[Fic Rol] El Sendero Escarlata - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 1 Semana

I will fight for one last breath...
- Vaya... - dijo al levantar a Andrew - este chico tiene una determinación envidiable jaja - lo había estado vigilando para que no muriera de hipotermia, pero tampoco quería cortare ese momento de inspiración, que le recordaba tanto a un Tharos mas joven.

Apago la antorcha en la nieve y se la colgo del cinturon. Luego, con delicadeza, cerro el libro de Andrew. Estuvo tentado a echarle una ojeada, pero ese objeto no le pertenecia, y Andrew habia decidido no mostrarselo... el joven probablemente tendria sus motivos. Sujetando el libro bajo el brazo, puso a Andrew de pie. El chico se movia torpemente, como si aun estuviera dormido, dejandose guiar por la mano del elfo. De vez en cuando, los oidos elficos creian captar leves susurros como "mama" o "maestro"...
Llegaron bajo las rocas, en donde Tharos tendio al jovencito sobre la manta que le correspondia, y lo cubrio con una segunda. El no tenia intencion de dormir aquella noche, aunque sabia que muy probablemente, Diara o Guzell despertarian automaticamente en algun momento. Pero el seguiria despierto. Esos lugares no eran tan tranquilos como parecian. Y el lo sabia muy bien.

Paso una hora de silencio, solo roto por los ronquidos de Verchiel y la suave respiracion de Diara. Andrew y Guzell dormian un poco mas apartados.
Al cabo de una segunda hora, finalmente, se cumplieron las predicciones del elfo. El bulto oscuro que era Guzell, se movio un poco, y luego se incorporo.
- Ya puedes ir a dormir- Le dijo la vampiresa acercandose a el- Yo puedo vigilar lo que queda de la noche.
- Se que puede... aunque si no te molesta, me quedare a hacerte compañia, aunque sea en silencio... tengo mas nesesidad de pensar que de dormir.
- Pensar? en que?
- En Andrew... es en verdad un muchacho interesante, no te parece?
- Interesante... en que sentido?
- Bueno... es debil fisicamente, se cansa rapido, y es obvio que no sabe mucho sobre nada... y aun asi...
- Aun asi que?
- Aun asi, tiene una voluntad fuerte... Muchos de los mas grandes magos que hay, no tienen ni la mitad de la predisposicion que tiene el para seguir adelante. Otros nobles habrian elegido el suicidio antes de pasar por la mitad de lo que Andrew paso... Y espero que continue con esa misma fuerza de espiritu. El viento me insinua que aun le quedan muchas cosas por delante... a todos nosotros.
-...- Guzell no dijo nada. Simplemente se quedo mirando a Tharos durante un rato. Luego, finalmente, hablo, esbozando una sorpresiva aunque leve sonrisa- Tienes una voz tranquila... casi diria que me relaja.
- Gracias... Aunque tu no te quedas atras. Tenerte cerca tiene algo de reconfortante.
- Y que opinas de los otros dos?
- Bien... Diara... es peculiar. Diria que conoce del mundo apenas mas que Andrew. Pero fue capaz de criar un alma gentil, y aun asi fuerte. Creo que la cantidad de gente de la que se puede decir eso, puede contarse con los dedos de una mano. Y en cuanto a... "el de los mil echizos"... jejejeje... es un allazgo valioso. Aun no decido si es un bienechor con alma de timador, o al revez.

Luego de aquella pequeña charla, pasaron largo rato en silencio. La nieve habia dejado de caer, y ahora solo quedaba un colchon blanco, aunque casi invisible en la oscuridad de aquella noche.
- Creo que si salimos temprano- Dijo Guzell- Mañana podriamos tomar uno o dos descansos durante la jornada.
- Si, es buena idea. La capital no puede estar a mas de dos dias de camino. Espero que todo siga siendo tan tranquilo como hasta ahora....

A unos kilometros de alli...

Una sombra de gran tamaño hablaba con otra, en una lengua tosca.
- Parece que no se marcharan hasta el amanecer... podriamos atacar al alba, sin problema.
- Bien... deberia ser rapido y simple... seguro que traen cosas de valor?
- Y que mas da... no hemos comido carne humana en meses. Todos estaran felices con un cambio.
-----------------------------------

Despues pongo colores xD

No hay opiniones estupidas... solo estupidos que opinan
Master Jagan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Black Cherry
Guzell suspiró y miró a los demás. Tharos ya se había ido a dormir y descansaba muy cerca de Andrew. Ambos parecían profundamente dormidos, al igual que Diara y que Verchiel. Guzell miró a Andrew y ahí dejó fija la mirada unos segundos antes de tragar saliva y de mirar incómoda a otra parte. ¿Qué tenía ese niño que le recordaba tanto a Aram? Quizá fueran sus ojos… Suspiró de nuevo y miró hacia la distancia. Era una noche como las de Lemuria… estrellada… apacible…
De pronto y sin pensarlo, Guzell abrió los labios y comenzó a cantar. La canción era lenta… triste pero cadenciosa. Su voz cantaba con el idioma que hablaban en su natal Lemuria y se escuchaba bella y sensual como cuando cantaba y bailaba con sus hermanos en una fogata mientras Aram tocaba un instrumento parecido al violín y su hermano mas pequeño algo parecido a un pandero hecho de oro…
En ese momento, Guzell escuchó un sonido a su lado y se volvió de inmediato. Verchiel se había levantado y la miraba sorprendido. Guzell pareció arrepentida de haber cantado y guardó silencio.
-¿Pasa algo?-preguntó en un tono frío y Verchiel parpadeó.
-Pues…-comenzó con un tono de voz algo tembloroso, pero luego sonrió como si recordara que se trataba de ella y le dio la espalda.-Solo me sorprende lo desafinada que estás… ¡Auch!-Verchiel volteó enojado al sentir que una piedra lo había golpeado pero solo se encontró a Guzell de pie junto a él mirando hacia el horizonte.
-Ya comienza a amanecer…-Guzell tomó algo que colgaba de su cinto y Verchiel notó que era aquel antifaz de mariposa.-Debemos partir…
Verchiel gruñó de mala gana y comenzó a levantar a los demás mientras Guzell se colocaba la capucha pero dudó en ponerse la máscara y miraba fijamente hacia alguna parte del horizonte. Algo estaba pasando… podía escuchar en la distancia las pisadas de un grupo de entes… no sabia si eran humanos o no… pero no sonaban como si estuvieran de paso. Sus pisadas eran irregulares… de pronto se apresuraban y luego disminuían el paso…
-¿También lo sientes, cierto?-preguntó de pronto la joven elfa a su lado mirando también hacia el mismo punto. Guzell asintió.-Vienen hacia acá…
-Deben ser unos 7 u 8.-Continuó ella y la elfa sonrió al estar de acuerdo.
-¿Enemigos?-preguntó ella y Guzell negó.
-No lo se pero no creo que vengan con buenas intenciones…
Ambas miraron hacia atrás. Verchiel había comenzado a sacudir al pequeño Andrew sin mucha delicadeza para ponerlo de pie…
-No tenemos mucho tiempo.-Comentó Diara luciendo algo preocupada. Sabía que ese viaje no sería fácil, pero era demasiado pronto como para pelear.
-No importa… ya los hemos visto… -Guzell sonrió perversamente y Diara sonrió también mientras pasaba sus dedos de manera suave por su arco… Si… ahora ellos serían los sorprendidos…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pro... sorry por la tardanza pero he tenido algunos problemitas tecnicos por acá...

Última edición por Sakurazuka_Ayane; Hace 6 Días a las 23:50.
Sakurazuka_Ayane no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

If I go crazy then will you still call me Superman?
-Y otra vez por otro bendito bosque...-se quejo Seth, como siempre.
-Los bosques son mi fuerte, recuerda...-comento con tranquilidad Lena, mientras caminaba.

En ese momento escucho un gran alboroto mas adelante, asi que, ganandole la curiosidad, se acerco con sigilo quedando completamente invisible al oido de cualquier ser del bosque. Al llegar cerca de un riachuelo, pudo observar entre los arbustos como un supuesto hombre era rodeado por varios sujetos y cuando estaba a punto de la muerte en un abrir y cerrar de ojos se los habia devorado a todos, dejando un gran rastro de sangre que serpenteaba hasta el riachuelo convirtiendolo en carmesi.

-Un ghoul...-dijo sorprendido Seth.-...hacia mucho que no veia a un camarada....-comento con una sonrisa.
-No es un camarada...-susurro Lena preparandose para cualquier ataque posible, ya que el ghoul simplemente se habia quedado parado entre el charco de sangre chupandose los dedos.
-...uhmmm...que raro uno por el bosque...-penso Seth-...en general no es el tipo de "habitat" para ellos...-concluyo.
-Ni me importa...-dijo Lena sacando rapidamente una flecha para tirarsela al ghoul que en ese instante se habia convertido en un ave y habia emprendido vuelo.

La flecha le dio serteramente en un ala cayendo en picada y antes que se estampe contra el suelo se volvio a transformar en un cuerpo humano apoyando sus pies en el suelo.

-¡Impertinente!- bramo mirando a la elfa que salia entre la vegetacion.-¡Pagaras con tu carne!- dijo mostrando unos dientes podridos y rojos llenos de la sangre anterior.
-No me hagas reir...-dijo Lena seriamente, sin aparente sonrisa.

El ghoul se dispuso a atacar mientras la elfa sacaba rapidamente su corta espada, se alejaron del pequeño claro rojizo, adentrandose entre los arboles. Lena esquivaba los ataques facilmente y de unas pocas blandidas habia tajeado dispersas partes del cuerpo del oponente, sacudiendo la espada para limpiarla de sangre.

-Maldita mocosa...-dijo el debil ghoul mientras escupia sangre.
-Si que es debil, con razon esta por estos lares...-dijo Seth desilucionado.
-Que seas debil no es mi culpa...-dijo Lena apuntandole con su arco a la cabeza.
-¡No me atraparas!- grito y despues de eso se desvanecio entre el viento.
-Rayos era mejor de lo que pense el cobarde...-dijo Seth pensativo y tranquilo.
-Que importa...-dijo Lena guardando sus cosas.

Al girar y pasar por unos arbustos sintio la presencia de un joven, este volvia del lugar de batalla, sin mucha cautela Lena salio entre los arboles quedando frente a el.

-¿Q-Quien eres?- dijo Meydoc poniendose defensivo.
-La pregunta sera quien eres tu...-dijo Lena- seras el ghoul "Jack" o una de sus victimas fallidas...-pregunto al aire.
-¿¡Jack!?¿¡Ghoul!? ¡Como te atreves a desonrrar asi, al hombre que me salvo la vida!- bramo enojado.
-Querras decir que los otros tipos te salvaron...-dijo Lena tranquila- ahora estan en el estomago de esa criatura...-comento mirando para otro lado.
-¡¡Dije que Jack- -pero la frase nunca termino, detras del joven un hombre un tanto major le habia atravesado la mano por el estomago moviendo los dedos lentamente con una sonrisa sadica pintada en el rostro.
-Te lo dije...-dijo Lena mirando a los ojos del joven sin ayudar.
-J-Jack...?- pregunto con el poco aliento que le quedaja el joven humano.
-Si, lo siento, pero eres una gran cena...-dijo el ghoul lamiendose los labios.
-Que ironico...-dijo Seth con una media sonrisa.-... un ghoul alimentandose de un medio-demonio...que deshonrra para nuestra especie....-agrego riendo.
-Callate Seth...-dijo Lena con tranquilidad mientras sacaba una flecha, la cual, al lanzarla se incustro en la frente del ghoul dejando el cuerpo inmovil en el suelo.
-P..porque?- pregunto Meydoc cayendo de rodillas al suelo.
-Eso te pasa por confiar en todo el mundo...-dijo levantando con delicadeza la pierna y posando su pie en el pecho de Meydoc haciendolo caer completamente al cesped.-...¿ahora vas a gritarme otra vez?- pregunto Lena en un susurro acercandose a la cara del joven quien solo se limitaba a intentar respirar.- mejor te quito el sufrimiento...-dijo mientras guardaba el arco y sacaba nuevamente la espada sentandose sobre el cuerpo del moribundo.
-Uhhh, esto va a estar bueno...-dijo Seth sonriendo.- Suertudo, tendras una sangrienta, rapida y sexy muerte...-dijo pervertidamente.
Meydoc tambaleante acerco su mano a la cara de la elfa que lo miraba sin expresion.-Descansa en paz...-dijo Lena sin prestarle atencion a los movimientos del joven cortandole, asi, el cuello muriendo en el acto, mientras ella se manchaba de sangre.
-Que bien te queda el rojo, Lena...-dijo Seth contento.
-Callate...-dijo esta levantandose dejando a los dos cuerpos tirados en el lugar, comenzando a caminar.-...falta poco para la capital...-informo cuando llegaron nuevamente a un cendero saliendo del pesado bosque.
-¡Si, al fin saldremos de los bosques! El reino de Friedlich parece tener demasiada vegetacion para mi gusto...-se quejo el demonio.- En la capital encontraremos mas informacion de ese maldito viejo y su baculo~ wiii~-dijo Seth contento esperando salir pronto.
-Ya callate que pareces idiota...-dijo Lena sacudiendo sus manos que todavia tenian sangre.
-¡No me digas asi!- se quejo Seth mientras no muy lejos se podia ver el muro de aquella fuerte capital llamada Renfiel.

¿¿¿Por que existo???
ufff mi cabesita despues de tanto a qui esta otro post mio, igual si algo no les parece diganme ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Después de comer suficiente hasta llenarse, la aprendiza se dirige a la capital para encontrar al joyero que hizo su collar.

Señor cuervo: Kairis, que tienes estas mas callada de lo normal???
Kairis: no es nada señor cabeza de cuervo.
Señor cuervo: maldición cuando me dirás solo señor cuervo -la vio con ojos de furia-
Kairis: cuando, vea tu cuerpo y no solo la cabeza.
Señor cuervo: -chillido de cuervo- mocosa, engreída, deberías respetarme mas he vivido mucho mas que tu.
Kairis: también el anciano, y era mi maestro, así que si a el no respete por que a ti si.
Señor cuervo: malvada hieres mis sentimientos -pone ojos llorosos-
Kairis: sentimientos??? Es un animal, o una comida????
Señor cuervo: wuuuu, olvide que hablaba con tigo, no Kairis no es ninguno de esos.
Kairis: entones que son ???
Señor cuervo: mmm es algo que no entenderías.
Kairis: pero quiero saber.
Señor cuervo: no es el momento Kairis.
Kairis: -infla sus cachetes- no es justo!!!! -entierra al señor cuervo en la nieve- eso le enseñara a no dejarme con dudas, se quedara ahí enterrado hasta que me digan lo que son -sacando su lengua-

Se escuchaba como la cabeza del cuervo intentaba hablar, la pequeña aprendiz, lo saca de la nieve.

Kairis: y bien señor cabeza de cuervo que son los sentimientos???
Señor cuervo: maldita bruja, esta bien te diré -la miraba mas furioso que otras veces-
Kairis: bien -sonrío-
Señor cuervo: es la sensación que teda ciertas cosas o situaciones, como cuando matas te sientes feliz no??? La felicidad es un sentimiento.
Kairis: creo que entiendo, entonces si conoces a una persona, y el conocerla te causa eso que dijiste felicidad, también debo matarla???
Señor cuervo: conociste a un humano o humana???
Kairis: me dijo que era niño -sonríe-
Señor cuervo: -sus ojos muestran malicia- si Kairis debes matarlo.
Kairis: -pone cara de duda- esta bien si el señor cabeza de cuervo lo dice, debe ser cierto.

Mientras el señor cabeza de cuervo y la joven aprendiz caminan dirigiéndose a la capital, lo que no esperaba era el ser emboscada por un grupo de soldados, podría decirse.

Soldado: mmm, esta niña es una amenaza jajá jajá -A lo que los demás soldados empezaron a reír-
Kairis: que es lo que quieren???
Soldado: tu cabeza!!!
Kairis: ni, siquiera nos conocemos y ya me quieres tanto -a lo que sonrío sádicamente-
Soldado: jajajaj, mmm no se que hayas hecho, pero debo matarte.
Kairis: que amables y que calurosa bienvenida, permítanme mostrarles mi agradecimiento. -manteniendo la sádica sonrisa-
algunos soldados se dirigían a atacar ala joven aprendiz a lo que ella dice Hell Blast, entonces lanza este hechizo, varias veces secando a los soldados, a esto aprovecha los cadáveres, en susurros recita unas palabras haciendo que 8 cadáveres se levante, tomando las armas que les pertenecieron en vida. Degollando, descuartizando a cada soldado que aun se mantenía de pie y con vida, la aprendiza solo disfrutaba del panorama.

Soldado: maldita bruja!!!! -fueron sus ultimas palabras antes de ser eliminado por los esqueletos-
Kairis: jajá jajá -su risa tiernamente malvada- no deben subestimar a una pequeña aprendiz.
Señor cuervo: baya, pero que tipos tan amables, en venir a saludar.

Entre los arbustos se escuchaban unos aplausos.
Voz: impresionante, en verdad eres una excelente bruja.
Kairis: se equivoca hechicero, yo no soy bruja soy aun aprendiz.
Hechicero: baya en verdad eres hábil, pero eso se puede arreglar.
Kairis: a que se refiere???
Hechicero: si te interesa vendrás a nuestro campamento mas cercano te estaré esperando -dándole una carta ala joven aprendiz y desvaneciéndose en la oscuridad del bosque-
Señor cuervo: que dice la carta Kairis.

Carta:
Mis mas cordiales saludos joven bruja, esta carta es una invitación para formar parte de nuestra armada, para atacar al reino enemigo Friedlich. Si acepta nuestros magos le enseñaran, hechizos, artes oscuras y hasta prohibidas, cualquier tipo de magia que quiera aprender o perfeccionas. Por cierto podrá matar a cuanta persona quiera, además por que no le ayudaremos a localizar lo que esta buscando. Espero acepte nuestra invitación.

P.D.: En verdad esperamos su llegada, no se arrepentirá, al reverso de la carta esta una mapa que la llevara a nuestro campamento mas cercano.

ATTE:
Teniente Karot.

Señor cuervo: señorita Kairis es una buena oportunidad.
Kairis: -confundida- me…me… dijiste señorita Kairis, señor cabeza de cuervo esta bien??
Señor cuervo: -la mira feo- si Kairis estoy bien, entonces vamos allá???
Kairis: si tu dices que es una buena oportunidad esta bien vamos -ríe sádicamente- matar personas y ser recompensada por ello es simplemente divertido wiiiii!!!

Sin duda la joven aprendiz estaba muy feliz ante tal invitación y empezó su camino hacia el lugar marcado en el mapa.

Tú, el que no me ves.
El que no estás.
El que se esfumó.

Yo, la que sonríe con solo imaginarte.
La que te extraña en cada amanecer.
La que suspira por amor.
La que te ama en distancia.

Distancia…
Esa distancia que duele.
Distancia que hiere.
Distancia que fortalece el sentimiento.

Sentimiento…
Sentimiento loco.
Sentimiento absurdo.
Sentimiento sin razón.
Sentimiento del corazón.

Última edición por chibi pinku; Hace 1 Semana a las 15:51.
chibi pinku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Dan weba los estados u.u

Estado: Protagonista

Nombre: Selyn Aveline

Raza: Humana

Profesión: Ladrona, timadora

Descripción:

Altura: 156

Peso: 45Kg

Piel: Blanco con tonos bronceados

Cabello: Pelirrojo intenso, le cae en bucles hasta los hombros.

Ojos: Verdes claro

Ropa: Ropas de uso rudo sobre telas suaves. Una blusa abotonada de color blanco, que deja al descubierto sus hombros. Sobre la blusa tiene un chaleco de mangas delgadas que lleva abierto, de color café y de piel gruesa. Pantalón de tono casi naranja muy flexible, en este tiene pliegues ocultos en el que guardar las cosas que roba. Botas de piel gruesa y protector metálico sobre la punta, pero que no hacen mucho ruido al moverse. Y su parche negro en el ojo.

Característica: El parche que lleva puesto en el ojo... y su epica sonrisa picara =3

Personalidad: Entusiasta, divertida, seductora, pervertida, etc. Es una persona muy descarada que gusta de engañar al prójimo y quitarle sus monedas. Pero sigue siendo una niña en el interior y tiene un buen corazón.

Inventario: Tiene dos dagas gemelas puestas a las caderas, de manofactura elfica pero sin ningun hechizo en ellas. Tiene una pequeña mochila de piel gruesa colgada al cinturón en la espalda. En ella lleva un juego de metales delgados que utiliza como ganzúa, guijarros de brillantes que parecen valiosos a distancia y otras cosas que usa para robar/timar.

Habilidades: Es ambidiestra y con ambas manos puede hacer movimientos defensivos y a la vez ofensivos con las dagas. Por tener complexión atlética puede moverse ágil y velozmente. Sus camaradas de la banda de ladrones que comanda le enseñaron trucos para poder obtener ventaja en una batalla, así como artes marciales, que le enseño uno de la banda que es de un continente oriental.

Historia: Su madre la abandono en brazos de su padre, incluso antes de que tuviera conciencia. Su padre era el jefe de una banda de ladrones en la capital de Renfiel. Pero al morir le heredo la banda, siendo ella la jefa a la edad de 14 años. Ella fue criada por cada uno de los hombres de esa banda, por lo que la respetan y saben que tiene potencial.

Habilidades diversas: El don del engaño, sabe con solo ver a la gente lo que ella necesita o desea, e intenta aprovechar eso en su contra. Así que también sabe leer los gestos y la expresión corporal. Después de todo la obtención de información es esencial para sobrevivir en las calles de Renfiel. También esta entre sus dones el saber seducir a los hombres, así que puede ser la sumisa, la inocente, la perversa, la mandona, lo que los hombres quieran. La conocen como la reina del disfraz entre los maleantes de Renfiel.

Datos extra: La gusta el dinero, las joyas y todo lo que sea lujo. Tiene una fascinación por los animales pequeños y cosas tiernas. Odia a los borrachos y a los nobles pomposos, por lo que son sus primeros blancos. Tiene complejo por ser casi plana, así que se le queda viendo a las mujeres exuberantes... y en venganza las roba cambien xD.

El sol apenas salia cuando un hombre, presuroso, cerraba con llave su local. Algo extraño por que todos los demás estaban a punto de abrir. El señor, de mas de 50 años flacucho y ojos saltones, se guardo rápidamente las llaves en uno de los bolsillos de su camisa mientras veía a todos lados. Y tentaba el bulto que sobresalía del costado de su chaleco. Volteo a ver a todos lados de nuevo y no había nadie sospechoso, solo las mismas caras conocidas de los mercantes, subió satisfecho la mirada hacia el cartel de su negocio. "Burdel: El diamante" decía el cartel... sonriente, bajo la mirada y sus ojos contemplaron con morbo una hermosa chica. De piel blanca y cabellos negros, lisos que caían por su espalda casi desnuda. Ella se acercaba temblorosa hacia su dirección. El señor a tiempo estuvo de sostenerla cuando esta cayo en sus brazos. El frió en aquellas horas de la mañana era considerable y las pocas ropas que llevaba... casi no llevaba ropa!, se repitió aquel viejo, olvidando cualquier otra cosa, mientras sentía la suavidad de su piel en sus manos. La pequeña chica tosió un poco refugiándose en sus abrigadoras ropas.. Y dijo algo incomprensible como un susurro.
Viejo- Perdóname hija.. que has dicho? - le costaba hablar por lo nervioso que estaba. A pesar de ser el dueño de un burdel, y era casi inmune a los encantos de las mujeres, no solo era su belleza, sino también su juventud lo que le seducía.
Joven- Perdóneme... es que me siento débil- repitió con tono inocente intentando levantarse, sus ojos parpadearon mostrando unos hermosos ojos verdes y un pequeño lunar muy seductor al lado derecho del labio superior. El señor casi se aferraba a no soltarla, así que apresuro para ayudarle a levantarse sin apartarle sus manos de esos brazos descubiertos. La chica solamente tenia una delgada blusa blanca de tirantes y una falda café echa jirones, ambas sucias. La chica intento caminar pero el señor no dejaba de tocarla cada ves mas descaradamente. De pronto, como si se viera obligado a ello, la invito a pasar.
Viejo- Pasa por favor... tienes que tomar algo y después podrás irte... -
Joven- Tomar algo? - dijo al tiempo que se le iluminaban los ojos, como un cachorro en busca de cariño. Aquel señor no perdió detalle de esa mirada y apresuro para abrir la puerta, incluso tirando las llaves en el proceso.

Ya adentro la sentó en una gran sofá destinado para que los clientes vieran a la "mercancia" y corrió de un lado a otro encendiendo las lamparas de aceite, para regresar después con una botella de licor... del mas fuerte que tenia. La chica miro con inocencia la sustancia y con una sonrisa acepto la botella. Después del primer sorbo hizo un gesto de desagrado e intento escupirlo. Pero el señor le puso una mano en su hombro, que se deslizo hasta bajar uno de sus tirantes en una caricia.
Viejo- No lo escupas, sabe raro pero te mantendrá caliente... si te lo tomas todo te prometo que te daré comida caliente para acompañarlo. - Los ojos verdes de la joven lo vieron de hito en hito y asintió no muy convencida viendo la botella, y después de unos segundos tomo un trago. El viejo la miro sonriente... en su mente ya estaba todo planeado. La llevaría a una de las habitaciones que tenia desocupadas y seria él el primero en estar con esa joven, pensaba. Después la obligaría a trabajar ahí... o quizá solo la guardaría para el, aun no decidía sobre eso. - como te sientes?... - le pregunto viendo como la chica comenzaba a sonrojarse y se movía extrañamente.
Joven- No... - hizo una pausa y regreso los ojos de nuevo al suelo - no me siento muy bien... - se tabaleaba.
Viejo- No te preocupes es normal... - sonreía placentero al ver que su plan estaba funcionando. Como le encantaba la inocencia de aquella chica que no conocía ni siquiera la bebida. Regreso la vista hacia atrás y fue al lugar donde estaba un escritorio. Fue y, sacando el juego de llaves, abrió un compartimiento del escritorio, de donde saco un grueso aro de metal negro donde había otro juego de llaves, pero este mucho mas tosco y grueso... de los del tipo carcelario.

Llevándola del brazo la fue encaminando al segundo piso. En la primera puerta de la izquierda giro la perilla y esta se abrió hacia afuera, pero apenas la puerta dejo entrar la luz pudo verse el reflejo de los barrotes. Con habilidad, y sin dejar se sostenerla del brazo por que se caía, el viejo tomo las llaves con una mano y comenzó a abrir la celda. Destinada para que durmiera una de sus "chicas", que en realidad la mayoría eran esclavas. La puerta se abrió haciendo un gran chirrido y comenzó a empujar a la inocente joven a lo que seria su perdición. O eso pensó, porque aquella inocente chica puso un pie por delante de los suyos y lo empujo dejándolo caer estrepitosamente adentro de la celda. Una vez dentro la chica cerro la puerta de barrotes de metal y le puso seguro con la llave!.. tenia las llaves en su mano!!. Aquel viejo no podía creerlo.
Viejo- Que demonios crees que haces?!! - vio a aquella chica de hermosos ojos verdes con dureza. Pero esta ya se había apresurado a cerrar la puerta de madera dejando así la habitación en la profunda oscuridad. Se escuchaban los gritos desesperados del anciano que golpeaba la puerta de madera.
Joven- Vaya viejo rabo verde jaja.. - rió divertida mientras se quitaba la peluca de cabellos negros y dejaba ver su hermosa cabellera pelirroja, que en ese momento desamarraba y los mechones caían sobre sus hombros. Después le tomo un gran trago a la botella que aun sostenía. - bah.. es de mala calidad.. - dijo un tanto molesta, pero entonces se saco la bolsa que había tenido el viejo en sus ropas y comenzó a ver el contenido. - oro! :3 - dijo con una sonrisa muy de su estilo y con los ojos iluminados. Se limpio el tonto lunar falso que tenia en los labios y se dirigió con las llaves del viejo a lo que era la ultima puerta del pasillo, donde sabia que guardaba la caja fuerte. Al pasar por ahí no pudo pensar en todas esas chicas que permanecían encerradas en las habitaciones... esperando a que llegara la noche para ser abusadas una y otra vez... sabia que se lo habían advertido... sabia que no debía hacerlo así que se obligo a seguir hasta la ultima habitación. Abrió la puerta con una lampara en mano y abrió la caja fuerte que se encontraba camuflada tras un colchón sucio recostado en la pared. Al abrir la caja noto la enorme cantidad de monedas de oro y plata que estaban ahí, con cuidado comenzó a meterlas en bolsas pequeñas y a su vez en una gran bolsa que serviría a la vez de su disfraz en unos momentos. Ya iba saliendo cuando escucho un llanto en la puerta de al lado... no pudo evitar voltear.. lo escucho de nuevo y no pudo mas. Se coloco el disfraz lo mas rápido que pudo.

Grito una chica al escuchar abrirse la puerta, llevaba ahí apenas dos días y no había podido evitar dejar de llorar. Sus padres la habían vendido a aquel hombre esperanzados que seria una esposa en la capital del reino. Que inocentes!. Se abrió la puerta a pesar de lo temprano que era, tal vez era aquel viejo con uno de sus matones para ablandarla con los clientes. Apretó la dentadura y se refugio en sus sabanas... pero no fue la voz del viejo la que escucho, si no la de una mujer... se asomo aun entre sabanas y vio como ambas puertas estaban abiertas y una señora, con evidente sobre peso, le sonreía con ojos tristes. La mujer era chaparrita y con un vestido de muy mala calidad que mas aprecia una túnica hecha por cortinas.
Señora- Vine a ayudarte... saldrás libre ahora mismo- le decía, aunque ella no creía mucho... fue hasta cuando vio que el grillete, que se aferraba a su pierna, se abrió que su cara se ilumino. No podía creerlo, aquella persona tan amable la estaba liberando, casi no podía creerlo. A pesar de la fea verruga que se mostraba en uno de sus cachetes, el que no estaba cubierto por una fea maraña de cabello negro, se viera en verdad grotesco, esa era un ángel para ella. Intento abrazarla pero esta se hizo hacia atrás... un extraño tintineo se escucho cuando hizo aquel movimiento. - No hay tiempo! - grito llamando su atención de nuevo - tenemos que liberar a las demás - le dijo con voz ronca.

Unos minutos después todas se encontraban agitadas y sudorosas en lo que parecía un lote abandonado a las afueras de la ciudad, cubierto de la vista de la carretera por los escombros de dos casas incendiadas. La señora era la mas sudorosa y exaltada de todas las chicas que habían escapado, que no pasaban de los 20 años.
Señora- Ten - le dijo a la que había rescatado primero y la había ayudado a liberar a las todas. Extendió la mano y le dio una bolsa repleta de monedas. La chica no sabia como reaccionar, todas se veían realmente contentas. Pero eso no fue todo, aquella robusta señora permaneció incomoda sin saber donde colocar las manos, pero después de unos segundos se metió la mano por el escote y de este desapareció un seno!. En sus manos apareció una bolsa mas de monedas... Las chicas la miraban completamente asustadas. - Una herida de guerra.. - explico al tiempo que tosía y comenzaba a caminar hacia atrás. Todas quisieron acercarse para abrazarla pero esta levanto la mano en señal de alto y tosió fuertemente. - COF COF... la peste.. no les recomiendo que se acerquen.. - unos prudentes pasos hacia atrás, y sonrisas nerviosas fue la respuesta ante aquello.
Chica- Gracias señora, usted es la persona mas buena que he conocido en la vida... por favor dígame su nombre... estaré tan orgullosa de ponerle ese nombre a una hija mía. - aquel comentario hizo que mas de una sonriera y se abrazaran entre si. La señora comenzó a sudar mas que antes, desvió la mirada hacia los escombros de la casa como dudando... después comenzó a caminar hacia los escombros ante la atónita mirada de todas.
Señora- Selyn... - dijo con voz entre cortada y salio corriendo muy a su ritmo... con un extraño tintinear. Las chicas se vieron las unas a las otras... y supieron que debían moverse rápido si querían regresar a sus hogares.

Ya dentro de lo que quedaba de la casa, o las cenizas de lo que había sido una casa, Selyn entraba caminando lentamente, entre las sombras se aprecio un hombre de complexión delgada y rasgos angulosos, luego detrás de una puerta destrozada otro apareció, un hombre alto y robusto, después otro y otro.
???- No pudiste resistirte verdad?... - le dijo el de complexión delgada con una sonrisa picara.
Selyn- Cállate - dijo al tiempo que se quitaba la verruga y la peluca - no podía dejarlas ahí en el Burdel!... eran esclavizadas - dijo con gesto de puchero.
???- Pero tenias que darle dos bolsas de oro?! - grito un chaparrito que había aparecido sobre una viga de madera casi calcinada. Selyn lo vio con enojo y le saco la lengua. Ya estaba dejando caer las cortinas que había improvisado como un vestido y de bajo de el una bolsa llena de monedas que había aparentado ser su barriga.
Selyn- Pero tenemos mucho no?! ademas tu no hiciste nada, esbirro! -le espeto con una sonrisa maliciosa, aquel hombre hizo medio berrinche encima de la viga que crujía y amenazaba con caer, como odiaba que le dijera así. Selyn volvió a sacarle la lengua muy divertida ante la reacción. Pero entonces el de rasgos delicados y ojos rasgados, aquel que se había ocultado en las sombras, poso su mano en el hombro de la joven pelirroja.
???- Yo me refería a que no pudiste mentirles... les dijiste tu verdadero nombre, sabiendo que eso podía perjudicarte si ellas llegasen a ser capturadas... - Selyn desvió la mirada acusadora del ninja. - JAJA, la próxima generacion de jovencitas se llamaran Selyn! - grito divertido, olvidando todo el misticismo que lo rodeaba. Selyn lo miro apenada y comenzó a perseguirlo por aquellas ruinas.

PD. Y si, todos pueden, si quieren, poner un nuevo pj. Pero mejor avisen para ver como va eso del numero de protagonistas y antagonistas.

Última edición por Kenji; Hace 1 Semana a las 02:58.
Kenji no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Días

Cocinero, Esoterico, Otaku, Manga-ka...
Nombre: Dominarco
Estado: Protagonista
Raza: Fauno
Altura: 1'75 cm
Peso: 55 Kg
Piel: la parte humana, blanca, la de cabra, marrón
Cabello: Marrón
Ojos: Azules
Ropa: Traje de Kung fu gris y azul oscuro con un simbolo yin-yang en el centro. Gorro de juez de sumo negro.
Características: Pues, como un fauno, como un humano, pero con patas y cola de cabra, cuernos pequeños de cabra, orejas de cabra y brazos un poco peludos
Personalidad: Tranquilo, paradójico, alegre, amable.
Identidad: Pues como un mago y guerrero, un poco de cada, más guerrero
Inventario: Las pezuñas, los cuernos, y una bara de madera(la suele llevar a la espalda, es para pelear, no para hacer magia). Puños y demás
Habilidades:
Físicas: Kung fu y artes marciales diversas
Magia: Poderes mentales como telequinesis, telepatia, y poderes zen
Historia:
Era un fauno curioso que se fue a oriente a estudiar durante 25 años en 3 templos distintos: uno de artes marciales, otro de meditacion y otro naturalista y del conocimiento
Habilidades diversas: Habilidades extrasensoriales y conocimientos de la naturaleza y de filosofia. Gran agudeza mental e inteligencia.
Datos extras: Cuando se emborracha practica boxeo borracho. No puede agarrarse a nada con las piernas. Puede hacer yoga aun tener las piernas de cabra, ya que entreno durante años. Tiene una serie de libros zen y demas, pero en idioma oriental. Odia pelear, a no se que sea el último recurso

Espero que me podais meter!!

Última edición por Nakashi; Hace 6 Días a las 09:31.
Nakashi está en línea   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 5 Días

Dan weba los estados u.u

Era hora de bajar la montaña y el pobre Andrew seguía somnoliento, preguntándose como había llegado hasta su "cama". Tan somnoliento estaba que por poco cae al resbalarse con la nieve que poco a poco se derretía con el paso del sol.
Andrew- Achuu!!... - un moco termino colgándole de la resfriada nariz. Y fue Tharos quien se acerco a ofrecerle un pañuelo. Andrew se limpio con el y parecía con intención de regresarselo, pero prefirió guardarlo. - Lo lavare primero... - dijo un poco apenado hacia el risueño Tharos. Quien tomo una mirada mas seria un segundo después, desconcertando a Andrew, y se acerco a Diara y a Guzell que se habían adelantado unos metros y parecían tener una conversación. Andrew se estaba preocupando de que Tharos se hubiera molestado con el... ese día le parecía todo muy raro de por si, no recordaba haberse ido a dormir, las chicas solo le habían dirigido la palabra para indicarle que reanudarían la marcha y que se apresurara, incluso Verchiel, su maestro, estaba en la retaguardia y le decía que no tenia ganas de platicar con el, que se adelantara. Y sin mencionar que no habían desayunado... se sentía solo y hambriento.

??- Hambriento... eso es lo que dije! - le dijo una voz gruesa y casi gutural a una sombra subida en un árbol.
??- Silencio Rûm - dijo el que permanecía sobre el árbol, este tenia un arco en las manos apuntando hacia abajo...
??- Cállate!, repito que no podemos atacar ahora! - dijo el humanoide detrás de la primera voz, dándole una patada en las costillas para que no levantara la voz. Este parecía ser el jefe, era alto, corpulento... y verde!. Si era la piel verde característica de una raza orco que acostumbraban tanto aquellos caminos hechos por humanos para asaltarlos. Sus ropas eran hechas de piel y tenían armaduras fraccionarias de distintos tipos en su cuerpo, al parecer todas tomadas de los cuerpos de sus enemigos. Su cara era tosca y gruesa y con los dientes afilados y gruesos, tanto que se le abultaban al cerrar la boca. Al que había pateado era el mas gordo de la banda y esta hambriento, todos lo estaban en realidad, pero el era el que tenia aquel artilugio que le habían robado a un hechicero con el que le permitía ver a la distancia. Y el había visto una delicia que pocas veces se pasaban por esos lares, un niño.
Rûm - Hay que atacar ahora!... buen momento! - dijo impaciente, sin dejar de ver hacia abajo. - Vamos Ronkûrz! - le rogó a su jefe intercambiando miradas con el que permanecía arriba del árbol, el explorador de la banda y un experto en el arco.
Ronkûrz - Shagrat no opina! - dijo refiriéndose al silencioso orco que veis al grupo de humanos que pasaban bajo el risco que el estaba cuidando. - Yo soy el jefe! - dijo señalándose el pecho con el dedo pulgar derecho e hinchando el pecho lo mas que pudo para recordarle a Rûm su musculatura. - Cuando bajen nosotros atacamos! - dijo con voz mas calmada y sonriendo con malicia. De tras de el dos orcos montaban a sus bestias... dos hienas enormes, del tamaño casi de un caballo, con dientes enormes y puntiagudos.

Shagrat- La pequeña encapuchada, después el viejo en medio de los dos caballos... - decía el semi-orco con el vocabulario mas extenso de toda la banda, quien apenas y era aceptado en esa comunidad por su condición de mestizo, pero gracias a su excelente uso de las armas y el rastreo se había ganado un puesto como el explorador del grupo. - después esta la chica con la capa de guardabosques... - escupió esas palabras, y la mayoría lo hizo también. Cuanto odiaban los orcos a los guardabosques! - Después esta ese niño... - muchos relamieron al escuchar eso, Rûm se maldijo a si mismo por no avisarle a tiempo a Shagrat para que omitiera esa información ya que el quería llevarse aquel premio para el solo. Otros orcos intentaron preguntar mas detalles sobre el niño, pero Shagrat, que no compartía el apetito por la carne humana como ellos, decidió continuar. - al final esta otro joven... -
Ronkûrz - Armas? dinero? - pregunto el jefe, con su ronca voz, después de que Shagrat hubiera terminado de explicar como estaba conformado el pequeño grupo, que en esos momento bajaban una empinada cuesta abajo.
Shagrat - La guardabosques lleva un arco solamente, y su aljaba parece estar llena... así que debemos neutralizarla primero. Y la encapuchada parece brillar por tanta joyería que trae - Ronkûrz asintió tranquilo, y sonrió malicioso al escuchar sobre la joyería, y le indico con el dedo que se preparara. Todo estaba listo, la emboscada estaba preparada. Shagrat se encontraba sobre un árbol bajo en donde casi no se veía y podía usar con libertad su arco. Ronkûrz estaba montado en una enorme hiena con bosal, para que no se riera y los delatara con su espeluznante carcajada. A su lado estaba otro orco, uno con un enorme palo con picos en la mano, montado en una hiena también. Después estaba Rûm, que usaba una maza de metal con cadenas y picos al final de estas, y otros tres orcos que sostenían enormes espadas anchas. Por su parte Ronkûrz tenia una cimitarra y una espada bastarda con una joya roja en su empuñadura, que juraba haberle robado a un rey... aunque simplemente se la encontró un día revisando los restos de la comida de un gigante de las montañas. Una vez Shagrat aviso que estaban lo suficientemente cerca Ronkûrz indico con un grito que atacaran!.

De entre los matorrales altos salio la banda de ladrones orco!, dos montados en monstruosas hienas y otros tres tan enormes y con espadas gigantes que daban un miedo casi igual, uno que podría haber paralizado a cualquier viajero, o no. Una flecha paso silbando por encima de la cabeza de Guzell y se impacto en el hombro de uno de los orcos montados, que había salido en un salto de los matorrales. Guzell por su parte, sin perder el tiempo, corrió para enfrentarse a un enorme y gordo orco que parecía tener ganas de huir al ver sus peligrosas cimitarras, y el hecho de que habían sido ellos los emboscados, Incluso habían mandado a sus caballos a un lado del camino para que no se lastimaran. De la oscuridad del bosque salio una flecha dirigida al pecho de Diara pero esta la esquivo dando un salto y rodando para terminar hincada en una rodilla y contestar con dos flechas rápidas dirigidas hacia donde había salido al primera. Andrew, que había sido el único al que no le habían avisado sobre los bandidos que planeaban atacarlos, grito asustado al ver como Diara por poco era fulminada por esa flecha, intento correr hacia ella... pero se dio cuenta que solo estorbaría. Regreso a ver a Verchiel, que estaba atrás de el, y estuvo a tiempo para verlo lanzar una bola de fuego en dirección de la hiena que era montada por el mas grande y robusto de los orcos. La bestia dio un salto hacia atrás para esquivar el ataque.
Verchiel- Maldita bestia!! - maldijo mientras se ponía en posición para atacar de nuevo. Pero la demostración de magia... el hecho de que un hechicero los acompañara, hizo que los orcos que buscaban adversario lo vieran a el. Al que había sido alcanzado por la flecha de Diara dirigió su monstruosa montura en contra de Verchiel y Andrew que estaba cerca. Una flecha de Diara intento darle pero solo se incrusto en el enorme cuerpo de la bestia. Y cuando ya estaba acercándose, y Verchiel había jalado a Andrew para tirarlo lo mas lejos de la acción, fue Tharos quien salto contra el flanco izquierdo de la bestia y con fuerza increíble la hizo tambalearse. El tiempo suficiente para que Diara fulminara a su conductor con dos flechas que terminaron en su rostro y Verchiel le explotara una bola de fuego en las fauces de la hiena, sorprendiendo a todos por lo poderosa que era esa magia tan básica en sus manos. Tanto que el hocico de la hiena había explotado abriéndole la coba permanentemente.

Guzell había acabado con la vida del gordo tan rápido que sin dejar de correr se había dirigido hacia el lugar donde estaban saliendo las flechas, pero fue interceptada rápidamente por dos orcos que manejaban sus espadas mucho mejor de lo que se esperaba. Instintivamente se puso en una posición que dificultaba que el arquero enemigo pudiera centrarla sin herir a uno de sus compañeros, y con movimientos veloces cambio el lugar del enfrentamiento para poder alejarse del arquero hasta librarse primero de esos dos. Corrió hacia una pared de roca en donde sabia que las flechas no la alcanzarían y fue entonces cuando se freno y enfrento con maestría al orco que tenia mas cerca. Las cimitarras se movían de un lugar a otro en una danza de espadas que el orco no podía parar, aunque hacia el intento al mover su espada de un lugar a otro. Las chispas volaban por doquier y la sangre de sus heridas lo hacia de igual forma, cuando Guzell estaba a punto de fulminarlo al hundir sus espadas en su costado el otro orco se unió al ataque. Y con su enorme espada ancha lanzo un corte en vertical, Guzell fue obligada a dar un salto hacia atrás para poder esquivar el ataque, ya que si lo esquivaba ahí mismo seria blanco fácil contra el tercer orco que se acercaba. Al parecer, al haberse adelantado contra el arquero, los orcos de a pie se habían dirigido todos contra ella... mientras los que iban montados preferían atacar al hechicero, aunque este había resultado ser muy poderoso al matar a una de sus bestias con un solo hechizo.
Guzell- Me acorralan.. - dijo con voz impotente al ver como los tres orcos con espadas enormes la habían encerrado contra la pared de rocas y tierra que ella había escogido para salir del campo visual del arquero. Aquellas palabras tan inseguras crearon una sonrisa de malicia en los tres orcos, quienes se lanzaron al unisono en un ataque conjunto con estocadas. Guzell sonrió. y haciendo gala de su agilidad dio una patada a la pared de rocas y se impulso en contra del orco que tenia en frente, ignorando a los otros dos que estaban a sus costados. El orco, sorprendido, intento elevar su arma pero era demasiado pesada como para hacer un movimiento tan precipitado, y Guzell lo sabia. Así que aprovechando el vuelo dio un giro en el aire para hacer girar las cimitarras por debajo y así cortarle la cabeza al orco. Un movimiento magnifico que se gano la admiración de los otros dos orcos, a pesar de que hubiera muerto uno de sus compañeros. Al caer Guzell rodó y se levanto en un mismo movimiento, pero al girar la capucha se le había echado hacia atrás... por lo que el sol le daba en el rostro. Fue un instante.. el sol le daba en los ojos y tuvo que girarse... tuvo que distraerse solo ese segundo para que no viera como una flecha se le incrustaba en el brazo izquierdo... Esa fue la ultima flecha que el semiorco lanzo, por que Diara había hecho un hechizo y las ramas del árbol le habían arrebatado el arco de las manos al asustado orco. Este bajo y saco sus dagas gemelas. Entonces Guzell, quien se pasaba de un lado al otro del brazo lo que quedaba de la flecha, lo vio con esa mirada intimidarte de ojos azul violeta. El orco entendió perfectamente la mirada y le señalo con el mentón los matorrales por donde había salido, y un segundo después el semiorco se adentraba al bosque seguido por Guzell que se acomodaba rápidamente la capucha y el antifaz de mariposa.

La ultima hiena había caído con las patas encendidas, y se movía de un lado a otro y rodando en la tierra y la nieve casi derretida para intentar apagarlas, lo que provoco que derribara de su montura al jefe orco. Este se levanto de inmediato y desvió con la espada otra bola de fuego que lanzaba Verchiel, explotando esta unos metros mas alejado de el. Tharos estaba impresionado por la cantidad de magia que poseía aquel muchacho, ahora lo veía con otros ojos. Sin embargo Verchiel ya se estaba cansando... y nada les aseguraba que ese seria su único enfrentamiento del día, así que Tharos lo detuvo con la mano para evitar que lanzara otro hechizo.
Tharos- Déjamelo a mi... - dijo seguro de si mismo mientras se acercaba hacia el orco, después de todo también había notado una peculiaridad con esa espada, la de empuñadura con una joya roja. Al parecer desviaba sin dificultad los hechizos, posiblemente era mágica.
Verchiel- Yo lo haré! - protesto, preparando otra bola de fuego en la punta de la joya roja de su bastón. En el rostro de Verchiel se veía una excitación extraña que no paso desapercibida por los ojos de Tharos, pero Ronkûrz no estaba dispuesto a ser menos preciado, así que se lanzo con espada y daga contra Tharos.
Ronkûrz- Te matare!! - grito furioso mientras comenzaba a atacarlo con las dagas. Verchiel hizo intención de lanzarle una explosión de vació, pero se resistió... ya que ahora estaba demasiado cerca de Tharos como para lanzarla. Se dirigió a la hiena pero esta ya corría con el rabo entre las patas. Se dirigió hacia los dos orcos que quedaban... pero Diara los había fulminado casi de inmediato. Primero inmovilizándolos con un hechizo que había hecho que las raíces de la pared de roca y tierra los aprisionaran, después con tranquilidad les regalo una flecha a cada uno en el corazón. Pero Verchiel tenia que descargar ese hechizo contra alguien, estaba demasiado excitado.. fue cuando vio a Andrew, estaba tras Diara intentando no ver la cabeza del orco que había cortado Guzell, la semielfa regreso a verlo rápidamente para poner una reconfortante mano sobre su cabeza y una sonrisa aun mas tranquilizadora.
Verchiel- Yo también estoy afectado por todo esto!! - afirmo corriendo hacia Diara. Mientras que Tharos simplemente hacia su cuerpo hacia atrás para esquivar los desesperados ataques de Ronkûrz. Y todo con una sonrisa, era lo que molestaba al orco quien atacaba cada vez con mas fuerza y con menos precisión. En el ultimo segundo de su ataque Tharos lo esquivo y conjuro un hechizo rápidamente, que le otorgo muchísima fuerza... y sacando su bastón golpeo en el rostro al orco. Tan fuerte le dio que hizo que se hiciera hacia atrás, sangrante de la nariz, pero el hechizo no había terminado así que Tharos lo remato con un golpe potentisimo a la sien... de donde el orco no se levanto jamas. Los demás se acercaron tras Tharos para ver como terminaba todo aquello.
Andrew- La señorita Guzell... donde?.. - se pregunto en sus adentros mientras miraba a todos lados, había sido el único en notar su ausencia.

Guzell desvió apenas con su cimitarra derecha el ataque en diagonal que Shagrat le había dirigido a su cabeza, el brazo izquierdo no le funcionaba como quisiera por la herida de la flecha. Y esa era una gran desventaja contra un semiorco tan diestro con el estilo de pelea de dagas gemelas. Guzell intento atacarlo con movimientos rápidos y ascendentes, obligandolo que se subiera la guardia, y en el ultimo momento intento hacer un ataque imparable con las puntas de las cimitarras hacia el corazón pero el brazo izquierdo le fallo y las dagas se hundieron en el aire por el titubeo que el dolor le había provocado. Esto lo aprovecho Shagrat para retirarse en el ultimo momento de ese ataque mortal, ya estaba avisado del talento de su oponente. Aunque también noto sin duda que la herida de la chica le daba una ventaja... así que decidió atacarla lo mas que rápido que podía, y todo dirigido precisamente hacia el flanco izquierdo de Guzell. Las espadas chocaban y las chispas volaban, las dagas del orco alcanzaban a rasgar cada vez mas profundo en la piel del brazo izquierdo de Guzell.. haciendo cada vez mas difícil defenderse. Y Shagrat no era ningun novato, así que sabia que ese duelo seria suyo si nada se interponía.. finto con hacer un tercer ataque continuo contra la espada izquierda de Guzell, pero en ves de eso cambio de dirección su ataque y dio un paso hacia adelante ganándole la posición a Guzell quien intento dar un paso hacia atrás para replantear su defensa pero Shagrat la pateo en el abdomen y la tiro al suelo de rodillas.
Shagrat- Eres mía! - grito con excitación con una voz tan gruesa y un sonido tan gutural como lo haría un verdadero orco, pero en ese momento algo paso por su rango de visión... y tuvo que desviar una piedra que iba dirigida a su rostro. Ese era el momento que necesitaba Guzell para atacar con ambas espadas en modo ascendente, Shagrat reacciono como pudo y bajo sus dagas en modo defensivo... pero estas fueron destrozadas y las cimitarras de Guzell le perforaron ambos pulmones. En ese momento llego Andrew con un montón de piedras en su mano izquierda.
Verchiel- Idiota!! regresa aquí o saldrá otro orco!! - Los demás habían llegado para ver justo cuando Guzell retiraba sus cimitarras y de los huecos que habían hecho en el pecho del orco salieron dos grandes chorros de sangre, un gemido sin fuerza se escucho. Andrew se giro para no verlo. Guzell miro las dagas de Shagrat, ni siquiera se había dado cuenta que con el choque contra las cimitarras encantadas de Guzell estas se habían desgastado lo suficiente como para romperse en cualquier momento. Entonces recordó aquella roca que le había dado la oportunidad para atacar... vio a Andrew intentando ver hacia otro lado, el había arrojado la roca. Sonrió al pensar que el pequeño había hecho su parte en la batalla, aunque fuera solo un poco. Después, casi sin darse cuenta, Guzell cayo de rodillas sujetándose el brazo izquierdo.- Vaya... y eso que solo era un orco con el que peleabas jaja - Guzell alzo la intimidante mirada en Verchiel, quien ni siquiera la vio por que había volteado el rostro con desdén.

Guzell- Necesito sangre... - dijo Guzell después de un rato en el que Diara había intentado curarle sus heridas con unas hierbas. Todos la miraron con ojos de asombro, aunque Tharos ya se lo imaginaba... nunca creyó que la misma Guzell revelara su identidad.
Verchiel- Vampiresa... - dijo como un insulto.
Andrew- Ere... eres una vampiresa? - pregunto temeroso, pero ahora ya sabia lo que le había hecho a Verchiel aquella noche, o lo que había intentado hacerle.
Guzell- Si, lo soy... - Andrew la miro por un rato... el temor se le había ido.. aquellos ojos le revelaban que ella nunca lo había deseado... no sabia como explicarlo pero sentía su sufrimiento.
Tharos- Un vampiro necesita sangre para regenerar sus heridas... - explicó - dime desde cuando no te alimentas? - Diara la miro sin saber como reaccionar... aquella chica le había parecido muy callada, pero no podía pensar en lo divertido que había sido planear con ella la sorpresa para los orcos.
Guzell- La noche en que conocí a Verchiel y a Andrew... -
Verchiel- Me mordiste maldita!, aun no lo olvido! - Diara abrió los ojos sorprendida por el comentario. Guzell intento ignorarlo... pero cada vez se le hacia mas difícil, en verdad quería saltar y callarlo a la fuerza.
Guzell- No... después de eso pude alimentarme pero... ahora necesito para recuperarme... - hablaba entre jadeos.
Verchiel- JA!, y creía que eras buena... pero parece que Andrew contrato a una... - Guzell se levanto de improviso y con su mano buena empuño una cimitarra. Verchiel dio un salto hacia atrás tomando su bastón, pero Andrew se coloco en medio de los dos.
Andrew- Yo te daré de mi sangre!!! - grito llamando la atención de todos. Incluso Guzell dejo caer su cimitarra sorprendida por el pequeño. Todos intentaron decir algo pero fue Guzell la que hablo.
Guzell- Por que?.. - pregunto, pero sonó mas una pregunta para sus adentros que tal vez no quería repetir en voz alta.
Andrew- Tu... me salvaste la vida y ni me conocías, ahora te doy las gracias... ahora déjame a mi, yo quiero salvarte la vida ahora que te conozco... y se que no eres una mala persona, ademas... no debería necesitar una razón para ayudarte - dijo recordando la frase que su madre le había enseñado. Guzell se sonrojo... tenia muchos años que alguien le había hablado así.
Diara- Espera Andrew... tu no... - Verchiel dijo lo que Diara quería decir, pero mas rápido y mas insultante.
Verchiel- Pero que estas loco?! no puedes dejar que te muerda esta loca! -
Tharos- Tiene razón! -
Verchiel- En serio? XD -
Tharos- Si... - Andrew regreso a verlo, pero sin quitarse de entre Guzell y Verchiel, temía que se pelearan... si ya suficiente le incomodaba que discutieran, verlos pelear le dolería muchísimo. - El pequeño Andrew es aun un niño y temo que no podría soportarlo... - Andrew lo miro con las cejas fruncidas, Tharos sonrió al darse cuenta que era la primera vez que veía a Andrew molesto, no le gustaba que le dijeran niño, parecía. - Creo que tendrá que ser alguien mas... -
Diara- Guzell, déjame a mi... - Guzell la miro con los ojos como platos y negó con la cabeza, en verdad no quería ser grosera... pero le repugnaba la sangre femenina. - que?.. por que no? XD -
Verchiel- No puedo creer que estén discutiendo quien le dará sangre, si ahí hay un montón de cadáveres de orco! - Guzell, con solo oírlo, sintió ganas de vomitar...
Tharos- Ni hablar... seré yo entonces... - Andrew volteo a verlo suplicante. - No jovencito, no puedo dejar que pases por esto... los jóvenes no necesitan ver esto, así que si quieres puede ser en... - Guzell se le prenso en una muñeca mientras Tharos intentaba señalar un lugar. En verdad lo necesitaba! y le estaban dando muchas vueltas al asunto. Todos miraron la escena completamente absortos... como si una cría se aferrara a la teta de su madre, Guzell se aferraba a la muñeca de Tharos, quien parecía aguantar la respiración con los ojos como platos... después de la sorpresa suspiro cerrando los ojos en un extraño gesto de satisfacción.

Después de una mañana tan agitada por fin encontraron el rió que Tharos había mencionado y habían montado campamento para desayunar. Todos intentaban no hablar sobre lo sucedido pero algunas veces las incomodas miradas se dirigían a la muñeca vendada de Tharos y la expresión de satisfacción de Guzell, quien se encontraba descansando dormida bajo la sombra de un árbol.

Última edición por Kenji; Hace 3 Días a las 16:30.
mujer Antiguo Hace 3 Días

be the song...
okok me toca a mi guardo post~intentare ablar con todos vosotros ._.

Gracias Megumi-chan por la firma ^^

Don't sing the song... be the song

Vocaloid fan =D
libracpv no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 1 Día

Sin estado

Hola pues me gustaria unirme asi q aqui esta mi ficha

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre:Rigardo [si, como el d claymore]

Edad: tiene una apariencia q ocila entre los 25 años [ha vivido mas]
Estado: [me gustaria q fuese protagonista, pero si nececitan q sea antagonista pues ya q]
Raza: semi elfo obscuro
Altura: 182
Peso: 78 kg
Piel: como todo elfo obscuro con una tonalidad violeta
Cabello: largo por debajo d los hombros y completamente blanco
Ojos: de dia negros, de noche verde brillante
Ropa: una una armadura de cuerpo completo y una cota de malla hecha de miltril
Características: bajo su armadura sus brazios y espalda esan cubuertos de tatuajes magicos

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Personalidad: Recervado y directo al puto, mata no por placer sino para cumplir su objetivo y nunca se tienta el corazon. no es bueno trabajando en grupo ya que ah estado solo casi toda su vida
Identidad: Principalmete espadachin, pero con conocimientos arcanos de magia negra (limitados)
Inventario: usa un par de espadas malditas q poseen la fuerza de los demonios Edgamor y Zidgamor. tambien es asi como las llama (edgamor derecha, zigamor izquierda). Le gusta viajar ligero, si nececita algo simplemente lo toma

Habilidades: Es un espadachin de primera, entreno toda su vida para eso. no obstante parte de su linaje es Hechizero por lo que aprendio (de manera secreta) los conceptos basicos de la magia negra arcana, lamentablemente sus poderes no son muy grandes. No conoce mucho de herbolaria ya q no vivia en un bosque sino en cuevas
Habilidades diversas: es un gran estratega, extraordinario en tender emboscadas y gran cazador. El sigilo es su arte

Origen:Entre las fabulas elficas se cuenta la historia de los Omniburus, un clan Drow que recide en las montañas del sur.La fabula relata que hace tiempo un grupo de elfos, hartos de segir las reglas de su comunidad, buscaron otras formas de adquirir cada vez mas poder hasta el punto d convocar demonios y hacer pactos con ellos.Cuando fueron descubiertos fueron inmediatamente juzgados y expulsados de su comunidad.Los exiliados escaparon hacia las montañas del sur donde una pacifica comunidad de enanos tenian su hogar.Los Drows tomaron el control de su ciudad y sacrificaron a los enanos sobrevivientes en una ceremonia para celebrarla victoria.
La fabula no es muy especifica sobre los demas acontecimientos respecto a los Omniburus, pero de lo que si se esta seguro es q un grupo de elfos obcuros trato de ascentarce en pantanos y cienagas en su camino hacia las montañas del sur donde residen actualmente.Tambien se desconoce si dicha montaña estuvo o no habitada por enanos o si hubo una batalla con ellos por el control de la montaña.
Actualmente los omniburus ha prosperado y si son devotos de algunos demonios, son muy agresivos y ocacionalmente atacan en los bosques cercanoa a su pequeña y rocosa montaña
Hace algun tiempo el mago/sacerdote mayor Helion tuvo una hija: Hattor kien fue prometida al heredero al trono de los omiburus.Al consumarce la union el resultante fue un niño que habia sido profetizado como el mas poderoso entre los de su clase, dominaria tanto la espada como la magia y su nombre seria ISLEY.
Pero la profecia tambien hablaba d la sombra de Isley, uno de su clace q lo traicionaria.La profecia fue reflejada cuando la misma hattor se embarazo de un hombre, dando producto a un hibrido que fue inmediatamente rechazado por una raza ya de por si marginada.Su nombre es Rigardo

Historia: Al ser un rechazado, Rigardo tuvo q sobrevivir solo por mucho tiempo con su madre quien le enseño todo cuanto sabia sobre la magia obscura apesar de las pocas habilidades magicas d su hijo bastardo q contrastaban fuertemente con el talento natural de su medio hermano al cuidado d Helion.
Al morir su madre Rigardo es completamente exiliado de los dominios de los elfos obscuros y se ve forzado avagar y es ahi cuando conoce a un humano: Hanzel
Hanzel fue algunavez un gran espadachin, pero tras un accidente del cuan nunca habla quedo completamente ciego.Despues de un tiempo de no congeniar hanzel le transmite sus habilidades con la espada a Rigardo quien entrena hasta el ultimo dia de vida d su maestro.
Una vez completado su entrenamiento y muerto su maestro, Rigardo regresa a su Clan solo para descubrir q su medio hermano Isley ah enlokesido, mato al rey y a su abuelo para autoproclamarce gobernante absoluto de toda laregion asi como para preparar una invacion masiva de los territorios aledaños.
Nadie se oponia a Isley pues lo concideraban el mas grande guerrero yel mas poderoso hechizero obscuro, ademas con su espada Lumbremoth parecia invencible para cualkiera de ellos.
Rigardo c las arreglo para entrar al templo mayor aporvechando la ausencia d Isley y tomo, lo que el concidero, su unica arma encontra de su hermano: las espadas gemelas demoniacas Edgamor y Zidgamor. Pero esas espadas estaban malditas, ya q drenan la vida de quien las usa asi q Rigardo tuvo q hacer un hechizo primero, tuvo q liberar sobre el una segunda maldicion q contrarestara la de las espadas.
La maldicion q libero fue la d un paracito demoniaco q crece dentro d el, asi las espadas tomarian la fuerza vital del paracito y no la suya, aun asi tenia q mantener vivo al paracito con su propia energia por lo que su vida si se vio reucida de todas formas (aunque en menor medida)
Como un seguro extra coloco en su cuerpo antiguos simbolos magicos q mantendrian el control de las espadas y del paracito para q no intentaran actuar por su propia cuenta.
Actualmente Rigardo viaja en busca d una forma d vencer a su medio hermano quien siempre fue mas fuerte q el

Datos extras: el solo es capas de liverar todos sus "poderes demoniacos" por la noche, es en estos momentos cuando sus espadas, sus tatuajes y sus ojos adkieren un fulgor verde esmeralda. De dia sus espadas no tienen poderes especiales, pero el si puede usar la poca magia q conoce y sus habilidades para blandirlas.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ya se, tengo pesima ortografia

ADMITO QUE EL MUNDO NO ES BUENO, QUE NO SOY TAN FELIZ COMO CREIA, QUE LA HUMANIDAD SE VUELVE CADA VEZ MAS OSCURA. ASI SERA EL MUNDO, ASI SERE YO. EL MUNDO YA NO ES UN BUEN LUGAR PARA VIVIR, YA NO ME AFECTARA. SI EL MUNDO ES OSCURO Y CRUEL... YO TAMBIEN LO SERE.

IM THE EMPEROR OF CHAOS
IM THE PRINCE OF DEATH
IM THE ENVOY OF DESTINY
I AM LIVATOS KUMEL

Última edición por GrimRulerStephens; Hace 11 Horas a las 03:28.
GrimRulerStephens no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 23 Horas

Dan weba los estados u.u
Bien, escribire sobre Selyn.

Bien GrimRulerStephens, como aquí es mesa redonda decidiremos sobre tu personaje y si entra como protagonista o antagonista.

Este es mi correo skull_scorpio@hotmail.com

4 votos para que entre así como esta
3 votos para que se cambie a antagonista

Ahí están los resultados, los que opinan para que entres así les gusto tu personaje. Y los otros igual, solo que piensan que por ser elfo oscuro, aunado a que hay pocos antagonistas, deberías cambiarlo para que sea malo.

Pero no creo que los otros 4 que votaron para que se quedara así se opongan a que te cambies a malo, eso, claro esta, sera tu decisión. Por mi parte bienvenido, y ya tengo que dejar de escribir así de formal XD...

Última edición por Kenji; Hace 19 Horas a las 19:27.
hombre No Leído Hace 18 Horas

Sangrante y de pie...
Un fuerte viento recorría las adornadas calles de un reino que parecía de ensueño… lleno de esculturas de mármol y fuentes demasiado hermosas como para estar fuera de un castillo. Elegantes hombres caminaban por las mismas al lado de damiselas tan bellas que parecían muñecas, por su parte otros preferían el uso de carretas dando un toque de estatus o bien presumir de su riqueza ya que estas estaban completamente adornadas. Se podían ver los que parecían negocios de perfumes así como joyerías que solo vendían productos de la más alta calidad, sin duda las doncellas del reino gastaban fortunas en esos lugares. Todos los negocios incluso los restaurantes eran enormes, de varios pisos, un pueblerino soñaría con un espacio como ese… de repente, las personas empezaron a agruparse y todos corrían en cierta dirección con agitación, algunos murmuraban otros en cambio dibujaban sonrisas en sus rostros. 4 Soldados bien armados y con lanzas tan grandes como ellos custodiaban a alguien que iba en el centro… todas las miradas iban hacia ese ser de extrema belleza… un cabello lacio color dorado que llegaba hasta su barbilla haciendo un perfecto contraste con unos ojos color miel tan hermosos que intimidaban y unos labios y piel entre blanco y rosa que las mujeres del reino amaban y envidiaban a la vez… todos parecían hacer caso omiso a la brillante armadura color azul metálico y a esa elegante capa que se movía casi mágicamente, aunque, algunas otras no pasaban desapercibidas la única otra parte que tenia descubierta… unos fuertes bíceps casi esculpidos, el perfecto balance entre belleza y fuerza. Entre mas caminaba mas se juntaban los nobles a su alrededor, en un momento fue casi imposible seguir pero los soldados ordenaban se alejaran y así se hizo pero, mas adelante una pequeña niña no mayor de 14 años se acerco al hermoso caballero con una rosa en mano pero uno de los soldado le impidió acercarse.

Soldado: He dicho que se alejaran! – amenazo con su lanza, la chica quedo petrificada del miedo pero enseguida una mano toco su hombro… era el caballero que se había adelantado al soldado, mostraba una sonrisa como de niño mientras tomaba la rosa.
Caballero: Es muy hermosa… te lo agradezco.

La pequeña enrojeció a mas no poder, en cambio el caballero sonrió aun mas y rápidamente se levanto para continuar su camino, las doncellas envidiaban a la jovencita ya que había recibido tales palabras y no solo eso haber sido tocada por el… mas adelante se veían las enormes puertas de un palacio que eran custodiados por 2 guerreros de largas alabardas, rápidamente los 4 soldados que cuidaban del caballero se acercaron a ellos y les ordenaron se movieran y así fue, mientras ellos esperaban fuera el caballero continuo a buen paso, ya dentro pudo observar hermosos candelabros en los techos y en el suelo una gigantesca fuente adornada con ángeles jugueteando… tras la fuente se mostraban 3 caminos, uno a la izquierda otro a la derecha y al centro unas gigantescas escaleras que llevaban al segundo nivel, sin perder tiempo empezó a subirlas y mientras lo hacia se veía como los soldados que estaban en el centro se hacían a los lados como dando vía libre al caballero, al llegar al segundo nivel lo esperaba un hombre de una túnica negra bastante tenebroso, solo su brazo que estaba fuera demostraba que era humano.

Caballero: Buenos días, Señor Consejero –dijo mostrando una risueña cara- pareciera que me estuviera esperando.
Consejero: En efecto, General… tengo algo que hablar con usted.
Caballero: Ya veo… pero tendrá que ser en otra ocasión, ya que en estos momentos mi Rey me espera, con su permiso –dijo dando una reverencia y al momento continuo su camino el encapuchado trato de detenerlo pero el caballero fue rápido de acción como de palabra, después de abrir unas grandes puertas y pasar en un pasillo repleto de soldados en cada lado, finalmente llego a lo que era la habitación principal donde dos Guardias le impidieron el camino.

Guardia: Lo siento General, pero el Rey esta indispuesto…
Caballero: Indispuesto? No lo creo, por favor hazte a un lado –dijo al sonreír al guardia, este vio a su compañero y rápidamente se movieron. Al entrar pudo observar a una chica completamente desnuda que montaba a un hombre sentado en el trono, el caballero se acerco y ya estando enfrente se arrodillo.
Caballero: Von Malkat aquí, mi Rey.

El joven no se había percatado de cuando había entrado y rápidamente se paro lanzando a un lado a la chica con la que fornicaba, después de un movimiento de mano la chica se paro e hizo una reverencia para luego salir de inmediato el Rey se vistió con una bata adornada en oro para luego mirar curioso al general.

Rey: Que haces aun arrodillado? Te dije que conmigo no tengas tantos formalismos.
Caballero: Lo siento mi Rey…- dijo arrepentido, rápidamente se levanto y lo miro- Vengo a hablarle de las necesidades del pueblo.
Rey: El pueblo!-grito mientras se daba media vuelta y levantaba la mano de forma dramática- el pueblo SIEMPRE necesita, mi estimado Alexandre!
Alexandre: Lo se…- hizo una pausa mientras acomodaba ideas- pero esto es serio, la comida entregada estaba descompuesta, yo mismo la vi mi señor… y no solo eso! Los impuestos han sido exagerados últimamente, de seguir así, tendremos una guerra civil en la parte baja del reino que podría llegar a extenderse hasta aquí!
Rey: Alexandre, Alexandre, Alexandre… tanto te importa la chusma? – decía mientras se acercaba a el y agarraba sus hombros- tu siendo mi general, que solo deberías ocuparte de la guerra… bien! Lo haremos a tu modo, bajare los impuestos y haré que exporten comida para el pueblo, así veras que mi magnificencia no tiene limites! – Finalizo mientras regresaba a su trono, una vez sentándose pudo ver que el caballero seguía ahí alo que rápidamente añadió- hay algo mas?
Alexandre: De hecho lo hay, en unos días comenzare un nuevo viaje.
Rey: Tan pronto? -dijo sorprendido- bien… solo no dejes que vean tu rostro…

El caballero asintió y se retiro del lugar, una vez entre las adornadas calles ordeno ir sin guardias ya que gustaba de socializar con los nobles del reino, después de escuchar y hablar con varios de ellos continuo su camino que solo finalizo al llegar a una enorme portón en donde curioso vio como estaba sentada una niña, al acercarse a ella pudo ver que era la misma que le había obsequiado la rosa anteriormente…

Alexandre: Eres la misma chica de antes, Que haces aquí pequeña? –pregunto con una dulce voz, la niña que estaba con los ojos medio cerrados rápido despertó y se alegro al verlo.
Chica: General! Recordó mi rostro! – grito, pero al ver que lo había dicho, rápidamente tapo su boca con ambas manos.
Alexandra: Jajaja, claro que me acuerdo de ti, como olvidar tan hermoso regalo? – Decía al sacar la rosa de antes, la chica sonrió de oreja a oreja

De repente el portón se abrió de par en par, ambos al pasar y dejar atrás las tan hermosas esculturas que estaban en el jardín llegaron a las puertas de la mansión pero antes de entrar el caballero volteo con rapidez.

Alexandre: Katherine, que haces fuera de la mansión? –Pregunto con sorpresa, rara vez la bella Katherine salía de sus aposentos- acaso querías distraerte un rato?
Katherine: Solo desee tomar algo de aire fresco, mi señor.
Alexandre: Ju, así que es eso…-decía mientras agarraba su hermoso cabello, después miro a la pequeña que miraba asombrada a la doncella- que descortesía la mía… Katherine, ella es Rossett, Rossett ella es mi esposa Katherine.

La pequeña la miraba asombrada por su intensa belleza, un cabello ondulado color dorado tan hermoso que caía hasta los pronunciados pechos de la chica junto a unas delicadas curvas que parecían adheridos a ese hermoso vestido amarillo que llevaba, su cara tan delicada como la de un ángel daba un tono de misticismo por unos ojos azules tan intensos como profundos a su vez, protegidos por unas delgadas cejas… la pequeña percato que tanto su piel como labios eran idénticos a los del caballero, después reaccionando hizo una reverencia a la “princesa” de ensueño.

Rossett: Mu… mucho gusto! Noble Katherine!- dijo tartamudeando ya que la mirada de la joven la intimido… esta solo se limito a asentir.
Alexandre: Querida, mas tarde quisiera hablar contigo –dijo en tono serio- pero por ahora, que te parece si te muestro nuestro jardín? – comento ala pequeña mirándola a los ojos, esta asintió y se pusieron en marcha. Katherine al verlos marchar no pudo evitar tocarse el pecho y bajar la mirada, un dolor intenso en el mismo la hacia fruncir el ceño, era tan fuerte que estuvo a punto de devolver pero una voz masculina la distrajo.

Guardia: Se siente bien, señorita Malkat?
Katherine: Estoy bien, solo un poco cansada.
Guardia: El señor Alexandre es tan generoso, ocupando su tiempo de descanso en convivir con los ciudadanos…. Es un honor estar bajos sus ordenes!
Katherine: Si…- decía la chica mientras bajaba la mirada con los ojos de par en par.

En cierta parte de la mansión el caballero veía un hermoso árbol al lado de la pequeña… era enorme y rebosante de vida! Las flores de los alrededor eran de colores intensos e incluso se podía sentir su presencia… los olores eran dulces y se sentía una calidez emanando del lugar aunque en si fuera un reino de clima frió. La chica correteo y dio vueltas en el enorme jardín, se sentía en un mundo mágico! El caballero sonrió como dulcemente y caminaba tras ella, la niña continuo caminando hasta que paro! No creía lo que veía… eran 2 flores que jamás había visto pero eso no fue lo que la sorprendió, si no fue la belleza y la sensación que emanaba de ella... al salir del hechizo de las bellas flores, percato que el caballero estaba tras el.

Alexandre: Si... a mi me provoca la misma sensación –le comento mientras en cuclillas se puso a su altura, después puso la mano en el pecho de la niña- esta sensación tan fuerte en tu pecho es por la conexión espiritual con la naturaleza.
Rossett: Co…con la naturaleza? – pregunto completamente sonrojada, a pesar no de sentir alguna mala intención del caballero, el simple hecho de tocarla la intimidaba.
Alexandre: Así es –dijo al levantarse y ver al horizonte- todas las criaturas vivientes están conectadas con la naturaleza incluso los humanos, pero lamentablemente con el paso del tiempo se ha perdido esa conexión por la degradación tanto espiritual como mental- dijo al cerrar los ojos, la chica escuchaba atenta a todo lo que decía con tanto sentimiento que incluso le oprimió el corazón y cuando trataba de consolarlo el abrió los ojos y continuo- cada alma tiene una forma y olor distinto, a esto se le llama ¨esencia¨ y he descubierto una forma de preservar esta …- dijo mientras veía sonriente a la chica- usando las flores para que absorban su belleza eternamente.
Rossett: Y como, señor Malkat? –pregunto bastante curiosa.
Alexandre: Matándolas, claro esta ^^–dijo mientras sonreía, la cara de la chica cambio de una sonrisa a una de temor sin igual- pero, no sin antes darles el privilegio de sentir un intenso dolor y placer…- termino mientas casi al instante apareció a su lado tomando con fuerza su delicado brazo izquierdo, la chica intentaba gritar pero el dolor era tal que le era imposible- dime Rosset… que flor te gustaría ser?

Sin más, con su otra mano restante arranco el vestido y apretó sus pequeños senos con brutalidad, después la tiro al suelo y empezó a ahorcarla con ambas manos pero con una fuerza bastante moderada ya que quería alargar el sufrimiento, la sangre salía de la boca de la chica que entre balbuceos pedía piedad pero entre mas lo hacia mas se ensañaba el caballero. Dentro de su gran excitación el caballero empezó a perder el control y gemía de placer cual animal por lo que apresuradamente saco su miembro viril que estaba hinchado por la tan expresiva cara de Rossett que no paraba de llorar. Mientras la penetraba con rudeza el caballero empezó a jalar brutalmente sus cabellos y lo hacia con tanta fuerza que los desprendía fácilmente, al mismo tiempo empezó a morder sus pequeños senos hasta hacerlos sanguaza que pasaban entre sus molares. La escena era tan grotesca que hasta los mas fieros vomitarían sin duda, pero no Alexandre…no…el era una encarnación maligna! El grotesco festín solo tuvo su final cuando la chica pereció, seguramente en el momento en que Malkat desgarraba con sus manos la vagina de la chica que ya había sido profanada antes por su miembro, al instante se puso de pie y movió las manos sacudiéndose el exceso de sangre, después al ver el cuerpo inerte movió la cabeza en negación, por que desperdiciar un cuerpo que acaba de fallecer? Dijo para sus adentros y nuevamente empezó a ultrajar el cuerpo… cuando se canso de juguetear con el irreconocible pedazo de carne que una vez fue humano empezó a arrastrarlo creando un Sendero Escarlata en su hermoso jardín y pensaba que flor seria la indicada? Cuando a lo lejos vio un grupo de rosas muy hermosas que se movían violentamente como exigiendo que formara parte del grupo… si… una rosa…
ºººººººººººººººººº
Frente a una fogata la joven Katherine descansaba en un cómodo sofá, su cara era inexpresiva aunque al escuchar unos pasos rápidamente se torno en una temerosa pero trato de controlarse, al voltear pudo ver como Alexandre se dirigía a ella… con su peto salpicado en sangre, sus manos tornadas en carmesí al igual que sus labios y barbilla… su cuerpo empezó a temblar por lo que trataba de controlarse pero era imposible, y ya teniendo de frente a su esposo casi mecánicamente hizo una reverencia…

Katherine: Amado mió...-dijo dulcemente y sin tartamudear… al parecer era tanta la presión que sentía que las palabra salían naturalmente.
Alexandre: Katherine…-dijo al acariciar sus mejillas, que se llenaban de la sangre que portaba- mi bella Katherine…-Al instante la beso tiernamente, la joven correspondió al mismo y continuaron por mucho tiempo, al finalizar el caballero continuo acariciándola mientras la veía a los ojos…- tengo cosas que hacer, pero te veré al anochecer.

Sin más se alejo, la joven quedo en el mismo lugar y luego de tocar sus labios noto que estaba llena de sangre… el temblor regreso y unas lágrimas recorrían su rostro…
______________________________ ____

Disculpen la tardanza XD

[Fic Rol]Espada, Magia y Dragones
Inscripciones abiertas... no pedimos maestros, solo que no pongan mamadas! (manden MP XD)[/size][/url]
Lestat no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación