[FC] Persona: The inner person. (Cupos Cerrados) - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 5 Días

Who killed poor alice?
o.o
bueno...el anterior post...escribre antes de que ocurriera todo eso xD
______________________________ ___________________________

-¡Necesito hablar con usted!
Se abrió la puerta bruscamente dejando ver a la joven peli oscura, con el cabello un poco desordenado, sus mejillas encendidas por “cierto enojo” y el cansancio. Se quedo petrificada cuando vio aquellos dos hombres tan serios, su rubor se perdió por completo y tomo una compostura más educada al mismo tiempo que se pasaba una mano para quitar un mechón de cabello que tenía enfrente.
-L…lo siento ¿interrumpí algo importante?
El director cambio su expresión y sonrió débilmente, miro a Vergil que se encontraba ligeramente sorprendido y miraba a la joven.
-Justo antes de que llegaras ya habíamos terminado esto ¿sobre que querías hablarme?
-Bueno…yo-
Tartamudeo la chica mirando al joven que tenía en frente, era algo interesante vestido totalmente de negro y con gafas de sol-¿de sol?-se pregunto ella casi después de entrar en una especie de transe, a pesar de que atrás del director hubiera una gran ventana donde se podía filtrar el sol para esas horas las sombras de las otras instalaciones habían creado un aspecto lúgubre al lugar así que no había motivo por el cual utilizar tal “accesorio” ¡otra cosa rara! Pensó inmediatamente-pero esta vez jugando con su imaginación y mientras pensaba el directo se le adelanto
-¡será mejor que los presente! Los dos tienen algo en común ¿saben? ¡los dos son nuevos estudiantes en el Gekkoukan-el director salió de su escritorio y coloco ambas manos en sus respectivos hombros de los dos jóvenes que tenía aun lado de ellos
-Vergil ella es Lilianne Ashfield, Lily él es Vergil Von Richthofen
El joven fue el primero en asentir en cuando a la pelioscura solo se limito a sonreir-iba a darle la mano pero el chico parecía no estar muy seguro de ello
-Ahora si Lily ¿sobre que querías hablar?
La joven miro confundida nuevamente al chico el cual comprendió que lo que quería hablar era “a solas”
-nos vemos al rato director-se despidió el peliplateado
-¡si! Cualquier cosa me avisas Vergil-sonrió el director, pero sus palabras no fueron escuchadas ya que había cerrado la puerta.
-Tal vez este exagerando sin embargo, me llamo la atención que varios de sus alumnos dicen que “es peligroso” la universidad de noche-comento Lilianne en un tono curioso y burlón mientras tomaba asiento y agarraba uno de los chocolates que había en el escritorio-¿puede sacarme de esa duda?
El director (quien se había sentado y había tomado la taza de café) rego un poco aquel líquido al escuchar semejante cosa, se limpio con un pañuelo y hablo
-Bueno, mi querida e “inocente” Lily ¿a estas alturas que lugar no es peligroso? En Gekkoukan existe un reglamento el cual dice que esta prohibido salir de su habitación cuando se apagan por completo las luces y eso es a las 9. De ahí en fuera ya nadie puede salir.
-¿Y eso?...en otras Universidades entran y salen los estudiantes
-reglas son reglas cada una es diferente ¿no nos pidas que seamos iguales o si?
La pelioscura cruzo sus brazos
-Usted sabe muy bien a lo que me refiero. A ver si puede con esta. Hace unos cuantos minutos justo cuando subía escuche que un chavo se quedo dormido “por causas extrañas” en la acera enfrente del colegio ¿eso como lo llama? ¡además! Dijo que estaba totalmente sobrio
El director se levanto de su asiento. ¿A caso Lily ya sabía su “gran secreto”?
-Lilianne… ¿haz visto algo extraño? ¿a eso quieres llegar?
La peli oscura se alzo de hombros
-Bueno. Yo no e visto nada pero me llamo la atención todo eso
-¿entonces es solo pura curiosidad?
-supongo que si, pero su reacción me hace sospechar más
-saca las conclusiones que tengas Lily-sonrió-pero ¿prométeme que mientras este en mi colegio acataras las ordenes?
-Este bien…-vocifero la chica al final
-de acuerdo-sonrió débilmente el hombre- Si me disculpas estoy algo ocupado en estos momentos ¿Por qué no vas y platicas con Vergil? ¿ Por cierto, ya hiciste alguna nueva amistad?
Lily se acordó de Cloud
-Un conocido…
-¿Por qué no dos ahora?
-No me pida que socializar no sé hacerlo
-Vergil es interesante… te lo aseguro.
La pelioscura salió a trompicones de la habitación como si fuera una niña chiquita, al cerrarla le dio una extraña sensación de que el director era un hombre bastante ocupado y cansado. Después de meditar un poco bajo nuevamente las escaleras.

The Dark Slayer has returned to take the power of Sparda
El joven peliblanco salió a pasos lentos de la oficina del director, extrañamente su persona no pudo sentirse completamente seguro al conocer a la joven Lilianne; pero intentó olvidarlo. Su mano derecha cargaba su guitarra con una funda negra y en su espalda nuevamente llevaba su mochila.
A pasos ligeros y rápidos llegó a su habitación, que parecía ser la última de todo un grupo de habitaciones en un edificio muy cercano a la universidad; era una habitación algo pequeña, pero, por la oscuridad que se producía al estar muy alejado a la luz del sol le gustaba.

-Al menos me sentiré a gusto en este lugar- Dijo con una débil sonrisa que luego desapareció rápidamente, dejó sus cosas cerca de la cama que había y se retiró de ahí.

Su caminar se hizo lento y calmado a su regreso a esta y se mostraba llena de personas caminando por todos lados y a diferentes sitios, Vergil intentó relajarse poniendo sus audífonos en sus oídos y relajarse.
Sus ojos, tapados por la oscura lente de sus gafas, estaban cerrados, pero parecía poder caminar sin observar por donde camina; pero algo lo detiene, choca contra alguien muy grande y los dos cayeron al suelo, los audífonos se soltaron de su lugar y quedaron en su cuello.

-¿Quién te crees que eres?- Dijo el joven alto con tono enojado mientras se levantaba del piso, dos jóvenes se acercaron y parecían querer golpear a Vergil.

-Lo siento, no estaba poniendo atención a mi caminar- Dijo el peliblanco con mucha tranquilidad mientras el grupo parecía hacerle gracia.

-Te mostraremos que les pasa a las personas que se meten con nuestro jefe- Dijo uno de los jóvenes que estaba al lado del que había caído mientras el otro se lanzaba hacia Vergil, pero este simplemente esquivó su ataque de manera grácil.

-Simple…- Dijo Vergil con tono seco justo en el momento que golpea con sus manos el pecho de su atacante dejándolo sin aire por unos momentos y cayendo al suelo.

-Como te atreves- Dijo el otro lanzando una patada hacia el rostro de Vergil, pero nuevamente muestra su agilidad para esquivar un ataque, aprovechó que su atacante todavía estaba con su pierna en el aire y lo golpea en su otra pierna para caer estrepitosamente en el suelo.

-Dos menos… falta uno- Dijo Vergil con su característica frialdad mientras se ponía en una posición de combate; pero sin darse cuenta se había juntado una gran cantidad de personas que veían expectantes cada movimiento.

-Parece que soy el último- Dijo el joven alto quien se acercó al peliblanco y lo golpeó en el rostro con el puño, pareció disfrutar haberlo golpeado, mientras Vergil solo movió su rostro por el impacto, sus lentes salieron de su lugar.

-No eres tan fuerte como pareces- Dijo el peliblanco quien mostraba una sonrisa, pero las sombras tapaban su ojo derecho mostrando solo su ojo rojo que parecía mirar de forma asesina a su oponente, este sintió temor.

Vergil cierra su ojo izquierdo y golpea en el pecho con sus manos abiertas, haciendo que el joven retrocediera, pero más por el golpe, el retroceso fue por el miedo.

-Lleva a tus amigos a la enfermería- Dijo Vergil mostrando frialdad pero a la vez preocupación en su voz, el joven sin hablar tomó a sus amigos por los brazos y se los llevó, Vergil mantuvo cerrado por un pequeño momento sus ojos, el tiempo que se tardo en encontrar sus lentes y lo que tardo en ponérselos.

La mayoría de la gente se había desperdigado, excepto por algunas personas que veían al extraño joven peliblanco que escondía su mirada tras esos lentes oscuros.

"Apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas"

"La muerte es el principio de la inmortalidad"

Que pecado tan grande
estamos pagando,
que deuda tenemos con la vida
que esta matando la tranquilidad
de nuestros días.

Por que le es mas fácil la vida
a los hombre que se enriquecen
con la pobreza y desdichas de otros.

Quien odia tanto a los niños
que permite que sufran
nuestros crueles castigos.

Cuantos no hemos nacido de una mujer
para ser capaces que cerrar
los ojos antes tantos golpes
que recibe del odio.

Por que podemos reír
cuando miles de seres
solo llorar por no poder vivir.

Por que conformarnos
con rezar por los mas necesitados
y no compartimos
lo que Dios nos ha dado.

Última edición por Lord_Vergil; Hace 4 Días a las 18:36.
Lord_Vergil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días

If I go crazy then will you still call me Superman?
Las clases de la mañana habían pasado rápidamente, a pesar de algunas aburridas clases otra parecieron muy extrañas ya que sus profesores eran muy extraños. Uno de ellos había llamado la atención y despertado la curiosidad de Cameron, mientras que otro, sin siquiera haber dictado sus clases, le daba cierto temor.

Al salir al mediodía, podía esperar algo curiosa las clases que quedaban a la tarde del profesor enmascarado, no sabía si seria el aire de misterio que lo rodeaba o el simple hecho que contrarrestaba su actitud con la del profesor mafioso. Así lo había llamado, después de ver a lo lejos su actitud con respecto a Elías quien apenas había salido de clase algo apurado sin saber la razón.

Se apresuro a dejar esos pensamientos de lado para ir a encontrarse con Alan, antes de entrar a clases e inclusive después le pidió de encontrarse en una zona menos poblada para hablar sobre lo que había sucedido y ella cumpliría a pesar de no entender muy bien que era lo que debían hablar. Comenzó a dudar de si misma pensando si con el choque había sido irrespetuosa hacia el, ella no era japonesa y por lo que sabia Alan llevaba parte de su sangre japonesa, deduciendo de ahí lo que es el contacto físico para los japoneses comenzó a pensar preocupada.

En el camino logro volver en si antes que volvieran a empujarla los tres matones que ahora dos de ellos estaban muy lastimados, mirándolos curiosa, se preguntaba que había pasado para que esos dos quedaran así pero rápidamente volvió a su camino al recibir una mirada amenazante de su jefe que se sentía avergonzado por la derrota.

Luego de ese hecho llego a la unión con la biblioteca, allí abajo ellos dos se encontrarían, era un lugar fuera del edificio universitario y tranquilo para charlar lo que debían charlar. Pero antes de poder pasar el puente que unía ambos edificios, para bajar por la pequeña escalera caracol que estaba situada al lado de la puerta a la biblioteca en ese puente, se encontró con un chico que se encontraba muy relajado. Ella por instinto se detuvo, llamando la atención del joven girándose para mirarla.
Al levantar la vista pudo ver su cara, parecía enojado con las cejas arqueadas, cosa que la hizo titubear un poco.

-Lo…lo siento…-dijo llevando la vista al suelo.-…no…no quería…interrumpirte…-concluyo sonrojada llevando sus manos al pecho, estaba algo asustada, su mirada era penetrante y rígida. Sin decir o esperar mas, paso por el puente llegando a las escaleras caracol y bajando rápidamente por ellas.

Al llegar debajo, pudo ver como todo el suelo se llenaba de césped, camino un poco mas alejándose de la biblioteca y acercándose más a lo que era el campus deportivo, en un pequeño rincón la esperaba Alan.

-A…Alan…-dijo Cameron acercándose al chico.
-Hola Cam…-dijo Alan algo nervioso, mientras que el silencio se adueñaba del lugar.
-ee…esto…-comenzó a tartamudear Cameron.- ¿De que querías…hablar?- pregunto aunque el ya le había contestado con anterioridad a esa pregunta.
-De lo que…-comenzó a decir Alan desviando la mirada.-…de lo que sentiste cuando caíste sobre mi…-dijo sonrojándose nervioso.
-A-ah…-Cameron realmente estaba apenada y nerviosa asi que simplemente pudo cerrar los ojos con fuerza y apretar las manos contra su pecho.- yo…yo… ¡realmente lo siento!- dijo sonrojada y apenada.- ¡Te juro que no fue mi intención! ¡Perdón si te incomode! Yo no quise…yo…-comenzó a decir apresurada por disculparse mientras sus ojos comenzaban a humedecerse.

Última edición por Natii; Hace 5 Días a las 20:01.
Natii no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días

Sangrante y de pie...
A pesar de tener aun muchas dudas no le tomo mas importancia ya que prefería disfrutar el tan agradable efecto que se venia. Al empezar, cerro los ojos para que se agudizaran sus sentidos… era una sensación que le fascinaba pero, algo lo interrumpió, los sonidos de unos pasos lo regreso a la realidad. Enseguida pensó que eran los mismos sujetos de antes, por lo que se quito los lentes y volteo con su típica mirada violenta, enseguida vio que era una chica y pudo percatar que su mirada la hizo titubear pero aun así no dejo de observarla… a punto de decirle que quería la chica hablo con la voz entrecortada.

Niña: Lo... lo siento- dijo llevando la vista al suelo- no…no quería…interrumpirte- Abel se sorprendió bastante, no estaba acostumbrado a que se disculparan y menos cuando ni siquiera le hacían nada, finalmente la chica continuo su camino y bajo las escaleras.

Abel: Estupideces…-susurro mientras camino en dirección contraria.

Una vez entrando ala biblioteca pudo observar lo grande que era, con los estantes llenos de libros además de varias computadoras y demás aparatos tecnológicos… bastantes jóvenes leían en silencio y unos otros comentaban en voz baja sus puntos de vista, sin duda la cultura entre Japón y su país natal eran totalmente distintos. Llegando al final de la biblioteca paso por una puerta que lo llevo a un pasillo donde estaban las aulas de clases, caminando un poco pudo observar que todo parecía nuevo o muy bien cuidado sin un rayón o algo fuera lugar, otro claro ejemplo de la cultura, mientras continuaba su camino reconoció a un trío que estaba en una esquina, se veían mal y no solo físicamente si no en su mirada... al acercarse mas ellos igual lo reconocieron y lo miraron con odio a lo cual hecho una ruidosa carcajada, por un momento pensaron en atacarlo pero había demasiados profesores... no era el momento. Pasándolos de largo continuo su reconocimiento y pudo ver a los estudiantes (especialmente a las chicas), las chicas mostraban cuerpos muy bien cuidados y caras muy delicadas (con sus excepciones claro esta) , lo que mas le llamo la atención fue la “limpieza” de sus caras (incluso en chicos) en comparación de la suya (a pesar de no sufrir de acne, tenia una leve cicatriz en su mejilla izquierda casi imperceptible aunque en su frente tenia una que otra marca de lo que una vez fue varicela), caminando mas empezó a notar como los estudiantes lo observaban (seguramente por su color de piel café claro) pero como es de esperarse no le tomo importancia, ya casi llegando al final pudo ver fuera del aula a un par de chicas bastante altas en comparación con las otras, una de cabellos negros y otra castaños (gemelas) con una mirada bastante perversa lo cual fue del agrado de Abel, mientras se acercaba noto como estas tenían las uñas pintadas de negro, las cejas con piercing junto a una falda bastante corta…. Una combinación suprema pensó, ya al pasar a un lado la de cabello negro le comento algo a su gemela a lo cual volteo, Abel no perdió detalle pero hizo como no haberlo notado mientras acomodaba su pulsera de cuero, enseguida se acerco a ellas.

Abel: Oye… donde queda el salón 203? –pregunto mientras las veía a los ojos.
Chica: Ju, y crees que te lo diré? Piérdete...-dijo la de cabellos negros.
Abel: Bien te daré una recompensa – dijo al mover la cinta de la mochila que cruzaba su pecho al hacerla al frente la empuñadura de su machete se veía ya que no cabía , después saco su estuche de lentes y al abrirla les enseño que tenia pastillas, sobres y 2 bolsitas con marihuana- puedes tomar algo si me dices lo que quiero…-Ambas chicas abrieron los rasgados ojos lo mas que pudieron, al parecer Abel acertó al deducir que consumían y sonrió victorioso en cambio la de cabellos castaños rápido reacciono.
Chica2: Es ahí!- dijo al momento que intentaba agarrar las pastillas pero Abel cerro rápidamente el estuche y sonrió.
Abel: Si realmente quieres nos vemos más tarde, amiga...?
Yuki: Yuki – respondido rápidamente- ella es Yui- dijo señalando a su hermana de cabellos oscuros- solo tienes eso?
Abel: Ju, en mi cuarto tengo mas… y todo de calidad.

El joven vio el numero de su aula y se fue en dirección a las escaleras, no entraría clases ya que quería conocer el resto de la universidad, por su parte las chicas lo miraban entre enojadas y sorprendidas, sin duda un desgraciado interesante con vicios parecidos…

[Fic Rol]Espada, Magia y Dragones
Inscripciones abiertas... no pedimos maestros, solo que no pongan mamadas! (manden MP XD)[/size][/url]

Última edición por Lestat; Hace 3 Días a las 23:24.
Lestat no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

¿¿¿Por que existo???
wuaaa aquiva algo corto ^^
Las chicas estaban el patio donde llevan acabo la clase de educación física o algún deporte.
Alan: heee, no te entiendo Cameron???
Cameron: yo, eto -estaba roja y apenada-
Alan: bueno lo que quería decirte es que eso suave que sentiste, es por que…..-un grupo de chicas empezaba a practicar porras-
Cameron: heee no te escu… che
Alan: vamos a otro lado.

Fueron a pasillo fuera de la biblioteca.
Alan: mira, yo no soy… -es interrumpido por Django-
Django: hola!!! Chicos, mmm por que tan solitos, heee???-codea a Alan-
Alan: solo hablamos.
Cameron: si Alan me quería decir algo -dice en susurro-
Django: jujuju si ya entendí, quieren privacidad, cuidado con las ardillas ellas oyen todo!!!
Alan: si, lo tendremos.
Django se va, pero venían mas personas y no le permitirían hablar con tranquilidad a Alan
con Cameron.
Alan: vayamos a otro lado.

Se dirigieron ala cafetería, ordenaron algo para comer y se sentaron.
Alan: bien lo que quera decirte es que yo soy… -es interrumpido por Luu-
Luu: Hola!!! -se sienta- y donde estaban ustedes dos heee
Alan: por allí, conociendo mejor la universidad.
Elías: - llega por atrás- mmm ajajá.
Elizabeth: hola!!! De que te ríes???.
Elías: de algo que me acorde, no tiene importancia.
Elizabeth: -se sentó- y que tal sus clases???
Alan: mmm interesantes y curiosas
Elías: lo dices por el profesor de química, física e informática.
Cameron: si, es muy curioso.
Todos -los que están en esa mesa- se sorprendieron ante la forma que hablo Cameron, sin titubear.
Cameron: -al darse cuenta, se sonrojo y bajo la mirada- lo si… en… to!!!
Emily: deja de disculparte, no hiciste nada.
Gabriel: en verdad eres tímida.
Cloud: así es déjala
Django: Hola!!! Mmm que bien a comer, con los amigos -traía jalando a Marcus-.
Marcus: ya deja de jalarme!!!
Django: OK, OK mmm veamos que comeré???

Los SEES se habían reunido nuevamente a comer en la cafetería, se divertían hacían bromas y se compartían de su comida, hasta que aparecio el profesor A.R.B que se robo la mirada de todos los que estaban en la cafeteria, al parecer iba por sus presas, corrigo alumnos a cumplir el castigo por dormir en clases.
Alan: creo que viene por nosotros Cameron.
Cameron: yo, eto, ten… go mi… edo
Alan: yo también, pero se me hace genial su apariencia.
Chicos -que estaban en la mesa, voltean a ver a Alan raro por su comentario.-
Alan:-se apeno un poco- sinceramente, me resulta interesante su apariencia y actitud
Django: y yo soy extraño.
Chicos: jajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajjajajajajajjajajajajaja! !!!!!!!!!!!!!!

El profesor llego con los chicos.
A.R.B.: bien Alan y Cameron deben cumplir su castigo muajajaja COF, COF disculpen, vamos Alan y Cameron.
Cameron y Alan se levantan de su asiento, por suerte terminaron su comida, ya que no sabían si era la ultima y se dispusieron a seguir al profesor A.R.B.

Tú, el que no me ves.
El que no estás.
El que se esfumó.

Yo, la que sonríe con solo imaginarte.
La que te extraña en cada amanecer.
La que suspira por amor.
La que te ama en distancia.

Distancia…
Esa distancia que duele.
Distancia que hiere.
Distancia que fortalece el sentimiento.

Sentimiento…
Sentimiento loco.
Sentimiento absurdo.
Sentimiento sin razón.
Sentimiento del corazón.

Última edición por chibi pinku; Hace 3 Días a las 00:00.
chibi pinku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

???
Alan y Cameron siguen al misterioso profesor al piso nº 4 donde no se esta seguro que hay ahi...

A.R.B: Bien aqui esta mi oficina-habitación-y mini-laboratorio...,saben el director es muy tacaño hasta ayer que llege no habia conseguido...

-Entonces el director sale de su habitación con unos documentos- No digas nada que te pago 3 cheques y solo pagas el impuesto por uno-luego de esto se va-

Cameron y Alan: owo??

A.R.B: Bueno sin mas aqui esta mi guarida ¡¡MUAHAHAHAHAHA!! *ejem* disculpen mi oficina- dice abriendo la puerta a de apartamento, ellos ingresan a la sala que es muy curiosa que por si sola parece muy siniestra...

Alan: ¿Eso es un lanzamisiles? -dice mirando uno colgado en la pared-

A.R.B: Si me lo dio de regalo mi amigo...¿como se llamaba?-dice chascando los dedos-...no lo veia mucho...creo que era un tal Ivan o algo asi...

Cameron: ¿Y porque esta mojado el piso?-dice señalando un rastro de humedad que iba de un cuarto a otro...

A.R.B: Mi mascota "Mala Vibra" se pasea cuando esta aburriodo busca que comer esperen aqui un momento y ¡NO TOQUEN NADA! -dicho esto va entra en su habitación-

Entonces Cameron ve algo moverse rapido entrar a una de las habitaciones -Voy a ver espera aqui- Dice Cameron llendo a la habitación

Alan: Espera no me dejes solo que este lugar es tétrico -Cameron se va- entonces ella nota en un estantes varios libros y uno le llama la atención uno rojo...bueno...-lo trata de sacar pero al moverlo se mueve a un costado una apertura secreta y sale un tubo con lo que parese ser un marcianito cabezon verde en un líquido extraño....

Alan: ..........-dice asustada-

Cameron: ¡Ven mira a la mascota es linda!

Alan: Pero,pero....-suelta el libro y todo vuelve a la normalidad- como sea... va donde Cameron y entra a una habitación donde esta una pecera grande y adentro yace un calamar muy grande...

Cameron: Mira da la mano -dice agarrandole como saludo al calamar- aunque creo ques da el tentaculo...

Alan: Esto se pone mas raro...

Cameron: Hey mira esa foto -dice señalando una foto donde hay varios sujetos con trajes de soldados con varios nombre codigo señalados y uno con un respirador conocido que dice Warchieft...

Cameron: Mira tiene craneos de decoración la pecera...

A.R.B: Yo no los puse ahi....

Alan y Cameron se asustan: ¡Profesor no nos asuste asi!

A.R.B: No les dije que se quedaran en la sala -entonces suena su celular- un momento...-sale de la habitación pero al contestar se escucha el altavoz...

???: Warchieft esa cosa a matado a casi todos, los soldados cerraron el lugar y se fueron estoy solo en el centro de mando ¿que hago?

A.R.B: Mueve la palanca verde apreta en la consola 321 y apreta el boton rojo que dice no presionar...

???: ok muevo la palanca,...321...y apretar el boton -se va la señal y al poco hay un moviento leve en la tierra...

A.R.B: Total a fin de mes los cancelaban -cuelga y entra de nuevo con Cameron y Alan y ven que estan muertos de miedo- Bien siganme...

Las lleva a la sala de nuevo, le pone algunos ejercicio y le dice que lo resuelvan...

A.R.B-mirando la ventana hacia afuera-: Miren la curiosa nube al horizonte creo que algo exploto...

"Soy uno de los pocos villanos que actualmente gana xD"

Si la vida te da limones, haz naranjada para que el mundo se pregunte como diablos le hicistes.

En un universo donde nada es verdad todo esta permitido.
warchieft no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
El resto del grupo se quedo viendo como las dos chicas se retiraban de la cafeteria. Luu volvio su mirada hacia el resto con una cara que dejaba ver algo de curiosidad.

Luu: ¿Por que las habra llamado?

Elizabeth: De solo pensarlo me da escalofrios.

Elias: jajaja, Es cierto... ese tipo pondria nervioso a cualquiera con un atuendo asi...

Django: A mi no...

Elias: No serias capaz de ponerte adelante de el y hacerle alguna broma.

Todos miraron al gales mientras este seguia mirando al griego fijamente.

Django: Claro que si.

Elias: Ooh, ¿una promesa entonces? -dijo el chico con una sonrisa-

Django: Jejejeje. -extiende su mano.

Elias: Excelente. -estrecha la mano del chico.

Mientras el grupo continuaba hablando de varias cosas o pidiendose entre ellos apuntes de las clases el tiempo pasaba lentamente y la cafeteria iba vaciandose cada vez mas. Marcus observa por unos momentos el reloj y ve que estuvieron casi una hora y media sentados hablando.

Marcus: Vaya si que el tiempo vuela.

Gabriel: Es verdad... -dijo en voz baja.

Emily: Oye Gabriel, ¿no has pensado en quitarte ese abrigo al menos una vez? Se ve caluroso.

Gabriel: -suspira- sabes que no puedo hacerlo.

Elias: Pero Emily tiene razon, verte con eso me da calor hasta mi.

En un momento la puerta de la cafeteria se abre fuertemente y entra el profesor Erick con un cigarrillo en su boca y exalando humo. El encargado intenta decirle que aquella era una zona para no fumadores, que debia hacer eso en el pasillo pero el hombre solo le dirigio una fria mirada y dio una larga pitada al cigarrillo antes de dirigirle la palabra y soplarle de lleno el humo.

Erick: No me importa. Soy profesor aqui ¿sabes?. Asi que mejor sigues limpiando el mostrador y me sirves un buen cafe.

Empleado: S-si... -bastante nervioso.

Luu: -mirando desde la mesa- Hmm... -extrae su paquete de cigarrillos.

Elias: Oh no... -suspira- ese tipo me cae terriblemente mal.

Luu: -con el cigarrillo aun sin encender en su boca- ¿Y eso porque? -mientras extrae el encendedor.

Elias: Por nada en especial. Solo que ese tipo de personas no me gusta demasiado.

Django: Pues parece rudo... aunque si tuviera que elejir entre el o A.R.B. creo que me quedo con el otro profesor.

Emily: Prefiero a A.R.B.

Elias: Yo tambien.

Luu: Hmm... Digo que ninguno de los dos.

Elias: Pues sobre A.R.B. nos diran las chicas cuando vuelvan jajajaja. Pero en la clase me parecio demasiado raro.

Django: ¿Raro? Es genial jajajajaja, Muajajajajaja -se atraganta- Cof cof cof >_<

Todos: ¡jajajajaja!

Última edición por Poxet; Hace 2 Días a las 23:22.
Poxet no ha iniciado sesión   Responder Citando

El fuego rodeaba la escena, un niño de aproximadamente 14 años de edad lloraba en medio de una gran cantidad de fuego en una habitación cerrada.

-Mamá… papá- Repetía en sollozos mientras seguía en el mismo lugar

De repente un bloque de madera se suelta del techo e iba directamente a golpear fatalmente al niño; a pocos centímetros se detiene y cae a un lado del niño, este; sorprendido por lo que cayó miró a su lado viendo un hombre joven de cabello blanco mostrando varias quemaduras en su rostro y cuerpo, pero sonrió al ver al niño.

-Papá…- dijo el niño acercándose con cierta felicidad al hombre, este tomó en brazos al niño con facilidad.

-Tenemos que irnos de aquí- Dijo el hombre mientras veía como aparecía una gran cantidad de humo por la puerta que ahora estaba abierta.

El hombre, aún con el niño en brazos, miraba por todos lados buscando una salida de ese infierno de llamas, viendo al fin una ventana; el hombre corrió y saltó las llamas para luego impulsarse con sus piernas y saltar por la ventana.

-----------------------------------------

El joven peliblanco se despierta estrepitosamente, mostrando que sudaba por la realidad del sueño que vivió, su respiración agitada regresaba a la normalidad mientras miraba donde estaba, se había quedado dormido cerca de una pequeña cantidad de árboles, muy cerca de las habitaciones, apoyado por un árbol que lo tapaba con su sombra.

-Esta vez algo fue diferente- Suspiró el joven mientras tomaba con su mano su rostro mientras tiraba su cabeza hacia atrás.

Vergil se levantó rápidamente mientras se daba cuenta de que no llevaba sus lentes en su rostro, buscó dentro de su gabardina pero no lo encontraba por ninguna parte.

-Demonios- Dijo con frustración Vergil, empezó a caminar con sus ojos cerrados hacia las habitaciones.

Al llegar a esta sus pies parecían no moverse con gracia como siempre, era un paso apurado y tosco, iba preocupado por los lentes, no por haberlos perdido sino por si alguien pudiera ver sus ojos.
Al estar pensando chocó con alguien, tanto él como la persona cayeron al suelo, Vergil pudo retener su caída con sus manos, pero la persona cayó y lanzó un quejido por el dolor.

-Lo siento- Dijo Vergil mientras abría sus ojos de manera rápida para saber con quien chocó, viendo que la persona con la que chocó era la joven que conoció recientemente, Lily; el peliblanco quedó sorprendido.

-Eso me dolió- Dijo la joven, pero se sorprendió al ver los ojos del peliblanco.

Que pecado tan grande
estamos pagando,
de nuestros días.

que permite que sufran

que recibe del odio.

Por que podemos reír
cuando miles de seres

Por que conformarnos
y no compartimos
lo que Dios nos ha dado.

mujer Antiguo Hace 2 Días

Who killed poor alice?
Tal vez lo había visto en una revista o en alguno de esos reportajes sobre genética y enfermedades, en algún videojuego pero nunca realmente se había topado con alguien que tuviera esa peculiaridad, esa característica que lo hacia único especial mente esa pupila roja que se dilato al ver a la joven.
El peliplateado se vio ligeramente molestado-más bien incomodo-pues la intensidad de la mirada de la chica era profunda. El le pidió perdón mil veces aunque también agradeció internamente poder abrir los ojos-a pesar de que tendría un precio- y este era común mente el momento cuando las personas le miraban raro y empezaban las preguntas estúpidas u obvias las cuales se solucionaban con simple : Así naci ¿puedes dejarme pasar ahora?
Sin embargo, la chica simplemente sonrió débilmente y se levanto sacudiendo el polvo que tenía en su vestimenta, mientras eso ocurría Vergil volvió a cerrar sus ojos

-¡Hey!-

Protesto ella indignada

-¿Por qué cierras los ojos? ¿Te molesta la luz? ¡Hay poca luz aquí!

Del rostro de Vergil se curvo una ligera mueca, no deseaba hablar en esos momentos hasta que no tuviera sus lentes

-Bueno, lo entiendo…la mentó todo eso pero…¿pareces preocupado? ¿Estas buscando a alguien?
-No-

Fue totalmente cortante. Lilianne cruzo sus brazos – era el momento de dejarlo o ¿tratar de ver que le pasaba? ¿Por qué se comportaba tan raro?

-¡ha ya sé!-sonrió débilmente la pelioscura-¿tus lentes cierto? ¡ese es el problema! ¿se te cayeron, los perdiste? …

El peliplateado se quedo sorprendido. Aquella joven de cabellos oscuros parecía ser alguien observador. De cierta forma no le extrañaba pues cuando estaban ambos con el director ella parecía más bien “analizarlo” más que saludarlo. El simplemente asintió

-¿Quieres que te ayude a buscarlos?
-No gracias estoy bien así
- No seas tonto, te caerás de las escaleras o algo mucho peor déjame ayudarte. ¿Dónde esta tu habitación?
-Estamos a dos cuartos de llegar ahí. Puedo solo
-¡No lo dudo!
Sin previo aviso la joven tomo de la muñeca del chico y ambos caminaron el poco tramo que faltaba. Vergil al sentir la proximidad de su habitación se dejo soltar y entro al cuarto cerrando la puerta bruscamente. Por otra parte Lily ni si quiera pudo ver como era la parte de adentro, ni había recibido unas “gracias” supongo que lo tendría que dejar pasar. Resignada suspiro pero antes de darse media vuelta e ir a su habitación para guardar las cosas de su hermana se escucho el abrir de la puerta de madera.

-Gracias…

Cuando Lilianne se volteo observo aquel rostro contraído, con la única diferencia de que ahora ocultaba sus ojos con esos lentes oscuros. Ella sonrió débilmente e hizo una señal de despedida con la mano

-¡Cuídate!-

Acto seguido empezó a bajar nuevamente la escalera de los dormitorios.

If I go crazy then will you still call me Superman?
Escrito por Warchieft
A.R.B-mirando la ventana hacia afuera-: Miren la curiosa nube al horizonte creo que algo exploto...
Alan y Cameron seguían haciendo los ejercicios impuestos por Hecker, mientras que cada tanto una ronda de bostezos circulaba en la sala incluyendo al raro profesor. Cameron miro por unos segundos como Alan se concentraba en terminar rápido los ejercicios para irse a quien sabe donde a hacer quien sabe que, hasta que Alan se percato de su mirar y levanto la vista haciendo que Cameron se sonroje de vergüenza y vuelva a su cuaderno, provocando una leve risilla en Alan.

-uffff…termine…-declaro cansado Alan al rato de hacer los ejercicios.
-yo también. -sonrió Cameron cerrando el cuaderno con delicadeza.

De repente el silencio se adueño del lugar y ambos jóvenes se miraron extrañados por ese raro silencio, el cual llego a ser interrumpido por un leve ronquido del que se encontraba sentado algo alejados de ellos en el sofá. Ambos voltearon la vista hacia el y confirmaron sus sospechas: El profesor A.R.B. estaba dormido. Sin dudarlo, ambos se miraron y se acercaron al profesor misterioso con mucha curiosidad.

-¿Cómo será bajo ese respirador?- se animo a preguntar Cameron con un poco mas de confianza en Alan por todos los hechos que los habían unido.
-No se, ¿Quieres averiguarlo?- comento Alan con una sonrisa divertida.
-eh…no se si sea…-comenzó a preguntar Cameron pero la curiosidad la llamaba perdiéndose en aquel respirador.
-Si, quieres…-dijo Alan con una risilla- tanto como yo.- comento sentándose al lado de ella.
-bueno…-comenzó a decir Cameron acercándose mas al respirador mirándolo de diferentes puntos.
-A ver…-dijo Alan acercándose sin avisar al profesor comenzando a quitarle el respirador.

A.R.B. o llamado por ambos alumnos, Warchieft, como sus llamadas le decían, comenzó a moverse abriendo los ojos lentamente, bostezando y estirándose mientras se sentaba mas recto sobre el respaldo del sofá. Miro a ambos alumnos, que tenia frente a el, extrañado ya que ambos lo miraban con la boca abierta.

-¿Qué pasa chicos?- dijo el profesor fregándose los ojos, pero ninguno contesto. Fue ahí cuando se dio cuenta de lo que sucedía, habían visto su rostro completo. Rápidamente se acomodo el respirador y los miro con los ojos emanando un brillo asesino. –Chicos, ¿Saben el dicho “la curiosidad mato al gato”?- pregunto maléficamente.

-N-noo…-dijo Alan evadiendo la obviedad.
-S..Si la conozco…-dijo Cameron con los ojos sollozantes.- pero no nos haga nada…-dijo cerrando los ojos con fuerza, temiendo lo peor.
-Ah, no, deben tener su castigo…muajajajjaa!- rio malignamente haciendo que ambos jóvenes traguen sonoramente.
-noooo- se escucho gritar en todo el edificio.

Al rato Warchieft estaba tomando un café tranquilamente en la sala principal arreglando sus misteriosos y raros negocios con una notebook, mientras que Alan y Cameron recibían su castigo.

-Bueno, no es tan malo…-reconoció Cameron con el calamar pegado a su espalda.
-¿eso crees?- pregunto Alan mirando al calamar con desconfianza ya que lo miraba detenida y penetrantemente.- ¿lavar la pecera de este calamar no te parece demasiado?- pregunto mirando y señalando la enorme pecera del calamar.
-Bueno….-dijo tímidamente mientras el calamar se enredaba con sus tentáculos en ella para quedar pegado a su espalda.-…creí…que podía ser peor…-dijo mirando al suelo sonrojada.
-Si, yo también…-admitió Alan mirando al techo, a lo que Cameron sonrió.- ¿Qué sucede?- pregunto.
-estemm…-dijo con mucha vergüenza y timidez.- es que tu…-comenzó mirando al suelo otra vez.-… me caes bien.-dijo sonriendo sinceramente.
-oh…-exclamo Alan mientras pensaba en que ella podría ser su primer amiga, pero claro, ¿Cómo lo seria si ella se mostraba como el? ¿Debería confesar su verdad? Mientras que ella pensaba en las posibilidades de una buena amistad Cameron se hecho a reír sacando a Alan de sus pensamientos. -¿Qué…?- comenzó a preguntar.- ¿y ahora que sucede?- pregunto sin entender.- tampoco para que te rías tanto, me dejaste sin habla…-se justifico pensando que se reía de su cara atontada al vagar por su mente.
-N…noo…-dijo Cameron sin dejar de reír.- es que el calamar me hace cosquillas…-dijo con la misma risa tímida de siempre.
-¡Oh!- exclamo Alan- yo te lo sacare…-dijo empujando al calamar con el palo de la escoba, pero fue mala idea ya que el calamar se lanzo a el pegándosele en la cara.- ¡Waa! ¡Quítenmelo! ¡Quítenmelo! –se quejaba Alan mientras Cameron reía por la graciosa escena para luego ir a ayudarlo.

"YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY DARKSEID"
(los comentarios q hago son parte de La actitud de mi personaje.. no es nada personal contra
nade XD.. si llego a ofender a alguien mis disculpas y háganmelo saber XD.. para corregirlo)
______________________________ ______________________________ __________________________
Mientras en La cafetería... los chicos hablan sobre lo q les agrada y desagrada de los maestros.. quienes impartirán los cursos..

Elias: la verdad es q no me gusta para nada su presencia... se ve q perteneció a una mafia..

Elizabeth: perteneció? Yo mas bien diría q es parte de una...

Marcus: pienso q están exagerando.. tal ves solo aparenta.. y no están duro como creen..

Mientras en la otra mesa.. el maestro empieza ave una montón de hojas…que contiene
información de los alumnos.. con sus fotos..

Onizuca: mmmm veamos.. el emo rechazado del club de la alegría es Elias Dimitrios, sus padres son de científicos.. interesante.. a ver quien mas, el niño malo de la escuela se llama Luu Zira, aquí dice que O.O (cara de impresión) es rico el mocoso.. será mejor q lo trate bien XD.. veamos quien mas.. la chica quien es haber .. Elizabeth Héderváry… mmmm q extraño sus datos familiares fueron borrados.. o nunca los dios.. bueno eso te convertirá en numero 13 XD… ¿? Quien es ese tío q tiene cara de raro? Django Hopkins q interesante es el único q no presenta nada extraordinario en su registro.. quien es ese ancianito con cara de niño? marcus leoind mmmmm no hay datos relevantes sobre ese pequeño ponk.. su peinado es de invertido XD…y por ultimo tenemos a Gabriel Delacourt ¿? Mira q si es extraño ese mocoso.. aquí dice q es huérfano por q sus padres fueron asesinados.. quien lo viera.. dirían q el fue el q los asesino.,.. bueno.. ahora tengo q elegir a uno veamos.. marin de do..pingue.. kukara macara títere fue.. yo no fui fue tete pegale pegale con la punta del pie (juego infantil para seleccionar a lazar algún objeto)

El grupo de alumnos mira los movimientos de la mano del maestro quien no parece interesarles q
lo miren… y el dedo se detiene en Django Hopkins

Erick: el rarito.. bueno supongo q es mejor q los demás..

El maestro se levanta de golpe de la silla y camina a donde están los estudiantes… quitándole el
cigarrillo a Luu..

Luu: oye?

Onisuka: ¿? Q acaso no sabes q el cigarro perjudica el crecimiento niño.. (lo enciende y lo fuma)
uff muy bien.. tu rarito.. (Señala a Django) pango..

Django: mi nombre es Django

Onisuka: por eso chango.. ven con migo te necesito para una misión especial y secreta..

Django: mmmm no se.. tenemos clase en menos de una hora.. y pues..

Onisuka: jajaja clases.. tonterías.. q importa las clases si tenemos q salvar al mundo.. anda
vamos.. (lo abrasa del cuello y se lo lleva)

El grupo se queda con cara de extrañados puesto q lo q su cedió no es normal.. en ninguno de
los aspectos..

Marcus: q le pasa a ese tipo?

Elizabeth: no lo se pero tengo mucho miedo...

Elias: yo se los dije no me agrada para nada..

Ya fuera de la cafetería el maestro y el alumno van caminando..

Django: mmm sensei a donde vamos?

Onizuka: aaa si tenemos una misión secreta.. veras.. el mundo esta en peligro..

Django: O.O en serio

Onizuka: si.. una arma traída por los dioses del Olimpo a caído en la tierra..

Django: estas bromeando ¿

Onizuka: esta te parece cara de alguien q bromea?

Django: -_-u …mmm nop.. bueno y q mas..

Onizuka: aaaa pues veras.. esa arma a caído en un lugar sagrado donde los seres mortales no
pueden entrar con facilidad… se necesita alguien de corazón puro.. y mente limpia para poder
pisar tierra sagrada…

Django: al decir eso te refieres a mi?

Onizuka: q acaso tu no eres pango?

Django: no me llamo Django

Onizuka: por eso Tango.. en fin te necesito para llegar a ese lugar… pero antes de q aceptes
debes saber q esta protegido por demonios con feroces con garras… aun a si te atreverás? A entrar? Salvaras el mundo con migo fango? La humanidad te necesita depende de ti no la dejaras morir verdad, por q esta es una llamada al deber.. aceptaras los cargos pachango? (extiende su mano y ojos grandes de caricatura japonesa)

Django: si sensei estoy con usted, lo seguiré al fin del mundo… (suelta una lagrima mientras le
da la mano)

Onizuka: no esperaba menos de un alumno mío XD…

Ya frente a un edificio.. los dos están caminando en puntillas llevando mascaras ninjas..
q no dejaban ver sus rostros...

Django: sensei.. donde estamos exacta mente..

Onizuca: no temas tango.. estamos cerca del arma de los dioses puedo sentirlo, ahora recuerda
aun q es de día.. el lugar a donde vamos estará oscuro.. a si q no temas…

Django: si sensei..

Rompen una ventana y entran por esta,, en puntitas caminan por el lugar sin saber donde
estaban Django intenta alcanzar a su maestro.. quien se a adelantado.. y a entrado a una
puerta.. encendiendo la luz.. el joven estudiante se dirige a donde su maestro esperando
encontrar el arma.. pero.. cual es su sorpresa al ver que su maestro esta trasculcando los
casilleros de las chicas.. y peor a un con una pantaletas en su cabeza XD…

Django: QQQ??’¡¡¡ para esto es el arma?

Onizuca: jajajaja.. claro.. q no ves q esta arma puede provocar q los hombres se maten entre si…
ahora debemos robarlas todas para q no nos pase nada XD..

Django: estas loco.. yo no participare en algo así, mejor me voy,.

Onizuca: q pena flaco.. por q esta pantis tiene moñitos color rosas jujuju (la frota con su rostro)

Django: …..

Onizuca: ooo mira esta tiene fresitas XD…

Django: … (debo resistir a la degeneración)

Onizuca: O.O.. ooooo mira esta tiene una calaverita Xd…

En ese instante el joven esta de lado del pervertido maestro observando la ropa intima…

Onizuca: jojojo pensé q no querías formar parte de esto.. banco..

Django: … necesito aprender de anatomía femenina,. Y este es un dato importante q no puedo
pasar por alto… y mi nombre es Django…

En eso las luces se encienden.,. y un grupo de chicas descubre al degenerado par…
comenzando a gritar y arrojar cosas…

Django: maestro q hacemos?¡¡ (cubriéndose los artículos de limpieza q arrojaron) maestro? Pero
no recibe respuesta… al mirar de tras de el onizuca sale corriendo con la bolsa de pantaletas
entre sus manos…

Onizuka: CORRE CHANGO.. CORRE¡¡¡¡ HHHAAAA¡¡¡

Django: demonios.. (el sale corriendo también) Y MI NOMBRE ES DJANGO¡¡¡¡

Las chicas los persiguen por todo el gimnasio.. arrojándoles cosas, trapeadores, escobas,
bancas, balones, lo q no estuviera clavado al piso era un proyectil.. el dúo intenta escapar por una ventana pero esta muy elevado…

Onizuka: muy bien flanco, es hora q cumplas la misión por la cual te traje..

Django: ¿? Como..

El maestro golpea una de su s piernas y el chico cae de rodillas, el maestro hábilmente brinca en
su espalda y sale por la ventana del gimnasio.. dejándolo a al joven con un grupo de enfurecidas

chicas.. quienes lo amarran y lo cuelgan del techo,, apunto de matarlos…

Chica: maldición se nos escapo el otro..pero este degenerado no,,,

Chica 2: ahora q le aremos?..

Chica 3: q tal si lo desnudamos y le tomamos fotos para exhibirlas por toda la escuela?

Todas: SISII¡¡¡

Django: por favor yo no quería fui engañado.. T-T

Chica: eso no evito q tu maldito compañero escapara.. no nos vegas con eso… ahora veras..

Cuando las chicas están a punto de desnudarlo.. la puerta se abre y un elegante profesor entra..era erick ya sin mascara

Onizuka: haber señoritas q es lo q pasa aquí por q tienen sujetado a ese pobre muchacho?

Chica: profesor, este sujeto entro al baño de mujeres y robo nuestra ropa interior.. además q otro
sujeto escapo…

Onizuca: O.O … QQQQQQQ¡¡¡ NO PUEDO CREERLO UN DEGENERADO COMO EL NO
PUEDE ESTAR EN NUESTRA ESCUELA.. PERO ESTO NO SE QUEDARA A SI .. PEQUEÑO
PERVERTIDO YA VERAS (lo baja de las cuerdas) IRAS DIRECTAMENTE CON EL DIRECTOR
TENDRAS SUERTE SI NO TE EXPULSA..

Chicas: q hará con el maestro?

Onizuca: LE ARE PAGAR PEQUEÑAS …

Ya después fuera.. el maestro desata a Django..

Onizuca: jajaja estuvo cerca no?

Django: por q demonios me hiciste eso… q acaso querías q me mataran..

Onizuca: chiquillo tonto.. q no ves q acabas de aprender una lección importante..

Django: ¿? Q?

Onizuca: no confíes en nadie XD.. y mucho menos en alguien q te salga con una historia tan
loka.. como esa.. eres una victima muy fácil para los estafadores.. te recomiendo no ser tan crédulo.. ahora ven mira lo q e conseguido al vender esas prendas a un par de viejos verdes q
me las pidieron (saca dos botellas de alcohol del mas fino) ven acompáñame XD,, parte de esto
es también tuyo…

Django: pero.. estamos en la escuela.. no deferíamos..

Onizuca: jajaja.. calma calma.. nadie pasa por esté lugar.. además si pegunta alguien diremos q
te atrape bebiendo en horas de clases y q te aplique el castigo de beber hasta q vomites… XD..

Django: -_-u… se ve delicioso… además eso nunca pasara.. resisto muy bien el alcohol..

Onizuca: aaaa con que chiquillo pendenciero eee … haber una carrera.. quien se acabe primero
su botella gana XD… salud y hasta el fondo… ambos cayeron dormidos después de terminar la botella…

Última edición por DARKSEID; Hace 15 Horas a las 05:49.
DARKSEID no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 17 Horas

¿¿¿Por que existo???
owo!!! mi post algo simple xD, espero este bien
--------------------------------------------------------------------------------------------
El joven peli blanco se encuentra luchando con un calamar adherido a su cara que no quiere despegarse, hasta parece que el calamar gusta de estar pegado a este, la peli amarillo claro, intenta ayudarlo tirando de este, pero el calamar se aferra no quiere soltar al joven peli blanco, el cual también empuja al calamar hacia adelante intentando quitárselo, minutos despues de intensa lucha contra el calamar logran quitarlo de su rostro, pero el calamar tiene la peluca del chico, dejando ver su cabellera larga y algo brillante.

Cameron: Alan!!!
Alan: ooo!!! Esto yo intentaba decírtelo -dejando escuchar su delicada y dulce voz- no soy chico, soy chica mi nombre real es Alina.
Cameron: entonces lo que, eto…
Alina: si era eso -le sonríe amablemente- me agradas mucho Cameron y en verdad quiero ser amiga tu ya aun que…
Cameron: heee!!! Jejeje tu también me agradas y no es por que seas chico, me agrada tu forma de ser -sonríe sinceramente-.
Alina: entonces, podemos ser amigas -dejando salir una amable sonrisa-
Cameron: si, quiero ser tu amiga, me da gusto que seas chica será mas fácil hablar jejeje.
Alina: jejeje si, -le quita la peluca al calamar que a hora la ve amistosamente- que sea un secreto si -acomoda su cabello, para ponerse la peluca-
Cameron: si, no diré nada, alguien mas sabe???
Alina: si Elías esa noche que nos vistes, el lo descubrió.
Cameron: ooo!!! A hora entiendo.
Alina: hay que seguir limpiando la pecera, no vaya a hacer que el maestro aparezca.
Cameron: si, es verdad ajajá.
Alina: ajajá, me da miedo, pero me resulta interesante el maestro.
Cameron: si, el profesor da mucha curiosidad. -limpiaban la pecera mientras platican-
Alina: aun no puedo creer que vimos su rostro.
Cameron: yo tampoco, pensé que tendría algo raro en la cara.
Alina: yo pensé que era muy feo jejeje, por cierto el calamar me ve mas raro que antes.
Cameron: creo que ya le agradas.
Alina: mmm -ve con desconfianza al calamar- tengo mis dudas ese calamar no es normal.
Cameron: pero últimamente que es normal.
Alina: tienes razón, aparte es la mascota del maestro A.R.B, asi que no se puede esperar algo normal jajaja.
Cameron: si ajajá.

Las chicas limpiaban animadas la pecera conversando y cada ves haciendo mas fuerte el lazo de amistad que apenas formaban, la peli amatillo claro perdía esa timidez con la joven peli blanca, cada minuto que hablaban parecía llevarse mejor, la peli blanca estaba muy a gusto la chica sabia su secreto, no había mascaras por así decirlo, era una amistad sincera, la joven peli blanca estaba muy animada su primer amiga, aun no lo podía creer. Las chicas estaban tan entretenidas, limpiando, hablando, que no se daban cuenta de que no faltaba mucho para la Dark Hour, solo unas pocas horas.

A.R.B: vaya, ya han terminado de limpiar la pecera, muy bien, te agrada como quedo???
-dirigiéndose a su calamar-.
El calamar levanta el tentáculo y lo mueve de manera a decir que si.
A.R.B.: mmm que bueno, a hora solo falta el agua.
Alan: -retomaba su voz algo fuerte y ronca- lo sabemos.
Cameron: su ca..la..mar es muy lin..do pro..fe..sor, se por..to muy bien. -decía tímida ante la presencia del maestro-
A.R.B.: enserió??? Digamos de pura casualidad no quiso comerse a Alan???
Alan: mas bien diría que me beso -ve molesto al calamar-
Cameron: jijiji reía tímidamente- fue di..ver..tido.
A.R.B.: enserio??? Esto despierta mi curiosidad.
Alan y Cameron: hee???

Tú, el que no me ves.
El que no estás.
El que se esfumó.

Yo, la que sonríe con solo imaginarte.
La que te extraña en cada amanecer.
La que suspira por amor.
La que te ama en distancia.

Distancia…
Esa distancia que duele.
Distancia que hiere.
Distancia que fortalece el sentimiento.

Sentimiento…
Sentimiento loco.
Sentimiento absurdo.
Sentimiento sin razón.
Sentimiento del corazón.
chibi pinku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Horas

La habitación estaba oscura por una cortina que tapaba la ventana, Vergil se mantenía meditando por lo pasado hace unos pocos minutos mientras se mantenía inmóvil sentado en la cama, no tenía sus lentes puestos.

-No es como los demás- Dijo Vergil levantándose de la cama y agarrando su estuche de guitarra, lo abrió mostrando una guitarra eléctrica negra y encima de esta, una katana con funda y mango blanco que parecía brillar en la oscuridad.

El peliblanco tomó su arma por la funda para luego sacarla de esta, mostrando un brillo intenso aún en la oscuridad, luego la guardó con gran agilidad en su funda y la deja encima de su cama, este se levanta y se pone sus lentes para abrir la cortina que tapaba el sol, entrando muy poca luz. De pronto un mal presentimiento cruzó por su mente por unos segundos. Pero la puerta sonó con pequeños golpes dados por fuera.

-Vergil, soy yo el director- Se escuchó por fuera, el peliblanco abrió la puerta y vio que el director con dos floretes en sus manos; armas usadas para el esgrima.

-Director… Vi sus trofeos de esgrima en su oficina... pero no pensé que quisiera entrenar - Dijo Vergil con una pequeña sonrisa; en la oficina no había perdido revisar ningún detalle de esta, era muy observador.

-Entonces… ¿Vamos?- Preguntó el director, pero Vergil se adelantó y tomó uno de los floretes, mientras el director con una sonrisa de satisfacción en su rostro se puso al lado del joven peliblanco.

Los dos hombres caminaban conversando sobre su afición hacia el esgrima hasta llegar al gimnasio donde los dos se miraron y entraron; después de revisar que no hubiera nadie, Vergil se sacó los lentes y los dos se pusieron en posición; se saludaron poniendo sus armas a su lado y empezaron.
El choque de las espadas sonaron por fuera, casi imperceptibles para los demás que pasaban; pero para ellos eran por lo único en que se concentraban y seguían intentando golpear al otro.

-No esta tan mal para no estar en tan buena forma- Dijo Vergil alejándose con gracia del director, pero este arremete y consigue chocar su arma con la de Vergil.

-Y tu tampoco estas mal… para ser tan joven- Dijo el director quien intentó atacar nuevamente a Vergil, pero este esquiva, bloquea y ataca tocando su estómago con el florete, pero este se dobló.

-Parece que ganaste- Dijo el director con cierta gracia mientras Vergil se mostraba satisfecho, hace tiempo que no entrenaba el esgrima y gracias a este “entrenamiento” le vinieron buenos recuerdos del tiempo.

-Creo que si- Dijo Vergil con nostalgia en su voz, pero su concentración en sus recuerdos fue rota al sentir aplausos cerca de la puerta.

Que pecado tan grande
estamos pagando,
de nuestros días.

que permite que sufran

que recibe del odio.

Por que podemos reír
cuando miles de seres

Por que conformarnos
y no compartimos
lo que Dios nos ha dado.

Última edición por Lord_Vergil; Hace 6 Horas a las 15:25.
mujer Antiguo Hace 3 Horas

Who killed poor alice?
La puerta se abrio lentamente rechinando con cada centimetro que se abría más a la habitación. Sus ojos oscuros se posicionaron en las finas cortinas blancas que ondeban por el viento, el cielo empezaba a tornarse de un extraño color grisaseo, como si estuviera por aproximarse una gran tormenta-o tal vez para los supersticiosos- un mal presagio. La pelioscura termino por adentrarse al cuarto cerrando consigo la puerta y que dando inmersa en un silencio aturdidor.
Observo cada detalle del lugar, como si cada segundo fuero crucial para mentener aquella imagen en su cabeza. A veces se imaginaba a su hermana sentada en la cama leyendo uno de esos libros favoritos , o escuchando música en su reproductor de música, escogiendo alguna blusa para salir un viernes en la noche con su novio o sentada en el escritorio escribiendole una carta a su hermana menor...
todo eso la ponía alegre y anciosa, saber que en algun momento esa habitacion que ahora le pertenecia fue de ella alguna vez. Primero paso sus delicadas manos sobre cada superficie, desde las sábanas hasta el escritorio, en el se percato que había tres cuadros el primero donde parecia una alegre familia, el segundo el de una mujer parecida a Lilianne abrazada de un hombre bastante atractivo de cabellos castaños y por último Sussan y Lily juntas...de pequeña.
Sin dudarlo el último cuadro lo tomo y lo llevo a su pecho, el remordimiento comenzo a inundar el cuerpo de la pelioscura-sus sentimientos la estaban traicionando-iba a llorar ¿de verdad lo iba hacer?-mordio sus labios con fuerza obligandose a no hacerlo-¿pero que perdia con ello? nadie la estaba viendo, nadie se sentaria a su lado por pena para decirle "todo esta bien, no te preocupes no estas sola" cuando enrealidad era todo lo contrario-estaba sola- era un hecho.

-Sussan...

susurro débilmente volviendo a abrazar el recuadro y besando el marco para despues guardarlo en una de las cajas que estaba situada junto a los libros. Lo más dificil sería empezar a quitar todo...dejarlo vacio...era como por fin desechar todo los recuerdos de su hermana de la única persona que tenía ahora y que todo estaba en el abismo.
Lilianne se tardo bastante tiempo. Guardo su ropa, era muy femenina a comparacion con la que ella usaba (su sentido de la moda radicaba en la comodidad le gustaba utilizar minifaldas con unas botas y un abrigo negro) eso era todo encuando a su hermana era cuidadosa en cada detalle. Despues guardo sus libros para despues darse cuenta que ya estaba por entrar el atardecer.

-Demonios...

dijo al aire como si le contestara. Mirando la pila de cajas que había recolectado de toda las pertenencias. Tenía que ir con el director y pedirle que le ayudara no queria estar más tiempo en ese lugar, mientras más rápido mejor. La pelioscura salio nuevamente de su habitación, bajo las escaleras y primero pregunto por el director nadie realmente sabía decirle donde se encontraba hasta que Lily decidio darse por vencida y tomar asiento en uno de las bancas afuera del colegio justo casi enfrente del gimnasio cuando escucho un fuerte ruido que le llamo la atención.
Primero pensó que estaban arreglando el gimnasio y despues cruzo por su idea alguna parejita besandose a escondidas para que al final se adentrara poco a poco al lugar y observara algo que la dejo gratamente sorprendida

-¿El director practicando con Vergil?
¿sus ojos no la traicionaban?

se tallo sus ojos rápidamente y volvio a observar-¡la imagen era cierta! el director y Vergil se enfrentaban. Pero... la batalla termino en un instante cuando Vergil doblo el arma del director.

-parece que ganaste
-creo que si

La pelioscura preferia quedarse callada. Pero por una extraña razon su cuerpo parecio reaccionar diferente, sus manos se elevaron a la altura de su pecho y empezo a plaudir. ¿Estaba emocionada?-quería ver un poco más de eso... era interesante.

-Director... no pensé que usted hacia ese tipo de actividades-sonrió Lily debilmente. Por otra parte el director se sonrojo
-A...ah no digas eso ¿a caso tu hermana no te conto sobre eso?, en fin ¿a que se debe tu inesperada presencia?
-¡hablando asi me hace pensar que no soy bienvenida aqui!
inmediatamente Vergil respondio
-No haz interrumpido nada...-al sentir la mirada de Lily desvio sus ojos hacia otra direccion.
-En fin...es solo que nos sorprendiste ¿que deseas Lily? ¡TE PASO ALGO, TE LASTIMASTE, SE PERDIO ALGO!
-tranquilo-respondio la joven-solo quería pedirle si me ayudaba a llevar unas cajas a su auto. Quiero irme esta noche...
el semblante del director cambio. Mientras que el reloj marcaba las 4:30 de la tarde
-¿director?
pregunto nuevamente Lilianne estaba vez preocupada, la mirada del hombre se había perdido en el reloj. en el sonido que producia ese sonido. Regreso en si cuando sintio la mano de Vergil sobre su hombro
-¿se encuentra bien?
-s...si-respondio rápidamente-¿Lily podría pedirte un favor? ¿podrias esperar hasta mañana? temprano a primera hora podremos irnos solo te pido paciencia ¿puedes cumplirme eso?
la pelioscura guardo silencio y asintio sin mucho entuciasmo.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación