Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| i have strict orders to protect you at all costs
and i will succed in that...no matter what ID: 21097 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 18
| [FD]Shinning days: memorias de aquellos dias soleados TITULO DEL PROYECTO: ( ya deben tener el nombre de su proyecto) LIDER DEL PROYECTO: Tsubasa hayabusa PROPOSITO DEL PROYECTO: ps este fic es para entretenerse solamente y para tener algo de buena lectura sadica(?) TEMATICA MANEJADA: bueno esto es mi primer fic dual con Kannaria Hatake y es una historia paralela a los eventos ocurridos en school days...(para los que no han visto la serie aqui hay mucha info de la serie ) bueno espero que sea de su agrado.... bueno esto es mi primer fic dual con Kannaria Hatake y es una historia paralela a los eventos ocurridos en school days...(para los que no han visto la serie aqui hay mucha info de la serie ) bueno espero que sea de su agrado.... Shinning days: memorias de aquellos dias soleados capitulo introductorio...... japon....14 de febrero de 2010 es de noche en japon y miles de personas aun recuerdan esa noticia que le dio la vuelta al mundo: dos jovenes asesinados y una joven extraviada esa misma noche.... en la oscura y aparente tranquila escena de ese espantoso crimen una figura femenina caminaba mientras en el silencio repetia una y otra vezTodos vemos a aquellos dias soleados como dias de juegos... felicidad, pero debemos recordar que tras cada dia soleado viene la noche ... aquella noche que guarda tantos secretos como las estrellas del cielo, y nos hacer anelar aquellos dias soleados luego de un momento paro en seco y empezo a mormurar ??: asi piensa la mayoria...pero en mi caso me he dado cuenta que la noche es mas horrible si vives una relacion de locura y pasion....pero es mas horrible....si la persona que mas amas esta con la persona que mas aprecias... luego de un momento la chica siguio recorriendo el lugar como si de un parque se tratase pasados los minutos la chica volvio a parar pero esta vez para poder estar adelante de la reja de seguridad luego entre sollozos la chica miro hacia abajo y luego miro hacia arriba y cerro sus ojos y mientras pensaba si hacerlo o no decia ??: ojala todo hubiese salido como lo planeamos....mi amor....mi dulce amante...mi hermano luego solo se dejo ir esperando el impacto contra el pavimento pero en el aire la chica dice algo mas ??: aun recuerdo cuando vivia feliz a tu lado...aun recuerdo tu rostro...tus labios....aun recuerdo cuando todo esto comenzo.... y bien ahi esta el capitulo introductorio esperen a que kannaria hatake ponga el primer capitulo de esta dramatica historia Moderado: Aristóteles
__________________ tsu-kun ♥ 昨日お友達 今日のボーイフレンド 明日は永遠に...いっしょに ♥ ![]() .Hien ♥ Tsu-kun Última edición por Tsu-kun; 16-jul-2009 a las 22:08. |
| |
| I´m uh . . . ID: 189027 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 14
|
deberías corregirlo a solo ¨si vives¨ asd asd, también te faltan comas aparte de eso me gustó drama, como dijiste D: se iba a suicidar! o___o O=
__________________ | |||
| |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1388 dias) Edad: 18
| Bastante bueno o_o Pero tengo una crítica: La ortografía D: Consejo, mi amigo? Usa el word antes de subir los capítulos n_n
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ |
| |
| poR Q eL amOR es ASi? ID: 204273 Registrado: octubre-2007 Hace: (760 dias)
| hola bonito vya algunos errores pero pueden cambiar jajaja felicitaciones un buen fic !!! errores los tenems todos siguela
__________________ ![]() el amor es solo un arma q le das a una persona para destruirte... yo lo se.... |
| |
| lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan
placentero ID: 360680 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| esta lindo!!!!!!!!!! deseo saber mas sobre ello jejeejejej hasta la otra!!!!!! n_n arigato por comentarme!!!!!!!!! n//////n chaito y adiosin!!!!!!!
__________________ ![]() cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio... |
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| omg! SERA QUE ESTE ES EL NACIMIENTO DE UN NUEVO MAKOTO O_O espero capitulo pronto |
| |
| -w-U sin palabras.... ID: 177686 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 19
| x3 Kanna-Kanna reportandose con el capitulo T-T espero les guste y me dejen buen comentario xD y criticas tambien ------------------------------------------------------------------------------- Capitulo 1…. Amor de hermanos 14 de Febrero de 2009 Escuela Preparatoria Thomas Jefferson, Colombus, Ohio. 7:00 a.m. - Y así es como se narra esta triste historia de amor, donde 2 jóvenes fallecieron y la chica psicópata huyo con la cabeza decapitada de su amante…- decía el conductor de las noticias con seriedad. El desayuno se vio interrumpido ante aquella noticia, era increíble y conmovedor. - eso es solamente de amarillistas- decía el Joven Leonard a su pequeña hermana melliza.- no creas en todo lo que dicen en el noticiero Bara- mientras se levantaba de la mesa y se disponía a lavar su plato vacío, donde hubo cereal hace unos minutos. - pero Leo, eso es algo muy cruel. ¿Como podría hacer alguien algo así?, ¡PRINCIPALMENTE UNA MUJER!- discutía la chica, no cabía en su entendimiento las cosas que se hacían por amor. - veras hermanita – acercándose a ella con la mirada sombría y pensativa, sentándose junto a ella y tomando sus manos con delicadeza- cuando se ama a una persona…. Se hacen muchas tonterías, que a veces lastiman a la persona amada.- acaricia aquellas suaves manos, examinándolas con cuidado, tratando d encontrar la imperfección, aquella que no encontró, lo cual le hizo sonreír de manera melancólica y mirarla a los ojos con cariño- pero eso solo lo entenderás cuando encuentres a aquella persona que te haga perder la razón- le decía jugando con su pequeña mano y sonriéndole, con un leve sonrojo en las mejillas. La chica escuchaba con atención, para ella no había mayor sabiduría que la de su hermano mayor. - entonces supongo que debo esperar a aquella persona- sonriéndole a su hermano de manera dulce. Aquel momento parecía Mágico, Leonard podía ver la dulce sonrisa de su hermana, dirigida única y exclusivamente a el, con suavidad acaricia aquel cabello rubio y lo alborota, lo cual le provoca una risita a su pequeña Bara y hace que de sus ojos se despida aquella luz que le hipnotiza, aquellos ojos color Azul Mar que sobresaltan ante la blancura de su piel. Su dulce voz le saca del trance. - ¿que dices pequeña?- le pregunta sonriente - no me digas pequeña- acomodándole un buen sape en la nuca a su hermano, lo cual le provoca a este una carcajada- que ya es hora de irnos a la escuela- le decía simulando enojo -esta bien, anda ve por tus libros, te espero afuera- le decía saliendo de la cocina y abriendo la puerta de la casa. A los 5 minutos Bara vuelve con las mochilas, y estaba lista para partir a la escuela. - vamonos ya, o vamos a llegar tarde y no quiero otro día de castigo con el Señor Castillo- recordaba la chica los días soleados de castigo con el maestro de español, aquellos realmente aburridos - esta bien, ya entendí que no te gusta la literatura. No entiendo porque, si realmente hay libros muy buenos.- decía Leonard tomando su mochila y caminando en dirección a la parada del autobús. - lo siento, olvide que eras un ratón de biblioteca- le decía con toda la intención de fastidiarlo. Leonard finge molestia y se adelanta. Le fascinaba hacerla sufrir de aquella manera, le hacia sentir que al menos así atraía su atención un poco. -Oye, lo siento- le decía Bara acercándose a el, tratando de buscar su mirada. Al parecer ahora si había dado en el clavo. - no, aléjate, ahora si me molestaste y me hiciste enojar- volteando la mirada y conteniendo la risa - perdóname, por favor- haciéndole pucheros y ojitos de cachorro - no lo se… tendrás que hacer algo por mi para que te perdone…- le decía pensativo - y que tengo que hacer para que Leonard perdone a Bara?- le decía juguetona - ¡ATRAPAME!- mientras se echaba a correr a la parada del autobús, que ya quedaba a media calle A Bara no le queda de otra mas que seguirle el juego a su hermano y correr tras el hasta la parada. Leonard llega a la parada donde apenas se veía al autobús llegar, este voltea a ver a su pequeña hermana. Esta estaba embobada viendo a una chica, bastante hermosa, pero que decir chica, era una muñeca de Tez blanca y de porcelana, unos curiosos ojos rasgados de color negro, tenía una mirada profunda y llamativa, sus ropas eran de lo más peculiares, su vestido era color negro con rojo, estilo Gothic Lolita. -¿que me vez?- le pregunta la chica a la Bara estupefacta- ¿quieres una foto? Duran mas- le dice de manera fría - ah… lo siento- le dice Bara de manera tímida y avergonzada- no era mi intención. - no te preocupes, todos han hecho lo mismo, pero a ti te perdonare porque eres linda, dime, ¿Cómo te llamas? Le pregunta de manera natural. - M…¿Mi nombre?- le pregunta tímida… era extraño, pero había olvidado su nombre Leonard veía la escena…y no le gustaba para nada, aquella chica tenia la atención de Bara, de SU Bara - su nombre es Bara… y yo soy Leonard, su hermano gemelo- dice el chico ocultando su molestia ante la presencia de aquella chica- podemos saber ¡cual es tu nombre? - mi nombre es Tsuki- le dice con una tierna sonrisa- es un gusto, Bara- dirigiéndose a la ya sonrojada Bara, la cual sonríe de manera tierna a Tsuki y hace que a Leonard le entren unos terribles celos….
__________________ ![]() |
| |
|
neh que genial.. aun hay errores como las mayusculas y los acentos seh, hay que usar word x) pero aun asi, la historia, hasta el momento, es buena =) ¿como cuantos capitulos van a ser? O=?
__________________ | |||
| |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 15
| kyaa xddd lo termine de leer antes de irme!! ^w^ Que lindo fic!! eh escuchado de school days .. no vi la serie pero se todo lo que paso... Y me encanta el fic en verdad esta bueno.. ^^ Espero el cap 2!!! Saludos!!
__________________ - ![]() |
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| OMG! OwO sera un amor medio yuri ???? =w=lll no soy tanto de eso pero es muy bueno OwO debo decirlo ^w^ y leonard sintio CELOS *w* amor de hermanos!! >w< espero el capitulo 2 pronto ^^ |
| |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1388 dias) Edad: 18
| Amé como va x3 Kanna, me gustó tu estilo detallista y ¡Gracias! por usar a nuestro tan querido Word.
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ |
| |
and i will succed in that...no matter what ID: 21097 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 18
| bueno...aqui mi contribucion al fic...el capitulo dos espero sea de su agrado Capitulo 2 Muñeca encantada… Autobús de la Escuela Preparatoria Thomas Jefferson, Colombus, Ohio. 7:45 a.m. Luego de subir al autobús Leonard sintió en su interior una fuerza que lo impulsaba a proteger a su querida hermana y a averiguar mas sobre la extraña chica de los ojos rasgados. Leonard: Bara…sabes que como hermano te quiero inmensamente ¿cierto?-mientras miraba a su hermana con gran cariño- Bara: lo se, pero dime hermano ¿Por qué sientes celos?-respondiéndole la mirada a su hermano con una tierna sonrisa- Leonard: simplemente no son celos mi querida hermana, simplemente me preocupas Bara: esos son celos hermanito…digas lo que digas, serán celos y no puedes ocultarlos Leonard solo veía la perspicacia de su pequeña hermana y como ella tenia razón…tenia celos…pero celos ¿de quien? ¿Acaso era que su pequeña hermana estaba enamorándose de la chica de los ojos rasgados? Pasillo de la escuela 8:00 a.m. Tsuki se encontraba en su locker sacando sus libros que usaría ese día cuando mira a pasar a Leonard y su mente empieza a trabajar de una manera muy manipuladora… Tsuki: -en su pensamiento- ¿así que tu estas celoso de mi? Jeje…parece que podría jugar con tu hermanita un poco, solo tengo que enamorarla…ya veras pronto tu querida hermanita estará a mi merced…ya lo veras Leonard siguió su camino normalmente sin dejar de sentir ese sentimiento que lo agobiaba por dentro… el saber que su hermana tuviera ojos para alguien mas que el, le estaba desgarrando por dentro y lo estaba destruyendo moralmente prácticamente moriría si no hace algo al respecto algo para que su hermana solo tuviera ojos para el... ¿Pero que? Acaso tendría que hacer algo desesperado… ¿algo que solamente un loco psicópata podría hacer? O ¿tendría que decirle a su hermana lo que siente de verdad por ella? Salón de biología 8:20 a.m. Leonard entro al salón de biología, una de las clases que tenia junto con su hermana. Luego de unos minutos la maestra presentaba a una nueva alumna de intercambio…al parecer de Italia ya que parecía de tal país era una chica albina de una tez muy bella lo cual Leonard no pudo resistir ver Leonard: oye, Bara ¿que piensas de la nueva chica?-diciéndole con un poco de humor- Bara: ¿que tendría que opinar yo de ella hermano? Tú sabes que solo tengo ojos para alguien y ese alguien por el momento eres tú-respondiéndole con una tierna sonrisa- Leonard: -en su mente- no se por que, pero presiento que tus ojos le pertenecen a otra persona ahora- mirando con celos a Tsuki quien asistía a la misma clase Bara: ¿te pasa algo?-preocupándose por su hermano- Leonard: no, no me pasa nada hermanita-mintiendo- Bara: yo se que te pasa algo, anda dímelo ¿si?-poniendo una cara innegable para leonard- Leonard: en serio hermanita no me pasa nada-mientras pone su mano encima de la de Bara- Bara: y bien... ¿tu que opinas de la chica nueva?-con una mirada llena de curiosidad- Leonard: pues yo pienso….-buscando una excusa para ocultar su creciente interés en la chica que permanecía parada al frente de la clase junto a la maestra- Maestra: señor y señorita Smith… que es todo es alboroto que tienen ustedes dos atrás?-con una mirada desafiante hacia los hermanos- Leonard: no, no es nada señora crenshaw-con una mirada temerosa- Maestra: bueno ya que ustedes quieren ser el centro de atención ¿por que no son los compañeros de laboratorio de la alumna de intercambio? Bara: ¡te descubrió leo!-mientras dibuja una sonrisa en su rostro- Leonard: alguna vez te he dicho que eres totalmente… ¿insoportable? Bara: cada vez que hago esto-le muestra a leonard una tierna mueca que a el le parecía tierna pero que solo decía que era insoportable para hacer enojar a Bara- Maestra: muy bien… puedes ir con ellos, pero antes preséntate-a la chica albina- ¿?: Mi nombre es lin…
__________________ tsu-kun ♥ 昨日お友達 今日のボーイフレンド 明日は永遠に...いっしょに ♥ ![]() .Hien ♥ Tsu-kun |
| |
|
bien,ahora no entiendo a donde va la historia osea sí ... pero.. no exactamente .___. lo bueno es, que se nota la diferencia al usar Word =DD tambien te recomiendo que uses el estilo de Kannaria y no eso de Jancito: Hola que ondaS! ~ Pedrito: bie bien Susanita: muéranse D: lo hace ver poco profesional =/ es mejor -Buenos días a todos!- Dijo Juancito una sugerencia .___. un consejo, ve tu si lo quieres tomar x) ok~ esta bien la historia =) interesante =3
__________________ | |||
| |
| Va mejorando mucho mucho... Si, me gustó como quedó, Tsubasa x3 Errores ortográficos esta vez fueron mínimos. Felicitaciones n_n Se espera el siguiente capi.
| |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 15
|
estubo muy buena la conti!!! quiero saber que pasa!! esa chica siempre alguien tiene que interponerse no? owo xdd bueno pongan la contiii saludosss
__________________ - ![]() | |||
| |
| bueno las cosas se estan poniendo muy tensas y todos ustedes esperan el siguiente capitulo....pero tendran que esperar aun mas hay algunos eventos en el capitulo tres y en el fic en si que necesitan de su total discrecion ademas que habra ciertos hechos no aptos para corazones sencibles ni para menores de 17 años...dicho esto espero que les este gustando el fic hasta este momento...
__________________ tsu-kun ♥ 昨日お友達 今日のボーイフレンド 明日は永遠に...いっしょに ♥ ![]() .Hien ♥ Tsu-kun Última edición por Tsu-kun; 03-mar-2009 a las 13:11. |
| |
| -w-U sin palabras.... ID: 177686 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 19
| xD ** cubriendose la cabeza** espero y no me maten.... --------------------------------------------------------------------------------- Capitulo 3…. Copo de nieve. -mi nombre es Lin…- decía de manera tímida. Aquella chica podía conmover corazones con su corta estatura y su larga cabellera blanca que era detenida con un listón color celeste como diadema, tenia unos profundos ojos color verde, aunque eran tristes, también eran inocentes. Su sonrisa era inocente, tal y como la de una niña, hasta su simple uniforme le hacia ver como toda una colegiala; su falda y chaleco eran color celeste a cuadros, su blusa era color blanco y usaba un pequeño moño en el cuello de la blusa de color rosado claro. -muy bien Lin, yo soy Leo. Y ella es Bara- señalando a su hermana Bara la ve con ternura y después le acaricia el cabello - eres tan linda como una niña, no pareces de 18- le decía con una sonrisa -esque no tengo 18, tengo 14 añitos- les dice con un tono infantil- me adelantaron varios grados - ah, entonces eres un pequeño genio, ya sabemos quien nos ayudara a estudiar.- le dice Leonard. La clase pasa bastante tranquila, hasta que…. - … Bara…Bara…- le susurraba Tsuki desde la mesa que estaba a su lado - ¿que sucede?- le pregunta en voz baja, la maestra estaba demasiado ocupada dando su clase- no creo que sea conveniente ahora -¿que harás saliendo de clases? Vamos al cine, ¿Qué te parece?- le seguía susurrando Tsuki -bueno… es que en realidad no se, hay mucha tarea- le decía Bara pensando en voz baja. - hay vamos, tengo que conocer gente, y tu eres mi primera amiga aquí. – le dice con puchero rogador, con lo cual Bara accede y molesta de sobre manera a Leonard... -le diré a Leo, tal vez el quiera venir con…- Tsuki la interrumpió. - no, Leo es aburrido, mejor vamos tu y yo solas- con una sonrisa que la convence al acto, cosa que pone de mas celos a Leo. -¿porque no en vez de ponerse a hacer planes ponen más atención?- les dice en voz alta un Leonard molesto a Tsuki y Bara, con lo cual hace que la maestra voltee y tome cartas en el asunto. -muy bien dado a que la señorita Smith y la señorita Benson- refiriéndose a Bara y Tsuki respectivamente – tienen tantas ganas de estar juntas irán a detención después de clases. Mientras que usted señor Smith me hará el favor de mostrarle la escuela a la señorita Castello, también después de clases, ¿entendido? – buscando en su escritorio las hojas de reporte para detención, no tarda mucho en sacarlas y firmarlas, después le entrega una a Bara y otra a Tsuki. -Las veré después de clases…pueden salir- Crenshaw da la orden y todos salen del aula, en dirección a la siguiente clase Las siguientes clases pasan aburridas y se hacían mas tensas entre los hermanos Smith ya que Leo no le dirigía la palabra a su hermana menor por ni un motivo, sus celos y su orgullo se lo impedían, eso hacia que Bara se sintiera culpable pero a la vez impaciente de como reaccionaria al estar en detención a solas con Tsuki, mientras que para Leonard la idea de que Bara y Tsuki estén solas no le era muy buena que digamos. Lin seguía a Leonard, no sabía porque tenía la necesidad de preguntarle mas cosas; ella era curiosa por naturaleza, mas sin embargo jamás había tenido la necesidad de preguntarle a alguien sobre lo que le gustaba. - y… ¿tienes novia?- al fin le había hecho la pregunta tan anhelada -nop… de momento no- le dice algo incomodo, sabia que esa respuesta le llevaría a otras muchas preguntas que no quería responder, pero ya había dado su respuesta y no se podía echar atrás. - y ¿te interesa alguien?- preguntaba curiosa la pequeña - ¿porque tanto interés pequeña Lin? – pregunta Leo ocultando bastante bien su molestia, no quería ser grosero con aquella niña, que su único pecado era ser curiosa. - solamente quiero saber, es que siento curiosidad, en mis otras escuelas no podía convivir mucho, tu eres mi primer amigo- aquellas palabras eran sinceras, aquella niña no conocía la amistad verdadera, menos el amor. Ese comentario le hacia sentir a Leonard como la persona mas despreciable del mundo, aquella niña había dicho que el era su primero amigo. -Así es… de ahora en adelante yo seré tu amigo. Aun así tienes mucha curiosidad, no se…- pensativo- tal vez no debería decirte mas o te asustaras - oh si, ¿Qué podrías decirme para asustarme? ¿Que el coco me va a llevar?- decía con cierto tono arrogante- no por nada me enviaron a ultimo grado de preparatoria ¿sabes? - lo siento, no era mi intención- fingiendo molestia, aquella niña comenzaba a caerle bien - por cierto, ¿tu hermana es castigada de seguido?- pregunta de nuevo la curiosa Lin - no, es solamente que esa tal Tsuki será una mala influencia para ella, tengo miedo- le decía sinceramente, aunque omitiendo algunas cosas que no pasan desapercibidas para Lin, pero esta guarda un poco de distancia y decide no cuestionar…. La sala de detención estaba llena…La señorita Crenshaw tenia muchos alumnos problema al parecer, tanto Tsuki como Bara habían aprovechado para platicar, ya que al parecer tantos alumnos problema le hacían la vida imposible a la maestra cuarentona. Entre los 20 alumnos terminan por fastidiarla y hacer que esta les quite el castigo, lo cual Tsuki y Bara aprovechan para irse de paseo…
__________________ ![]() |
| |
| agotada con el preu ID: 228609 Registrado: enero-2008 Hace: (689 dias) Edad: 18
| esta bueno el fic siguele me gusto xaus cuidensen son muy buenos besithos ska |
| |
| Capitulo 4 Venenos para el corazón 1 de marzo de 2009 Residencia Castello, Colombus, Ohio. 7:00 p.m. La pequeña Lin estaba leyendo un libro de su hermana mayor Amaia Teoría caótica numero 12: el efecto mariposa –decía una emocionada Lin mientras se decidía a empezar aquella teoría muy avanzada para ella pero que de seguro sorprendería a leonard quien le había confesado que era una teoría muy interesante- Desde tiempos pasados los hombres han tratado de descifrar el por que de algunas catástrofes naturales esto se...-la vista de Lin se vuelve borrosa de la nada- ¿que…que me esta pasando?-decía Lin asustada- no es la primera ves iré a consultar con la mamá tsuki, tal vez ella podría decirme que es lo que me pasa-luego de esto se va a la casa de tsuki Residencia Benson 7:45 p.m. Tsuki Benson la chica que hace dos semanas había capturado el corazón de Bara Smith estaba viendo Sweeney todd su película favorita cuando el sonido del timbre de la puerta interrumpe su película. ¡Demonios! Quien podrá ser…justamente cuando estaba por iniciar el waltz con la sra. Lovette!-decía una molesta Tsuki mientras detiene el DVD y va hacia la puerta- soy yo…Lin castello-dice con un poco de pena Lin-¡ahh! Eres tu…pasa…si quieres-dice con algo de disgusto Tsuki- no…no hay problema…quería saber si tu madre esta en casa-sabiendo que Tsuki no quiere que pase adelante- déjame revisar…-cierra la puerta y luego la vuelve a abrir- no esta… creo que ahora le toca estar en el hospital todo el día…-decía una mas calmada Tsuki- muy bien gracias Tsuki! Nos vemos mañana-decía Lin mientras hacia una reverencia- si lo que sea-mientras le cierra la puerta y regresa a su película- bueno… parece que leo es la única persona que puede ayudarme ahora-mientras se retira y se dirige a la casa de Leonard y Bara- Residencia Smith 8:00 p.m. Mientras que leo estaba en la sala viendo una noticia, la pequeña Bara estaba escuchando música. Tenemos una noticia de ultimo momento se nos ha mandado un video del paradero de la chica sobreviviente de los asesinatos perpetuados el 14 de febrero pasado-dice el presentador mientras pasa el video de una chica de cabello largo con la ropa que llevaba desde hace dos semanas en altamar en Londres- demonios…lo que se hace por amor ptss- decía un poco sorprendido leonard mientras da un trago de soda desde una botella de plástico, luego suena el timbre- ¿quien será? –se levanta deja la botella de soda en la mesa y va a la puerta- Le…Leo….pensé que estarías estudiando a esta hora -decía algo apenada Lin- no…no hay problema pasa adelante-mientras se hace a un lado para que la pequeña pueda entrar- g..Gracias -con una sonrisa que Leonard sabía que era de felicidad no sabría explicarlo pero así era…el se sentía a gusto con ella pero en el fondo quería mas a Bara- ¿y que te trae por aquí Lin?-pregunta leonard- veras… ¿recuerdas hace una semana que me caí?-pregunta la pequeña Lin- si recuerdo que me dijiste que habías perdido la visión por un instante, ¿acaso volvió a pasar?-decía un preocupado Leonard- si, estaba leyendo y mi vista se nublo….me asuste mucho-mientras abraza a Leonard- muy bien…si quieres puedes quedarte con nosotros esta noche… es tarde y no quiero que nada malo te pase si?...puedes quedarte con Bara yo solo termino de ver esta noticia y me iré a dormir-le decía Leonard mientras acariciaba su cabeza- sabes…contigo me siento…-su vista se vuelve a nublar- leo….¿estas aquí?-decía preocupada Lin- claro Lin aquí estoy…ven te llevo al cuarto de Bara-Leonard le ayuda hasta que puede ver- 2 de marzo de 2009 Escuela Preparatoria Thomas Jefferson, Colombus, Ohio. 7:00 a.m. Tsuki estaba buscando sus libros en su locker cuando mira a Bara que le posa la mano sobre su trasero y lentamente se acerca a su rostro para darle un beso de buenos días. Pensé que eras mas retraída Bara…-decía una contenta tsuki- no me conoces tan bien como creías querida…-decía Bara con una sonrisa- ¿ahora vamos a clase?-dice Tsuki- Clase de arte 8:00 a.m. En la clase de arte Leonard escribe algo en su cuaderno, ya que luego de ver la escena del pasillo de su pequeña hermana, empieza a idear un plan para que sus ojos y sus tiernas palabras vuelvan a ser solo de el Veamos si así me haces caso…hermanita-mientras levanta la mano y pide permiso para ir al baño- Luego de un tiempo Leonard va al locker de Bara y le deja una nota anónima para citarla después de clases en la azotea.
__________________ tsu-kun ♥ 昨日お友達 今日のボーイフレンド 明日は永遠に...いっしょに ♥ ![]() .Hien ♥ Tsu-kun |
| |
| Disfrutando de la Vida ID: 304902 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias) Edad: 17
| Kannaria y Tsubasa la verdad muy bueno el fic, muy buena la historia ya estoy esperando el proximo capitulo Suerte Nos Vemos ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |