Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias)
| - Yo... - Va mujer- le apuraba Malice- no tenemos todo el día. - Va...vale... iré... tengo que ver si Chris va con ellos... ver con mis propios ojos... que está bien. - De acuerdo, decidido- dijo Ledah- adelante. Los cuatro pasaron por el pasillo oscuro que abrió el chico hacia el lugar donde se encontraba el enemigo [Supongo] allí seguramente encontrarian a humanos como ellos, pero con la diferencia de que estos estaban bajo las órdenes de Giovanni Auditore, el hombre al que Ylenia siempre había obedecido con una fe ciega, tan ciega que estuvo dispuesta a llevar a cabo el experimento de su padre para que la quisiera y la tuviera en cuenta. Mientras... - Pareces triste- dijo Malice a Ylenia. - ¿Eh? No... estoy bien... no es... nada. - Je ¿quieres decir? - Sí... (Tengo algunas cosas en la cabeza... Chris, Ledah... mi padre...) - Ledah ¿sabes si esto nos dejará muy lejos?- preguntó Dante. - Bueno, exactamente en el lugar no nos dejará como bien he dicho, pero estoy seguro de que nos dejará muy cerca de ellos. - Estupendo.
__________________ ![]() |
| | |
| Ledah Rozwelli ID: 85689 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 20
| -en el pasillo oscuro- Malice: aqui nos separamos Dante: no vienes? Malice: no debo mostrarme aun, ledah hazte cargo de todo, acuerdate que mi casa es un lugar seguro, ni auditore lo encontraria jamas *desaparece* Ylenia: a que se refiere? Ledah: por asi decirlo nos invita a "hospedarnos" en su mansion, alli permaneci todo este tiempo mientras me preparaba [calle] salimos del pasillo oscuro por fin y divisamos una mansion y al salir note presencias conocidas Ledah: aqui no solo hay humanos Dante: que? Ledah: hay vampiros...... y al parecer esperan una oportunidad de atacar Ylenia: que hacemos? Ledah: creo poder ocuparme de algunos de esos vampiros, vosotros avanzad y asegurar la proteccion de la portadora Ylenia: voy contigo Ledah: no....... si vienes ¿con quien contare para ayudar a la portadora? Ylenia: eh? Ledah: por una vez, necesito la ayuda de alguien........ no me decepciones Ylenia: ..... vale Ledah: no dejes que auditore te atrape o la mision estara perdida Dante: yo me asegurare de eso Ledah: bien........ demonos prisa ellos se adentraron camino a la mansion y yo mientras me infiltraba, varias explosiones se escuchaban en el lugar Ledah: usan granadas? hm........ *encuentra al grupo que lo estaba haciendo* ahora vereis que es una granada *hace girar sobre si mismo su lanza* "fuego interior dame tu gran poder" -con los cazadores- Vormund: hm? *nota que empieza a haber una fuerte luz roja* que pasa aqui? Ledah: *sosteniendo una gran bola de fuego en las manos* "Fusion" *lanza la esfera flamigera* uno de los cazadores se aparto pero el impacto lanzo por los aires al resto de cazadores y la bola la cual tras el impacto reboto subio hasta el cielo y la fragmente y miles de bolas pequeñas de fuego golpearon a varios objetivos que divise, eran algunos de los vampiros que estaban al acecho pero aun habia mas Vormund: quien eres tu? Ledah: tu peor pesadilla *saca su lanza* soy aquel que fue convertido y exorcizado......... Ledah Rozwelli Vormund: maldito bastardo ¿nos traicionas ahora? creia que luchabas de nuestra parte Ledah: no lucho del lado de el vampiro de auditore Vormund: como dices? Ledah: suficiente palabreria........ te doy dos opciones, opcion A: te marhas por las buenas, opcion B: te obligare a largarte Vormund: je..... eligo la B Ledah: mala eleccion *aparece frente e vormund y lo lanza con fuerza de un solo golpe* Vormund: AGH!!!!!!!! -segun se es un experto en la magia de fuego y la lanza pero uso sus manos- no me consideras digno de tu acero? Ledah: no suelo matar a los humanos, pero puede que a ti te deje mal parado ______________________________ ______________________________ ____________________ ahi se queda la cosa
__________________ ![]() thy sins all be purged... Lost Seraph |
| | |
| Sin estado ID: 262543 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
| whoooppss... no fue mi intencion causar confuncion con mencionar a Drake... si lei la parte donde estan retirados y todo, solo que pense que podriamos aprovechar al personaje para repetir el pasado de Chris... asi como que Auditore otra vez mata al amigo de Chris... algo dramatatico... pero... ouch... bueno si no les parece la idea aganmelo saber metemos a Chris sin Drake.... ============================== ============= El cazador britanico cayo despues de un golpe que el enorme lobo de pelaje oscuro le dio Mick : rayos! .... - se quejo Ofunu : eres bueno pero no lo suficiente - dijo acercandose poco a poco Mick : no puedo dejar que esta oportunidad se me escape Ofunu : olvidate de eso - hablo con autoridad - la portadora del gen no quiere crear otra vez a la legion, mejor olviden eso vivamos en paz Mick : en este mundo nunca habra paz con tres especies dominantes viviendo juntas - lo miro Ofunu : Es lamentable que pienses de esa manera Mick : quizas... - sonrio - pero al menos es un paso para una vida mas pacifica Ofunu : Hablas de masacrar a seres inocentes que quieren tener una vida pacifica - se expreso molesto - en verdad que ustedes los catolicos no son mas que unos falsos mentirosos que dicen seguir la palabra de dios Mick : ¿catolicos? - repitio - creo que confundes el temino catolico - tomo una postura de batalla - en el momento en que elegimos cazar, dejamos de ser catolicos - explico Ofunu : al menos no resultaste ser un hipocrita como para decir que es lo que dios mandaria Mick : El exterminio de ustedes que no son humanos llevara a un estado de tranquilidad a la humanidad Ofunu : no me digas - respondio incredulo Mick : con esto no pretendo la paz mundial pero algo es algo - Salio tan aprisa como pudo tacleando al lobo quien salio impulsado a gran velocidad Ofunu : -dio una voltereta y cayo de pie como si ese golpe no le causase un daño - nada mal La mirada del lobo se volvio feroz y se lanzo al ataque dio comienzo a una batalla de poder. Una batalla donde cada contrincante posee una fuerza y agilidad que beneficia a cada quien. Mick : Perder no es una opcion - pensaba mientras realiza movimientos de ataque y defenza a la vez Ofunu : no sera una opcion pero es como terminaras ============================== ==== Vuelvo a repetir... realmente no queria cuasar problemas con eso de los de Drake pero si gustan solo aganme saber y en mi proximo post lo hago un recuerdo de la historia... asi por mientras
__________________ ______________________________ ______________________________ _________________ ....................Todo lo que oigo lo olvido .............................. ........Todo lo que veo lo recuerdo .............................. .............................T odo lo que hago lo aprendo |
| | |
| XD No pasa nada hombre, no es el fin del mundo, don't worry x3 --------------------------------------------------------------------- - Chris... ¿estará bien? - Seguramente- sonrió Dante- estoy seguro de que sí. - Tengo que ver que está bien... Seguian corriendo por la mansión buscando a Aniel, la portadora del gen, pues Auditore no andaba muy lejos. - Ylenia, quiero pedirte algo. - ¿Si? - Pase lo que pase, no dejes que Auditore te pille o ya no podré ayudarte. - Va...vale... Buscaban al grupo de la chica, no debían andar muy lejos de allí, una vez dentro de los pasillos, les pareció escuchar voces, las siguieron hasta llegar finalmente a lo que estaban buscando. A la chica portadora del gen. - Vaya, eres escurridiza a más no poder- dijo Dante. - ¿¡Quien sois!?- preguntó la chica a la defensiva- tú...- mirando a Ylenia- tú eres quien quiso atacarme. - ¿Yo? No seas tonta, ni si quiera sé porque te está buscando mi padre. - ¿Qué? - Mi padre va a su bola mujer, ¿crees a caso que nos explica sus planes? - Entonces, ¿a qué habeis venido?- preguntó la chica, algo, pero no mucho más calmada. - Supongo que a unirnos a ti. - ¿De verdad?- sonrió. - Supongo... - Dime... ¿has visto a Chris?- preguntó Ylenia- ya le viste una vez creo. - Mmmm, si es quien pienso, está bien. No le he visto, pero ese chico sabe quitarse de encima a todo el mundo. - Eric e Isabella también han desaparecido- se entristeció la chica. - De ellos no sé nada- respondió Aniel- lo siento. - No es culpa tuya- sonrió. - Entonces, ¿os unís a mí? - Sí- respondió Dante- Ylenia tampoco quiere estar del lado de su padre. La chica contó a Aniel todo lo que pasó en la iglesia. - ¿En serio te hizo todo aquello? Ese hombre está loco. Empezaron a escuchar ruidos, todos se pusieron en guardia, quien se acercaba igual, porque disparó y los demás esquivaron el tiro por milagro, fue por aquello que Ylenia y Dante sabían quien era. - ¡¡¡Chris!!!- gritó la chica- ¡¡¡¡CHRIS!!!- se acercó corriendo hacia él y le dio un fuerte abrazo- ¡¡¡pensé que estabas muerto!!! ¡¡¡Isabella y Eric han desaparecido!!! - Ya lo sé... y creo que... he vuelto a fallarle a un amigo...- dijo algo entristecido- bueno mocosa- dijo a Aniel [sabeis que Chris es muy él XD, no lo hace con mala intención] ¿seguimos? - Sí, vamos, pero eso de mocosa sobra. - Oh, es un epíteto- empezó a reír. - Veo que sigues siendo el de siempre Chris. - ¡¡¡¡Dante!!!! Ya con el grupo más grande, esperaba ver lo que ocurría para dar el siguiente paso. - (Ledah) Aniel - ¿Si? - Esto... ¿te fiarías de mí, si no me ves? - Jajajajaja claro, quieres unirte a mi causa ¿por qué no? - Es que... ha...hay alguien que... bu... bueno... - Jejeje entiendo. Ve a por él, no sea que te arrepientas más tarde. - Pero me dijo que no... - Nosotros estaremos bien- sonrió la chica. - Sí, a pesar de lo cabezón que es, sigue siendo un ser vivo y no es inmortal- reía Senshi [creo que estaba con Aniel ¿no?] - ¿Seguro? - Vaya, la cosa no está tan fácil ahora- dijo Ewse viendo a todos los que se habían unido. - Ya lo ves, hemos estado hablando largo rato y ni si quiera te has atrevido a atacar. Menudo valor... Ylenia hazme caso, ve a por ese chico, no sea que tengas que lamentarte más tarde. La chica asintió, seguramente Ledah se enfadaría con ella, a lo mejor la odiaria después, pero tenia que asegurarse de que estaba bien, de que volveria,aquel chico no era consciente de lo que Ylenia sentia por él. - (Me da igual cuanto te enfades conmigo)- pensó- (Aniel está bien, tiene a mucha gente con ella, pero tú estás solo)
| | |
| Ledah Rozwelli ID: 85689 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 20
| -con ledah- habia conseguido reunir a parte de los cazadores en un mismo punto no les iba a permitir entrar alli y sabia que deberia hacer Vormund: acabar con el de una vez!!!! Cazado1: no parece ni humano Ledah: hm...... ilusos *se quita la capucha* obedeceis las ordenes de un impostor Cazador2: un vampiro? Ledah: vampiro? que equivocados estais *guarda su lanza* 6 arias y estareis acabados Ledah: "I am the bone of my sword" *aparecen espadas de fuego en sus manos* AH!!! *las lanza y estas giran atacando a los cazadores impidiendo acercarse a ledah* Cazador1: que demonios? Cazador2: cuidado!!!!! Ledah: "Steel is my body, and fire is my blood" *genera dos espadas mas y realiza la misma accion* AH!!!!!! Vormund: lucha como un hombre!!!!! Ledah: hm......... "I have created over a thousand blades" *genera otras dos espadas y los filos de estas se agrandan* AAAAAAHHHHHHHH *lanza un ataque doble derribando a varios cazadores que se acercaban* nunca podreis tocarme Cazador3: es un monstruo!!!!! Vormund: inutiles darme esas granadas!!!!!! Ledah: "Unknown to death. Nor known to life" *lanza esferas de fuego que destruyen las granadas* Vormund: maldito!!!!!!! Ledah: "Have withstood pain to create many weapons" -cerca de la salida de la mansion- Ylenia: que son esos canticos? ¿sera ledah? -exterior- Vormund: *temiendose lo peor* que demonios hace? ¿a que espera? Ledah: "Yet, those hands will never hold anything" en ese momento notaron que algo extraño estaba ocurriendo Ledah: -es vuestro final- "So as I pray, Unlimited Blade Works." en ese momento un circulo se dibujo rodeando la zona donde estaban los cazadores y se creo un espacio fuera de la realidad, un campo lleno de espadas y toda clase de armas y lo unico que se veia en el horizonte eran engranajes gigantes girando sin descanso Vormund: maldito..... una trampa!!!!! Ledah: "Million Blades" en ese momento varias espadas y otras muchas armas afiladas calleron sobre los cazadores y tras esa lluvia de espadas todo volvio a la normalidad yo acabe cansado por ese hechizo no mate a los cazadores pero las heridas les impedirian moverse pero........... Vormund: hasta aqui has llegado....... desgraciado *en ese momento un chakram que paso girando cerca de el le corto el paso* que? Ylenia: ledah!!!!!! *le ayuda a levantarse y lo lleva a la mansion* vamos levanta Ledah: te dije que no vinieras Vormund: que hace aqui la hija de auditore? Ylenia: callate no tengo nada que ver con ese........... hombre Vormund: perfecto os matare a los dos Ledah: *susurra a ylenia* no te separes Ylenia: eh? Vormund: AAAAAAAAHHHHHHHHHH *se lanza hacia ledah y ylenia* Ledah: -me sobra fuerza para esto- "Sentencia" Vormund: que? *ve que es atraido a un circulo de fuego* NO!!!!! Ledah: AAAAAAAAAAHHHHHHHHH el circulo de fuego lanzo una llamarada hiriendo a ese cazador para que no pudiera moverse y tras eso ylenia me metio en la mansion Ylenia: ah......... ah........ Ledah: te dije que no vinieras Ylenia: y que? podrias haberte muerto ahi y yo preocupada Ledah: hm......... gracias........... por venir Ylenia: eh? Ledah: creo que me pase un poco *se apoya en su lanza* pero estare bien
| | |
| - E...esto... no... no... no es nada... - ¿Eh? - ¿Q...qué? - No, nada... Después de un rato encontraron al resto del grupo, incluso Chris seguía allí. - Aniel- dijo Ledah. - Jaja, hola- saludó- ya estamos todos ¿no? es divertido, quienes eran mis enemigos resulta ser que no lo son. - Bueno- intervino Chris- yo no tengo porque protegerte ¿sabes? pero es por mi hermana. - Siempre tienes que cagarla tío- dijo Senshi. - ¿Qué? Digo lo que pienso. - Vaya Ledah- reía Dante- por los pelos ¿eh? jeje ¿estás bien? - He tenido días mejores... la verdad... ¬__¬ si no me hubiera venido a buscar a lo mejor estaria frito. - ¿Lo ves?- sonrió Ylenia. - ¿Cómo sabías que tenias que ir? - Pues... no lo sé... simplemente... lo imaginé... no sé como explicarlo... - Pues ¿sabes? me alegro de que hayas venido, ese Vormund me ha dejado un poco tocado. - ¿Eh? ah... ji jiji sí... esto... yo también me.. alegro de que... estés bien...- Ylenia le pasó la lanza de Ledah a Dante y lo apoyó en ella. - ¿Qué haces?- preguntó el chico. - Si hay que salir corriendo por lo que sea, yo podré ayudarte, la lanza no lo creo- reía la chica amablemente- Aniel dime, ¿cual es el siguiente paso? - Es un poco dificil pero... a lo mejor deberíamos quitar a tu... padre... del medio... a lo mejor ni es vuestro verdadero padre, ¿no es la iglesia los que tienen votos de castidad? es imposible que seais hijos del Papa. - Anda, alguien piensa como yo- dijo Chris- ya era hora.
| | |
| Sin estado ID: 262543 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
| Una sombra aparecio al lado del vampiro que habia permanecido observando hasta el momento Giovanni : como esta la situacion? Vampiro : los defenzores resultaron ser mejores de lo que pensamos... - contesto - ya acabaron con el 90% de los cazadores Giovanni : ya veo - levanto su cabeza y miro hacia la mansion que se convirtio en el campo de batalla Vampiro : sus hijos estan con ellos Giovanni : Ylenia y Chris?! - se sorprendio un poco el hombre Vampiro : asi es - voltio a mirarlo esperando ordenes - que hacemos? - pregunto al no recibir una respuesta inmediata - Señor Giovanni : eso chamacos - le dirigio una expresion de tristesa Vampiro : que hacemos con ellos Giovanni : quien no esta conmigo, esta en mi contra - contesto decidido y con autoridad - ellos han elegido su camino Vampiro : entiendo Giovanni : da la orden - pauso por un momento - vamos a entrar y esta vez no escaparas Aniel Leibovist Por otro lado el combate entre el lobo y el cazador britanico aun se esta llevando a cabo y ambos comienzan a verse agitados Mick : Esto esta durando mas de lo que tenia esperado Ofunu : esa debio ser mi linea - respondio - eres un hombre bastante terco Mick : ese es mi trabajo Ofunu : acabemos con esto de una vez por todas... - su olfato detecto a todos los vampiros movilizarse - Los vampiros finalmente han comenzado a movilizarse - Penso - perder el tiempo con este cazador puede ser fatal Mick : Que... - sintio un leve escalofrio en el momento en que se lanzaria a atacar - vampiros? Ofunu : asi es - confirmo - vienen por todas partes Mick : esto no puede ser Ofunu : Terminemos con esto cuanto antes que quiero acabar con esa peste Mick : No tiene sentido luchar y contra ellos si vienen los vampiros... - penso - aun cuando salgamos victoriosos nos emboscarian... no puedo permitir eso - miro al licantropo fijamente - no hay nada que yo pueda hacer... prefiro que la portadora este con ustedes a que los vampiros se la lleven Ofunu : Ja - se burlo - tu sabes que la iglesia quiere a la portadora para lo mismo que los vampiros la quieren Mick : quizas... - susurro Ofunu : - El lobo de retiro cuanto antes dejando la batalla tal cual quedo. Sin nigun ganador o perdedor Mick : tal parece que asi es mi destino - sonrio - pero no voy a darme por vencido... EL lobo llego con el resto quienes ya estan alertas gracias al olfato de Ewse quien detecto el acercamiento sopresa Claeryan : Estaras bien Aniel? - pregunto preocupado Aniel : descuida, sabre defenderme en el momento Seishi : esta vez no dejare que ningun de esos seres te toque Alice : creo que es lo que todos haremos aqui Obismal : señor que le demoro tanto que no regresaba? Ofunu : estuve combatiendo con un tipo muy terco que no se rendia Seishi : si que lo es. Yo luche contra el y casi termina conmigo... Chris : ja, estoy ancioso por matar a esos infelices Ewse : nos tienen rodeados por todas partes De pronto por todos los alrededores se distinguio una numeros cantidad de siluetas. Ledah : finalmente se disponen a mstrarse Ylenia : son muchos Chris : sera pan comido Illya : miren por aya A lo lejos se pudo divisar una silueta que realizo una señal y todos los vampiros comenzaron a movilizarse de un lado hacia otro pero no directamente al frente. De la nada comenzaron a llegar como si fueran una plaga Aniel : hagamos esto - se preparo para el combate - tengo una vida que recuperar Volviendo al lugar donde combatio con aquel enorme lobo, varios cazadores ya se habian reunido Cazador : lo mejor sera retirarnos - sugirio Lisa : si... - no pudo estar mas deacuerdo con esas palabras - hemos sido vencidos por un grupo de seres muy poderosos y si no nos damos prisa los vampiros nos mataran Mick : tienen razon pero... - observo sus espadas Lisa : no me digas que todavia quieres ir a luchar Mick : creo que tengo un objetivo personal que cumplir... - comento - lo veo lejos pero al mismo tiempo lo veo cercas Lisa : olvidalo o te mataran en el intento Mick : quizas... Cazador : entonces no te obligaremos a nada - comienza a alejarse del lugar Cazador 2: opino lo mismo - poco a poco todos los cazadores en perfecto estado comenzaron a retirarse llevando con ellos a todos los heridos que puedieron con ellos Mick : esta podria ser la decision mas dificil que podria tomar... Desde que fue reclutado por la iglesia escucho a varios cazadores hablar de lo mismo cuando respondian a la pregunta de ¿Porque se convirtieron en cazadores?. Todos hablaban de venganza y odio a los seres que la iglesia mando matar. El escuchar tanto a toda esas personas lo hizo reflexionar por un poco y continuo en la iglesia. Cuando ocurrio aquel insidente con aquella familia de vampiros que deseaba una vida pacifica comenzo a dudar de si lo que hacia es lo correcto. Descurbrio en aquel momento que los vampiros tambien tienen sentimientos... despues de algunos son personas que se transformaron. Durante las noches recordaba ese acontecimiento una y otra vez. Sin embargo, en la iglesia el escuchar a personas hablar de venganza lo confundian cada vez mas sobre que es lo que realmente debia hacer. Hace poco conocio el caso de Ledah. Un joven sobreviviente del ataque de un vampiro que intento tranformarlo y despues la iglesia logro salvarle la vida y eliminar su transmormacion. Su apariencia fue lo unico que quedo de el como vampiro pero desde entonces solo vivio para buscar a ese vampiro que le daño matando a cada vampiro que se encontrara y no se detendria hasta encontrar al responsable. Un historia triste pero cierta. Habia escuchado otras historias donde hubo sobrevivientes y tambien deseaban lo mismo pero es no era el caso. El odio y la venganza es un sentimiento que jamas desaparecera del corazon de los humanos y si tratan de convivir con estas especies en armonia, tarde o temprano el hombre daria un motivo para que vampiros y licantropos se unieran y acabaran con la especie humana. El hombre al ser una criatura que comete el mismo error numerosas veces da por seguridad que eso va a pasar... No. No puede permitir que la especie humana llegue a su extincio por causa de otro ser. Si el hombre se extinguiera, el lo preferiria que sea por su propia obra y no porque seres con apariencia humana lo desean fuera del mapa. Simplemente no puede permitir eso. Si pudiera tan solo convencer a la portadora del gen para que extermine a estas especies seria un gran paso para dar tranquilidad y paz al hobre que tanto a deseado exterminar a estas especies. Mick : no puedo dejar que el futuro de la humanidad termine de esa manera - tomo su espada con firmeza y trato de moverse pero sus pies no respondian - .... - queria ir pero tambien sabia que sus posibilidades de victoria son casi nulas. Con los vampiros alrededor y con los defenzores cerca de la chica suena imposible - ¿que debo hacer? - se pregunto una ves mas y posiblemente la decision que tome el dia de hoy marque la historia Mientras tanto en donde se encuentran los defenzores. Los vampiros ya habian comenzado su ataque y todos se posicionaron de tal manera para cubrir todos los posibles angulos para no ser sorprendidos. Se dividieron en pequeños gurpos. Claeryan y Seishi quedaron cerca de Aniel. Alice, Ewse e Illya hacen un gran equipo por lo que estan el lado norte. Ofunu y Obismal protegen el este. Por el sur, Ledah e Ylenia ahora hacen equipo mientras Chris y dante no estan muy apartados de la alguna vez se considero la hija del papa. Apesar de esta formacion, Los vampiros encontraban su espacio para poder filtrase y atacar de manera agresiva. Por su estilo de combate, estos no son vampiros que cualquiera. Estos estan entrenados en un arte de batalla que les causan problemas a los defensores pero que aun asi no parecen ser rivales. Giovanni : maldicion... - se quejo - hacen un excelente aquipo... hay que separlos cuanto antes y asi su estrategia no funcionara en un 100 % Vampiro : nuestras tropas hacen lo que pueden pero estan tercos en no separarse por mas que intentemos Giovanni : debemos pennsar en algo y rapido - continuo observando la batalla Pudo observar como esos chiquillos se defendian y acaban con los vampiros. Ledah : jaaaahhhhhhhhhh! - realizo un conjuro que termino quemando a una cantidad de vampiros que lo rodeadon Ylenia : Ledah... - lo llamo preocupada - por favor no uses tanto... tus... tus hechizos de fuego... - le dijo nerviosa pero en su voz era notoria su preocupacion Ledah : yo estare bien - respondio si dejar de estar atento a lo que hace - no te preocupes por mi Todos hacen un excelente trabajo. En direccion hacia el norte Alice, Ewse e Illya hacen lo suyo. Mientras que Alice realiza unos movimentos con de combate con gracia y elegancia para derribar a los oponenetes que se dirigen a ella, Ewse masacra a cuanto vampiro toca. Illya se encuentra en un lugar sonriendo divertidamente de todos aquellos vampiros en el suelo retorciendose de dolor, sufriendo en la agonia. Yllia : jjijijijijijijiji - sonreia y no noto que un vampiro que le llego por la espalda y le impacto un golpe tremendo que libero a las victimas de la ilusion de la vampiresa - Au... Vampiro : te tengo - se aceca peligrosamente y rapido a la joven cuando fue atrapado por Ewse Ewse : atacar por la espada - pauso un momento y lo azoto contra el suelo violentamente - que sucio de tu parte - se lanzo para morderlo ferozmente Alice : como que es son tanto vampiros Ewse : no lo se, quizas mordieron a unas personas y las hicieron vampiros - respondio con sarcasmo Illya : wow, ¿eres adivina? Por el mismo lugar de batalla mas hacia el centro que al punto cardinal faltante por cubrir, Aniel, Seishi y Claeryan dan lo mejor que tienen. Especialmente Aniel, su estilo de batalla tiene grado de elegancia que podria decirce que estan danzando y dando golpes suaves, pero el sonido que se emite al tener contacto con sus contrincantes revela que no lo son. Seishi : si que lo haces bastante bien - felicito a la joven adolecente que protege Aniel : gracias - dijo con un rubor en sus mejilla Claeryan : no se confien... - advirtio - creo que estan reservando los vampiros con mayor fuerza para el final Seishi : hablas de que nos estan estudiando Claeryan : es posible Aniel : aun siendo asi... no nos queda de otra opcion mas que defendernos Claeryan : concuerdo. esta guerra es sin sentido Aniel : lo se y quiero acabarla cuanto antes Seishi : esto no terminara hasta que la cabeza de esta organizacion sea aniquilada ============================== ================== asi por mientras... ¿no me falto alguien por mencionar?... no puse mucha atencion
__________________ ______________________________ ______________________________ _________________ ....................Todo lo que oigo lo olvido .............................. ........Todo lo que veo lo recuerdo .............................. .............................T odo lo que hago lo aprendo |
| | |
| - ......... - ¿Ylenia?- preguntó Chris. - Él está aquí... - ¿Quien? - Padre. - Ja, menuda sorpresa- dijo mientras mataba a otro vampiro- ¿te extraña? - Yo...- la chica dejó de luchar de inmediato, cuando sus chakrams volvieron a la mano, no salieron proyectados de nuevo, como esperaba su hermano. - ¿Qué pasa? - Yo... no puedo matar a padre- dijo la chica bajando la guardia. - ¡¡Vigila!!- gritó Illya golpeando en los ojos a una vampiresa que se lanzó contra la chica. - ¡¡!! Gra...gracias... - Uf, ten cuidado chica, que no siempre estaré cerca- reía- ánimo, que quedan pocos. Ylenia, que tenía la cabeza en otro lado, empezó a esquivar los ataques y a meterse por medio de la plaga de vampiros evitando cualquier contacto físico, quería ver quien les había mandado, cuando estaba cerca, la figura desapareció sin dejar ni rastro, se marchó de la misma forma misteriosa con la que vino. - ............ (¿Por qué huyes de mí?) La joven se quedó desolada, sabía de quien se trataba, Dante se lo acabó de confirmar cuando vio que este se llevaba la mano a la cara y se tapaba los ojos, como lamentándose. - ....... - Parece que han cesado los ataques- dijo Aniel- tenemos que seguir adelante cuanto antes, no sea que tengamos que retirarnos, si descubrimos quien es el jefe, podremos trazar un plan para eliminarle. Los vampiros y los humanos, así como los licántropos deberían vivir en paz. - Me niego a ese ideal- dijo Chris- los vampiros nos matan a nosotros, ¿qué hay de malo en que les tratemos igual? - Porque alguien debe dar su brazo a torcer- dijo Illya. - No seré yo quien baje del burro- dijo Chris a la chica. - .... Pero.... - Mi hermano...- dijo Ylenia después de mucho rato- odia a los vampiros de corazón... los odia... - ¿Estás bien?- preguntó Ledah a la chica. - Co... ¿cómo es posible?- dijo la chica dejando caer sus armas al suelo- ¿cómo ha podido?- miró a Dante- no puede ser que...... no puede.... estar pasando esto... debe ser una pesadilla.... ¡¡Ledah, esto no es real!! - Lo... siento mucho Ylenia pero, es tan real como que estamos vivos... - No puedo seguir luchando- dijo a Aniel. La chica se acercó a Ylenia y puso sus manos sobre los hombros de la chica con suma suavidad. Ylenia se la quedó mirando con una expresión muy triste en los ojos, Aniel se sintió bloqueada por unos instantes ante la mirada azul de la chica- ¿Qué hago?- preguntó Ylenia sintiéndose completamente perdida. - Yo... tampoco lo sé- dijo al fin Aniel- no sé que haría si estuviera en tu situación ¿sabes? si te soy sincera... no te envidio por tener a un padre... así... entiendo como debes sentirte, pues estás luchando contra tu padre... pero debes pensar también en todo lo que te hizo él. Por la mente de Ylenia empezaron a suceder varias imágenes de cuando se quedó en la iglesia con única compañía de Dante. - Mi padre... es... era- corrigió- la única persona que yo siempre vi que me quería... y ahora...- miró hacia otro lado esquivando la mirada de Aniel- .......... - ..... Nadie se preocupó por ella durante todo el tiempo que permaneció allí- explicó Dante. - A mí no me dejaste acompañarte- se quejó Chris. - Si hubieras visto a tu padre ¿qué habrías hecho tú? - Buf, a saber... - Por eso lo dije Chris, no te quejes. Ofunu, que había permanecido en silencio durante todo ese rato escuchando lo que ocurría... - Entonces, ¿qué vas a hacer?- preguntó el chico- ¿lucharás una vez más, o no? - Yo... - Ylenia- dijo Chris- por si te sirve de algo, yo seguiré adelante- miró a Ofunu- contad conmigo. - Lo sé... eres demasiado frío y cabezón como para pedirte que te eches atrás- decía Ofunu. - ..... Ya bueno... Ylenia se quedó callada sin saber qué decir, quería acabar con todo aquello, pero sabía muy bien que acabaría con la muerte de su padre a manos de sus amigos y de las suyas propias. - Matar... a la única persona que... alguna vez mostró interés por mí... qué triste- decía la chica cada vez más afligida.
| | |
| Ledah: y acaso planeas quedarte sin hacer nada? Ylenia: que? Ledah: no te das cuenta? pienso que el nunca que te quiso... que era un falso afecto Chris: oye tampoco de pases Ledah: preferirias acabar como yo? Dante: ledah dejalo de una vez Ledah: tienes idea de lo que estarias pasando si te hicieran lo mismo que a mi? no se si soy humano o vampiro, apenas soy capaz de dormir ciertas noches las cuales paso en vela por completo........ cada vez que miro mi reflejo solo veo a un monstruo y cuando me toco la cara me doy cuenta de que ese monstruo soy yo........... se me notaba como me temblaba la voz al pronunciar todo eso ya que no era nada agradable para mi Aniel: ledah no sigas Ledah: prefieres acabar como un monstruo como yo? ¿sabes? aceptalo de una vez ese hombre.... giovanni auditore........ ya no es tu padre, ni es humano, ni nada solo es un monstruo!!!!!! un monstruo que te utilizara si vas con el, no me importa si fue tu padre en otra vida o no........... si no lo haces tu........... ylenia se tapo los oidos no queria escuchar lo que iba a decir Ledah: yo lo matare en ese momento recibi un puñetazo por parte de chris Chris: callate de una vez!!!!!!! la estas asustando!!!!!! mirala bien!!!!!!!! no es tan fuerte como tu!!!!!!! solo es una niña ¿entiendes? Ledah: hm......... tiene que entender de una vez lo que pasa aqui.......... no todo es un camino de rosas....... Chris: crees que no lo se? pero si vuelves a hacerselo pasar *sujeta a ledah del cuello del abrigo* asi te disparare Ledah: no deberias malgastar balas........... si tienes tantas ganas de pegarle un tiro a alguien *se suelta de chris* ya deberias saber a quien disparar como era posible que no le entrase algo tan simple........ hasta dante lo vio, tiene que afrontarlo hasta que no lo hiciera no actuara como debe ¿una niña? ¿que me dices de mi? el cariño de mis padres.......... y la inocencia de un niño me fueron arrebatados de repente y para siempre ______________________________ ______________________________ ____________________ le he puesto un poco de mal humor ojo al dato
| | |
| - Por cierto, buen golpe- dijo Ledah enfadado. - Gracias- respondió Chris también de malas. - Chicos, os equivocais de enemigo- se quejó Ofunu- así no iremos a ninguna parte. Ylenia, es como dijo Chris, dime, un papa no puede tener hijos por lo que Giovanni Auditore no puede ser vuestro verdadero padre. ¿No te parece raro? - A lo mejor se metió en la iglesia después de tenernos por la razón que sea...- justificó la chica. - Va por favor, no busques tres patas al gato- insistió Ofunu- ya sé que no es agradable estar en una situación así ¿sabes? pero bueno... estoy seguro que tu verdadero padre no os estaría haciendo nada a Chris y a ti, y tampoco os mandaría un montón de vampiros... Ylenia se quedó mirando a Ledah sin mediar ni una sola palabra, este se dio cuenta de que le miraba pero no hizo nada por evitarlo, tampoco era nada malo. - Tiene un buen cruce de cables- dijo Aniel- ¿qué vas a hacer? - No me extraña- dijo Seishi- le habeis agotado la paciencia... y no podemos seguir hasta que todos estemos de acuerdo... mientras dudamos... ellos se siguen moviendo- dijo a Ylenia- ya sé que no te hace gracia, todos lo sabemos pero... debemos seguir adelante, hemos llegado ya muy lejos. - Sí- dijo Illia- tiene razón... deberíamos seguir adelante. Ylenia se quedó mirando a Seishi y a Illia, tenían razón, realmente era eso ¿y si Giovanni no era su padre? La chica se quedó mirando a Ledah durante un largo rato más, y finalmente se decidió, se acercó a él con cuidado, no quería que se enfadara más, estiró los brazos y le abrazó por detrás. - Lo... lo siento. - ..... ¿Ylenia? - ..........- La chica no dijo nada hasta que finalmente siguió- ...pero... tengo miedo- le susurró- esta situación... me asusta...- seguía abrazando al chico y las manos le temblaban, después se le enfriaron- toda mi vida... ese hombre... ha sido mi padre y... ahora... no sé qué hacer ni como actuar... yo no soy tan fuerte como tú...no sé lo mal que has tenido que pasarlo... y seguramente nunca llegue a saberlo...pero te envidio, ojalá fuera como tú... ojalá pensara como tú... - .....Y.....ser..... ¿un monstruo? - Yo... no te veo como dices... siempre te admiré y... (te... bueno, esa parte la omitiré) bueno... yo creo que te estás equivocando... - ¿Qué me equivoco? - Da igual como seas- dijo Ylenia- tú eres tú Ledah, ¿qué importa si eres un humano, un vampiro o las dos cosas? ¿qué más da cómo te veas en el reflejo?- preguntó la chica- cuando yo te miro no veo nada raro, no veo un monstruo... veo a un chico algo mayor que yo, nada más... si yo estuviera en tu situación... no sé lo que haría... - Yo soy incapaz de verme como tú dices... - Porque no te aceptas como eres... si... si quieres que... te sea sincera... a mí...me gustas mucho Ledah... me encanta el color rojizo de tus ojos...- sonrió- me recuerdan a la luna, cuando sale y aun se ve roja por el sol... por favor... deja de verte de forma tan negativa... - (En mi vida me habían dicho algo así) ¿Lo dices en serio o lo dices para que deje de repetir lo mismo? - No seas idiota- se quejó la chica- yo no mentiría en algo así... me gustas porque no eres como los demás... (y cosas a parte pero... bueno...) seguramente no lo he dicho nunca pero, si estás conmigo me siento mejor...si tengo... que luchar con mi padre...quédate conmigo... y no te vayas...al menos hasta que... esto...a...ca...be...- la voz se le cortó por un nudo que se le hizo en la garganta y empezaron a llorarle los ojos. - ¿Qué estará diciendo?- preguntó Dante a Chris. - Ni idea- dijo el chico- pero mi hermana... puede hablar con quien quiera sin que este se enfade con ella si se lo propone. - Je, deberías aprender un poco de ella. - Bueno- dijo Aniel- mientras hablan, los demás deberíamos pensar en qué pasos seguir. - Ya que estamos tan cerca- empezó Yllia- podríamos seguir adelante y acabar con esto de una vez... siento que empieza a irse la situación de las manos. Al poco rato Ylenia dejó a Ledah solo de nuevo para que se le pasara el enfado y volvió con los demás. - ¿Qué pasa?- preguntó Chris. - .....No... nada. ------------------------------------------ Bueno, la conversación de Ylenia y Ledah, debo hacer notar que hago literatura XD para algo soy de letras XDDDD
__________________ ![]() Última edición por Princess Ashelia; Hace 1 Día a las 14:32. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |