leo es mi hermano...y se supone que esta mal que 2 hermanos tengan relaciones

-vamos....yo se que quieres hacerlo...-mientras mueve la mano hacia su entrepierna

-no no quiero... que pasariaa si mi madr o mi padre se enterara?

-¡despierta! estan muertos...no puedes hacer nada y mañana eres mayor de edad...piensalo-

- eso es mentira... no estan muertos... estan desaparecidos... eso es mentira...

-oye...si no han encontrado nada no hay evidencia de vida...aceptalo querida ellos han pasado a mejor vida-

-eso es mentira... es mentira... callate...- tomando una almohada y poniendola en su cara... tratando de ahogarla
-eso no es bueno pequeña bara...no es muy bueno-alejando la almohada de su cara

- dejame en paz... no quiero volver a escucharte... - poniendo de nuevo la almohada en su cara

Leo entra a la habitacion oyendo los gritos de su hermana

-¿que has hecho?-le preguntaba Leo a Bara
- yo... nada... lo siento...
-te oi gritar...dime la verdad-
- lo siento... estaba dormida y tuve una pesadilla -decia con los ojos llenos de lagrimas, estaba asustada
ok...tengo que salir...a comprar los boletos de avion...- decia Leo mientras besaba a su hermana y le abrazaba y se preparaba para retirarse cuando su movil suena
-hola leo querido...me parece que estas en graves problemas- decia una burlona Tsuki mientras veia por la television una noticia sobre un asesinato en el hospital estatal
- a que te refieres?- le pregunta un confundido Leonard
-pues veras querido...una interna en cierto hospital fue hallada mutilada y desconectada de su tanque de oxigeno...y puesto que tu estabas en el hospital en el momento preciso que paso el asesinato...-decia Tsuki un poco divertida
-que? a que interna te refieres? hablas de Lin?- preguntaba molesto
-oye....no he dicho nombre...solo estoy diciendo que puede que te esten vigilando querido...bueno solo eso queria decirte...Ah si ves a Bara por ahi...dile que la espero en mi casa...-decia Tsuki antes de colgar
-Lin ya murio? que... que mal...- decia para si mismo guardando el celular
-¡maldita arpía!,¡como puede darse cuenta de todo! y mas ¿como demonios puede decir que yo he asesinado a alguien?-se cuestionaba Leonard sin darse cuenta que bara habia estado espiandolo
- ¿Leo?... esta todo bien?- preguntaba asomándose
-Hubo un asesinato en el hospital...y Tsuki piensa que estoy involucrado....como demonios piensa eso luego de que....-decia Leo quien se detiene antes de revelar que se acostaba con ella solo para impedir que revele su acto de violacion en contra de su hermana
-luego de que, Leo?
-luego de que arreglé que tambien ella fuese mayor de edad...-mintiendole a su hermana pero a la misma vez diciendo la verdad
-a ella tambien? wow, pero... ella tiene a su mama , o no?- preguntaba Bara algo confusa
-si...pero veras...los Benson tienen una casa en japon...ademas, Bara te tengo una sorpresa-
- que es? - no muy entusiassmada- anda, dime-
-Luego de que dejemos bangkok...nos dirigimos a japon...a vivir permanentemente-decia mientras le sonreia tiernamente a su hermana
-a japon.... me gusta la idea- decia pensativa- estariamos alejados de todo...viviriamos tranquilos
-entonces...empaca luego de que regreses de darle esto a Tsuki-mientras le entrega un sobre de manila que tiene su mayoria de edad- ahora...tengo que comprar nuestros boletos...te amo Bara-mientras cerraba la puerta
- ire a ver a Tsuki...- apretando el sobre contra su pecho- a mi querida Tsuki...
明日は永遠に...いっしょに ♥

.Hien ♥ Tsu-kun

Última edición por Tsu-kun; 08-may-2009 a las 20:00.
mujer Antiguo 08-may-2009

I´m uh . . .
ok, acabo de decidir que Bara me cae mal D:
buena historia
¿la vas a hacer libro? D:
neh, Tsuki a pesar de ser Malosa me agrada mucho >=D
tiendo a amar a los personajes malos
son mis favoritos ...
..
que gran bipolaridad la de Bara
no te hubieras tomado tanta molesta en separar las líneas x)

Sin estado
1.- No suelo leer fanfics salvo en casos muy raros.
2.- No es por nada, pero he visto al menos cuatro fics más con títulos iguales o similares (ejemplo: days of brilliance, o cosas así)... Convendría un título más especial y específico.
Magegg no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 20-jun-2009

bueno kannaria no pudo hacer el capitulo 13 asi que me pidio que lo hicera yo espero que no se molesten por la falta de actividad en el fic durante varios dias pero no podia escribir(muchas tareas y otras cosas) pero bueno sin mas que decir aparte de la recomendacion de siempre aqui esta el capitulo 13

CAPITULO 13

EL FIN DEL INVIERNO

Residencia Benson 05:30 p.m

el aroma en la residencia Benson era delicioso era un olor a dos amantes que estaban a punto de terminar con su acto de amor...Bara Smith y Tsuki Benson estaban en medio de una sesion frenetica de sexo sin presedentes de solo sentir la piel de la otra en la suya propia llenaba de mucha lujuria a ambas todo iba perfecto hasta que algo le cruzo por la mente a bara.

-mañana...se acabara todo ¿cierto?-decia Bara algo triste
-¿a que te refieres? Acaso ya no quieres seguir con lo nuestro?-decia Tsuki fingiendo un poco de tristeza
-a que mañana nos olvidamos de este pueblucho....de todas estas situaciones traumaticas...y de los recuerdos que nos....- se interrumpia Bara
-¿atormentan?..-continuaba Tsuki,-dime querida ¿que es lo que te atormenta?-preguntaba Tsuki
-no...no es nada- decia una timida Bara
-vamos...yo se que pasa algo-decia Tsuki mientras se acercaba hacia Bara
-es que..Leo esta muy preocupado por lo que le paso a Lin....-decia Bara
-¿por que el pequeño Leo se molesta por algo que ni le interesaba?-decia Tsuki en tono de repulsion, ella sabia que Leo en realidad se interesaba por Lin y que fue su pequeño encuentro lo que hizo que Leo detestara a Lin
-bueno....no lo se pero creo que tengo que ir a empacar...¿nos veremos en el aeropuerto?-preguntaba Bara mientras se ponia su ropa
-aunque odio levantarme temprano, me despertare para acompañarte-decia Tsuki mientras le daba un beso a Bara y veia como esta se retiraba

Residencia Smith 07:00 p.m

Leo Smith se encontraba en la mesa de comedor revisando las cuentas y tomando un poco de soda...el ambiente era tranquilo la dulce melodia de el himno a la alegria inundaba la casa de los Smith pero esa tranquilidad se vio interrumpida por un ruido que venia de la cocina
-¿Que demonios sera eso?-se pregunto Leo mientras dejaba su lapicero e iba a revisar la cocina
en la cocina no habia nadie pero una piedra había atravesado la ventana y una voz que parecia de niño se acercaba a Leo lentamente diciendo
-Eres un asesino despiadado ¿lo sabias?-decia un pequeño chiquillo
-¿Como entraste aquí?-decia Leo sin darse vuelta
-por la puerta delantera....ahora pagaras por lo que le hiciste a mi hermana-decia el chiquillo mientras empuñaba un cuchillo y se disponia a apuñalar a Leo
-¿Len?....-preguntaba Leo a un Len cegado por la furia
Len solo sonreia sadicamente mientras se acercaba a Leo
-Len...tranquilizate...-decia Leo temiendo por su vida
-¿como calmarme si tu eres el maldito que asesino y torturo a mi hermana?-decia Len aun mas alterado de lo que estaba
-yo no asesine a Lin....-decia mientras intentaba calmar a Len
-mientes...yo escuche como la torturabas.....-decia mientras aceleraba el paso
Len se abalanzo sobre Leo apuñalandolo en un costado, Leo agarro la cabeza del pequeño Len y lo levanto
-Pagaras muy caro por eso DESGRACIADO ANIMAL-gritaba Leo mientras tiraba a Len hacia el suelo y le puso un pie para que no se moviera
-¿Quieres volver a ver a tu hermana?....muy bien yo te concedere el deseo de que te reunas con esa PERRA-decia Leo mientras agarraba varios cuchillos de la cocina
-Le...Leo....-intentaba hablar el pequeño Len
-¿que es lo que quieres animal?-preguntaba Leo
-misericordia....-decia a punto de llorar Len
-¿misericordia? Eso pideselo a cualquiera menos a mi.....me has apuñalado, acusado, OSASTE ESPIAR A MI HERMANA.....mereces la muerte....y aunque no haya matado a tu hermana fisicamente...si acabe con su corazon...pero no por eso soy un asesino-decia mientras empezaba a agarrar un cuchillo clavandoselo en la mano a Len
-espero que seas resistente niño.....-decia Leo mientras escuchaba los gritos de dolor de Len y sonreia sadicamente mientras agarraba otro cuchillo y se lo clavaba en la otra mano a Len-ahora tu final....-mientras toma un cuchillo grande y decapita a Len.

Tiempo despues Leo habia limpiado todo y para ocultar el cuerpo lo habia enterrado en el jardin justo cuando Bara llegaba Leo se habia quitado la camisa cubierta de sangre

-¿que te ha pasado?-preguntaba Bara ante la apariencia de su hermano, tenia una sonrisa de satisfaccion pero una satisfaccion dada por un asesinato ella conocia muy bien ese sentimiento de alivio
-nada...ve a empacar...salimos a primera hora mañana....-decia serio Leo mientras iba a su cuarto

Bara sabia que su hermano habia hecho algo pero no queria preguntar por temor a que se enojara.
明日は永遠に...いっしょに ♥

.Hien ♥ Tsu-kun

Última edición por Tsu-kun; 20-jun-2009 a las 22:28.
mujer Antiguo 30-jun-2009

-w-U sin palabras....
tarde... pero seguro
xD

sorry

aqui ta el cap

........------------------------...........................-------------------------..................

Capitulo 14
Falso Comienzo

Residencia Benson Tokio Japón
Los gemelos habían ido a Bangkok sin rastro de sus padres por lo que deciden irse un día antes a Japón
-¡como es posible! los buscamos en todo el lugar del accidente ¿como es posible de que dos cuerpos no estén?- decía leo angustiado de como no habían encontrado los cuerpos de sus padres en el lugar del accidente
- hermano....- decía una sumisa Bara
Los ataques de su hermano la ponían de muchos nervios, temía que fuera a ponerse violento o algo por el estilo.
-iré a caminar un momento...no me sigas-decía serio Leo su disgusto era obvio su viaje a Tailandia fue en vano...al menos tenia una esperanza de que si los encontraban Bara seria feliz pero ahora...están en un nuevo país, nueva sociedad, en fin nuevo estilo de vida
Leo había escuchado que la sobreviviente de los asesinatos del 14 de febrero estaba de nuevo en Japón tenia que ver por sus propios ojos la escena de ese crimen que tanto le interesaba a su hermana...tenia que darle algo en que distraerse de la tristeza de no haber podido darle el ultimo adiós a sus padres
Mientras Leo recorría las calles de Tokio se encontró a si mismo perdido entre la multitud cuando una voz dulce y tierna le pregunto
-¿buscas algo?
-si...veras soy nuevo en la ciudad...mas bien en el país y pues en America me di cuenta de unos asesinatos perpetrados el 14 de febrero de este año...quisiera ir al lugar donde se dieron-decía Leo algo tranquilo sin saber que la joven con quien hablaba era la sobreviviente de aquella noche
- yo puedo llevarte... pero ¿porque tienes tanto interés?- le pregunta tranquila y confusa a la vez
-por mi hermana...veras ella es algo curiosa y ese día que escuchamos de la noticia se indigno tanto de como la sospechosa pudo hacer algo tan atroz y mas si estaba enamorada-decía Leo mientras miraba directamente a los ojos de la joven
- se hacen muchas locuras por amor, ¿sabes?
-dímelo a mi....he hecho muchas cosas por amor...-decía algo distante Leo mientras se disponía a caminar con la joven
- ¿tu que has hecho?
-pues...me dirás enfermo pero...he hecho que mi hermana sea la única en mi vida-
- cada uno ama a su manera... y hace que lo amen a su manera- decía la chica viendo pensativa al cielo- la dañaste, ¿cierto?
-creo que si...la he oído hablando sola...además tengo el presentimiento que su amiga esta detrás de todo esto...-
- ¿ella te la esta robando?
-no creo que ella nos esta usando para complacer sus deseos sexuales....además que ella es un poco mimada pero lo que hizo con ese pequeño niño....-decía Leo mientras recordaba al pequeño Len muerto por sus propias manos
-¿y tu que has hecho por amor?-decía Leo buscando confianza en la joven
- yo hice cosas terribles...cosas de las cuales no me gusta contar- poniendo un dedo sobre sus labios y mostrándole una sonrisa tierna
-no creo que hayas matado o algo por el estilo-decía algo divertido Leo
La chica suelta una risita tímida
- he hecho muchas cosas por amor
-soy Leonard Smith...puedes decirme Leo... ¿y tu eres?-
-mi nombre es Kotonoha- decía la chica sin ánimos de decir su apellido, temía que le descubrieran
-mucho gusto Kotonoha... ¿chan? ¿Así se dice cierto? es que mi japonés no es tan bueno...aun tengo que pulir algunas cosas... ¿dime sabes donde esta la escena de los asesinatos? quiero ver ese lugar...seguro tiene mucha historia...-decía Leo mientras miraba los ojos de Kotonoha
La chica asiente y con algo de pesadez lo conduce por las calles, llevándolo primero al departamento
-así que aquí fue el primero...-decía Leo mirando el departamento vacío el olor a sangre de hace unos meses se había ido pero las cosas de quien en vida fuese Makoto aun estaban en el departamento-dime... ¿por que murió?-preguntaba Leo mientras miraba sin tocar nada el departamento
-el quiso jugar con 2 mujeres... aunque realmente solo amaba a una d ellas, el tuvo que dejarla por una falsa responsabilidad
-debió ser muy doloroso para la chica que de verdad amaba...OK pero esto no podría ser un lugar para que mi hermana viniera...es propiedad privada...según recuerdo el segundo asesinato ocurrió en un lugar publico...-decía Leo agradecido con Kotonoha
- así es... fue en una escuela cercana hace, quieres ir?- le pregunta la chica de manera seria
-claro...si es posible ir...-decía Leo mientras le abría la puerta a la joven con una sonrisa saliendo de sus labios era la primera sonrisa sincera que salía de sus labios desde que Tsuki había entrado a su vida
La chica lo conduce en silencio hacia la escuela, y de ahí hasta la azotea, aquellas azoteas que le llevaban recuerdos a Leo
-esto me trae recuerdos...agridulces....-decía Leo recordando aquella tarde con su hermana
- ¿recuerdos?- preguntaba la chica confundida y entristecida, aquella azotea era e lugar...
-si...recuerdos...pero no son placenteros...veras...para evitar que la amiga de mi hermana fuera lo único en que ella pensara, tuve que hacer lo mas horrible que un hermano puede hacerle a su hermana- decía Leo a punto de llorar
- pudiste haber hablado con ella, ¿sabes?
-ella...su amiga...pues creo que ella mato a mi mejor amiga...-Leo estaba arrepentido de todo lo que había hecho en America...estaba a punto de decidir contarle lo que había hecho a Kotonoha
-entonces porque no la denuncias, no hay nada peor que la muerte de un amigo
-dime...me guardarías un secreto... ¿si te lo dijera?
-por supuesto, no tengo porque revelar nada, yo también tengo secretos- le decía sonriéndole con ternura, tal madre que escucha a su hijo confesar romper un florero
-viole a mi hermana...su mejor amiga me obligo a acostarme con ella....luego le dije a mi mejor amiga...que la detestaba pero no era así-empieza a llorar-ella tenia una enfermedad terminal tenia cáncer en sus ojos...ELLA SOÑABA CON TRABAJAR DE DOCTORA! pero yo le destruí su corazón y alguien la asesino....luego con mis propias manos asesine a su hermano...solo por que el me acuso de haber asesinado a su hermana....Kotonoha...que tengo que hacer...dime ¿QUE DEMONIOS TENGO QUE HACER?-decía Leo en un llanto que venia de su arrepentido corazón
La chica se acerca con total tranquilidad y toma el rostro del chico, acariciándole un poco y secándole las lagrimas
- tienes que decirle... ella tiene derecho a saber...
-¿no tienes miedo de mi? acabo de confesarte que soy un violador y un asesino....y aun así me miras como un humano siendo yo un monstruo...-decía Leo sorprendido de la actitud de la joven
- no eres un monstruo... aun sientes remordimiento, así es que no dejas de ser humano... el verdadero monstruo aquí es el que cometió estos terribles actos y que en este momento no siente remordimiento alguno
-¿estas diciendo...que el que cometió los asesinatos...sigue libre?...dime si tu los hubieras hecho ¿sentirías remordimientos?
- no creo... aquella chica mintió y acabo con una hermosa relación...una que pudo haber tenido un final feliz
-OK...Kotonoha...ten suerte en tu vida....espero verte por aquí muy pronto...ah tal vez venga un día de estos con mi hermana...pero para eso tendré que decirle lo que he hecho-decía Leo decidido a decirle que el fue quien lastimo psicológicamente a Lin y que el se acostó con Tsuki solo para protegerla de un internamiento
- ve... y se feliz, y no dejes que te atrapen...
-no lo are...-mientras se dirigía a la casa de Tsuki
Residencia Benson 02:00 P.m.
Bara estaba probándose Ropa de su hermano puesto que ella no había traído ropa para dormir mientras que Tsuki se estaba bañando
-demonios...y pensar que tengo a los gemelos para mi sola....pero justo cuando quería jugar con los dos el tonto de Leo sale para caminar....como si no hubiese caminado mucho en Bangkok...-decía una enojada Tsuki mientras Bara escuchaba y empezaba a ponerse ropa de su hermano para saber que hacia Leo cuando iba a casa de Tsuki
-Bueno...que se le hará...al menos tengo a mi Bara para estar ocupada un momento... ¡Bara querida! ¿Estas ahí?-preguntaba Tsuki
- aquí…- decía un chico rubio posado sobre las escaleras…- y ¿i mejor yo ocupo su lugar?

I´m uh . . .
vaya, buen episodio
me gusta como escribes..
no se, tiene un nosequé que llama la atencion

ahora
hmmnn...
este episodio me confuncio un poco con los hechos..
pero ya estoy bien [?]
Kotonoha ...
es misteriosa , me agrada
pero no entendi algo
Leo y Bara estaban en un lugar X buscando los cuerpos
Leo se enoja y se va y se encuentro con Kotonoha y lalalala~
y luego..
Bara ... estaba donde Tsuki? o:
pero como? xD
asd asd
explain me ~ please ~

Sin estado
WoW!! me EnCaNtO eL ePiSodiO!!!
caDA VeZ Se PoNe MaS Y Mas InTeReSaNTe!!!
EsPeRo QuE PoNgAN La COnTiNuAciOn PronTo

-w-U sin palabras....
xD bueono, si creo quer no nos dimos a entender bien, Leo salio y Bara se quedo en casa... despues llego Tsuki, justo cuando Bara se ponia la ropa de su hermano, ahi decidio tomar su lugar.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación