Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dan weba los estados u.u ID: 24333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1554 dias) Edad: 22
| [Fic Rol] El Sendero Escarlata TITULO DEL PROYECTO: El Sendero Escarlata REGLAS: 1- NO SPAM NI FLOOD 2- LOS PERSONAJES DEBERAN SER INVENTADOS COMPLETAMENTE ( SE HAN VISTO CASOS EN LOS QUE PONEN 1 PERSONAJE PARA 5 ROLS, DE SER ASI ESTE NO SERA APROBADO AL IGUAL QUE SEA DE ALGUN JUEGO O ANIME) 3- SE DEBEN HACER POST DE AL MENOS 10 LINEAS Y CON ORACIONES COHERENTES 4- NO SE PUEDEN MATAR A LOS PERSONAJES DE OTROS USUARIOS 5- SI UN USUARIO NO POSTEA POR MAS DE DOS SEMANAS, LE SERA BORRADO O ASESINADO EL PERSONAJE. (A CRITERIO DEL CREADOR EL PERSONAJE PODRA CONTINUAR PERO NO PODRA SER USADO DE NUEVO POR EL USUARIO) 6- LOS PLANES E IDEAS SE DISCUTIRAN POR MSN O BIEN POR MP (PREFERIBLEMENTE POR MSN) CON EL FIN DE PRESERVAR LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES (BATALLAS O UNION) Y MEJORAR LA HISTORIA 7- NO DOBLE POST (DOUBLE POSTERS DESERVE TO DIE..... XD) 8- SEGUIR LAS REGLAS DEL FORO-SAMA TEMATICA MANEJADA: LA HISTORIA SE BASA EN UNA EPOCA MEDIEVAL FICTICIA (SIN PERSONAJES HISTORICOS) CON DIVERSIDAD DE RAZAS. ESTA SERA CREADA EN CONJUNTO, SOLO CON LA CONDICION DE QUE LAS BATALLAS SEAN LO QUE SON, BATALLAS ENCARNIZADAS (NINGUN PROBLEMA CON EL LENGUAJE FUERTE Y ESCENAS GORE). AUN ASI, EL AMBIENTE FUERA DE BATALLA PUEDE SER ARMONIOSO Y HASTA CHUSCO. NADA FUTURISTA... EN SERIO, NADA. FICHA DE INGRESO DE LOS INTEGRANTES: Nombre: Edad: la que aparenta si no quieren decir la edad real (caso de elfos y otros) Estado: Muy importante este punto, PROTAGONISTA O ANTAGONISTA (POR LEY EL ANTAGONISTA SERA MUCHO MAS FUERTE QUE EL PROTAGONISTA PERO TAMPOCO INVENCIBLE) Raza: Se aceptan muchos tipos de razas (humanos, elfos, semielfos, gnomos, halfings, drows, orcos, semiorcos, etc. Pero eviten poner razas futuristas, extraterrestres, pokemones, etc.) Altura: Peso: Piel: Cabello: Ojos: Ropa: Características: Algún detalle que los identifique, como cicatrices, tatuajes, deformaciones, etc. Personalidad: La descripción psicológica de su personaje Identidad: Como lo identificas, como un guerrero, espadachín, paladín, mago blanco, negro, etc. Inventario: Las armas con las que cargara el personaje, incluidas flechas y otras armas arrojadizas, estás no podrán ser infinitas, tendrán que recargar la aljaba alguna vez. Se prohíben enérgicamente las armas futuristas, lo mas avanzado que podrán tener es una ballesta. Habilidades: Las físicas, intelectuales o mágicas. En el caso de las magias deberán poner una lista de algunos hechizos que pueda hacer el personaje. Historia: La historia del personaje, no es obligatoria. Habilidades diversas: Algunas habilidades que no se vean en la batalla, como las habilidades de caza, conocimientos de venenos, etc. Datos extras: Cualquier cosa que quieras informar del personaje. DATO(S) EXTRA(S): SE SUGIERE ESCRIBIR EN TERCERA PERSONA PARA DAR UN AIRE DE HISTORIA NARRADA, EJEMPLO: EN EL INTERIOR DE LA JUNGLA, EL AMBIENTE SE VOLVIO INTENSO, EL GUERRERO AL SENTIRLO DESENVAINO. GUERRERO: QUIEN ESTA AHI?- HABLO TEMEROSO... ???: ACASO NO ME RECUERDAS?SOY YO...-DIJO UNA VOZ TENEBROSA GUERRERO: NO PUEDE SER? SEGUIAS VIVO? ???:ASI ES, VENGO A MATARTE. - INMEDIATAMENTE SE ABALANZO CON UN HECHIZO EN LA MANO... ºººººººººººººººººº Y POR FAVOR, SERIEDAD!!!! SI PIENSAN ENTRAR, PERFECTO PERO NO DEJEN AL PERSONAJE Y LA HISTORIA CON SOLO 1 O 2 POST Y LUEGO LO OLVIDEN... LEMA: "NO PEDIMOS MAESTROS, SOLO QUE NO PONGAN MAMADAS" A QUE VINO EL LEMA? BIEN POR QUE SI BIEN LO COMICO ES NECESARIO (POR MI PARTE, MI PERSONAJE SERA COMICO Y HASTA BIZARRO XD) NO SE DEBE CONFUNDIR CON ESTUPIDEZ , EJEMPLO: YO: ABREME LA PUERTA TU: NO! YO: ABREME O SOPLARE Y SOPLARE TU: NOOO! NO ME COMAS! Y CREANME... UNA VEZ PASO! XDD ______________________________ _____ Bien, aquí dejare mi ficha de personaje. Estado: Protagonista Nombre: Andrew D´Autremont, sus amigos le decían Andy Raza: Humana Edad: 14 años Profesión: Aprendiz de hechicero Descripción: Inventario: Tiene el bolso que llevaba su antiguo maestro de magia, con todos sus libros de hechicería, pociones, herbolaria y alquimia. Así como materiales e instrumentos para realizar pociones y experimentos. Un collar que es símbolo de su familia hecho de un brillante con una figura de un león adentro. Y por ultimo un báculo pequeño de madera con un cuarzo incrustado en la punta, perteneciente a su viejo y difunto maestro. Habilidades: Al ser un aprendiz no tiene definida que rama de la magia seguir. Sus conocimientos en la hechicería son excelentes, pero no así en la práctica, ya que se le ha complicado realizar los hechizos de la rama negra de la magia. Todos sus hechizos terminan explotándole en el rostro. Ósea que aun no cuenta con ningún hechizo. Historia: Es heredero de uno de los hechiceros más poderosos de su reino de origen. Nacido en una cuna noble y dedicada a la protección del rey, Andrew, tiene en sus hombros la responsabilidad de aprender el oficio de hechicero para poder cumplir con sus obligaciones y sustituir a su padre algún día. Pero Andrew nunca fue diestro en las artes de hechicería, especialmente en las que conllevaban a la violencia, como la rama negra de la magia. En cambio tuvo acercamientos con la rama blanca de la magia, la cual le manifestó a su padre su preferencia, obteniendo una retunda negativa. Su padre decidió mandarlo lejos de los lujos que le proporcionaba su posición como noble a un reino distante, donde su instructor tendría libre disposición para decidir la mejor forma de enseñarle. Fueron a instalarse a una cabaña localizada a unos cientos de metros de una pequeña población, donde fue instruido en diversas clases de hechizos, aunque no pudo realizar ninguno. La cabaña se encuentra en climas fríos en donde suele nevar casi todo el año. Un día Andrew encontró a su instructor muerto frente a la puerta de la cabaña. Después de sepultarlo Andrew noto que no sabía en donde estaba, o como haría para llegar a casa, ya que no tenía ni un céntimo para pagar el viaje de regreso. Y así Andrew se encontró en medio de un continente desconocido a miles de kilómetros de su hogar, y sin ningún conocimiento de cómo era la vida real o de cómo funciona el mundo de los plebeyos. Habilidades diversas: Le fue enseñado el arte de la esgrima y también el arte de la guerra. El tiempo en el que estuvo en la cabaña de su instructor fue obligado a pescar, cocinar y realizar las tareas del hogar, por lo que no se le dan tan mal. Datos extra: Por su complexión flacucha no posee mucha fuerza y una fuerte brisa podría tambalearlo. Tiene muchas alergias, al polvo, al polen, a los animales en general, a la luz en los ojos, a los lugares húmedos y oscuros. Es posible que todo sea mental pero en verdad estornuda cada vez que un animal se le acerca. Tiene algunas fobias. ____________________________ En resumen podría decir que este no es un rol donde se viene a presumir de lo fuerte que es tu personaje, si no de lo bien que uno pueda definir su personalidad, de como lo haremos interactuar con los demás personajes, etc. Y claro también para poder poner unas batallas decentes y llenas de sangre ^^. Y por eso, para mi, la regla mas importante es la originalidad de sus personajes, que no sean copias de un anime, videojuego, o de otro rol. Y también por eso les sugiero empezar con unos personajes mas débiles de los que acostumbran, para que así puedan ir evolucionando conforme avanza la historia. Así que suerte, entrenle sin miedo y pónganse a escribir xD. DUDAS ACLARACIONES Y PARA DECISIONES DE ROL DEJO MI CORREO: skull_scorpio@hotmail.com ____________________________ Moderado: Hallowen Última edición por Kenji; Hace 3 Semanas a las 19:47. |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
| Primero q nada Demonios q ficha mas larga xD Well me pasare por aca seguido Bye Cualquier problema con la ficha avisen ![]()
Well yas entendi la cosa vieno asi yo siempre elijo al mismo personaje sea el colectivo q sea poq ya tiene una historia ^^ weno es esta: Meydoc nunca tuvo un padre o una madre siempre estuvo solo en un orfanato (en este caso como es mediaval en la calle) y siempre supo que era diferente el escuchaba siempre una voz cruel como si un demonio le susurrara al oido, al crecer desubrio por medio de mediums y magos que dentro de el habian sellado un demonio de nombre "Meydoc" (de hay salio su nombre) y una de las Psiquicas que lo atendio le dijo al ver el pasado que el sello de ese demonio eran las pulseras que tiene (una en cada mano la de la izquierda azul la de la derecha roja al igula que sus ojos) y que el tenia el poder para quitarse ese sello con las habilidades del mismo demonio (ok aqui explico Meydoc solo puede usar una habilidad del demonio q es la que me llevo a esta historia el resto tiene q transformarse para poder usarlas) con el timepo Meydoc fue dominando la habilidad para quitar el sello y hasta logro usarla sobre otras cosas (Ej: piedras, Organismos muertos, agua, etc) y asi lo llevo a lo que es Espero siga sin tener problemas si hay todavia algun problema la cambio tengo algunas mucho mas samgrientas que pensaba usar si algun dia decidia liberar el demonio ^^ bye
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela Última edición por мēұdоc; Hace 3 Semanas a las 16:16. | |
| | |
| Dan weba los estados u.u ID: 24333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1554 dias) Edad: 22
| Checa otra vez "Moderado: Hallowen" A mi amigo no se lo aprobaron, a mi si. El personaje esta bien, pero tienes que detallar la apariencia de tu personaje, eso incluye la ropa, para que nos lo podamos imaginar, o pon una imagen. La habilidad que le pusiste es de full metal alchemist, así que... molificada o justificarla. PD. Ya no se aceptan mas razas humanas XD Pd2. Díganme, por msn o mp, si ya no se quieren esperar y comenzamos con las intros. (Ya tengo la mía ^^) EDIT. Si entendí la habilidad, solo que sigue siendo copia de un anime famoso y no es original (yo que no he visto full metal se de esa habilidad y lo relacione de inmediato). Por eso decía de la originalidad al 100% de los personajes. Al decirte que la justificaras me refería que pusieras como es que trabaja la habilidad, basándote en alguna historia. Por ejemplo, de que heredo los poderes demoníacos de su padre que permitían utilizar la energía negativa del infierno para modificar la realidad, y así cumplir los deseos de los que lo invocaron. Pero si lo dejas así nada mas sin explicación cualquiera pensaría que solo es una copia del anime por que si. No me mal entiendas, no es por echar bronca XD. Es que no queremos estereotipos de anime, personajes de videojuegos u otros disfrazados solo por otro nombre y apariencia. OOOTRO EDIT: Esta muy bien el personaje librecpv, nada mas pon su estatura.. Ahora ya son 6 protagonistas y 1 antagonista, así que ya no mas protagonistas. Acuérdense que crearemos la historia con forme vayan escribiendo, pero la mayoría de las decisiones pasaran por msn, así que les dejo mi correo: skull_scorpio@hotmail.com Última edición por Kenji; Hace 3 Semanas a las 18:44. |
| | |
| Sangrante y de pie... ID: 70471 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias) Edad: 20
| Pues yo tengo unas criticas constructivas para los personajes que se unieron: Primero Mimi_Sakura: Amiga todo bien, aquí todos chupamos tranquilos (XD) solo una aclaración. Por la pequeñez de tu personaje y los aspectos de batalla (agilidad para lo del kendo y todo eso) 85 kilos no es una exageración? Digo… es mucho peso… xD Master Jagan: Ideal, tu personaje será posible punto clave para el desarrollo de la trama, solo una cosa como te dijo Kenji lo del tiempo del bastón (no hay que adelantarnos hasta que nos juntemos en cuanto fechas) ya sabes para que no se hagan lagunas en la historia… tenemos primero saber cuanto tiempo tiene la tierra, no crees? Meydoc: Me gusto lo de los ojos xD estuvo bien, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas… primero lo de la alquimia… esta no fundamentado… ósea no es así de sencillo como decir que alguien es espadachín o hechicero, pero bien si quieres alquimia adelante solo que no pongas la misma personalidad del tipo ese de Full Metal, Edward no? (no vi la serie y enseguida enlace tu personaje con el). Lo segundo y eso si me pareció malísimo fue lo que eliges el mismo personaje para todos los colectivos con variaciones… las reglas están bien establecidas, por algo se pusieron. Finalmente, Libracpv: En mi opinión, el mejor personaje hasta el momento. Lo único es lo de la altura (peso vale sobrando, vimos la imagen y es delgada y hasta atlética xD) para saber si es mas chaparrita que los demás, o al contraria así de omfg altísima xD. En lo personal Kenji, yo creo que debe de hacerse a la brevedad la primera junta del grupo, para tener criticas constructivas en nuestros personajes (no lo tomen personal, esto es para bien del rol y espero también su critica) y empezar a planear la historia. Con el poder de la sangre oscura protegiéndome, le llego. Me aconsejaron que lo pusiera, asi que como todo buen niño hice caso JAJAJAJAAJ juliodexter@hotmail.com :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::: Uta no mames we, me dejaste como la "dejada" del pueblo JAJAAA ni pedo, lo pago Y si, aqui todos aportamos PArejo, eso si el game master pues si tiene la palabra final (osea k si al we le caemos mal nos dice "dejada" o no nos deja entrar al rol xDDD) pero no se lo digan k se alza JAJAJA.
__________________ ![]() [Fic Rol]Espada, Magia y Dragones Inscripciones abiertas... no pedimos maestros, solo que no pongan mamadas! (manden MP XD)[/size][/url] Última edición por Lestat; Hace 3 Semanas a las 00:50. |
| | |
| Bueno, debo aclarar que este proyecto es de Lestat, y yo le hice en infinito favor de crearlo ya que a el no lo dejaron por wey y dejado jajajaa. Así que el es el segundo al mando... o algo asi xD. Por que esto es una mesa redonda donde todos aportamos y todos decidimos que onda con la historia del juego. Estas juntas se hacen en msn o___o, asi que les dejo por 3ra vez mi correo xD. skull_scorpio@hotmail.com Recuerden, ya solo quedan espacio para 2 antagonistas. Bien, ya comenzamos con los intros. Recuerden que todos empezamos separados y nos juntaremos, tal vez, de manera justificada. No nada mas por que si XD. Para ver las metas a seguir de los personajes, así como como sera la trama... esto se hará por msn, si quieren aportar mejor agregenme ¬¬. ______________________________ ____________________ Dos, tres y cuatro veces fueron necesarias para que el pequeño se cansara. Se dejo caer sobre sus posaderas en la sucia tierra. Con mirada cansada y los brazos adoloridos dejo caer la pequeña hacha a sus pies. Ese había sido su tercer intento para cortar un árbol... le había llegado apenas a una cuarta parte de su grosor y sentía que se pasaría el día y el árbol seguiría ahí. Se llevo las manos frente al rostro, las tenia rojas por el esfuerzo y podía ver como comenzaban a formarse cayos... era normal en unas manos que nunca habían trabajado. Se levanto harto de tantos intentos y comenzó a patear el árbol con desesperación. Andrew- Por-que-no-te-caes! - le dio una ultima patada con la planta del pie que termino con un crujido que lo asusto e hizo caer. Se levanto rápido para ver si su "increíble fuerza" había debilitado el árbol. No fue así. Solo había roto una pequeña rama al patear, el árbol esta igual o mas firme que antes. Fastidiado de tanto trabajo físico dio media vuelta con propósito de entrar de nuevo a la cabaña, pero una fuerte brisa lo obligo a cubrirse del frió. Ese era todo el recordatorio que necesitaba... froto sus brazos intentando calentarse. Después alzo sus manos hacia el cielo y regreso la vista al valle que se extendía ante sus ojos. El valle ya comenzaba a llenarse de nieve... no sobreviviría el invierno si no reunía leña para calentarse. En ese momento recordó lo difícil que era la vida "real", no podía compararse con las tontas preocupaciones que había tenido en sus tiempos de nobleza. Cuando solo se preocupaba si ya le estaban creciendo los bellos de las axilas, para que su prima ya no lo molestara diciéndole "chiquillo". Como extrañaba a su familia... la imagen de su madre, arropándolo para dormir a la luz de las velas, lo mortifico. Se preguntaba como estarían todos.. si lo extrañaban o si se habían olvidado de el. Se llevo la mano derecha al rostro para limpiarse las lagrimas y disimuladamente, como si alguien pudiera verlo, se llevo los dedos para desenredar su rubio cabello. Regreso la mirada, con esos ojos azules como el frió cielo, hacia donde estaba el árbol y continuo con la tarea de talarlo. Ya al atardecer regresaba a lo que era su modesta cabaña. Iba cargando varios trozos de leña cuando desvió la mirada a un bulto de tierra que aun no perdía el color de la tierra removida. Apenas hacia cinco días que su anciano maestro había fallecido. Dejo la leña en la entrada de la cabaña y fue directo al báculo de madera que había puesto como lapida. Se arrodillo y rezo por aquel hombre, que aunque estricto, lo quería mucho. Intento no llorar, pero no pudo. Y como lo había hecho desde entonces, regreso a la cabaña con las mejillas enrojecidas por el llanto y se echo a la cama para intentar dormir. Cundo duermes no sientes hambre ni frió, pensaba. La mañana siguiente había sido de mucha suerte, ya que había conseguido pescar dos grandes peces en el río que estaba un tanto alejado de la cabaña. Agradeció de nuevo a su maestro por haberlo obligado a pescar su comida desde su primer día al llegar a la cabaña. Después de el almuerzo se dedico a practicar un poco de magia. La magia era algo con lo que estaba muy familiarizado. Su familia estaba dedicada a ella. Su padre era el guardia real, el protector del rey. Su madre era la directora de la escuela de magia de la capital del reino. Sus tíos y primos tenían puestos de importancia en la milicia y diplomacia. Todos usaban magia... pero Andrew nunca fue diestro con ella. Nunca se vio motivado para hacer el tipo de magia que querían enseñarle. La magia negra, o magia ofensiva, era el tipo de cosas que a Andrew no le gustaban. Por mucho tiempo Andrew había odiado la magia, e intentaba aprender otro tipo de cosas como la poesía, la pintura, la esgrima... incluso la danza, pero por su herencia familiar no podía ser otra cosa mas que un hechicero al servicio del Rey. Pero después descubrió que la magia no solo era destruir, explotar o incendiar cosas. También existía la magia blanca, la que se dedicaba a la curación del enfermo, a la recuperación del herido... todo aquel tema del altruismo era justamente lo que su hermosa madre le había enseñado. Ese era el camino que el quería seguir, el de un mago blanco.... pero su padre no lo dejo. Y ahora se encontraba a miles de kilómetros de su hogar practicando los hechizos que su padre querría que aprendiera, Andrew sabia que ni siquiera en esa situación su padre lo dejaría estudiar la magia blanca. Andrew levanto las manos extendidas hacia un pedazo de leña que había dejado a la mitad de un claro en el bosque... esperando que salieran flamas de sus dedos, que congelara la madera, que cambiara de color, que se convirtiera en un sapo... lo que fuera... pero no pasaba nada. Después de un rato de tener la vista en el espacio en medio de sus manos surgió una explosión que lo lanzo de espaldas contra el suelo. Después de un rato de estar en el suelo adolorido se llevo las manos frente al rostro de nuevo... estaban rojas y chamuscadas. Regreso la mirada al trozo de leña un tanto esperanzado... estaba intacto. Antes de regresar a la cabaña decidió probar suerte en el rió y pudo pescar cuatro grandes pescados!. En verdad ese era su día de suerte. Se quito sus finas ropas azules para poder amarrar con ellas a los pescados. Esa noche y el día siguiente comería bien. Última edición por Kenji; Hace 3 Semanas a las 19:15. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
| Wow mi intro! ^^ (no es alquimia ¬¬ la alquimia de FMA es una farsa... y odio a edwar y siempre es el mismo personaje porq es q sufor de doble personalidad ^^ el es mi otra personalidad) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se encontraba Meydoc caminando por un bosque buscando algo de comer llevaba horas desde que entro hay y todo lo que conseguia eran insectos... Meydoc: ok, algo ironico, un bosque sin animales... - decia mientras gruñia su estomago - Enserio si no consigo algo pronto empezare a comer insectos! - grito muy molesto ya que ni se acordaba porque entro a ese bosque ¿¿??: Oye chico pareces perdido - dijo un hombre que bajaba de un arbol Meydoc: Wow... esto es tipico ahora intentaras robarme cierto? - dijo mientras sacaba sus espadas ¿¿??: y yo porque haria eso? - dijo el hombre en su defensa mientras retrocedia y negaba con las manos Meydoc: es lo normal, pero esta vez el ladron sera robado! - dijo mientras le daba vueltas al Hombre quien se quedo tranquilo en un punto ¿¿??: jajajajaja, mi nombre es Jack y no estas equivocado no pienso robarte... solo te voy a mostrar donde conseguir comida Meydoc: y porque habri de confiar en ti? - gruñe su estomago Jack: no lo se, ya es problema tuyo - dijo el hombre mientras se iba caminando Meydoc siguio al hombre hasta un reachuelo donde habia un arbol de Manzanas hay comio unas cuantas manzanas para calmar un poco su hambre mientras el hombre se sento en una piedra en medio del reachuelo Meydoc: oye que haces? quieres pescar? Jack: no, solo veo que intenta hacer aquel hombre... - dijo señalando a un hombre que estaba en una rama espiandolos ¿¿??: Nos vieron es hora! - grito el hombre Jack: Meydoc corre hay cosas que debo tratar en pribado... Meydoc: oye, yo te ayudo... son solo 10 - dijo entusiasta Jack: no vale la pena vete - dijo tranquilamente Meydoc: - pensando - lo dijo muy tranquilamente debe estar muy confiado mejor me voy - luego grito - esta bien suerte con eso! Jack: hasta nunca! Meydoc se fue de la escena por casi 2 horas pero decidio volver para ver que habia pasado al llegar vio que toda la tierra alrededor del reachuelo estaba roja pero no se veia ningun cadaber y jack ya no estava hay, meydoc se pregunto una y otra vez que habra pasado pero por mas que lo pensara no tendria sentido, si jack ubiese muerto no ubiara tanta sangre y si jack mato a todo el mundo porque desaparecio todos los cuerpos tan rapido?, el reachuelo no es tan fuerte como para llevarse a los cuerpos Meydoc: bueno, no importa seguire por donde iba... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ok nose tenemos que encontrarnos en algun lugar? o vamos a ir por hay separados matando gente? xD Bye
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |