Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY
DARKSEID" ID: 56501 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias)
| (los comentarios q hago son parte de La actitud de mi personaje.. no es nada personal contra nade XD.. si llego a ofender a alguien mis disculpas y háganmelo saber XD.. para corregirlo) ______________________________ ______________________________ __________________________ Mientras en La cafetería... los chicos hablan sobre lo q les agrada y desagrada de los maestros.. quienes impartirán los cursos.. Elias: la verdad es q no me gusta para nada su presencia... se ve q perteneció a una mafia.. Elizabeth: perteneció? Yo mas bien diría q es parte de una... Marcus: pienso q están exagerando.. tal ves solo aparenta.. y no están duro como creen.. Mientras en la otra mesa.. el maestro empieza ave una montón de hojas…que contiene información de los alumnos.. con sus fotos.. Onizuca: mmmm veamos.. el emo rechazado del club de la alegría es Elias Dimitrios, sus padres son de científicos.. interesante.. a ver quien mas, el niño malo de la escuela se llama Luu Zira, aquí dice que O.O (cara de impresión) es rico el mocoso.. será mejor q lo trate bien XD.. veamos quien mas.. la chica quien es haber .. Elizabeth Héderváry… mmmm q extraño sus datos familiares fueron borrados.. o nunca los dios.. bueno eso te convertirá en numero 13 XD… ¿? Quien es ese tío q tiene cara de raro? Django Hopkins q interesante es el único q no presenta nada extraordinario en su registro.. quien es ese ancianito con cara de niño? marcus leoind mmmmm no hay datos relevantes sobre ese pequeño ponk.. su peinado es de invertido XD…y por ultimo tenemos a Gabriel Delacourt ¿? Mira q si es extraño ese mocoso.. aquí dice q es huérfano por q sus padres fueron asesinados.. quien lo viera.. dirían q el fue el q los asesino.,.. bueno.. ahora tengo q elegir a uno veamos.. marin de do..pingue.. kukara macara títere fue.. yo no fui fue tete pegale pegale con la punta del pie (juego infantil para seleccionar a lazar algún objeto) El grupo de alumnos mira los movimientos de la mano del maestro quien no parece interesarles q lo miren… y el dedo se detiene en Django Hopkins Erick: el rarito.. bueno supongo q es mejor q los demás.. El maestro se levanta de golpe de la silla y camina a donde están los estudiantes… quitándole el cigarrillo a Luu.. Luu: oye? Onisuka: ¿? Q acaso no sabes q el cigarro perjudica el crecimiento niño.. (lo enciende y lo fuma) uff muy bien.. tu rarito.. (Señala a Django) pango.. Django: mi nombre es Django Onisuka: por eso chango.. ven con migo te necesito para una misión especial y secreta.. Django: mmmm no se.. tenemos clase en menos de una hora.. y pues.. Onisuka: jajaja clases.. tonterías.. q importa las clases si tenemos q salvar al mundo.. anda vamos.. (lo abrasa del cuello y se lo lleva) El grupo se queda con cara de extrañados puesto q lo q su cedió no es normal.. en ninguno de los aspectos.. Marcus: q le pasa a ese tipo? Elizabeth: no lo se pero tengo mucho miedo... Elias: yo se los dije no me agrada para nada.. Ya fuera de la cafetería el maestro y el alumno van caminando.. Django: mmm sensei a donde vamos? Onizuka: aaa si tenemos una misión secreta.. veras.. el mundo esta en peligro.. Django: O.O en serio Onizuka: si.. una arma traída por los dioses del Olimpo a caído en la tierra.. Django: estas bromeando ¿ Onizuka: esta te parece cara de alguien q bromea? Django: -_-u …mmm nop.. bueno y q mas.. Onizuka: aaaa pues veras.. esa arma a caído en un lugar sagrado donde los seres mortales no pueden entrar con facilidad… se necesita alguien de corazón puro.. y mente limpia para poder pisar tierra sagrada… Django: al decir eso te refieres a mi? Onizuka: q acaso tu no eres pango? Django: no me llamo Django Onizuka: por eso Tango.. en fin te necesito para llegar a ese lugar… pero antes de q aceptes debes saber q esta protegido por demonios con feroces con garras… aun a si te atreverás? A entrar? Salvaras el mundo con migo fango? La humanidad te necesita depende de ti no la dejaras morir verdad, por q esta es una llamada al deber.. aceptaras los cargos pachango? (extiende su mano y ojos grandes de caricatura japonesa) Django: si sensei estoy con usted, lo seguiré al fin del mundo… (suelta una lagrima mientras le da la mano) Onizuka: no esperaba menos de un alumno mío XD… Ya frente a un edificio.. los dos están caminando en puntillas llevando mascaras ninjas.. q no dejaban ver sus rostros... Django: sensei.. donde estamos exacta mente.. Onizuca: no temas tango.. estamos cerca del arma de los dioses puedo sentirlo, ahora recuerda aun q es de día.. el lugar a donde vamos estará oscuro.. a si q no temas… Django: si sensei.. Rompen una ventana y entran por esta,, en puntitas caminan por el lugar sin saber donde estaban Django intenta alcanzar a su maestro.. quien se a adelantado.. y a entrado a una puerta.. encendiendo la luz.. el joven estudiante se dirige a donde su maestro esperando encontrar el arma.. pero.. cual es su sorpresa al ver que su maestro esta trasculcando los casilleros de las chicas.. y peor a un con una pantaletas en su cabeza XD… Django: QQQ??’¡¡¡ para esto es el arma? Onizuca: jajajaja.. claro.. q no ves q esta arma puede provocar q los hombres se maten entre si… ahora debemos robarlas todas para q no nos pase nada XD.. Django: estas loco.. yo no participare en algo así, mejor me voy,. Onizuca: q pena flaco.. por q esta pantis tiene moñitos color rosas jujuju (la frota con su rostro) Django: ….. Onizuca: ooo mira esta tiene fresitas XD… Django: … (debo resistir a la degeneración) Onizuca: O.O.. ooooo mira esta tiene una calaverita Xd… En ese instante el joven esta de lado del pervertido maestro observando la ropa intima… Onizuca: jojojo pensé q no querías formar parte de esto.. banco.. Django: … necesito aprender de anatomía femenina,. Y este es un dato importante q no puedo pasar por alto… y mi nombre es Django… En eso las luces se encienden.,. y un grupo de chicas descubre al degenerado par… comenzando a gritar y arrojar cosas… Django: maestro q hacemos?¡¡ (cubriéndose los artículos de limpieza q arrojaron) maestro? Pero no recibe respuesta… al mirar de tras de el onizuca sale corriendo con la bolsa de pantaletas entre sus manos… Onizuka: CORRE CHANGO.. CORRE¡¡¡¡ HHHAAAA¡¡¡ Django: demonios.. (el sale corriendo también) Y MI NOMBRE ES DJANGO¡¡¡¡ Las chicas los persiguen por todo el gimnasio.. arrojándoles cosas, trapeadores, escobas, bancas, balones, lo q no estuviera clavado al piso era un proyectil.. el dúo intenta escapar por una ventana pero esta muy elevado… Onizuka: muy bien flanco, es hora q cumplas la misión por la cual te traje.. Django: ¿? Como.. El maestro golpea una de su s piernas y el chico cae de rodillas, el maestro hábilmente brinca en su espalda y sale por la ventana del gimnasio.. dejándolo a al joven con un grupo de enfurecidas chicas.. quienes lo amarran y lo cuelgan del techo,, apunto de matarlos… Chica: maldición se nos escapo el otro..pero este degenerado no,,, Chica 2: ahora q le aremos?.. Chica 3: q tal si lo desnudamos y le tomamos fotos para exhibirlas por toda la escuela? Todas: SISII¡¡¡ Django: por favor yo no quería fui engañado.. T-T Chica: eso no evito q tu maldito compañero escapara.. no nos vegas con eso… ahora veras.. Cuando las chicas están a punto de desnudarlo.. la puerta se abre y un elegante profesor entra..era erick ya sin mascara Onizuka: haber señoritas q es lo q pasa aquí por q tienen sujetado a ese pobre muchacho? Chica: profesor, este sujeto entro al baño de mujeres y robo nuestra ropa interior.. además q otro sujeto escapo… Onizuca: O.O … QQQQQQQ¡¡¡ NO PUEDO CREERLO UN DEGENERADO COMO EL NO PUEDE ESTAR EN NUESTRA ESCUELA.. PERO ESTO NO SE QUEDARA A SI .. PEQUEÑO PERVERTIDO YA VERAS (lo baja de las cuerdas) IRAS DIRECTAMENTE CON EL DIRECTOR TENDRAS SUERTE SI NO TE EXPULSA.. Chicas: q hará con el maestro? Onizuca: LE ARE PAGAR PEQUEÑAS … Ya después fuera.. el maestro desata a Django.. Onizuca: jajaja estuvo cerca no? Django: por q demonios me hiciste eso… q acaso querías q me mataran.. Onizuca: chiquillo tonto.. q no ves q acabas de aprender una lección importante.. Django: ¿? Q? Onizuca: no confíes en nadie XD.. y mucho menos en alguien q te salga con una historia tan loka.. como esa.. eres una victima muy fácil para los estafadores.. te recomiendo no ser tan crédulo.. ahora ven mira lo q e conseguido al vender esas prendas a un par de viejos verdes q me las pidieron (saca dos botellas de alcohol del mas fino) ven acompáñame XD,, parte de esto es también tuyo… Django: pero.. estamos en la escuela.. no deferíamos.. Onizuca: jajaja.. calma calma.. nadie pasa por esté lugar.. además si pegunta alguien diremos q te atrape bebiendo en horas de clases y q te aplique el castigo de beber hasta q vomites… XD.. Django: -_-u… se ve delicioso… además eso nunca pasara.. resisto muy bien el alcohol.. Onizuca: aaaa con que chiquillo pendenciero eee … haber una carrera.. quien se acabe primero su botella gana XD… salud y hasta el fondo… ambos cayeron dormidos después de terminar la botella… Última edición por DARKSEID; Hace 15 Horas a las 05:49. |
| | |
| ¿¿¿Por que existo??? ID: 396803 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| owo!!! mi post algo simple xD, espero este bien ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------- El joven peli blanco se encuentra luchando con un calamar adherido a su cara que no quiere despegarse, hasta parece que el calamar gusta de estar pegado a este, la peli amarillo claro, intenta ayudarlo tirando de este, pero el calamar se aferra no quiere soltar al joven peli blanco, el cual también empuja al calamar hacia adelante intentando quitárselo, minutos despues de intensa lucha contra el calamar logran quitarlo de su rostro, pero el calamar tiene la peluca del chico, dejando ver su cabellera larga y algo brillante. Cameron: Alan!!! Alan: ooo!!! Esto yo intentaba decírtelo -dejando escuchar su delicada y dulce voz- no soy chico, soy chica mi nombre real es Alina. Cameron: entonces lo que, eto… Alina: si era eso -le sonríe amablemente- me agradas mucho Cameron y en verdad quiero ser amiga tu ya aun que… Cameron: heee!!! Jejeje tu también me agradas y no es por que seas chico, me agrada tu forma de ser -sonríe sinceramente-. Alina: entonces, podemos ser amigas -dejando salir una amable sonrisa- Cameron: si, quiero ser tu amiga, me da gusto que seas chica será mas fácil hablar jejeje. Alina: jejeje si, -le quita la peluca al calamar que a hora la ve amistosamente- que sea un secreto si -acomoda su cabello, para ponerse la peluca- Cameron: si, no diré nada, alguien mas sabe??? Alina: si Elías esa noche que nos vistes, el lo descubrió. Cameron: ooo!!! A hora entiendo. Alina: hay que seguir limpiando la pecera, no vaya a hacer que el maestro aparezca. Cameron: si, es verdad ajajá. Alina: ajajá, me da miedo, pero me resulta interesante el maestro. Cameron: si, el profesor da mucha curiosidad. -limpiaban la pecera mientras platican- Alina: aun no puedo creer que vimos su rostro. Cameron: yo tampoco, pensé que tendría algo raro en la cara. Alina: yo pensé que era muy feo jejeje, por cierto el calamar me ve mas raro que antes. Cameron: creo que ya le agradas. Alina: mmm -ve con desconfianza al calamar- tengo mis dudas ese calamar no es normal. Cameron: pero últimamente que es normal. Alina: tienes razón, aparte es la mascota del maestro A.R.B, asi que no se puede esperar algo normal jajaja. Cameron: si ajajá. Las chicas limpiaban animadas la pecera conversando y cada ves haciendo mas fuerte el lazo de amistad que apenas formaban, la peli amatillo claro perdía esa timidez con la joven peli blanca, cada minuto que hablaban parecía llevarse mejor, la peli blanca estaba muy a gusto la chica sabia su secreto, no había mascaras por así decirlo, era una amistad sincera, la joven peli blanca estaba muy animada su primer amiga, aun no lo podía creer. Las chicas estaban tan entretenidas, limpiando, hablando, que no se daban cuenta de que no faltaba mucho para la Dark Hour, solo unas pocas horas. A.R.B: vaya, ya han terminado de limpiar la pecera, muy bien, te agrada como quedo??? -dirigiéndose a su calamar-. El calamar levanta el tentáculo y lo mueve de manera a decir que si. A.R.B.: mmm que bueno, a hora solo falta el agua. Alan: -retomaba su voz algo fuerte y ronca- lo sabemos. Cameron: su ca..la..mar es muy lin..do pro..fe..sor, se por..to muy bien. -decía tímida ante la presencia del maestro- A.R.B.: enserió??? Digamos de pura casualidad no quiso comerse a Alan??? Alan: mas bien diría que me beso -ve molesto al calamar- Cameron: jijiji reía tímidamente- fue di..ver..tido. A.R.B.: enserio??? Esto despierta mi curiosidad. Alan y Cameron: hee???
__________________ ¡¿¡¿¡¿BUSCANDO AMOR?!?!?! ![]() Tú, el que no me ves. El que no estás. El que se esfumó. Yo, la que sonríe con solo imaginarte. La que te extraña en cada amanecer. La que suspira por amor. La que te ama en distancia. Distancia… Esa distancia que duele. Distancia que hiere. Distancia que fortalece el sentimiento. Sentimiento… Sentimiento loco. Sentimiento absurdo. Sentimiento sin razón. Sentimiento del corazón. |
| | |
| The Dark Slayer has returned to take the power of
Sparda ID: 318206 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias)
| La habitación estaba oscura por una cortina que tapaba la ventana, Vergil se mantenía meditando por lo pasado hace unos pocos minutos mientras se mantenía inmóvil sentado en la cama, no tenía sus lentes puestos. -No es como los demás- Dijo Vergil levantándose de la cama y agarrando su estuche de guitarra, lo abrió mostrando una guitarra eléctrica negra y encima de esta, una katana con funda y mango blanco que parecía brillar en la oscuridad. El peliblanco tomó su arma por la funda para luego sacarla de esta, mostrando un brillo intenso aún en la oscuridad, luego la guardó con gran agilidad en su funda y la deja encima de su cama, este se levanta y se pone sus lentes para abrir la cortina que tapaba el sol, entrando muy poca luz. De pronto un mal presentimiento cruzó por su mente por unos segundos. Pero la puerta sonó con pequeños golpes dados por fuera. -Vergil, soy yo el director- Se escuchó por fuera, el peliblanco abrió la puerta y vio que el director con dos floretes en sus manos; armas usadas para el esgrima. -Director… Vi sus trofeos de esgrima en su oficina... pero no pensé que quisiera entrenar - Dijo Vergil con una pequeña sonrisa; en la oficina no había perdido revisar ningún detalle de esta, era muy observador. -Entonces… ¿Vamos?- Preguntó el director, pero Vergil se adelantó y tomó uno de los floretes, mientras el director con una sonrisa de satisfacción en su rostro se puso al lado del joven peliblanco. Los dos hombres caminaban conversando sobre su afición hacia el esgrima hasta llegar al gimnasio donde los dos se miraron y entraron; después de revisar que no hubiera nadie, Vergil se sacó los lentes y los dos se pusieron en posición; se saludaron poniendo sus armas a su lado y empezaron. El choque de las espadas sonaron por fuera, casi imperceptibles para los demás que pasaban; pero para ellos eran por lo único en que se concentraban y seguían intentando golpear al otro. -No esta tan mal para no estar en tan buena forma- Dijo Vergil alejándose con gracia del director, pero este arremete y consigue chocar su arma con la de Vergil. -Y tu tampoco estas mal… para ser tan joven- Dijo el director quien intentó atacar nuevamente a Vergil, pero este esquiva, bloquea y ataca tocando su estómago con el florete, pero este se dobló. -Parece que ganaste- Dijo el director con cierta gracia mientras Vergil se mostraba satisfecho, hace tiempo que no entrenaba el esgrima y gracias a este “entrenamiento” le vinieron buenos recuerdos del tiempo. -Creo que si- Dijo Vergil con nostalgia en su voz, pero su concentración en sus recuerdos fue rota al sentir aplausos cerca de la puerta.
__________________ ![]() "Apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas" "La muerte es el principio de la inmortalidad" Última edición por Lord_Vergil; Hace 6 Horas a las 15:25. |
| | |
| Who killed poor alice? ID: 88524 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias)
| La puerta se abrio lentamente rechinando con cada centimetro que se abría más a la habitación. Sus ojos oscuros se posicionaron en las finas cortinas blancas que ondeban por el viento, el cielo empezaba a tornarse de un extraño color grisaseo, como si estuviera por aproximarse una gran tormenta-o tal vez para los supersticiosos- un mal presagio. La pelioscura termino por adentrarse al cuarto cerrando consigo la puerta y que dando inmersa en un silencio aturdidor. Observo cada detalle del lugar, como si cada segundo fuero crucial para mentener aquella imagen en su cabeza. A veces se imaginaba a su hermana sentada en la cama leyendo uno de esos libros favoritos , o escuchando música en su reproductor de música, escogiendo alguna blusa para salir un viernes en la noche con su novio o sentada en el escritorio escribiendole una carta a su hermana menor... todo eso la ponía alegre y anciosa, saber que en algun momento esa habitacion que ahora le pertenecia fue de ella alguna vez. Primero paso sus delicadas manos sobre cada superficie, desde las sábanas hasta el escritorio, en el se percato que había tres cuadros el primero donde parecia una alegre familia, el segundo el de una mujer parecida a Lilianne abrazada de un hombre bastante atractivo de cabellos castaños y por último Sussan y Lily juntas...de pequeña. Sin dudarlo el último cuadro lo tomo y lo llevo a su pecho, el remordimiento comenzo a inundar el cuerpo de la pelioscura-sus sentimientos la estaban traicionando-iba a llorar ¿de verdad lo iba hacer?-mordio sus labios con fuerza obligandose a no hacerlo-¿pero que perdia con ello? nadie la estaba viendo, nadie se sentaria a su lado por pena para decirle "todo esta bien, no te preocupes no estas sola" cuando enrealidad era todo lo contrario-estaba sola- era un hecho. -Sussan... susurro débilmente volviendo a abrazar el recuadro y besando el marco para despues guardarlo en una de las cajas que estaba situada junto a los libros. Lo más dificil sería empezar a quitar todo...dejarlo vacio...era como por fin desechar todo los recuerdos de su hermana de la única persona que tenía ahora y que todo estaba en el abismo. Lilianne se tardo bastante tiempo. Guardo su ropa, era muy femenina a comparacion con la que ella usaba (su sentido de la moda radicaba en la comodidad le gustaba utilizar minifaldas con unas botas y un abrigo negro) eso era todo encuando a su hermana era cuidadosa en cada detalle. Despues guardo sus libros para despues darse cuenta que ya estaba por entrar el atardecer. -Demonios... dijo al aire como si le contestara. Mirando la pila de cajas que había recolectado de toda las pertenencias. Tenía que ir con el director y pedirle que le ayudara no queria estar más tiempo en ese lugar, mientras más rápido mejor. La pelioscura salio nuevamente de su habitación, bajo las escaleras y primero pregunto por el director nadie realmente sabía decirle donde se encontraba hasta que Lily decidio darse por vencida y tomar asiento en uno de las bancas afuera del colegio justo casi enfrente del gimnasio cuando escucho un fuerte ruido que le llamo la atención. Primero pensó que estaban arreglando el gimnasio y despues cruzo por su idea alguna parejita besandose a escondidas para que al final se adentrara poco a poco al lugar y observara algo que la dejo gratamente sorprendida -¿El director practicando con Vergil? ¿sus ojos no la traicionaban? se tallo sus ojos rápidamente y volvio a observar-¡la imagen era cierta! el director y Vergil se enfrentaban. Pero... la batalla termino en un instante cuando Vergil doblo el arma del director. -parece que ganaste -creo que si La pelioscura preferia quedarse callada. Pero por una extraña razon su cuerpo parecio reaccionar diferente, sus manos se elevaron a la altura de su pecho y empezo a plaudir. ¿Estaba emocionada?-quería ver un poco más de eso... era interesante. -Director... no pensé que usted hacia ese tipo de actividades-sonrió Lily debilmente. Por otra parte el director se sonrojo -A...ah no digas eso ¿a caso tu hermana no te conto sobre eso?, en fin ¿a que se debe tu inesperada presencia? -¡hablando asi me hace pensar que no soy bienvenida aqui! inmediatamente Vergil respondio -No haz interrumpido nada...-al sentir la mirada de Lily desvio sus ojos hacia otra direccion. -En fin...es solo que nos sorprendiste ¿que deseas Lily? ¡TE PASO ALGO, TE LASTIMASTE, SE PERDIO ALGO! -tranquilo-respondio la joven-solo quería pedirle si me ayudaba a llevar unas cajas a su auto. Quiero irme esta noche... el semblante del director cambio. Mientras que el reloj marcaba las 4:30 de la tarde -¿director? pregunto nuevamente Lilianne estaba vez preocupada, la mirada del hombre se había perdido en el reloj. en el sonido que producia ese sonido. Regreso en si cuando sintio la mano de Vergil sobre su hombro -¿se encuentra bien? -s...si-respondio rápidamente-¿Lily podría pedirte un favor? ¿podrias esperar hasta mañana? temprano a primera hora podremos irnos solo te pido paciencia ¿puedes cumplirme eso? la pelioscura guardo silencio y asintio sin mucho entuciasmo.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |